* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Raquel con todo respeto te digo que estas equivocada. Para ello me remito al Articulo 23 Literal E de los estatutos del Club Nacional de Football: Juzgar la gestión de la Comisión Directiva como tal, o la conducta individual de sus miembros, pudiendo resolver, por mayoría de presentes que representen el cinco por ciento como mínimo del total de socios habilitados para votar, la caducidad del mandato individual o colectivo de los miembros integrantes de dicha Comisión.Decretada la caducidad del mandato de seis o más miembros de la Comisión Directiva, la Comisión fiscal asumirá de inmediato y transitoriamente el gobierno y administración del Club, con las competencias de aquella y procederá, de acuerdo con lo dispuesto en el Articulo 21.Esto tiene logica sino cualquier tirano podria hacer cualquier cosa sin tener consecuencias

y lo dijo el Sabado 3 de Mayo a las 16:35 desde las piedras sur

El Gallego: cuanta razon tenes...yo en mi interior hacia la misma reflexion y que como cambio este equipo cuando dejamos de tener verdaderos prohombres que hacian sentir el rigor a propios y extraños; voy a citar algunos nomas y por su cercania en el tiempo: Carlitos Camejo, OJ Morales, Chengue Morales, gente que quizas no fueran virtuosos del balon pero que se hacian respetar y cuando las cosas no salian bien aunque sea a los ponchasos iban al frente.Hoy en dia me tengo que fumar a tipos que ni ganas de jugar tienen como Renato Cesar y otros guachos que la verdad, si el tecnico fuese Don Hugo Eduardo seguramente estarian jugando en la B en Central Español porque les queda muy grande la camiseta.

y lo dijo el Miércoles 19 de Marzo a las 8:50 desde las piedras sur

Mas alla de poder calentarnos porque se perdieron dos puntos me gustaria decir dos cosas:1) Fuimos practicamente pensando en el partido contra Wanderes por nuestra situacion en la copa2 Nacional jugo el mejor primer tiempo de los ultimos dos o tres años. Bien con la pelota jugando seguro y creando chances no de rebote sino por elaboracionOjala que este partido marque para Nacional un estilo de juego a seguir. Y claro: Nacho Gonzalez es titular en este cuadro por escandalo

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 14:36 desde LAS PIEDRAS SUR

X-MEN lo mas importante aca es que Nacional levante todo lo demas es aire. Ojala sea como vos decis y que al final el campeon sea Nacional. Debo decirte una cosa y creo que a todos nos paso que el campeonato que perdimos a manos de ese cuadro mentiroso que es Danubio es para matarse cuando teniamos todo para ganarlo.Concuerdo parcialmente contigo el otro dia con River creo que es como decis Nacional merecio ganarlo pero le falto contundencia y luego nos metieron el gol faltando nada para terminar el primer tiempo y cambio el partido y creo que River gano bien.Con Newell´s no hay mucho mas comentarios para hacer Newell´s jugo bien y Nacional jugo uno de los peores partidos que yo me acuerde.Mas alla del pobre nivel que presenta el cuadro creo que lo que no podemos de ninguna forma justificar es perder un campeonato como el apertura que aun perdiendo los partidos claves dependia de nosotros mismos y asi lo perdimos a manos de UN CUADRO DE MIERDA porque si el campeonato es muy pobre a nivel futbolistico tambien es el nivel del periodismo que se atreven a decir que Danubio es una Universidad del futbol...con todo respeto Danubio es un cuadro de medio pelo pero ta aprovecho la situacion.Hay muchisimo para mejorar y como decis los que estan ahi van a perder puntos pero Nacional no puede darse el lujo de no aprovechar los puntos que dejen los demas de ahora en mas. Quiero dar tambien a Ache el credito que merece por Munua porque a mi Ache no me cae para nada pero se movio mucho para traerlo y la verdad que Munua nos salvo la petisa (sino fuese por el quizas no pasabamos la fase preliminar con Oriente Petrolero). Yo pensaba que para que traer un golero si Bava anda bien? porque no invertir en algun jugador que nos de mas futbol? y coincido con Ache cuando dice que no entiende porque Munua nunca fue convocado a la seleccion siendo que en el arco ha pasado cada perro que mamita

y lo dijo el Viernes 7 de Marzo a las 12:17 desde las piedras sur

X-MEN Sabes cual es el problema? que Nacional no solo no existe a nivel internacional (a tal punto que por lo que he leido ya el proximo partido en Medellin se jugaria con suplentes) sino que en este IMPRESENTABLE CAMPEONATO URUGUAYO perdimos contra todos los que pelean arriba (lease Danubio perdimos de local y de visita, con River el otro dia perdimos feo, perdimos el clasico y nos comimos 5 con Defensor en un tiempo). Entonces te digo y con respeto que tu argumento de que estamos a un punto de la punta no me sirve, creo que es conformarse con la miseria. Nacional no genera futbol (en la mitad de la cancha no hay nadie que le de una bocha bien jugada al UNICO PUNTA que es Alonso), la defensa no para a nadie y en algunos casos comete errores de amateur y arriba el pobre ivan peleando solo.Creo que para mejorar y pensar en el uruguayo primero Pelusso tiene que darse cuenta que solo con alonso arriba no alcanza porque los del medio no llega y segundo creo que hay que buscarle la vuelta al fondo porque realmente se marca muy mal

y lo dijo el Jueves 6 de Marzo a las 16:01 desde las piedras sur

Claras claras Nacional tuvo una al principio de Alonso a pase de cruzado, el penal y una que tuvo alonso total 3.Un cuadro que tiene tremendos problemas para pasar bien la pelota. Calzada NO DEBE JUGAR MAS no solo por la expulsion sino porque no da un solo pase bien. Falta un generador de futbol.Y atras quedo demostrado que nos apuran un poco y hacemos agua por todos lados

y lo dijo el Sabado 22 de Febrero a las 22:46 desde Las Piedras sur




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta