* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ojala el año no sea tan dificil como parece que va a ser, yo estoy preocupado y triste, y no es por pesimista, pero estamos haciendo las cosas mal y punto. Amo a Nacional y nada quiero mas que verlo glorioso, pero estamos en tiempos complicados.

y lo dijo el Miércoles 24 de Julio a las 22:56 desde montevideo

Adrian dijo:

Ahora lo quieren a Abreu? Quien los entiende, hace un año robaba la plata, ahora hay que corear su nombre y pedirlo... Ustedes, los que hacen eso, son los peores enemigos de Nacional loco Den pa adelante como sea, a quien sea, que lo que llevan en el pecho es la blanca, la camiseta del bolso. dejense de joder con banderazos, con darle pa atras al tecnico y empiecen a pensar en Nacional de una vez. Son iguales a esas larvas asquerosas del años trece, que son unos veletas barbaros.

y lo dijo el Martes 16 de Julio a las 17:53 desde montevideo

Adrian dijo:

Felicitaciones Decano, los colores de nuestro corazon finalmete inundan esta pagina... El domingo vi algo indignante, yo vivo en colon, en la esquina de mi casa esta parando una bandita de los gusanos estos, han pintado toda la plaza, semaforos, columnas, contenedores de basura... hace unos mese paro uno de los buses de coetc que los lleva al estadio y uno se afano el cartel de pare de la esquina, todo con gran impunidad... el problema fue que ayer estaban achicando en la plaza, meta pintar y estaba por pasar el bus de raincoop que lleva a la banda que sale desde colon, complejo america etc justo por enfrente a la plaza, a todo esto, antes de aparecer el bus, pasa un patrullero, que los junó que estaban ahi. Acto seguido, minutos mas tarde, siento el patrullero que viene, custodiando el bus tricolor, los mugrientos estaban como monos alzados, se regocijaban por ver como los milicos les abrian paso a los bolsos que pasaban cantando, en la suya... Ahora, que intencion habia en esa bandita de larvas? Que estaban esperando y que hubiese pasado si no habia patrullero? Yo ya ni salgo vestido con mis colores para no tener bardo, me ha pasado y como tengo una hija chica, no quiero tener problemas... A lo que voy es que no nos dejemos vender que no hay acomodos y preferencias, que no hay chanchadas y excesos contra los bolsos, por que los hay. Lo que paso el domingo en el viera es otra de tantas pruebas y la verdad, me indigna, por que ya no hay derecho. Ellos, de la mano del poder, se llevan todo por delante. Y eso esta mal Saludos amigos tricolores, nacional nacional

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 16:26 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta