* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

crónica de una muerte anunciada. El día que me enteré el resultado de la elección, lo primero que hice fue lamentarme e inmediatamente comentar a las personas más cercanas, lo nefasto que serían los años venideros. Sin entrar a detallar cada uno de las inocentes e inexperientes decisiones que el presidente y vice presidente de Nacional han tomado, estamos de regreso en los 90; inestabilidad política, inestabilidad administrativa, pactos con contratistas a espaldas el hincha, torpes y absurdas declaraciones del presidente, el peor nivel de endeudamiento de los últimos 40 años sino, el peor de su historia, sin influencia en la AUF. Todo lo logrado por Don Ioco a la basura, es momento de levantarse y comenzar a construir un nuevo nacional y me parece, que es el momento de pedir, de exigir una auditoria y llamar a responsabilidad económica de quienes han manejado un club de futbol como si se tratara de la la cantina de un pueblo perdido del interior. Desde el punto de vista futbolístico, nada le podemos pedir a los jugador cuando los dirigentes (pte y vice pie) no han sabido darle calma, tranquilidad, respaldo para que puedan desarrollar su mejor juego. Son quienes en definitiva se llevan el insulto pero, deberíamos re dirigirlo y focalizarlo en los verdaderos responsables, al presidente y vice presidente. Ganaron mintiéndole al hincha, se rieron del hincha, jugaron con nosotros.

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 23:56 desde montevideo

pericles dijo:

superbolso1971 me descrubriste che. Acabas de revelar "el misterio", que tremendo. tan tremendo que es apretar el botón y ver el historial. ojo eh igual no hay que menospreciarte apretar un botón es una tarea fácil, pero hay que tener mucho tiempo libre para realizar tal investigación. La persona que escribe con ese seudónimo es amigo mío, y no se sintió afectado. no busquen misterios donde no existen. yo siempre, toda la vida lo critique por lo mismo (tal como lo exprese el otro día) y no por ese ¨mensaje" precisamente. Así que lo expresado en el día de ayer lo mantengo. y mi estimado colega del talud si alguien se siente molesto por el contenido del mismo lo siento mucho; pero quien desempeña la tarea de controlar los mensajes que aparecen lo consideró correcto. si quieres saber más sobre mi te puedo pasar mis datos y nos tomamos un cafe para aclararlo. Un abrazo de gol a todos los bolsos, los colores nos unen más allá de todas las discrepancias, que gracias a dios existen y nos permiten ser mejores.

y lo dijo el Miércoles 20 de Agosto a las 12:10 desde montevideo

pericles dijo:

me encantó nacional, me emocionó. un arranque impecable. ojalá siga todo así y mejor. un abrazo de gol para la barra.

y lo dijo el Martes 19 de Agosto a las 22:24 desde montevideo

pericles dijo:

y ahora los paracaidistas como optimus prime que criticaban al mejor nueve del fútbol uruguayo dónde están?!!!!! por qué no tienen la humildad suficiente de reconocer que se equivocaron? que se dejaron llevar por la prensa amarilla. es muy fácil hablar por hablar criticar a un profesional que lo ha dado todo por el club que desechó importantes ofertas económicas por amor al club. estoy empezando a pensar que estos oportunistas tienen la rayada puesta y aprovechan para desestabilizar al club.

y lo dijo el Martes 19 de Agosto a las 22:22 desde montevideo

pericles dijo:

alonso tiene sobras credenciales para ser el 9. Casi nos saca campeones solo él. en el único partido que no jugo (fénix) perdimos. mientras sea el único q la mande a guardar, es indiscutible

y lo dijo el Viernes 1 de Agosto a las 19:01 desde

pericles dijo:

Le tengo mucha fe a este nacional. Si llegan estos dos zagueros independientemente de taborda. no lo necesitamos ya tenemos buen material adelante.

y lo dijo el Miércoles 30 de Julio a las 20:40 desde MONTEVIDEO

optimusprime dijo:

creo que hay que traer un dt que no divida más a los hinchas de lo que ya estamos por culpa de H. me gustaría j.r. pero sé que muchos no lo quieren, de todas maneras me parece q es un dt perfecto para transición, después habrá que ver; a muchísima gente le parece el candidato ideal almada no es nada malo, pero claro va a necesitar tiempo para desarrollar un proyecto algo que hoy el hincha no tiene, toda la paciencia se ha esfumado por culpa de la paupérrima trayectoria de la directiva que nos hundió en la mediocridad y malos resultados. ahora se dan cuenta de que tiene que volver enríquez. lo de voltear a la directiva, es muy poco probable que se de, seamos realistas. se ha manejado muy mal nacional, pero lamentablemente todavía le queda tiempo, solo espero que no empeore la situación.

y lo dijo el Jueves 1 de Mayo a las 17:05 desde florida




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta