* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

arbolito dijo:

Felicito a los hinchas que se bancaron estoicos el tumulto en la entrada de la Abdón y la Atilio. Un verdadero ejemplo de civilización ante la ineptitud (o mala leche) de los funcionarios policiales y de la AUF. Yo ligué porque fui a la Scarone pero me calienta que me pidan el recibo y la cédula. Ya te lo piden cuando sacás la entrada! Un abrazo.

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 22:15 desde

arbolito dijo:

Aunque no soy periodista (mucho menos deportivo) hace casi 20 años que trabajo en radio y sé quienes son "simpatizantes" de Nacional: el Toto (bolso pero amargo como era Lalo), Charquero, Mass, Buysan, Muñoz (padre), Kesman (hijo), Ana Inés Martínez. Eso de los "conocidos". Hay otros pocos más pero no influyen pa nada. Algunos de esos son enfermos de Nacional como el anterior presidente del Círculo de periodistas deportivos: "El luchador incansable" Eduardo Massey. Los demás (salvo Piñeirua de Desertor y Bardanca de Diluvió) son manyas. Pero todos son hinchas de ellos y la mayoría son lambetas y mamaderas. Y con el correr de los años los colores "destiñen". No desconozco la influencia de la mafia de Los Lúmpenes del año 13, pero si yo creyera que son todos manyas y los jueces y dirigentes estan "comprados" por un "sistema" no iría nunca más al fútbol. Para qué?

y lo dijo el Domingo 25 de Agosto a las 13:58 desde

arbolito dijo:

Yo puedo estar de acuerdo con Ache o no. Pero el problema es que hoy dice una cosa, mañana hace otra: hoy se queda el Chavo, mañana se va. Hoy se queda el Cacho, mañana se va, etc, etc. Esto es lo mismo: le das apoyo al técnico para que decida con quien va a contar y mañana le metes el gaucho para que lleve a Abreu. Si vas a hacerlo, hacelo desde un comienzo! Estas IDAS Y VENIDAS hacen una novela que es una delicia para periodistas cada vez más parecidos a Rial. No seamos tan necios: acá se hicieron las cosas rematadamente mal. Y es muy malo decir a todo "aguante". Un abrazo

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 14:29 desde

arbolito dijo:

Yo no soy hincha de la selección. Pero una cosa es ser fanático de Nacional (como somos todos) y otra es ser necio: ¿quien duda que el técnico tenía pensado poner a Bueno? Y más teniendo en cuenta que le había salvado el partido anterior. La explicación es muy sencilla: se lesionaron dos jugadores! Menos mal que no hizo cualquier cambio antes porque nos quedábamos con 9! Verzeri nos tapó la boca a todos. Haberle ganado a España y empatado con Francia (a mi juicio mejores selecciones que la uruguaya) es darse cuenta de las limitaciones y actuar en consecuencia. Chapeau! Los penales: mala suerte. Yo quedé orgulloso de mi país. Un abrazo.

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 22:07 desde

arbolito dijo:

-No le echemos la culpa a la prensa: Abreu y Ache han salido a curar su ego haciendo catarsis con estas lacras que hacen negocio con los kilombos de Nacional. -No le hechemos la culpa a la guita: ¿cuántos sueldos se pagan con el de Abreu (que no va a jugar)? ¿Cuanta plata se gasta en tener SIETE NUEVES DE ÁREA? Parece joda! Si Alonso va a ser el titular (porque así lo dice el técnico) paguémosle un buen sueldo y mantengamos a él y a un juvenil para foguearlo. - Tanto a Abreu como al Morro los quiero por todo lo que nos dieron, por eso nunca estuve de acuerdo en que vuelvan estando mal, sin jugar: DEJEMOS A LOS ÍDOLOS EN EL CUADRO DE LA SEDE Y NO EN EL CUADRO QUE SALE A LA CANCHA y son una sombra de lo que fueron. Ser más hincha no te hace más bueno. LO QUE FALTA ES MUCHA AUTOCRÍTICA y por supuesto FALTA UN GERENTE DEPORTIVO. A pesar de todo tengo unas ganas de ir al Parque! QUE LINDO ES SER DE NACIONAL. VAMO ARRIBA. UN ABRAZO.

y lo dijo el Viernes 5 de Julio a las 13:12 desde

Arbolito dijo:

Traer al Morro (en este momento) me parece un error. Si se queda Alonso (que sería nuestra mejor incorporación) tendríamos CINCO NUEVES de área. Eso si no viene el Canguro (el sexto 9). Felicitaciones a los dirigentes!

y lo dijo el Sabado 29 de Junio a las 23:10 desde

Arbolito dijo:

-Poyet me parece que puede ser un excelente gerente deportivo. A propósito: ¿para que "le señalaron la salida" a Enriquez? ¿Para no poner a nadie? TRISTE. -Cortéz y Bava fueron (para mí) los mejores del campeonato pasado. Los quería el técnico y no van a estar! Sí van a estar otros (ídolos y ex-jugadores) cobrando fortunas por no jugar. Sólo falta que dejen ir a Damonte y Alonso. Lamento hacer un comentario tan pesimista pero esta directiva (y Ache en particular con sus idas y venidas) creo que se estan mandando muchas cagadas. Ojalá me tapen la boca pero la situación me parece preocupante. Un abrazo para todos.

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 0:40 desde

Arbolito dijo:

TODOS A LOS REFGIIOS!!! Salieron los zombies a la calle!!! Walking Dead en amarillo y negro. Que desgracia. Por suerte son de esas catástrofes que se producen cada muchos años.

y lo dijo el Martes 4 de Junio a las 23:09 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta