* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Decurnex eligió al peor como su sucesor, Majic que salió a tirar mierda por la prensa y el Nono con propuestas más cercanas a expresiones de deseo. Está bravo el panorama...

y lo dijo el Miércoles 1 de Diciembre a las 16:54 desde Baigon

Sin palabras. Ganando 2-0, faltando media hora, jugándote el campeonato, errando goles hechos, no te pueden empatar el partido. Llamale falta de jerarquía o como quieras. Hay cosas que rompen los ojos: Ligüera no da la talla, lee mal los partidos y hace peor los cambios. ¿Dalessandro y Cantera cuando nos estaban corriendo por las bandas? ¿Felipe de lateral derecho? Párrafo aparte para los jugadores, varios de los cuales sus rendimientos son de aceptable para abajo, físicamente están lejísimos y hasta parecen haber perdido amor propio. Muy triste lo de hoy.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 23:44 desde Baigon

Qué poquito eh... Faltando 30 min, 2-0 arriba, contra un cuadro que está diez puntos abajo... Falta de criterio, actitud, jerarquía, llamalo como quieras. Ligüera demuestra, una vez más, que no está a la altura. Y hay jugadores que tampoco.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 19:47 desde Baigon

Empataron los quetejedi. A ponerse pillo mañana.

y lo dijo el Jueves 25 de Noviembre a las 18:12 desde Baigon

Lastimoso. Lo de hoy me hizo acordar a las peores performances del Nacional de Giordano. Aunque lo de ahora es más preocupante, porque antes teníamos muchos gurises, pocos consagrados y salarios bastante más bajos.

y lo dijo el Sabado 13 de Noviembre a las 18:19 desde Baigon

Muy positiva la personalidad de todo el equipo, en particular de toda la línea de 4. Se iban a comer a los nenes crudos y no pasó nada. Seguimos en el debe en lo ofensivo, pero bue, a seguir laburando ¡Viva el Club Nacional de Football! PD: Dirigentes, defiendan al club y hagan la denuncia de la pedrada a Guillermo May.

y lo dijo el Lunes 1 de Noviembre a las 9:01 desde Baigón

Con toda hoy, eh. No recibir goles antes del minuto 15 y no hacerse echar al pedo nadie. ¡Todos unidos venceremos!

y lo dijo el Domingo 31 de Octubre a las 10:32 desde Baigón

Hay que buscar modelos exitosos. El clásico del Intermedio, la tarde soñada del Chori Castro, el Guti sorprendió con la inclusión de Rafa García de cinco, Felipe y Neves de laderos. Copamos el medio de la cancha y liquidamos el partido a los 60 min. Gargano no la tocó. Creo que se puede proceder de forma similar: Píriz de cinco, Felipe y el Toro de laderos. Y si hay que morder aún más, Trasante por alguno de estos dos. Por afuera, Zunino y otro (Trezza u Ocampo). El 4-2-3-1 no ha dado muchos resultados, sobretodo a nivel defensivo contra rivales muy mediopelo.

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 11:08 desde Baigón

El 4-2-3-1 no parece andar dando mucho rédito. Ni se desborda (salvo contadas veces) ni se defiende bien por las bandas. Puede probarse un cambio de esquema. Pa mi Píriz es titular de acá a Pando, con Carballo o Diego Rodríguez. El mejor Nacional del semestre pasado fue con dos líneas de 4 con Neves y Píriz como internos.

y lo dijo el Viernes 22 de Octubre a las 9:04 desde Baigón

1) Gran victoria la del sábado. Importante por cómo se dio, en la hora, con goles viniendo desde el banco ("cambios que cambian el partido") y con el empuje de la gente. 2) El Colorado Ramirez (no utilicemos el diminutivo, ¿el hermano mayor quién mierda es?) está picante y a Leandro le dará confianza el gol. 3) Me alegro por mucho por el golazo de Trezza. 4) Mucho para corregir, cada pelota quieta en contra es un tembladeral. 5) Boston River era un rival que, increiblemente, nos venía complicando hace tiempo. 6) Impresentables los manyas. Eligieron el árbitro y se la comieron doblada. Parece que le perdonaron la vida (una vez más) a la mota sanducera. Ahí sí se quedó reflejada que el llanto y la desprolijidad dieron algo de frutos.

y lo dijo el Lunes 18 de Octubre a las 13:50 desde Baigón

¡Qué lindo volver a gritar un gol de tal importanci, en la hora, en el Parque y con la gente! ¡Nacional nomá!

y lo dijo el Lunes 4 de Octubre a las 15:13 desde Baigón

"Desidia y falta de apego."

y lo dijo el Domingo 19 de Setiembre a las 21:42 desde Baigon

¡Felicitaciones a los deportistas de Nacional nominados al Charrúa! Gracias por el profesionalismo y dejar tan bien parado al club. También felicitar a todos los que de algún modo, dentro y fuera del club, contribuyen para el desarrollo y destaque de estos atletas. ¡Todos unidos venceremos!

y lo dijo el Viernes 3 de Setiembre a las 11:15 desde Baigón

La actitud de Corujo más que enfadarme me duele. Duele porque fue formado en la cantera, mamó Los Céspedes desde chico, durmió en la pensión que el Club lleva adelante gracias a los ingresos por ventas de jugadores como él. Duele porque era un ejemplo de deportista, con dos lesiones bravas a cuestas se sobrepuso (como hacemos los nacionalófilos) y terminó este semestre siendo bicampeón, capitán, líder y con goles importantes a Peñarol. Algo pasó, los hinchas de a pie no lo sabemos, nos quedamos con las ganas de escuchar su campana y la de su representante. Campana que , al menos yo, necesitaba escuchar para convertir el ruido en información tratando de ser empático con el propio Guzmán. Decidió no hablar y... quien calla otorga. Esto ya es historia. ¡Viva el Club Nacional de Football!

y lo dijo el Lunes 30 de Agosto a las 10:31 desde Baigón

Percibo confusion y se dan señales que, al menos yo, lo confirmo a nivel macro. Primero se dio la pauta que Cappuccio seguía: lo echaron a la semana. Luego que se iban a reforzar ciertos puestos sin hacer grandes cambios ni extender el plantel: se traen seis jugadores. Por último Corujo diciendo que iba a dejar plata a Nacional: a las dos semanas salta que se iría libre. ¿Qué está pasando?

y lo dijo el Sabado 28 de Agosto a las 11:14 desde Baigon

Gran desbarajuste. Hace unas semanas lo dije: o el DT no labura, o no le llega a los jugadores o lo están bombeando. Algo pasa y se refleja en la cancha con un equipo que no se sabe a qué juega. El segundo tiempo de hoy fue muy triste. No lo veo a Cappuccio con la capacidad y confianza desde el plantel para dar vuelta la taba.

y lo dijo el Sabado 21 de Agosto a las 17:28 desde Baigon

Flojito Cappuccio, flojazo los jugadores. Hay algo grave, de fondo, que no estamos viendo. O falta trabajo, o no le llega a los jugadores, o lo están bombeando. Ayer fue penoso, parecía los últimos partidos de Giordano cuando el equipo no andaba ni para atrás. Todos a hacer un mea culpa, bajar la cabeza, laburar y tirar todos pal mismo lado. Están trabajando en el Club Nacional de Football, les tenemos que exigir acorde.

y lo dijo el Lunes 9 de Agosto a las 16:57 desde Baigon

Anoche hice un post en El Talud referenciando a Condorito, donde sus chistes terminaban de dos maneras. Una de ellas era “Exijo una explicación”. Ante las declaraciones de Cappuccio no solamente me quedan cortas sus explicaciones, sino que me motivan a hacer como la segunda manera de cierre de los chistes de la tira de cómics chilena: ¡PLOP!. Entiendo que él quiera salvaguardar su trabajo y ver el lado positivo, que si bien todos valoramos y la estadística no miente (el gol de visitante, ganar en Mangangá, 2 clásicos de 3, etc) la realidad es que el objetivo no fue cumplido. Acá hay por lo menos dos temas que no fueron explicados por el DT: 1) ¿Por qué optó por Martínez y Vecino cuando los tuvo perchados desde que llegó? (Peor en el caso de Vecino, ya que Emiliano jugó un poco al comienzo y hace dos partidos vs Torque). 2) ¿Por qué no ingresó D’Alessandro? El Cabezón es el primer cambio contra equipos de poca monta, en canchas difíciles y hostiles (Prandi embarrado vs Plaza), y su ingreso el 90% de las veces inclina la balanza a favor de Nacional. ¿Por qué ingresa en partidos de una temporada (“de largo aliento”) y no ingresó ayer en una serie de eliminación directa (“mata-mata”) jugándonos el pase a cuartos de final, en una oportunidad histórica de eliminar a Peñarol?

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 13:49 desde Baigón

Estoy como Condorito: "exijo una explicación".

y lo dijo el Jueves 22 de Julio a las 23:43 desde Baigon

Espero que los jugadores y el cuerpo técnico hayan visto una y mil veces el partido, haciendo un mea culpa de las pésimas decisiones y peor actitud futbolística con la cual se desempeñaron varios. Así que a dejarse de joder porque no se puede perder un clásico así. Como titula Decano: garra, corazón y fútbol. No desperdiciemos una oportunidad histórica. ¡TODOS UNIDOS VENCEREMOS!

y lo dijo el Jueves 22 de Julio a las 9:18 desde Baigón







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta