* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nicolas_np dijo:

Gana. A veces Gana, Gusta y Golea. Pero cuando gana suma la misma cantidad de puntos y éstos partidos un poco "mediocres" futbolísticamente hablando, son los que suman para ganar campeonatos. Es sabido que nos cuesta hacer puntos lejos de el Parque o el Estadio. Yo estoy muy contento por dar vuelta esa torta y estar en donde estamos hoy, creo que dependemos ampliamente de nosotros mismos y que nos sacamos rivales que por falta de preparación, mérito nuestro, lo que fuese, los pudimos golear.El sábado Wanderers (el cuadro Joga Bonito según el periodismo) que no viene haciendo una gran campaña, y en dos fechas nos medimos con el puntero, me animo a decir que Racing no suma los 6 puntos que le quedan antes de jugar contra nosotros, sin contar que nos toca atenderlo en el GPC en esta rueda.Nacional nacional !

y lo dijo el Lunes 22 de Setiembre a las 8:54 desde punta del este

nicolas_np dijo:

Díganme lo que quieran, pero bien metida la sanción eh. Yo estuve ahí y la verdad, lo que pasó fue bochornoso. Si nosotros no sacamos a esos inadaptados del fútbol, nunca vamos a crecer institucionalmente de verdad. Ni haciendo un estadio para 50mil personas con shopping.

y lo dijo el Martes 16 de Setiembre a las 16:34 desde Punta del este

nicolas_np dijo:

Alguien me podría iluminar, acerca del contrato de Porras, en qué calidad está en el club ? De quién es el pase ? No es por marearme con los aplausos, pero no recuerdo tanto juego en el medio [marca, desgaste y técnica] en los últimos 10 años [10 años de verdad o más]. Entre tanto sueldo que pagamos para que algunos ídolos jueguen en otro país, o alguna vieja gloria esté en el banco, creo que es un tipo para mejorarle el contrato y engramparle una linda cláusula de salida. Llevaría a todos los mediocampistas de las juveniles a verlo jugar, es un canto al fútbol uruguayo lo que mete ese pibe, ojalá nos de muchas alegrías.

y lo dijo el Lunes 15 de Setiembre a las 9:03 desde punta del este

nicolas_np dijo:

Espero que seamos conscientes de lo que significa esta obra. Para el Club, para su historia, y también, por sobre todas las cosas, las responsabilidades que conlleva a corto y mediano plazo a nivel económico. Hoy por hoy podríamos decir que el parque no está (haciendo una simple regla de 3, los 25mil actuales contra los futuros 40mil) al 65% de estar finalizado; estoy muy contento por ver un proyecto ambicioso y realizable que hoy por hoy, se encontrará a un 35-40%.Estoy muy, pero muy contento con el proyecto, espero que la gente se contagie y al igual que como tanto a veces predicamos lo que pasa en Inglaterra, llenemos el parque cada vez que seamos locales, y que sea sin alambrados.Salud y hoy mas que nunca, NSNA NSNA !

y lo dijo el Miércoles 10 de Setiembre a las 16:35 desde punta del este

NICOLAS_NP dijo:

Sólo decir que esa línea de defensa y medio campo corriendo y marcando como lo hizo, raspando y con personalidad, me ilusiona. El ataque creo que con Pereiro y Papelito no puede andar mal, tendrá algún altibajo pero son jugadores distintos para el medio.

y lo dijo el Domingo 17 de Agosto a las 20:02 desde Punta del Este

nicolas_np dijo:

La verdad que con el nivel bajito bajito que tiene la discusión acá, no podemos pedir mucho en el período de pases.

y lo dijo el Lunes 7 de Julio a las 9:47 desde punta del este

nicolas_np dijo:

Nunca más de acuerdo con BOLSOMAN: las prioridades son las formativas, después la entereza institucional (económicamente hablando) y después el parque, EN ESE ORDEN. Para que quieren 20mil sillas vacías contra RAMPLA ? No jodamos, el hecho de meter 40mil personas contra un cuadro chico solamante para decir que tenemos un estadio mas grande habla de una falta total de prioridades a futuro.Formativas, formativas y nada mas que formativas. Falta una filial del bolso en el interior, formando jugadores del Río Negro para arriba, que lleguen a MVDEO en 4ª-5ª. Hoy y siempre, NACIONAL NACIONAL !

y lo dijo el Miércoles 28 de Mayo a las 12:20 desde niconu@gmail.com

nicolas_np dijo:

Prepárense para el mayo tricolor con mayor venta de humor de la historia. Creo que son pocos los DT's con la espalda para bancar este resultado (JR, De León, Lasarte), pero al mismo tiempo, creo que tendrían la decencia de irse, por amor (primero que nada) propio. Y después a nacional.Te comés 5 goles contra tu eterno rival y tu jugada de mayor riesgo fue un tiro libre que tuvo que patear el GOLERO porque no previste ni siquiera eso, te vas humillado y encima tenés la desvergüenza de seguir? Yo DT, con los dos días que faltan para la práctica, no me dan para nada, después de un resultado así, como DT, te tenés que replantear a vos mismo tu carrera, tu vida, sobretodo si amás a estos colores como te vanagloriás de hacerlo, y tenés un cacho de amor propio. Responsables, si muchos: dirigencia, gerencia deportiva, dt, jugadores (para mi EN ESE orden).Hoy y siempre, nacional nacional, creo que nos tenemos que replantear muchas cosas: ganar los 3 partidos que quedan para ir a la Libertadores, si, por supuesto, quiero ganar siempre; pero no quiero ir a hacer una libertadores como la pasada; quiero un proyecto, quiero pensar en grande; tanto criticamos muchas veces a Tabárez, y el proyecto del tipo tiene mucho mas alcance y visión que cualquier equipo de acá, siendo nosotros uno de los peores exponentes y cortoplacistas en la toma de decisiones.

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 8:49 desde Punta del este

nicolas_nu dijo:

Por favor, directamente, no compren más ni el país ni consuman Ovación, ya es una cosa de otro mundo la publicidad en contra de nuestro glorioso Nacional: Fumar que tanto Penadoy como El Tanque y Wanderers quedaron afuera de la sudamericana POR EL CALENDARIO, hicieron mella durante semanas [al igual que TODOS los programas de la sport 890] de los amistosos de preparación tanto en Argentina como acá dando un palo escandaloso a Arruabarrena y ahora porque los suplentes le ganan un partido a los suplentes EN UNA PRACTICA es el acabose! Por favor, cualquier futbolista profesional SABE PERFECTAMENTE que a dos días de arrancar el campeonato, el titular no tiene otra que cuidarse las piernas y el suplente no quiere hacer otra cosa que no sea plantearle la duda al entrenador, para ver si puede entrar, es esa "competencia sana" que suele haber en todos los cuadros profesionales del mundo. Repito: respaldo a éste DT, que quiere ir apostando a las formativas, que tiene FE, éste DT con Alarcón era otra historia, pero claro, acá los capos que votan fueron y votaron a Ache porque estaban podridos de que nos "ganaran" partidos en la AUF. AL FUTBOL SE GANA EN LA CANCHA, si vos metés el 70% de los puntos sos practicamente campéon.es ganar 2/3 y el otro 1/3 te lo regalo para empates o alguna derrota. Hoy por hoy, no hay en el medio, un DT disponible [a mi entender] con la personalidad de laburo que ha demostrado Arruabarrena, dispuesto a plantarse en un gerontovestuario y decir "vos, vos y vos, no estás en los planes de juego". Algunos critican a Lugano porque juega con la cédula y con cara de loco y el Cacique debe ser el 9 con más minutos y menos goles del uruguayo, sin dudas. Yo lo quiero al Cacique, al Loco y a Lembo [a Lembo más todavía], pero el amor a la camiseta es también tener autocrítica. En fín, no soy de descargarme acá, si de leerlos y mucho. Saludos y ojalá arranque el fútbol.

y lo dijo el Viernes 16 de Agosto a las 9:17 desde Punta del este




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta