* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

sicópata dijo:

Solo pasé a aguantarle los trapos a Juan de Maroñas. Ese es de la vieja guardia del talud seguro. Nacional Nacional!

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 22:52 desde Montevideo

sicópata dijo:

Esteban, o sos un atrevido o no sabés lo que estás diciendo. Espárrago es una gloria GIGANTE del club. Enorme, tal vez de los irrepetibles. Es ya un tipo grande, mayor con una situación familiar determinada que le ha impedido volver al país. No solo no fracasó en España sino que hizo historia y dejó su nombre grabado en aquel país. Fue un gran DT, a mi gusto el mejor que he visto en Nacional y Uruguay. Pero el tiempo pasa y la vida te acumula dolores en la espalda. Compararlo con Carrasco es una falta de respeto inconmensurable! Salú Víctor!! Gigante entre gigantes!

y lo dijo el Jueves 1 de Mayo a las 17:48 desde montevideo

sicópata dijo:

Hace días que acá se está discutiendo sobre Suárez. Muchos están diciendo que está "identificado" con Nacional. No es verdad. Luis Suárez no está identificado con Nacional. El Salta es HINCHA de Nacional. Identificado está Fossatt* con Peñar*l sin ser hincha. Llamemos a las cosas por su nombre, es hincha no identificado con.

y lo dijo el Jueves 24 de Abril a las 21:11 desde montevideo

sicópata dijo:

el tío sánchez es el cagón y carnero al que el quique saravia metió de cabeza en un casillero de los vestuarios del tróccoli cuando jugaban en cerro

y lo dijo el Jueves 20 de Marzo a las 21:15 desde montevideo

Sicópata dijo:

A veces imagino a algunos forers en el pasado. Por ejemplo el 26 de octubre de 1988 a minutos de la medianoche. El Hugo levantando la Copa y ellos hablando por teléfono preocupados porque "Jugando así somos boleta contra el PSV".

y lo dijo el Sabado 8 de Marzo a las 0:25 desde montevideo

sicopata dijo:

El viejo zorro de Florida lo hizo otra vez. En silencio, sin que trascendiera puso el ojo en el blanco y acertó. Curbelo, desconocido para quienes poco miran jugadores de otros equipos es un buen zaguero, recontra bolso como sus hermanos Juan Ramón y Daniel Fonseca, excelente cabeceador y con unos huevos enormes. En algún momento me hizo recordar al gran Felipe revelez. Para los giles, para los medicados pasados por hiperactividad de boca y tecla, para los que no ven más allá de sus narices: nuestro Mou va a corregir el error del pasado semestre. Nacional jugará con perros cimarrones (vivos, nobles y con temperamento) y reconquistaremos el Campeonato Uruguayo. Mañana veran una pequeña muestra comenzando con el Cachorro al arco, arquero con excelentes números y actuaciones contra la gallineta,

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 11:44 desde montevideo

Sicópata dijo:

Luis Prats es el Gutiérrez Cortinas de nuestros tiempos. Un manya hijo de puta al que hay que combatir y darle sin piedad en todo lugar en el que esté involucrado.

y lo dijo el Viernes 4 de Octubre a las 9:18 desde montevideo

SICÓPATA dijo:

Dije que O'Neill fue jugador de clásicos no ganador de clásicos. Como el Abeja. Y si, no ligó buenos momentos dirigenciales y en el 2003 llegó cuando la suerte ya estaba jugada tras al venta de Munúa de club a club. Si se hubiese quedado estaría su foto en la sede sin duda alguna. Lo merecía por talento.

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 17:22 desde MONTEVIDEO

Sicópata dijo:

Nacional perdía 0-2 el clásico por la Supercopa del año 92. En el segundo tiempo Fleitas mandó a la cancha a un botija muy joven: Fabián O’Neill. Esa noche el gurí la descoció, el solo le cambió la cara ofensiva a Nacional que llegó al empate y estuvo cerca de ganar. Una semana después con gol de Edi Suárez Nacional eliminaba al por entonces su rival tradicional. O’Neill siempre fue un jugador de clase. Siempre se puso el equipo al hombro y además metió huevos en clásicos y ante rivales más difíciles también. No fue su culpa haber ligado malos años deportivos y dirigenciales. Decir que no se ponía el cuadro al hombro y que no fue fundamental en aquellos equipos es sumamente injusto pero por sobre todas las cosas no es verdad. Así no fue su historia. Por último recordar que en el año 95 dos días antes de la final decisiva por el uruguayo Paco le dijo que estaba vendido a Europa, que no jugara. Lo desoyó, lo mandó a la mierda y esa tarde fue el mejor de la cancha. Salú Fabián!

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 15:07 desde Montevideo

sicópata dijo:

Hasta siempre inolvidable Peta. Gracias eternas Capitán!

y lo dijo el Miércoles 17 de Julio a las 14:10 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta