* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

bolso100% dijo:

Ayer gana la sub20 comentarios fotos, el mejor de la cancha Guruceaga, por favor como inflan a ese jugador para que lo puedan cotizar, no saben ya que hacer. Ese golerito nos entrego el sudamericano sub20 es flojito por arriba y le dan tremenda bomba, menos mal que Pereiro la metio con la clase innegable que tiene Gaston. Por favor, cuando no hablan de Arrambarri, hablan de Naitan o ahora de Guruceaga, QUIEN LO CONOCE. Encima la China Baez otra vez de titular???? En fin...

y lo dijo el Domingo 31 de Mayo a las 15:06 desde mdeo

Bolso100% dijo:

y lo dijo el Miércoles 1 de Abril a las 11:34 desde Montevideo

Bolso100% dijo:

Tebare Viudez no va a River argentino.El jugador arreglo quedar libre pero no llegaron a arreglar con el club turco.Sin embargo el jugador quiere volver a estar por estas latitudes.Se volverá a poner la blanca?

y lo dijo el Domingo 25 de Enero a las 14:33 desde montevideo

bolso100% dijo:

Tw de Valdez @carlosvaldes5 a decirle que venga...!!!

y lo dijo el Lunes 19 de Enero a las 23:07 desde montevideo

bolso100% dijo:

Carlos Valdez es tremendo jugador. Mundialista en Brasil suplente en la zaga colombiana.Estuvo a punto de venir al bolso y como no pudo ser trajeron a Efrain Cortes.Si viene seria un excelente aporte.En el clasico de anoche Migliore le señala la derecha al chino y se la pone a dormir en ese mismo rincon.Que clase el chino.

y lo dijo el Lunes 19 de Enero a las 22:52 desde montevideo

bolso100 dijo:

por fin una buena noticia en este periodo de pases. Firmo el hormiga con la mugre. Alabado sea el señor

y lo dijo el Jueves 15 de Enero a las 22:32 desde montevideo

Bolso100% dijo:

Ribair adentro. Bienvenido al mas grande moreno.

y lo dijo el Jueves 1 de Enero a las 19:41 desde Mdeo

Bolso100% dijo:

Que bueno parece que en el otro bando además de uno vamos a tener dos pony. Y otra cosita que quiero dejar en claro a aquellos que lo intentan criticar que se laven bien la boca o que se laven bien las manos antes de emitir un juicio negativo hacia Gonzalo Bueno. Gran persona y bienvenido de nuevo.

y lo dijo el Lunes 22 de Diciembre a las 18:54 desde Uruguay

Bolso100% dijo:

acaba de marchar el DIM contra el Santa Fe que salió campeon. Pero frente al Cali abrieron la bandera mas grande del mundo. Tendremos que encargarnos de retomar ese récord Guiness.http://www.elcolombiano.com/bandera-del-dim-para-el-guinness-records-NK639593

y lo dijo el Lunes 22 de Diciembre a las 11:01 desde Montevideo

Bolso100% dijo:

Como comente en anteriores oportunidades Jona la gran mentira también cae. Se llego a comentar que no se iba a vender por menos de 10 millones de dólares. De diez se fueron a cinco y al final lo aceptaron vender a 3 millones de euros. Otra gran mentira que se cae. El Jona.

y lo dijo el Jueves 18 de Diciembre a las 22:37 desde Montevideo

bolso100% dijo:

Aqui hay que ocuparse de la REALIDAD. Y nuestra realidad es una sola, hoy por hoy pensar que nuestro rival de turno en la Pre Libertadores puede ser Palestino.Esto en lo que corresponde a la Libertadores, la cual ellos no participaran.Lo segundo el Uruguayo, dos realidades tambien muy distintas. Estamos a 17 puntos de ellos DIECISIETE.Esta es la verdadera REALIDAD. Ahora lo que otros nos quieran hacer ver es muy diferente.Es claro que si no le ponen un poco de maldicion y mala leche a los comentarios para bajarnos no lograran ponerle emocion a un Clausura que se supone deberia ser un tramite.En fin , dos REALIDADES distintas. Nosotros LIBERTADORES ellos no la juegan.Nosotros campeones del Apertura a 17 ellos, como siempre.MUERTOS,MUERTOS,MUERTOS.

y lo dijo el Jueves 18 de Diciembre a las 1:28 desde Montevideo

bolso100% dijo:

Ahora si entiendo bien como hace unos años atras Versero hijo de mil puta no metia a Bueno como titular y lo salvo en varios partidos en el Sudamericano. Luego vino el Mundial Sub 20 en Colombia y no pasamos de ronda con lo que fue un fracaso.Gran pero gran alcahuete del sistema, Versero por fin te veo la cara de mugre. HdmP

y lo dijo el Miércoles 17 de Diciembre a las 14:58 desde montevideo

bolso100% dijo:

El presidente aurinegro señaló que al nuevo técnico le iba a pedir "la especialidad de la casa", como en los restaurantes. "La especialidad de la casa de Diego es salir campeón y dar la vuelta ante Nacional"Jajajaja como en el 2010 cuando asumio. Que sean dos para mi por favor...PERDEDORRRRR...Saludos del Morro

y lo dijo el Miércoles 17 de Diciembre a las 11:15 desde montevideo

bolso100% dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=NcjFlcamecMLoco, yo te voy a amar siempre, de por vida. Y muchos que miran este link diran lo mismo siempre.Idolo por siempre. Te estare siempre agradecido.

y lo dijo el Viernes 12 de Diciembre a las 0:31 desde montevideo

bolso100% dijo:

Atento Santiago Wanderers le gana Union Españóls 3-1 por la liguill.Este podria ser el rival nuestro.

y lo dijo el Miércoles 10 de Diciembre a las 21:40 desde montevideo

Bolso100% dijo:

7200 habilitados para votar jajajaa sobre un total de 15000???? Socios???? No que tenían 70000?Perrosssss eso son unos perros y mentirosos. Cae la mentira por todos lados.

y lo dijo el Martes 9 de Diciembre a las 17:00 desde Uruguay

Bolso100% dijo:

De toda la mugre periomanya quiero destacar con todas las letras a uno que escribe que va a ser difícil que traigan al zorrito porque lo quiere River argentino. Señor Mastandrea del diario el país. Hable lo que ve que es una apertura con luzzzzzzzz histórico ganando por paliza, por destrozo victoria clásica incluida.Y dedíquese a escribirle unas líneas a su equipo que muchísimo tendrá que corregir y que no se tapa mirando los jugadores el futuro gallinero o con fotos de la rubia en Japón.

y lo dijo el Sabado 6 de Diciembre a las 22:25 desde Montevideo

Bolso100% dijo:

Miro la tabla de posiciones hoy y es realmente aplastante la diferencia con el resto de los equipos. No se debería jugar el clausura ya. Esta claro en http://www.futbol.com.uy es algo asombroso, de no creer.

y lo dijo el Sabado 22 de Noviembre a las 18:21 desde Mdeo

Bolso100% dijo:

Me gustaría saber que va a decir el señor Gorzy ahora acerca de las declaraciones de Mafiani, tanto que tuvo enfrentamientos con sanguinetti, nacho Álvarez, le responderá algo a Mafiani?

y lo dijo el Martes 18 de Noviembre a las 16:35 desde Mdeo

Bolso100% dijo:

Habrá que ver en qué condiciones esta facundo piriz campeón con el bolso ganador clásico y que no se que hace en el Watford en la segunda división en Inglaterra.

y lo dijo el Lunes 17 de Noviembre a las 18:31 desde Mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta