* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hoy si ganamos quedamos a las puertas de la clasificación, no va a ser fácil pero esperemos que como en toda esta década Nacional de la cara por el Futbol Uruguayo. Y lo podemos decir con propiedad; aunque los serviles hipócritas hábiles manijeros de los desformadores de opinión de los periomanyas quieran instaurar que los cuadros Uruguayos no competimos a nivel Internacional ya que como nuevamente pasó vergüenza la 6allina (sin la ayudita del Colegio). ¿Cuantas veces Nacional ganó en el exterior? . Recuerdo varias veces ganar en Brasil y hasta con uno menos, como un ejemplo nomas tomando en cuenta de que son los mejores de América. Hace mucho que no escuchaba a los hábiles manijeros periomanyas, ayer fue muy disfrutable sentir el dolor que sentían. Y bueno, parece que los mal llamados "loquitos lindos", se van a tener que conformar este año pintado las paradas y los muros que por cierto apesta en Montevideo y Canelones la contaminación visual que generan.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 7:11 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Bueno si Rentisas deja puntos, hoy pasamos a depender únicamente de nosotros mismos. La 6allina sale increíblemente del 6allinero del BROU a Colonia, si bien no tiene chance en el Apertura sirve que siga perdiendo puntos para la anual. Ya que como vimos los jueces ya lo están llevando de la mano. Alcanza con ver la expulsión de Armando Mendez y la no expulsión del jugador de la 6allina el sabado en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 7:56 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

En el 6allinero del BROU el sábado a un jugador de la 6allina lo tendrían que haber llevado preso y termino jugando sin ser expulsado. A nosotros ayer nos expulsan mal a Mendez y el Corto Prieto también debió ser expulsado al igual que el 10 de ellos. Los llantos y el cacareo de los serviles hipócritas hábiles manijeros desformadores de opinión de los periomanyas están dando resultados; pero no hacen caer al 6igante. (#tababocas Gonzalo Bergessio)

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 9:20 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Anoche en el 6allinero del BROU empató la 6allina, tendría que hacer jugado por lo menos con 10, siga ,siga. Wanderers perdió, falta que el cuadro del contratista que dice ser hincha de Nacional y lo único que hace es llevarle jugadores a la 6allina pierda hoy o sea Rentistas. Nosotros hoy tenemos que ganar, más en esta fecha donde Uruguay ganó su primera Copa gracias exclusivamente a Nacional. Como era de esperar los serviles hipócritas hábiles manijeros desformadores de opinión de los periomanyas no hablen de ello. (#Nacional, primer Copa de Uruguay)

y lo dijo el Domingo 13 de Setiembre a las 9:06 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Bueno, sacaron a la 6allina de 6allinero del BROU y dejó puntos; ahora a seguir punteros, vamo el 6igante. Parece que los mal llamados "loquitos lindos" se van a tener que conformar con seguir enchastrando los muros y paradas de Montevideo y Canelones, con la importunidad que gozan de hace varios años.

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 7:54 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hoy es un día muy importante para nuestra Institución al aprobarse la obra del Club Social del 6igante. Hoy nuevamente le vamos a demostrar al País que no necesitamos ayuditas para crecer. Que a pesar de que algunos tengan la suerte les regalen terrenos para el CAR en Solymar, tengan la suerte que les reformen el Palacio de Chapa después del sorpresivo incendio del Cilindro Municipal de Montevideo, tengan la suerte de que les hagan un Estadio de cero como el 6allinero del BROU. Siempre, siempre van a seguir mirando a Nacional, al 6igante de atras justamente por eso porque tenemos la capacidad de crecer sin que nadie nos regale nada. Es bueno tener memoria, hay gente que debería perdersele para siempre la confianza que tantos años les costó ganársela.

y lo dijo el Martes 8 de Setiembre a las 8:21 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Calculo que hoy en el 6allinero del BROU van a hacer los imposible para que la 6allina le gane a Liverpol. Como el tiempo pone las cosas en su lugar. Diego Llorlan salió en los medios Argentinos hablando de la mística de Penadoy y hablando mal de Nacional, lo terminaron echando como un perro, diciendo que el cuadro de él no tenía alma y trayendo a un monito en lugar de él. Aunque igual habría que hacerles acordar a los serviles hipócritas hábiles mainejeros desformadores de opinión de los periomanyas que el alma de la 6allina es un invento de ellos. Tienen la herida más humillante y espantosa que pueda tener un cuadro de futbol y no es una goleada, hasta el Barcelona se come goleadas. Ir ganando un Clásico en los 90 minutos y a los 95 minutos haberlo perdido. Siempre me pregunto lo mismo, ¿que espantoso debe ser vivir con ese recuerdo, que humillante debe ser?. Por suerte nunca los voy a saber, porque soy hincha del 6igante. ¿De que mística hablan los periomanyas?; como insultan la inteligencia de la gente. Ojo la manito que le van a dar hoy a la 6allina en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Sabado 5 de Setiembre a las 9:57 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Finamente gracias a la hábil manija de los serviles hipócritas de los desformadores de opinión de los periomanyas nos suspendieron a Bergessio. Y la verdad hay que felicitar a los dirigentes de la 6allina como tienen ese gran poder que es el periodismo a su favor. También hay que felicitarlos porque ((nunca ponen un peso para sus obras)), siempre se las pagamos todos los Uruguayos, todos absolutamente todos. Ejemplos hay muchos, el 6allinero del BROU, el CAR, y la reforma del Palacio de Chapa después del sorpresivo incendio del Cilindro Municipal de Montevideo. Y bueno es lo que hay, tal vez estas cosas no pasaran si les quitáramos para siempre la confianza a algunos que tantos años les costó ganársela. Pero hay algo que va a seguir pasando como viene pasando todo este Siglo, el que gana más campeonatos, contra todos es el 6igante.

y lo dijo el Jueves 3 de Setiembre a las 7:23 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Otro partido más que la 6allina juega en el 6allinero del BROU. Como siempre le ley para todos es una y para ellos es otra. Alcanza con ver las pintadas en los muros y paradas de Montevideo y Canelones de los mal llamados "loquitos lindos". Pero no importa, ya nos los puede ayudar tanto el Colegio y han perdido puntos. Bien nosotros, espero que siga Armando Mendez por el laterar y que Suarez se quede en el banco, apoyo la vuelta del Rafa Garcia, mal valorado por el perfil bajo que tiene, pero es muy importante.

y lo dijo el Miércoles 2 de Setiembre a las 8:21 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Ayer después que terminó el partido en el 6allinero del BROU, vi la alevosa plancha de Jovani Gonzalez a Pastorini. Si esa falta la hacía Bergessio lo estaban colgando de la Plaza Independencia los serviles hipócritas hábiles manijeros desformadores de opinión de los periomanyas. Arriba Capitán (#tapabocas Gonzalo Bergessio)

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 9:10 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hoy un empate en 6allinero del BROU no sería un mal resultado entre la 6allina y Wanderers. Tomando en cuenta que algún día la 6allina va a tener que jugar en otro lado que no sea el 6allinero del BROU y ahí a los mimosos se les complica.

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 14:29 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Me pregunto para que los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanyas no digan que Nacional fue beneficiado por el arbitro. ¿Nos tienen que hacer todos los paridos un gol con la mano y un penal en el mismo partido como contra Progreso?. Me intoxiqué los 10 minutos por semana que me permito escuchar a estos hábiles des formadores de opinión y es increíble como insultan la inteligencia de la gente comparando cosas incomparables. Siempre me pregunto lo mismo ¿Como pude haber Sponsors de Nacional apoyando a estos medios que tantos daños nos hacen?

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 9:08 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hoy hay que ganar y a esperar que pasa mañana en el 6allinero del BROU con Wanderers y la 6allina. El otro día en el segundo tiempo Munua puso un equipo muy juvenil y sin un referente de la Casa, contra un expeditivo cuadro de Progreso. Pero el primer tiempo hubo muy buenas jugadas, creo que jugando así podemos salir Campeones.

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 8:19 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Ganamos lo importante, le pasamos la presión a la 6allina que juega hoy denoche en el 6allinero del BROU. Jugamos muy mal el segundo tiempo si, pero con juveniles más algún experimente que no es de de la casa; contra un expeditivo cuadro de Progreso. Fue un error y no se debe repetir ¿pero cuando va a probar a los juveniles si no es ganando 2 a 0 y con un jugador más?. Si jugamos como el primer tiempo somos campeones, contra todos como siempre.

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 7:32 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hoy hay que ganar en nuestro Gran Parque Central, el que lo construimos entre todos sin ayuditas de nadie. Porque eso es Nacional un montón de hilos que forman un cabo de barco por eso no nos pueden destruir. Hoy hay que ganar y pasarle la presión la 6allina que juega mañana en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 8:21 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

El sabado en el 6allinero del BROU Rentistas empató con la 6allina y no supimos aprovechar. Un aguante grande para el 6ran Capitan Gonzalo Bergessio. Alguien en Nacional le tendría que haber dicho que en Uruguay hace años tenemos varias pestes; alcanza con ver las pintadas en las calles, para ver en la Sociedad que vivimos. Pero, hay una peste muy grande que son los serviles hipócritas hábiles manijeros de los desformadores de opinión de los periomanyas. No podemos subestimarlos tienen mucho poder y muy muy hábiles. Siempre me pregunto lo mismo, ¿como hay Sponsors de Nacional que apoyan a estos medios?

y lo dijo el Lunes 24 de Agosto a las 9:12 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

En el 6allinero del BROU, ayer la 6allina empató con Rentistas. Muy buen resultado si lo podemos aprovechar. Venimos mejorando de a poco y un parido más ganado va a ser muy importante.

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 11:08 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

(#Tapabocas Gonzalo Bergessio), ideales para esta época de peste de desformadores de opinión. O sea de los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanyas, grande Capitán. Ganamos en el GPG y ahora vamos a Colonia, nosotros si salimos no como la 6allina que le tocan tres partidos seguidos en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 7:33 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Sacan a la 6allina del 6allinero del BROU o del Estadio Centenario y se les complica para ganar. Nosotros a ganar hoy en el Gran Parque Central el que crece con el esfuerzo del Pueblo Tricolor. Sin ayuditas de nadie, sin que algunos tengan que perder la confianza para siempre que tantos años les costó ganársela. Vamo nosotros hoy, Ojo Gonzalo Bergessio, que ya los serviles hipócritas hábiles manijeros de los desformadores de opinión de los periomanyas le están serruchando el piso.

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 7:11 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Ojo, con la hábil manija que están dando los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomayas contra Gonzalo Bergessio. Con los diez minutos que vi ayer me dio para darme cuenta que que están operando como lo hicieron contra Polenta. Diego dijo que le estaba afectando mucho a su familia por eso se iba, terminaron logrando que se fuera. Por suerte esta directiva defiende a sus jugadores.

y lo dijo el Lunes 17 de Agosto a las 9:07 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta