* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

#JESUISTOTO

y lo dijo el Miércoles 28 de Enero a las 16:44 desde Montevideo

Loco de la vida. Ni guionado un clasico podia ser tan perfecto ! Como me subio de valor el stock de calcomanias que mande hacer hace un par de años con la leyenda "YO VI JUGAR AL CHINO".............

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 0:42 desde Montevideo

Felicidades para todos los bolsos ! Abrazo grande para todos y por muchos años más de esta interminable e incomprensible pasión ! Salud !

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 0:11 desde montevideo

Raquel tiene toda la razon del mundo. Lastima que sean poquitos lo que la comprendan. La asamblea de socios sirve para que alguien de la cara y de alguna explicacion del momento actual. Los DT se echan, los jugadores siguen sus contratos como si nada, y los dirigentes ? O piensan seguir dando lastima desde el exterior o desde algun microfono de radio o tv con declaraciones que lo unico que hacen es tirar alcohol en el enorme incencio que tenemos ?El Hugo no va a venir (ojala fuera de otra manera, pero sean realistas), H no se ira hasta dentro de un año y medio (ojala fuera de otra manera, pero sean realistas II). Entonces a dejar de lado esas esperanzas y a hacer lo que se puede hacer. Y punto.Ojala esto se revierta pronto, pero para eso tenemos que saber donde estamos parados, tener un buen diagnostico, buscar las soluciones y tomar las medidas en funcion de lo primero. Y todos tienen que sentir que el hincha de verdad, ese que se fue destrozado el otro dia, esta atras y quiere laburo y respuestas. Y la asamblea puede ayudar en ese sentido.Tricolores saludos para todos y ojala esto cambie pronto porque me duele el alma como nunca antes jamas me habia dolido.

y lo dijo el Sabado 3 de Mayo a las 17:54 desde montevideo

Buenas noches. Alguien sabe algo sobre la Venta de entradas para el viera ? Gracias.

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 21:51 desde Mdeo

Muy feliz y tricolor 2014 para todos ! Un fuerte abrazo y ojalá que a mitad de año el Chino se retire campeón de todo con el más grande !

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 10:05 desde Mdeo

Sigo caliente, muy caliente. Y no solo por lo de ayer. Me cuesta creer el apertura que regalamos. Luego de darle mil vueltas durante buena parte de la noche llegué a las siguientes conclusiones:1) Este equipo no merecía salir campeón luego de perder el clásico como lo perdió. Hay formas y formas de perder, y la manera como marchamos con los "recientes centenarios" es inaceptable e inadmisible2) Cuando la cabeza anda mal, es dificil que el resto ande bien. Lo de esta directiva creo que tambien es inaceptable. Sé que muchos discreparán, pero todavía sigo sin entender el slogan de "ganar en todas las canchas". En la única cancha que tenemos que ganar es en la de pasto sin ver fantasmas donde no los hay. La preocupación debe pasar por tener un buen DT, formar un plantel competitivo, fomentar a los juveniles que tanto éxito y orgullo nos han dado y administrar bien al club. Y dejar de dedicarle tiempo al banco de suplentes que nos toca ocupar el día que nos toca ir al Centenario.3) Ojalá que este apertura sirva para aprender todo lo que no se puede ni se debe hacer en el decano del fútbol uruguayo. A partir de allí podremos seguir disfrutando de nuevos logros deportivos como lo hemos hecho en la última década y a lo largo de toda nuestra rica e inigualable historia. Felices fiestas y un muy feliz y tricolor 2014 para todos !

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 6:52 desde Montevideo

Leí el otro día en decano.com que saldrá un libro próximamente acerca del Chino que se titulará "Yo vi jugar al Chino". Debería cobrar algun royaltie o derecho de autor, no ? A propósito: me siguen quedando unas pocas calcamonias que hace alrededor de un año repartí con esa frase. Si alguno quiere nos juntamos antes del próximo partido y con gusto reparto las últimas que me quedan. Vuelvo a escribir cuando se sepa si jugamos en el GPC la próxima fecha. Tricolores saludos y espero el contacto de los autores del libro...

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 14:36 desde Montevideo

Razonamiento manya: ayer Nadal ganó su Roland Garros numero 15 (8 RG de Rafa + 5 de Bjorn Borg + 2 Master 1000 de Montecarlo)

y lo dijo el Lunes 10 de Junio a las 9:31 desde MDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta