* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Patilludo dijo:

Leyendo lo de la America Champions League, tiene pinta de ser una Supercopa incluyendo a centro y norte américa. Si uno hace un paralelismo con lo que piensan los manyinas de nuestras copas no reconocidas por ellos (Aldao, etc), es como que si ahora sale esta copa y las libertadores no las contaran más... Vamos Nacional

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 17:38 desde montevideo

Patilludo dijo:

A ver si con esto que es real joden tanto como con lo de "Campeón del Siglo" que fue puro invento: http://www.referi.uy/conmebol-ratifica-nacional-como-el-uruguayo-mas-copas-internacionales-n669475 Vamos Nacional carajo!

y lo dijo el Lunes 17 de Agosto a las 12:09 desde montevideo

patilludo dijo:

Vamos Nacional eh! Vamos a encarar enserio el campeonato para GANARLO! no conformarse solamente con jugarlo, que es lo que a veces en años anteriores ha dado la impresión. Somos Nacional !!!

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 11:37 desde montevideo

Patilludo dijo:

A... me olvidaba... el tema de las rayas ya usamos y mucho más marcadas... Si se acuerdan en el 98 teníamos una camiseta New Balance con dos rayas verticales sobre un costado de la camiseta. Con esa camiseta salimos campeones...

y lo dijo el Viernes 7 de Agosto a las 11:16 desde montevideo

Patilludo dijo:

Buen día. Ayer me quedé mirando la presentación de la camiseta con la expectativa de ver algo distinto (se había filtrado un diseño que por lo menos me hacía pensar en eso). Las camisetas de Nacional son todas hermosas, pero la verdad es que esta me pareció igual que la que usamos dos temporadas atrás, con el cuello distinto y esas rayitas que las tenés que mirar con lupa. Me quedé con las ganas de algo realmente distinto.... me la pensaba comprar antes de la presentación, pero la verdad que comprarme una camiseta que es igual a una que tengo solo por el cuello y poca cosa más.... no. Las medias, la verdad es que nunca las confundí con el color negro.... se nota claramente que es azul oscuro... no sean malos.... Comparto que la camiseta del golero por lo poco que vi, está muy buena. Ojalá que hagan una parecida para la camiseta de alternativa (roja o azul). Vamo el Bolso!

y lo dijo el Viernes 7 de Agosto a las 11:10 desde Montevideo

Patilludo dijo:

Solamente, SALUD CAMPEÓN!

y lo dijo el Martes 16 de Junio a las 10:51 desde Montevideo

Patilludo dijo:

Comparto el mensaje de Andrés de las 11:48. Si uno ve que se prioriza que un jugador esté en el clásico de 4º en lugar de estar a la orden en la primera, es porque algo pasa. Los resultados del fin de semana confirman lo que sospechaba (ganamos solo el partido donde jugó Amaral, empatamos otro y perdimos el resto). Seguramente no vemos ni la mitad de las cosas que pasan en Nacional, pero lo que se está haciendo mal (o no tan bien como creemos) salta a la vista. En la primera, no sabemos a que jugamos, no tenemos confianza y me parece que el técnico no tiene mucha idea de como solucionarlo (encima sumarle lo del 9 que es increible que de tener tantos no tengamos ninguno, o me van a decir que Abreu estaba tan hecho mierda que no podía jugar mejor que Barcia en el juego aéreo?). Ayer no teníamos peso ninguno en el área gracias a las decisiones del técnico. El segundo tiempo me gustó un poco más como jugó Nacional, pero espero que tome nota el DT del primero para que no vuelvan a pasar ciertas cosas.... Estamos a tiempo, no podemos perder más puntos sino se nos puede complicar hasta la anual... Cuando tengamos en claro que somos Nacional, que somos el cuadro más grande, que tenemos los mejores jugadores y que ellos mismos se lo crean, la confianza va a subir, los resultados se van a empezar a dar. Se que solo con la camiseta no se gana, pero es ese plus que te ayuda a salir del mal momento. Vamos Nacional!

y lo dijo el Lunes 23 de Marzo a las 13:44 desde Montevideo

Patilludo dijo:

Yo no puedo creer que hay gente conforme con el resultado....Este partido con un poquito más ofensivamente lo ganábamos tranquilos.Si metíamos el tercero se liquidaba el partido, pero como de costumbre somos demasiado conservadores ... Lamentablemente a Pelusso cada vez lo banco menos.Pensé cuando arrancamos los campeonatos de verano que otra sería la historia, pero lo de ayer me demostró que lamentablemente esto no tiene arreglo.Si me decían antes que empatabamos me quedaba conforme, ahora, con uno más todo el partido, después de ir 2 a 0 desde los 20 minutos, no ponés a alguien rápido para un contragolpe? Alguien que meta dos toques seguidos? Tenías que tener a 8 de marca cuando ellos eran 1 menos? Encima arriba teniendo al Morro que está lento y al Nacho Gonzalez que no se caracteriza por la velocidad?El partido de ayer se empató por el planteo excesivamente conservador.Siempre nos falta con los cuadros de Pelusso el saber como atacar, eso para un cuadro grande es mucho lo que se pierde.... Si no cambiamos....

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 12:00 desde Montevideo

Patilludo dijo:

Lamentablemente coincido con CANELONES0100%BOLSO .... Hasta hoy seguimos primeros pero no nos van a seguir regalando puntos... Hay que ponerse las pilas y ganar todo lo que nos queda por delante, sino se complica. No revivamos muertos como nos pasó hoy!

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 23:16 desde mOntevideo

Patilludo dijo:

La verdad, o no entiendo mucho del tema o algo no nos han contado... Nadie le está pidiendo al técnico que ni Medina ni Abreu sean titulares, pero de ahí a radiarlos del plantel teniendo contrato y encima no dejándolos ir a la pretemporada? Es como cuando apartan la manzana podrida del cajón..... Si es solo un tema de capricho, me parece que se te sigue acortándo el crédito Vasco...

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 23:20 desde mOntevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta