* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Todo muy lindo pero de la pedrada que se comió May al terminar el partido nadie va a decir nada?!!!

y lo dijo el Domingo 31 de Octubre a las 22:02 desde Montevideo

He visto el robo más grande desde los 90 para acá (y vi muchos desde el 90). Lo de hoy fue mafioso, adentro y fuera de la cancha. La barra de ellos adentro del estadio todo el partido, agresión a los jugadores en el pasillo. DIRIGENCIA A HACERSE CARGO, y el ministerio del Interior ¿No pasa nada? El gallinero se debe suspender por un año. ¿Las incitaciones a la violencia de parte de un funcionario del rival durante semanas no tiene sanción?

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 20:30 desde

Estoy escuchando al señor Ubríaco en la radio: Nacional tiene que sacarlo del colegio de árbitros YA!!! Trabajen en silencio, como gusten, pero para el 2018 este señor no puede estar más dirigiendo a los árbitros. UN CORRUPTO amparado por sus amigos peridistas.

y lo dijo el Viernes 8 de Diciembre a las 15:43 desde

Un caballero Don Lasarte, las puertas abiertas. Pregunto ¿en qué condición está Almada?

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 15:14 desde

Necesito saber la operativa de venta de entradas para hoy, si en red pagos hasta qué hora, etc. Gracias compañeros

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 14:29 desde

Cuando uno piensa que no se puede calentar más con el abuso sistemático el país a lo peñarol -el de la impunidad, el de la represión, el en donde el robo de niños se indulta por ley- te indigna más. Llegó la hora de decir basta con la tomada de pelo. LLEVAR A LA JUSTICIA A MEDIOS Y PERIODISTAS OPERADORES!!! CORTAR RELACIONES Y DECLARARLOS COMO PERSONAS NO GRATAS

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 19:58 desde De la Impunidad

Leo que Nievas, el que casi el solito dio vuelta un campeonato arbitra este fin de semana!!! Dónde están los delegados de Nacional que no presentaron las pruebas irrefutables del robo, si quieren, el GRAVÍSIMO ERROR que cometió este 'profesional'.

y lo dijo el Miércoles 10 de Mayo a las 16:26 desde

Algo que puede ser menor pero que hace a la cosa en un fútbol profesional: la mayoría de los saques de banda se la pasamos a los rivales o la dividimos!! Lo vengo viendo en todos los partidos y me parece inadmisible, no podemos pasarla mal con la mano. Esto, un saque de banda, también se entrena.

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 1:45 desde Gran Parque Central

Todo bien con jugar bien, jugar lindo y etcéteras pero el miércoles CONTROL ANTIDOPING . HAY QUE PEDIR CONTROL ANTIDOPING las gallinas volaban el sábado y para mí que cambiaron la ración. Nos roban en la AUF, nos roban desde el referato, que no nos roben DOPADOS en la cancha.

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 17:16 desde de la eterna impunidad

No es novedad, pero sigue sorprendiendo la impunidad en este país -vaya ironía- : "“La obstrucción al trabajo periodístico, con 10 casos, es la categoría que más se repitió en el período”, señala el informe de CAinfo y APU (...) Según la lista de los casos, los responsables de los episodios provienen mayormente del ámbito público, en una docena de ocasiones. No obstante, si se analiza de forma más detallada se ve que hubo ocho situaciones que tuvieron que ver con actividades deportivas, cuatro de las cuales involucran al Club Peñarol y dos a la empresa Tenfield." http://www.sudestada.com.uy/articleId__dcdab3e9-a08e-4215-9cf9-6dedff507017/10893/Detalle-de-Noticia

y lo dijo el Miércoles 28 de Diciembre a las 20:51 desde Frula y carnaval

Vamos tricolores, que la situación de los últimos días no nos haga olvidar lo importante: "28/11/2016 el clásico del abandono", el que no canta abandonó!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Diciembre a las 15:08 desde LaBlanqueada

¡BIENVENIDO A TU CASA, LASARTE!

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 23:10 desde

El error fue no haber cesado al Dt cuando entregó el Apertura; ahora a hacerse cargo (Lembo) lamentablemente, por Gustavo, llegó la hora de Lasarte.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:30 desde

La verdad que no es bueno lo que nos pasó con Alonso por la altura del año. Pero hay que verlo por el lado positivo, desde que tiene la banda de capitán NACIONAL NO HA TENIDO CAPITAN: el DR SUERO (me paro) lo tenía que perseguir porque el jugador se hacía el lesionado cada vez que no se sentía motivado. Más motivación que ser el capitán de Nacional!!?? Ah, sí, un cuadro de la B argentina. SUERTE EN PILA

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 13:59 desde limpiando malas ondas

OPTIMUS PRIME tiró Henríquez y no está mal. Que sabe, sabe, ahora no sé cómo será la cosa a nivel de internas. Por más que sea año electoral hay que apostar por un proyecto EUROPEO a largo plazo.

y lo dijo el Domingo 28 de Junio a las 23:18 desde CAMPEÓN URUGUAYO

CANTEMOS TODOS!!! PONGAMOS HUEVO!!! Y TODOS JUNTOS NOS COGEMO' AL CAGONERO!!!!!

y lo dijo el Lunes 8 de Junio a las 14:38 desde

Gracias GUTI, gracias PLANTEL!!!COMO DICE LA CANCIÓN:TODOS UNIDOS VENCEREMOS♫Y UNIDOS VENCIMOSSÉPANLO, SEÑORES, QUE A LOS TRICOLORES LES DA POR SALIR CAMPEONES!!!!!!

y lo dijo el Lunes 17 de Noviembre a las 13:24 desde la fiesta nacional

NACIONAL NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 22:02 desde DE FIESTA NACIONAL!!!

Disculpenme, en un tono totalmente poético:VAMOS VAMOS, TRICOLORES, VAMO´VAMO´A GANAR, VAMO´VAMO´ TRICOLORES, LA VUELTA VAMOS A DAR,NOS FUMAMOS UN PAR DE PORROS, NOS TOMAMOS UN PAPEL, Y SI VIENEN LOS PUTOS DEL manya LOS VAMOS A COGER!!♫

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 1:50 desde

Hay un árbitro muy malo técnicamente, y muy malintencionado para con nuestra institución, MARTÍN VÁZQUEZ. Como pago a su militancia de ¨come mierda¨, dijera Scarone, se lo premia dándole el clásico. Repito, MARTÍN VÁZQUEZ NO, MARTÍN VÁZQUEZ NO.

y lo dijo el Lunes 20 de Octubre a las 20:32 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta