* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Leao, sin lugar a dudas la señora China Zorrilla era un personaje de leyenda, la persona más importante que existía en el Uruguay, querida y respetada por todos, acá y donde pueda haber un uruguayo. No existe nadie, pero nadie que la pueda igualar. Apaecerán políticos, deportistas, profesionales universitarios, que se imaginarán superiores, pero será imposible. Era y seguirá siendo orgullo de nuestro pueblo. Era una fanática partidaria de nuestra querida Institución, que espero que le brinde el homenaje que ella se merece.Que Dios la tenga en la gloria.

y lo dijo el Miércoles 17 de Setiembre a las 20:52 desde Durazno

Como no me dejan hablar más de Munúa y de cuanto nos cuestan los goles que ha recibido, le voy a contestar a Simón07 que me nombra desde Linköping, Suecia, pues según el la tiene clara, se refiere con total autoridad de varios compañeros que escriben en este portal. Maneja los conceptos de nuestro fútbol como yo lo puedio hacer de Costa de Marfil, pues soy primo hermano de Didier Drogba. Andá.Tengo otro tema urticante, que opinan de las declaraciones del Pita. Capaz que en algo tenga razón. Van a haber varios que van a decir de fuimos vece campeones juveniles.Un tricolor abrazo.

y lo dijo el Martes 26 de Agosto a las 16:11 desde La Blanqueada

COCOL: Como anda estimado. Comparto tu comentario, es tal cual. Tenemos algunos conceptos que podemos agregar. Desde mi punto de vista, yo no hago migas con Munúa, no es ganador y desde el punto de vista técnico, no entiendo porqué saca largo. Seguramente lo habrán hablado y pensarán conceptualmente que es lo mejor, yo no creo. De los Santos y García ya están, que variante podés ver, Polenta, si es como dicen, es un inconsciente. Recuerdo cuando Espárrago volvió a Nacional en el 80, después de las prácticas y con unos cuantos años de más, corría por el Roosevelt tirando un tronco durante horas hasta quedar exhausto. A Pereiro y a Barcia hay que decirles que las pibas son para después, no para antes. Viven asediados, pero viste siempre hay alguien que te aviva por las buenas y si no, ellos sabrán entender. Te queda Ignacio González y no mucho más. Gutiérrez tengo entendido que es una buena persona, pero no le pidas peras al olmo, tal vez le falta eso de ser un poco más mal educado y además darle y darle, diez horas por día si es necesario, hasta que adquieran la coordinación necesaria. Los demás Fucile, Díaz, Fernández, Porras, Romero y Alonso están bien, puede haber algún otro para intercalar. Lo que vos decís al final de tu nota de que faltan horas e ideas estoy totalmente de acuerdo, pero no te olvides que venimos del infierno, tanto futbolístico como directriz. Te veo reiterativo con el cambio al final, mirá que estaba en la Olímpica contra la Colombes y Sebastián estaba fundido, ahogado, faltando 6 o 7 minutos, a quien hubieras puesto.Un abrazo y hasta el próximo.Gabriel García.

y lo dijo el Domingo 24 de Agosto a las 14:15 desde la blanqueada

PAZBOLSO: Anoche envié un mensaje y arrancaba diciendo que nuestras diferencias no daban para más y que comenzaron cuando tu hablaste muy mal del Dr. Navascuez, no se lo merece, el es un profesional que es muy respetado y temido dentro de la Asociación. Nacional lo debe rodear y hablaste mal desde adentro y con mayúscula.Te hacía una serie de aclaraciones sobre los días y horas en que enviaste los mensajes y todo por González y Arismendi. Esto va por ellos,se debe tener la inteligencia o el asesoramiento necesario, no de la empresa, sino en forma individual para no cometer errores.Con respecto al tema de Juan derivó entre los que lo quieren y los que no y te volviste a equivocar mencionando hechos que no deben hacerse en forma pública. Tal vez lo mejor sería, mano a mano decirle a Juan, vos tuviste tales errores, no técnicos, sino de comportamentos que comprometen a la Institución.Finalizaba diciendo que cuando quieras, nos vemos en la Sede y conversamos, delante de quien tu quieras. Hasta dentro de un rato, en la Olímpica, junto a la Colombes.

y lo dijo el Sabado 23 de Agosto a las 12:14 desde la blanqueada

PAZBOLSO: Tomalo o dejalo lo dicho, creo que lo que estableciste, independiente de a quien te refirierias era de muy mal gusto. Respecto a hablar contigo es el mismo interés que hablar con cualquier socio e hincha del glorioso, pero tu no podés pensar que yo concurra a la Sede a preguntar quien es PazBolso, es como que mañana en el estadio preguntes por Gabriel García. Ahora eso si, cuando voy al Estadio, "Cocol" lo sabe, en la Olímpica, primer tramo, junto a la Colombes, detrás del "Pulpa".Tricolores saludos.

y lo dijo el Viernes 22 de Agosto a las 14:48 desde La Blanqueada

PAZBOLSO: Lo que decís de Carrasco no lo voy a adjetivar, se que tiene una enorme dosis de ordinariez. Los que lo conocemos sabemos como es Juan, independientemente de sus excentricidades y si sería un buen o mal técnico para Nacional ha sido tema de muchos debates y de gente desde su época de gurí en Durazno y luego en Montevideo que vos nunca llegaste a conocer ha hablado del tema y que si los comparamos, seguramente tu no llegarías ni a poder intervenir, pedirías disculpas y te irías. Carrasco es como es, siempre fue igual.Fue un brillante jugador, conflictivo, pero amigo de sus amigos y desde que empezó con unos huevos enormes, preguntale a los compañeros de su época. Preguntá también porque en Penadoy aparecieron Silva y Acosta.Vos te crees que el "Pulpa" nu nca se tomó una grapa con cáscara antes de un partido o que el Negro Manga era mal golero porque era timbero. Talvez no te serviría O`Neil porque era mujeriego y le daba al vino. Dejate de joder.Hace unos días, no recuerdo porque otra diferencia contigo, autoricé a la gente de Decano a que te diera mi correo. Te borraste, nunca me mandaste un mensaje.Y en lo que respeta a mi soy tan hincha de Nacional como el que más, hace más de 60 años era mascota en mi Nacional y refiriéndome a "Cocol", no se si lo conozco personalmente, pero lo se hincha de Nacionl como el que más y sufre con Uruguay, vos lo vez tan mal a eso. A el le agrada Tabárez a mi mucho más Angelina Jolie.

y lo dijo el Viernes 22 de Agosto a las 0:34 desde La Blanqueada

Nada más acertado que el comentario que hace “Artime” a las 19.07.Yo no lo limitaría a responderle a otras personas que escriben en Decano y si resaltaría lo que dice “No se le gana todos los días a Defensor 5 a 2, que va, gran victoria de Nacional, histórica. Además de los jugadores que nombra, creo que Fernández, Porras y Fucile le cambiaron la cara, lo que hizo que todos jugaran mucho mejor de lo que lo venían haciendo. En que a mí respecta fue un triunfazo, Defensor salió a proponer con todo lo que tiene y tiene buenos, lo han resaltado muchas veces y además pegó y pegó mucho y los pibes de Nacional, no los curtidos, aguantaron, tal vez porque se sintieron respaldados. Agrego que tal vez Defensor nunca pensó que Fernández por un lado y Pereiro, con la gran ayuda de Díaz por el otro les podían complicar tanto la vida, aportándole asistencias a Alonso en el medio.En lo que a mi respeta no tenía una alegría o satisfacción tan grande desde el 19 de abril de 2008. Casi como hoy, nadie daba dos vintenes por nosotros cuando jugábamos contra el que iba primero y durante el transcurso del primer tiempo el Dr. Da Silveira vaticinó “como dijimos, partido liquidado. Nacional es un desastre, adiós campeonato”. Yo agrego, gracias Toto por tu visión.Excelente el título de la nota de Decano “De lo mejor en mucho tiempo”.Termino diciendo lo que continuamente establece mi amigo “Cocol”. Las cosas van y vienen, no son ni tan tan ni tan tan.

y lo dijo el Domingo 17 de Agosto a las 21:28 desde La blanqueada

PAZBOLSO: Antes que nada muchas gracias por tener la gentileza de responder el Jueves 14 de agosto a las 10:12 a mi mensaje que te involucraba. Ahora bien, visto los últimos acontecimientos tu crees que la responsabilidad la sigue teniendo el Dpto. Jurídico de Nacional en el tema de que involucran a González y a Arismendi y que nuevamente vuelve a involucrar a Arismendi. Excluyo al "Pulpa" que fue mi amigo y que ya te lo nombré, crees que esto pasaría con Magurno, no por que no defendiera a Nacional o a Welcome, si no porque no permitiría que le tomaran el pelo, o Zubía o Arismendi.Un abrazo, nos vemos el domingo.

y lo dijo el Viernes 15 de Agosto a las 19:43 desde La blanqueada

Pazbolso buenas tardes. Antes que nada podés pedir mi correo a los coordinadores y me podés contestar y puedes hacerlo por este o el medio que te expresé. Hay una infinidad de factores que hacen que Nacional llegue a esta situación y es a mi entender la falta de liderazgo, tanto a nivel directriz como deportivo, nuestra institución se parece más a varios organismos públicos que funcionan muy mal, no desde ahora, si no desde hace muchísimos años, tema éste que se ha ido acentuando aceleradamente por muchos motivos.1. – El jugador que más gana, por lo que se dice es Munúa y tengo la impresión que desde que volvió es el golero que más goles recibió teniendo en cuenta la cantidad de partidos que ha jugado y recibió 5 goles en un clásico cosa que no ocurría desde 1951. Pretende ser el líder en el escenario y no sé si lo es en la realidad. Seguramente no es un tipo con suerte. 2. – El señor Presidente de Nacional, el Ec. Ache jamás lo vez enojado, es por sobre todas las cosas un viejo político, componedor, pero jamás lo vez increpando a otro dirigente que habla mal de Nacional o de nuestro escenario. 3. – En general dentro de los jugadores de Nacional, sobre todo los juveniles, los cuales son excelentemente tratados, no tienen hacia la institución que les brinda un trato fuera de lo común en el medio, la reciprocidad que sería deseable requerir.4. – Independientemente de que responsabilidad que vos le asignas al Dr. Navascuez, hay otros varios abogados que saben claramente como se manejan estos casos, los jugadores sabían perfectamente que están procesados, deberían haber advertido a la dirigencia tal situación, no son jóvenes, ya han hecho muchos viajes. A vos nadie te tiene que advertir que no podés cruzar 18 con la luz roja.5. – Pienso que de alguna manera debemos resucitar al “Pulpa”, iba a poner otra dinámica y otro respeto hacia lo que es lo nuestro, de una forma de entenderse o de otra.6. – Te voy a hacer dos cuentos que para los viejos son conocidos. En el mundial del 86, Bilardo tenía un jugador que él consideraba fundamental para su esquema, pero era difícil de manejar, un día le dijo “pibe, estos tres muchachos tienen que hablar contigo”. Lo llevaron a una habitación le explicaron cómo era la cosa, después de eso fue fundamental, o porque entendió o por miedo. Otro, un día llegó un botija a Nacional de Cerro, el Pulpa le dijo “sos el tipo que necesito, pero tené en cuenta que para jugar el clásico, si alguno te llega a pasar te tirás y lo agarrás de …………, y no lo largás. Si no lo hacés no jugás más, si lo hacés yo te respaldo, conozco la historia de todos y tengo muchos amigos.Yo creo que mi amigo Cocol va a coincidir conmigo en la última parte, preguntale algo de lo que hacía Ignomiriello para aplacar a las fieras y además pensamos igual los dos, a Gutiérrez había que haberlo dejado donde estaba. Seguro que el domingo voy a estar en el Parque.

y lo dijo el Miércoles 13 de Agosto a las 20:59 desde La blanqueada

Como ta va Cocol, hace tiempo de que no escribía, cuando lo hago siempre va un saludo para vos y un gran recuerdo para el "Pulpa". Va una consulta, se me entreveraron los cables, el gol a Goyen fue al River de Castro Quintela, ayer alguien invocó a Independiente argentino. Debe haber sido en el 76 o 77.Fue una maravilla de gol, de los mejores que he visto, no por lo impactante, sinó porque es un clásico gol de gurises de barrio, hecho en un partido oficial. Goyén cambió la dirección de su cuerpo como cuatro veces y todo eso al borde del área chica. Terminás diciendo "este e un hijo de puta"Lamentablemente su genio podía más que él y al siguiente partido se pelió con el Juez, que creo era Barreto.Mil historia tenemos, vos y los que lo conocimos de cerca, en su época de jugador, sabemos lo que valía y a lo que debería haber llegado.El partido que debutó en primera, estoy casi seguro fue contra Rentistas, en el arco de la Colombes tiro libre, lo tira Carrasco, a la derecha del golero, en el ángulo. Después no lo festejó, levantó el brazo derecho.Un abrazo.

y lo dijo el Domingo 3 de Agosto a las 13:11 desde La Blanqueada

Para Pazbolso.Fuiste a la Amsterdam en el 2004 y los goles los viste de lejos. Va una buena pregunta, junto con Sebastian Abreu en el tercer gol a su izquierda venían dos de Nacional más solos que el, pero se tuvo fe y la tiró de izquierda bien contra el palo de la derecha del golero. Quienes eran los dos de Nacional que venían a la izquierda de Abreu y estaban mejor ubicados que él para hacer el gol, que fue en mis muchísimos años de los que mas me emocionó. Yo estaba en la Olímpica, como casi siempre detrás del Pulpa.Te puedo tirar otra pregunta, quien fue el plumífero que la pifió y quien fue el de Nacional que la agarró y se la alcanzó a Abreu.Un abrazo y saludos a mi amigo Cocol.

y lo dijo el Martes 15 de Julio a las 16:23 desde La Blanqueada

Comparto cien por ciento lo que dice Chipo. Tal vez salga un poco más, pero por lo menos podemos restaurar la fachada, un par de manos de pintura no le van a venir mal. Seguramente vamos a encontrar algunos socios que colaboren para esa realización. No nos olvidemos que a Nacional lo hace grande su gente.Por el bien de nuestra gran Institución.

y lo dijo el Lunes 7 de Julio a las 23:25 desde La Blanqueada

Dos temas quiero tocar:Primero que comparto plenamente, lo establecido en su escrito por “Artime” en lo dicho el sábado 14 de Junio a las 20:26, especialmente en su último párrafo. No le quiero agregar nada más, porque si no la embarro. Y segundo, es que hice un resumen de los enfrentamientos frente a selecciones europeas, que se transcribe a continuación:Desde el 30 de junio de 1954, en el Mundial de Suiza, donde Uruguay pierde en el recordado partido 4 a 2 en el alargue con Hungría, nuestra Selección se ha enfrentado a Selecciones Europeas en Campeonatos Mundiales en 24 veces, ganando dos veces, una frente a Francia en Inglaterra por 2 a 1 el 15 de julio de 1966 y la segunda a la URSS en México en el alargue por 1 a 0 el 14 de junio de 1970, ha habido 8 empates, contra Inglaterra en 1966, contra Italia en 1970, contra Bulgaria en 1974, contra Alemania y Escocia en 1986, contra España 1990, y contra Francia en el 2002 y en el 2010 y por último hemos perdido 14 veces. La estadística nos es ampliamente desfavorable, ahora bien contra Inglaterra hemos jugado dos veces desde 1954, en ese año en Suiza el 26 de junio Uruguay gana 4 a 2 y después cuando eran locatarios, el 11 de julio de 1966 se empata 0 a 0. Por último frente a Italia también nos enfrentamos dos veces, el 6 de junio de 1970 en México empatamos 0 a 0 y luego, siendo Italia locatario, el 25 de junio de 1990 nos vence 2 a 0.Seguramente las estadísticas no establecen la certeza de un resultado, marcan un índice. Ojala los próximos partidos contradigan lo reflejado anteriormente.

y lo dijo el Domingo 15 de Junio a las 16:51 desde La Blanqueada

Estimados: Como Dalebols escribe mucho y muchas veces lo hace como si los temas los manejara como si su conocimiento fuera a través de hechos o acontecimientos en los que él participara desde adentro y los hace desde miles de kilómetros de distancia, varias veces no lo tengo en cuenta, pero tengo que reconocer que lo que dice hoy a las 23:07 es tal cual mi pensamiento y al que agrego que es el pensamiento de muchos. La actuación del Ec. Ache al frente de la Presidencia de Nacional es inentendible, por no utilizar otros terminos más descalificadores.Yo agrego además, como lo manifesté hace unos días, que lo establecido por el Sr. Fuentes fue lamentable y que el Sr. Fuentes debería contestarle por los mismos medios al Prof. Giovannini, intentanto justificar una actitud absolutamente injustificable.Espero un Nacional mucho mejor.

y lo dijo el Jueves 5 de Junio a las 0:31 desde La Blanqueada

Hace varios días que estoy por escribir una nota similar, más que similar, igual, desde el punto de vista conceptual, que la redactada por el Prof. Eduardo Giovannini.Desde el ingreso del Sr. Fuentes a la Directiva, como suplente del Cr. Garbarino hasta ahora, lo expresado por Giovannini es tal cual.Agrego yo que, como invitado concurrí a dos reuniones efectuadas en el Quincho de la Sede previas a las elecciones, en las cuales como principales figuras conocidas para mi, estaban los Sres. Fuentes, Alarcón, Olmos, Bruno, Aldo Villar y otros que no recuerdo en este momento, también fui al acto de proclamación efectuado en un hotel de la calle Soriano.El Sr. Fuentes en todas sus alocuciones de forma calma como las realiza él, en ningún momento presentó un panorama ni medianamente alarmante, al contrario siempre fue optimista en continuar en la línea que brillantemente le había marcado el Presidente Alarcón. Los actos lo cerraba el Sr. Alarcón, mucho más vehemente en su forma de hablar, pero claro y concreto en sus conceptos haciendo especial hincapié en la correcta conducción del Club.Hoy a la luz de lo que he leído, escrito por Fuentes, me da una profunda pena, pena porque evidentemente no fueron sinceros, creo ni con ellos mismos.

y lo dijo el Lunes 2 de Junio a las 20:18 desde La Blanqueada

Para REYDECOPAS del Jueves 29 de Mayo a las 17:42Lo que escribiste es lamentable, es una alucinación. Quien vos crees que quiere distraer la mirada. Decís que hablaste con el Sr. Aldo Villar (una excelente persona) primero que nada, después decías que hizo sin avisarte, que te reunís con otra gente. Después hablás de Pasión Tricolor, le das al Turco y terminás diciendo que sos socio y querés ayudar al Club. A mi me parece que no sabés donde estás parado, no sabés de que Club sos y te gusta escribir boludeces.Tenés que entender que esto es Decano, tengo un correo de Tranqueras (con todo respeto para el pueblo de la frontera) que te haría bien integrarte a él.

y lo dijo el Jueves 29 de Mayo a las 23:12 desde La Blanqueada

Voldemort:Sin querer entrar en discrepancias inconducentes, Ud. piensa que es posible organizar una Asamblea de Socios para cambiar una decisión de la Comisión Directiva, quien la puede llevar adelante, pienso que personas que sean tan partidarios de Nacional como somos nosotros y que quieran tener los mismos intereses que los Directivos o el mismo afán de protagonismo.Modificar resoluciones, desde el momento en que fueron electos, es tan difícil como modificar una ley aprobada por el Parlamento, yo no creo que Ud. esté de acuerdo con todo lo que se resuelve gubernamentalmente.En Nacional, la única forma es arrimarse a la Sede, integrar Comisiones, presentar ideas y tener mucha voluntad.Ud. no acaba de enterarse que se iban a aumentar los cuadros que iban a competir en la A y ahora parece que se mantiene de la misma forma y varios de los que votaron una cosa, ahora votan la otra.De cualquier manera siempre vamos a estar junto a Nacional y aportaremos desde nuestra posición de parcial todo lo que podamos, somos socios todos, cuatro generaciones que viven, tenemos butaca en la Delgado, nos apuntamos para los palcos, pero no tenemos afán de protagonismo, ahí está la diferencia. Un abrazo tricolor.

y lo dijo el Martes 27 de Mayo a las 22:46 desde La Blanqueada

Vos sabés Cocol (primero como andás, espero que bien), debemos de tener mucho en común, hoy un amigo me decía, que bien se vence el préstamo Abreu y vuelve. Lo mandé a cagar con todo respeto, pero le dije exactamente lo mismo que vos, traemos a Luis Artime, que nos dió muchísimo más y nos va a causar muchos menos problemas, lo único que precisa que que podamos traer a Cascarilla para que le levante centros.Estoy totalmente de acuerdo tambien con Javibolso, tenemos que hacerle un homenaje a Recoba, partido de despedida, cada uno un abrazo y que nos de una mano en la formación de jugadores, en como se debe tirar al arco.Bueno Cocol el tema es como es, te cuento una, ayer pasé enfrente a la casa de Sanguinetti, de mañana, tenía en la ventana colgada la bandera de los sin cancha y pensé, este viejo no pierde más la costumbre, pero sabés, hoy me reconforté, vi en la televisión a Olesker con una campera de Nacional con el escudo, hablando de política y mirá que de este último tema no me importa ni el uno ni el otro.Un tricolor abrazo.

y lo dijo el Lunes 19 de Mayo a las 21:54 desde La Blanqueada

Estoy con "Artime" en un casi el cien por ciento de acuerdo en lo que dice esta vez, a veces ni llegamos al cincuenta, pero hay que reconocer que dice las cosas como las siente, podremos o no estar de acuerdo en muchas cosas y en otras no tanto, depende el tema. Es una verdad absoluta, lo que primero tenemos que pensar es como ganarle a Fénix y después River que se las arregle como pueda con Defensor. En el apertura ibamos uno arriba y el gol que nos hace Pallas de cabeza sobre la Abdón casi me da un infarto, era al único que tenían que cuidar en el centro y nos clavó al medio, pasó casi entre las manos de Bava, después la completó Novick que ya no está. River le empató casi sobre la hora con gol de Taborda que no va a estar. Del partido con Juventud más vale ni hablar, sobre la hora nos ganan con un gol del hijo de la China Baez.En lo que dice la final, ahí si cien por ciento de acuerdo, pero más allá de que se gana y se pierde, a estos cuadros les debemos ganar siempre, teniendo en cuenta sobre manera lo que Ud. dice y que involucra a todo el andamieaje del Club y no a la hinchada, nosotros estamos siempre: Hay que elegir los jugadores correctamente, hay que definir un tipo de futbol, hay que entrenar como profesionales, hay que ser solidarios, y ta, en futbol se gana y se pierde, y el futbol es uno solo.Suerte empila.

y lo dijo el Lunes 12 de Mayo a las 23:05 desde lA bLANQUEADA

Para el bolso que escribe desde la Rca. de San José, le agrego una de muchas, Martín Vázquez era el mismo juez que hace unos años nos expulsó a Sebastián Vázquez por festejar un gol subido al mismo alambrado que subió hoy una gallineta. Para mi amigo "Cocol", mirá que quien te contesta que no se gana sólo en la cancha tiene razón, voz recordás igual que yo como era perseguido por Barreto nuestro amigo, por el solo hecho ser ser rebelde. Tricolores tardes.

y lo dijo el Domingo 4 de Mayo a las 21:44 desde La Blanqueada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta