* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rafa dijo:

Qué mágico que es el fútbol. Para mi en general el cuadro ayer no jugó mal, aunque le falta explosión, velocidad en ataque. El Morro jugó pa titular, y el Canguro no. Desesperante la cantidad de pases a los de rojo del Mama ayer. Me gustó la defensa, aunque es difícil evaluar porque casi no nos atacaron. Yo dejaría esta parejaa de defensas, son rápidos y tienen criterio. Me gustó el Flaco Fernández, otro que pide para ser titular. Y el Chino, como siempre. Me preocupa no tener a nadie que juegue por afuera. Para estos partidos que se te cierran (que son la mayoría) es fundamental. Ojo con la IASA, que viene haciendo varios goles. Arriba la blanca!!!!

y lo dijo el Domingo 25 de Agosto a las 12:28 desde El Pinar

Rafa dijo:

Luego de ver los tweets en los que el directivo Claudio Puig le tira mierda a Damonte, me parece que hay dos posibilidades: o Puig se cree que los hinchas de Nacional somos todos tarados, o el tarado es él. Culpar a Damonte de haber perdido el clásico, de haber quedado eliminados de la copa y de que el equipo haya andado mal en el semestre es muy fuerte. Se podría decir: Puig era secretario del club cuando pasó todo eso. ¿Eso lo convierte en responsable a Puig, más que al resto? Por favor che ... Si ese es el nivel de la gente que nos dirige, agarrate

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 22:41 desde El Pinar

Rafa dijo:

0-5 con San Lorenzo en 70 minutos de fútbol ... la mierda. Serán amistosos, pero el semestre no empieza nada bien. Para mi el problema no es Arruabarrena, ni el plantel, ni los que vienen o los que se van (aunque esto último incide muchísimo). Al fin de cuentas, en el semestre pasado teníamos un "cuadrazo", lleno de nombres, y fue el peor Nacional que vi en muchísimos años. El asunto no es tanto de "nombres", sino de "plantel", o "equipo". Olimpia llegó a la final de la Libertadores con no demasiada cosa, más allá de un grupo unido y lineamientos dirigenciales claros. En esto último es en lo que no damos pie con bola. Como la cagaron con un contrato por 3 años a Abreu (37 pirulos), no se hace lo mismo con Damonte (30 y pocos). Capaz que 3 era mucho, pero ¿no se podía negociar? ¿un año más? ¿porqué no? Las idas y venidas con el Chavo Díaz, con el Cacho Blanco (post Bombonera se quedaba hasta junio, dos semanas después se estaba nombrando otro técnico) y ni qué hablar con el Cacique y el Loco en la pretemporada. Todo demasiado poco claro como para que en el club haya la tranquilidad suficiente para que se trabaje en un buen ambiente. Y más bien que eso se refleja en el plantel. Espero que esto cambie YA, pero empezamos muy mal el año, y lo estamos siguiendo pero aun. El que prefiera no verlo, que no lo vea, pero no es la actitud que se precisa para revertir esto y sacar las cosas adelante.

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 13:47 desde El Pinar

Rafa dijo:

No me gusta nada cómo estamos empezando el año. Ya nos pasó en el anterior: todo el manejo medio raro de la llegada del Chavo. Y ni que hablar a principios de año, cuando al Chavo no le quedaba crédito y lo dejamos para no tener que pagarle el despido enseguida. Y ahora esto del Loco y el Cacique ... muy fuerte. Por supuesto que no tengo nada contra ninguno de los dos, pero si se había decidido que no fueran (se supone que una decisión meditada del técnico), no se puede ir pa atrás. Espero me equivoque.

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 2:43 desde El Pinar

Rafa dijo:

Luis Suárez y Cavani cumplieron 26 años este año. Se llevan un mes (Suárez de enero de 1987, Cavani de febrero). Los dos son bolsos, aunque Cavani todavía no lo dice abiertamente. Juegan juntos en la selección desde la sub 20. Van a seguir jugando juntos y siendo la doble punta de la selección por varios años más. ¿No sería bueno ir imaginándose, y trabajando para ello, que ambos puedan ser la doble punta de Nacional en 6-7 años? Los dos con 33-34 pirulos, todavía en forma, ya salvados económicamente, que jueguen con la camiseta que aman. No lo veo como un imposible. Es cuestión de ir laburándolo con tiempo. Por lo que se dice, Ale Lembo va a ser el gerente deportivo en ese entonces. Sólo tendría que ir laburando de a poco esa posibilidad.

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 13:48 desde El Pinar

Rafa dijo:

El Diente López es el único jugador distinto de esta selección y gracias a él llegamos donde llegamos. ¿Medio comilón? Y si, más bien, como todos quienes se tienen tremenda confianza. Aprenden después a pasarla. ¿Con Suárez no fue igual? El Diente es el mejor de la generación por destroso y es Bolso. Que nos lo hayan birlado y no hayamos podido disfrutarlo en grande en el Parque Central fue un lamentable acontecimiento fruto de una persona nefasta como Betancurro. Pero López queda fuera de eso. Es un grande, es Bolso, y se lo dice a quien lo quiera escuchar. Hay que bancarlo a muerte.

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 19:43 desde El Pinar

Rafa dijo:

Excelente la vesión de Cordero ReVelde. Grande Decano.com y un grande Sonsol Jr, jugándosela abierto por el Bolso.

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 19:39 desde El Pinar

Rafa dijo:

Así que parece que Albín se fue caliente ... No puede estar caliente con otra persona que no sea con él mismo. Se arrastró durante todo un semestre. No tuvo ni UN SOLO destello. Así no podés jugar ni en la B Juancito, no seas malo ...

y lo dijo el Jueves 6 de Junio a las 15:03 desde El Pinar

Rafa dijo:

Con año futbolístico terminado, momento de buscar qué fue lo bueno del mismo. Lamentablemente, la lista es corta, pero siempre hay algo. 1.- la bandera para mi fue lo mejor. Y lo digo (reconozco) subiéndome al carro, porque estaba en contra de hacer algo similar a lo que había hecho la manyina. Pero me deslumbró al momento de verla desde abajo de la tela. 2.- el Parque sigue creciendo. Se agregó el codo, que es fundamental para dar una visión del estadio totalmente mejorada. 3.- Aparecieron pibes que prometen. De Pena por ahora parece ser el más claro. 4.- Hemos crecido de espaldas en estos años y no nos duele tanto que la manyina esté festejando un campeonato. Siempre que no se repita en los próximos 2-3 años, que tienen que volver a ser nuestros. 5.- Seguimos metiendo más y más socios. ¿No sos socio? Lindo para ir a la sede MAÑANA MISMO. Lamentablemente, poca cosa más. Pero AGUANTE EL BOLSO, AGUANTE LA HINCHADA, LA INSTITUCIÓN, EL SENTIR TRICOLOR QUE NOS UNE Y NO EL QUE PUEDE LLEGAR A DIVIDIR. Vamo arriba, que TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

y lo dijo el Martes 4 de Junio a las 23:57 desde El Pinar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta