* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Absolutamente de acuerdo con el mensaje de Antonio de colonia sobre verzeri, muy buen campeonato de la selección sub 20 de URUGUAY, nos dejó en el podio, pero perdimos, y considero que si Nacional está donde está desde hace veinte años en formativas, que no juegue NINGUN JUGADOR DE NACIONAL DE LA ACTUALIDAD en una selección sub 20, es al menos un error alarmante de parte del cuerpo técnico, es como formar la selección de juveniles de españa y no contar con los jugadores por ejemplo del Barcelona, va lo de Antonio de Colonia: El Club Nacional de Football es por lejos el mejor Club de Sudamérica, en la formación de jugadores de primer nivel mundial, no lo digo yo lo dice la realidad.. Ayer vi el partido como uruguayo que me siento, orgulloso de mi País, en una final del campeonato del mundo en una categoría que se nos viene negando el título. Veo la integración de la celeste vestida de blanco, el DT fiel a su pensamiento, arma el equipo en base a la contención del rival, cubrir sus virtudes, antes que proponer un partido en el que el rival tenga que cuidar a los nuestros, Avenatti que me parece un proyecto de buen jugador, lo puso a cuidar a los grandotes de Francia, y al Nico López lo dejó suelto arriba, más solo que indio malo. Nacional predomina en formativas en Uruguay por afano, pero Verzeri se dio el lujo de no citar jugadores ganadores de todo con Nacional, andá a saber cuál fue su pensamiento. Uruguay realizó un campeonato mundial, donde nos depositó en lo más alto del fútbol mundial, pero no llegó. El Zorrito con proyección de jugador de primera desde hace años, con experiencia de vestir la camiseta más grande del Uruguay, fue relegado a un plano secundario. Jugó pocos minutos, pero cuando entró fue clave, pases de gol, gol clave, pelota en el travesaño, se entiende con el Diente desde toda la vida, pero puso a un grandote, a jugar contra otros tan grandes o más. Rotó poco el plantel, jugó con los mismos siempre, apostó a jugadores que se aplican a su sistema y dejó afuera los que pueden hacer la diferencia, solo basta ver como lo salvaron los suplentes, cuando los titulares no podían en situaciones límites. Uruguay tuvo una destacada actuación, pero no llegó, los segundos para un pueblo futbolero, no sirve, le faltó audacia, le faltó jerarquía, le faltó lo más importante, jugadores de clase para definir en la recta final, le faltó lo más importante, jugadores del Club Nacional de Football. Una pena, porque estaba todo en bandeja para lograr un título que no hemos podido lograr en la rica e inigualable historia del increíble fútbol uruguayo, una lástima, el Zorrito ayer se habría divertido con los gigantes franceses, ahora ya está, marchamos, los gurises dejaron la vida, pero eso no alcanzó. Abrazo y lo dijo el DOMINGO 14 DE JULIO a las 11:30 desde COLONIA

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 19:46 desde dolores




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta