* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Leonel Bolso dijo:

yo creia que mi sueldo era bajo , que cobraba poco , pero viendo el area de penadoy me doy cuenta que ahi si que no se cobra nada !!!

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 0:43 desde Juan Lacaze

Leonel Bolso dijo:

#polentamicapitan viva el Club Nacional de Football !!! pd: orgulloso de nuestra identidad !!!

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 22:50 desde Juan Lacaze

LEONEL BOLSO dijo:

#polentamicapitan viva el Club Nacional de Football !!! orgulloso de nuestra identidad !!!

y lo dijo el Martes 19 de Setiembre a las 22:33 desde Juan Lacaze

LEONEL BOLSO dijo:

Tuya , Hector dijo 15:03 , sobre la historia , como es contada por algunos y como debe ser contada verdaderamente y en su totalidad . Totalmente de acuerdo viva el Club Nacional de Football !!! orgulloso de nuestra identidad !!!

y lo dijo el Martes 18 de Julio a las 19:34 desde Juan Lacaze

Leonel Bolso dijo:

como les duele Cacique , como les duele !!! jajaja viva el Club Nacional de Football !!! orgulloso de nuestra identidad !!!

y lo dijo el Jueves 27 de Abril a las 16:16 desde Juan Lacaze

LEONEL BOLSO dijo:

#lasartetecnicocampeon

y lo dijo el Martes 25 de Abril a las 17:31 desde Juan Lacaze

LEONEL BOLSO dijo:

si es que el reglamento dice que el partido se le debe dar por ganado a Nacional,que mas hay que hablar ? que tipo de explicación tiene que dar nuestro club ? explicaciones deben dar otros no nosotros,Nacional solo debe atenerse al reglamento como lo ha hecho siempre. viva el Club Nacional de Football !!! pd: orgulloso de nuestra identidad

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 15:26 desde JUAN LACZE

leonel bolso dijo:

Luis Suarez es Bolso, es Hincha de Nacional ,no lo oculta lo ha dicho muchas veces y eso a unos pocos les duele y de que manera !!! Viva el Club Nacional de Football !!! pd: orgulloso de nuestra identidad !!!

y lo dijo el Sabado 22 de Octubre a las 1:43 desde Juan Lacaze

leonelbolso dijo:

con respecto al bajo porcentaje de votación hay un elemento importante a tener en cuenta y es como tuvimos que votar en el interior,por ejemplo las mesas en las capitales departamentales fueron habilitadas en día y horario laborable,eso considero resto posibilidades a los socios del interior que deseaban votar. no debe ser el único problema que existió pero seguro influyo en la baja votación y mas si tenemos en cuenta que casi la mitad de los habilitados era del interior viva el Club Nacional de Football !!! pd: orgulloso de nuestra identidad !!!

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 16:14 desde juan lacaze

leonelbolso dijo:

como alguien escribió parece que hay epidemia de cambonitis y con cuanta razon dice q no hemos aprendido nada del pasado viva el Club Nacional de footbal !!! pd: orgulloso de nuestra identidad !!!

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 14:41 desde juan lacaze

Leonelbolso dijo:

Que disculpa ni disculpa ! Nada de disculpas ! Un bolso siempre banca a otro bolso ! Aguanten el patron y el guerrero ! Ustedes les duelen al periomanyaje ! Viva el club nacional de football !!! Orgulloso de nuestra identidad !!!

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 0:04 desde Juan lacaze

leonelbolso dijo:

leo mucho el talud pero soy de los que escribe poco,comparto totalmente lo que dijo fernando msj de 9.21 h ,es difícil que los demás reconozcan nuestros logros e historia si nosotros mismos no lo reconocemos primero,sean quienes sean los que consiguen esos logros por que en definitiva son logros conseguidos por nacionalofilos. viva el Club Nacional de Football !!! pd:orgulloso de nuestra identidad !!!

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 12:14 desde juan lacaze

leonelbolso dijo:

para entender lo que paso hoy, hay que tener en cuenta algo y es lo que nos diferencia,Nacional es una Intitucion y ellos son solo un club de fútbol. Nacional es mas que fútbol y lo hace grande su Gente. Salud Campeón Eterno !!! Viva el Club Nacional de Football !!! pd: orgulloso de nuestra identidad !!!

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 0:32 desde juan lacaze

leonel bolso dijo:

me paro y aplaudo !!! Hugo Eduardo De Leon ! el HUGO para nosotros los bolsos. Gano todo con la mas linda y les gano de todas las formas habidas y por haber.Siendo un guri les gano,siendo un poco mas grande les gano,siendo ya un veterano les gano y desde afuera de la cancha también les gano.Me paro , lo aplaudo y le agradezco eternamente al HUGO Viva el Club Nacional de Fútbol !!!pd: orgulloso de nuestra identidad

y lo dijo el Miércoles 5 de Noviembre a las 13:04 desde juan lacaze

leonelbolso dijo:

díganme la verdad si la cara de sebastian fernanadez no es la cara de cada uno de nosotros cuando nos ponemos la mas linda del mundo ? grande seba !!! todo lo mejor para vos en el club mas grande de nuestro país !!!Viva el Club Nacional de Fútbol !!! pd: Orgulloso de Nuestra Identidad

y lo dijo el Lunes 4 de Agosto a las 17:38 desde juan lacaze

leonel bolso dijo:

vamos arriba lucho !!! trato de imaginarme lo que estarás sintiendo,trato de imaginarme tu tristeza,trato de imaginarme tu dolor y no creo poder hacer hacerlo. en este momento lo que mas me interesa es la persona,el hombre,el padre,el hijo por que todo eso sos y esta sanción (terrible y desmesurada) quiere atacar todo eso, quiere exponerte como si fueras un delincuente, estos señores de la fifa son expertos en equivocarse sobre todo con los que en el plano político son mas débiles y con las potencias son condescendientes y obsecuentes . LUIS yo solo quiero darte mi apoyo y decirte que te banco a muerte, a vos y tu familia , decirte que yo quiero 11 Suarez siempre en mi equipo .olee olee olee olee lucho lucho !!!Viva el Club Nacional de Fútbol !!!orgulloso de nuestra identidad !!!

y lo dijo el Jueves 26 de Junio a las 14:53 desde juan lacaze

leonel bolso dijo:

Felices 115 DECANO !!!Viva el Club Nacional de Fútbol !!!pd: Orgulloso de Nuestra Identidad !!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 21:17 desde juan lacaze

leonel bolso dijo:

que tristeza,que desazón,que calentura tengo !!! pero pienso que tengo que ser responsable al hablar por que yo soy de Nacional (desde antes de nacer x mi vieja) y ni un resultado ni nada va a cambiar mi amor por Nacional.En mi vida hemos vivido (NACIONAL Y YO) momentos super felices y de los otros (como ayer) pero siempre he pensado que el club esta primero,que no debe haber nadie ni nada mas importante que NACIONAL.Yo viví la década del 70 y salvo los primeros años de la misma no la pasamos bien, hasta que llego Don DANTE y nos unió. Yo viví la década del 90 y fue peor ! hasta que volvió Don DANTE nos volvió a unir y TODOS juntos sacamos a Nacional adelante. Mas allá de que cada uno debe asumir sus responsabilidades (dirigentes,técnicos,jugadores,socios e hinchas) en este momento tan difícil,no nos olvidemos por ejemplo (por que hay muchos a quien recordar) de Don Dante,no nos olvidemos que debemos estar unidos que de esto solo salimos TODOS JUNTOS. NACIONAL por sobre todo !!!Viva el Club Nacional de Fútbol !!! orgulloso de nuestra identidad !!!

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 12:49 desde juan lacaze

leonel bolso dijo:

querer asegurar que Luis Suarez no esta identificado con Nacional es un absurdo total !!! llego al club siendo un niño hizo todas las inferiores (fue goleador), llego a primera (fue goleador) convirtió en el clásico y fue campeón !!! nosotros , los hinchas , lo queremos lo idolatramos y nos enorgullecemos de que se halla formado como futbolista en nuestro club.Pero debo decir que lo fundamental ademas de todo eso es que el mismo se siente identificado con Nacional y el mismo expresa públicamente su amor por Nacional ( y repito el jugo en Nacional,no es como en algún otro club que adoptan " ídolos" sin que estos hayan vestido su camiseta)A Nacional lo hace grande su gente y Luis es parte de ella le pese a quien le pese !!!Viva el Club Nacional de Fútbol !!!pd: orgulloso de nuestra identidad

y lo dijo el Miércoles 23 de Abril a las 0:25 desde juan lacaze

leonel bolso dijo:

hace mucho que no escribo,pero siempre leo el talud y hoy tengo ganas de hacerlo solo para decir : Viva el Club Nacional de Fútbol !!! que lindo ser de NACIONAL !!!

y lo dijo el Domingo 13 de Abril a las 21:00 desde juan lacaze




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta