* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

jgodoy dijo:

Ahora, yo pregunto... ¿No se pueden iniciar acciones legales contra ese pasquín?Incitación a la Violencia con la nota de hoy sobre los "problemas" del GPC, y Lucro Cesante con la de ayer, titulada "NO VAYAN", exhortando a los hinchas de Danubio a no concurrir al Parque. Eso como mínimo, para empezar a hablar.

y lo dijo el Miércoles 10 de Setiembre a las 0:32 desde montevideo

jgodoy dijo:

Estimados, hace unos días envié un mensaje preguntando qué había pasado con "Tire, tiene orden..." y no me lo publicaron. Leo El Talud hace años y tengo algunos posteos anteriores, pero escribo poco por falta de tiempo. Se me ocurrió que podía ser un paracaidista, pero con la nueva definición que tenemos de esta palabra, claramente no entro en esa categoría.Solamente dos cosas: a Nacho González le queda grande la camiseta, y más después de las declaraciones de ayer. Y Alonso, bueno... Si se pone las pilas, se olvida de los problemas internos que lo "desmotivaban", y empieza a jugar en serio, nos sirve. De otra manera tendrá que quedar como apoyo moral al equipo, porque desde la cancha no va a poder aportar mucho.Un saludo, SOCIO 85964.

y lo dijo el Viernes 6 de Junio a las 10:09 desde montevideo

Jgodoy dijo:

Gracias FRODO BOLSON por la aclaración.Igual digamos que la chance de que un equipo uruguayo gane la Sudamericana es la misma que tenía Salvador (o Pinchinatti para los más viejos) de ganar las elecciones nacionales.Un saludo!

y lo dijo el Lunes 26 de Mayo a las 17:40 desde Montevideo

jgodoy dijo:

Hola taludenses! Una consulta: ¿Si quedamos segundos en la Anual, por qué vamos como Uruguay 3 a la Libertadores?http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2015http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Uruguayo_de_Fútbol_2013-14#Tabla_Anual

y lo dijo el Lunes 26 de Mayo a las 15:51 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta