* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

FILIPAO1 dijo:

Buenos dias,un cuadro grande argentino RIVER .tiene 4 técnicos en dansa.MARTINO EX DT DE BARCELONA,MARCELO GALLARDO IDOLO DE RIVER Y DT CAMPEON CON NACIONAL,CRESPO IDOLO DE RIVER Y FUTBOL MUNDIAL pero sin experiencia ,Y EL SR JUAN RAMON CARRASCO .CARRASCO YA A NACIONAL ,somos menos que river argentino? un técnico que dirigió 3 partidos ME parece un premio muy generoso y dirigentes sin coherencia después del papelón que pasamos {cual va ser la explicacion si fallamos con un tecnico de juveniles}.Un cambio profundo en el plantel 3 defensas un medio-campista ,dos punteros rápidos. jugadores con personalidad y calidad.ya CARRASCO .SLDS

y lo dijo el Miércoles 28 de Mayo a las 11:17 desde URUGUAY

filipao1 dijo:

Buenas tardes,ya que el error de nombrar a Gutierrez {creo que para mas adelante puede ser una excelente opción ,NO AHORA} NUEVAMENTE mi humilde opinión .Por trayectoria ,capacidad ,personalidad y conocer nacional,EL SR JUAN RAMON CARRASCO .Arriba nacional,SLDS

y lo dijo el Lunes 26 de Mayo a las 17:19 desde MONTEVIDEO

filipao1 dijo:

Mirando el programa de fox.Yo no puedo creer que quieran traer a Acevedo,perdió un clausura una diferencia de 10 puntos con el otro cuadro.bajo con banfield ,por favor si esa es la opinión de lembo como se viene manejando que por favor se retire de nacional!!!;Gutiérrez no creo que este sea el momento y ganar tres partidos con un cuadro que defendió y otro que casi deciende y fenix por favor.Cambio profundo y el juan Ramón carrasco .Slds

y lo dijo el Viernes 23 de Mayo a las 2:24 desde uruguay

filipao1 dijo:

No elegir para los periodistas o los manjas.Si a carrasco si a nacional campeón de América y del mundo !!;

y lo dijo el Viernes 23 de Mayo a las 1:29 desde uruguay

filipao1 dijo:

Buenas,noches creo que la mejor opción como técnico de nacional!!!!con lo profundo del cambio ,para no perder mas por goleado y perdidos y humillados .Por personalidad,capacidad y campeón uruguayo.Carrasco !!! El Dt de nacional.slds

y lo dijo el Jueves 22 de Mayo a las 0:30 desde uruguay

filipao1 dijo:

La calentura que tengo!!!! Pelusso armo el equipo y lo planteo tal cual lo quería fossati.Hace 5 partidos atrás lo dije chau pelusso bienvenido carrasco!;!Gracias chino,scotti,Álvarez,de los santos ,calzada ,Díaz,porta ,Alonso ,y alguno que me olvide no pueden seguir en nacional .Creo que perder con un cuadro mediocre marca mucho!!!!Bienvenido hoyy carrasco!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 18:25 desde uruguay

filipao1 dijo:

Primero,los diez días no mejoraron nada a nacional ,opine hace mas de 20 días atrás y lo repito ahora .Muchas gracias peluso bienvenido carrasco.También mis respetos a Alonso ,scotti y el gran recoba pero creo que no trasmiten lo conveniente a este equipo.también gracias a Álvarez,de los santos,Díaz,curbelo,calzada,prieto,Dorrego ,porta etc etc.Creo que algunos que no nombro con carrasco podrían rendir mas.Urgente jugadores con presencia y profundidad y ganadores.Nacional 3veces campeón de América y del mundo y muchos etc etc etc etc mas .abrazos,y vamos nacional

y lo dijo el Viernes 11 de Abril a las 0:13 desde uruguay

filipao dijo:

Primero tengo una calentura que no se me pasa mas!;!Hay jugadores que tienen miedo de pechar o hacer un foul técnico!!!! Por no decir otras cosas.Creo que hay jugadores que lograron o hicieron cosas importantes con nacional y termino su ciclo.lo que fue bueno una ves hace tiempo que ya no lo es.Peluso yo lo quería pero ne sorprende la cantidad de errores y falta de contagio de cualquier idea futbolística.En definitiva no creo que esta perdido el uruguayo y si hoy no ganamos.Ya carrasco !!!!Por que ,primero para limpiar de jugadores que están por un sueldo y manejan el plantel.Y el cambio de timón puede ayudar a despertar a algunos jugadores!!!Hoy carrasco es la mejor opción.Vamos nacional!!!!

y lo dijo el Martes 25 de Marzo a las 12:52 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta