* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Oscar dijo:

Si suspenden la fecha Nacional es perjudicado si eso pasa hay que darle de baja como socios a los Guardianes esos y a los otro perejiles que le dieron vida y son tan responsables como ellos

y lo dijo el Viernes 26 de Abril a las 21:05 desde Montevideo

OScar dijo:

Cada tanto caigo en que nunca valoramos lo que tenemos desde hace tanto tiempo, lo digo por decano Vean: https://twitter.com/garrauy/status/976428445625352197?s=12

y lo dijo el Miércoles 21 de Marzo a las 10:39 desde Monntevideo

oscar dijo:

terco haber si te entendí.... vos decis que pasion tricolor critico el trabajo de Prats pero en su programa hay publicidad de los pasquines infames esos???? por favor necesito que alguien desmienta esto. no solo es una verguenza seria DESHONROSO me niego creerlo totalmente no puede ser NO ES ASI

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 15:31 desde Montevideo

oscar dijo:

necesitamos más abdómenes y menos tristes

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 20:28 desde

oscar dijo:

ayer entrevistaron a guillermo almada en la radio y en un momento nombró a todo su cuerpo técnico, el señor de los conos se quedo en Uy?

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 21:17 desde montevideo

oscar dijo:

flacoblanc a mi tampoco me gusta, pero hay una cosa que se llama realidad.

y lo dijo el Martes 14 de Julio a las 22:50 desde montevideo

oscar dijo:

bolsochana esa info de fox como sponsor ya la leímos en decano. nos quejamos de ellos pero venimos acá a darle vida a un link con información que debiste haber leído antes aca

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 23:07 desde Montevideo

oscar dijo:

carrasco nunca mássaludos

y lo dijo el Lunes 19 de Mayo a las 19:47 desde mdeo

oscar dijo:

Hacer periodismo partidario no te exime de responsabilidad ante tus palabras. Estoy seguro que quienes manejan las cuentas de twitter y Factbook de decano mil veces habrán tenido ganas de putear a alguno, de decir esas cosas que saben pero no deben publicar. Mil veces les debe de haber pasado eso. Sin embargo no lo hacen y no se escudan en que son hinchas de a pie. Lamentablemente todos los medios tricolores no son así. Hay tirabombas, hay quienes llevan agua para el molino que les es redituable, hay hay hay. Todos hemos observado verdaderas campañas contra dts, dirigentes y hasta jugadores. Jugadores? Si jugadores. Por ejemplo la que hizo uno que ya no está más, Fernando González contra Viudez y contra Galalrdo en su momento. Todo porque ninguno de ellos fue a comerse 4 horas a un estudio un sábado de verano. Lo dicho: ser hincha, ser de a pie (no conozco hincha de a pie que viaje con cada delegación de Nacional al exterior) no te exime de responsabilidad. Los medios de comunicación no puede ser utilizados por personas con incontinencia verbal por más hinchas fanáticos que sea. Dicho sea de paso, hay alguno que comenzó haciendo periodismo partidario sin siquiera ser socio. Así que taaaaan hincha parece que no sería.

y lo dijo el Martes 25 de Febrero a las 8:31 desde montevideo

oscar dijo:

bolso celeste, después de una vacaciones has dejado atrás el espíritu constructivo con el que habías regresado. estás volviendo a los posts espesos. por favor, dale una chance a la alegría.

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 2:07 desde montevideo

oscar dijo:

Bonomi la puta que te parió!!! Avivate, los gorilas de pelo corto, lentes oscuros y bigotitos están en cana o se rajaron del país a gritar "Viva la Patria" a otras tierras. Los enemigos son otros zapallo"

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 21:38 desde montevideo

oscar dijo:

Los votantes del FA bolsos tenemos que votar a Astori. Casi seguro sea gobierno de nuevo y hay que marcar presencia,

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 21:22 desde MONTEVIDEO

oscar dijo:

Jal9000 andá a hacer política a otro lado

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 9:03 desde montevideo

oscar dijo:

desde cuando se le regalan visitas a los medios del sistema? por favor copie y peque aquí Daniel Barrios. Se agradece.

y lo dijo el Miércoles 20 de Noviembre a las 19:08 desde montevideo

oscar dijo:

y lo dijo el Viernes 25 de Octubre a las 22:09 desde montevideo

oscar dijo:

una entrevista hecha por la gente de decano, a quien sea, sobre el tema que sea es una garantia de ubicación y amor a la camiseta.

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 20:07 desde mont

oscar dijo:

sabias palabras timoteo ojala dalebols las tome en cuenta

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 21:09 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta