* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Franko dijo:

La verdad me dio indignación ver hoy La Hora de los Deportes, a Da Silveira, como siempre no apoyando a Nacional. Le dio palo a mansalva, magnificando que jugamos muy mal ante Racing y comparándonos con la gallina que jugó mejor pero perdió. Que alguien le diga a este señor, que más allá de su derecho de opinar de futbol, deje de lado sus discrepancias personales y antecedentes negativos que haya tenido con el club, dando siempre palos y hablando mal de todo el mundo Nacional solo por despecho y no por convicción. Espero no volver a criticarlo.

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 0:57 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Quiero convencerme de que nuestros dirigentes son inteligentes en entender que Gutierrez se quiere quedar, pero dandole herramientas logisticas y economicas viables que sea pacible seguir y avanzar para lo que se viene. La Libertadores esta lejos, pero hay que desandarla, rodarla y que los jugadores se comprometan con el cuerpo tecnico. No es solo plata, sino ganarian siempre los mas poderosos, y no es asi... Tenemos que tener jugadores de la cantera, comprometidos con la causa y con la mira mas alta para avanzar. Alvaro Gutierrez tiene que quedarse en Nacional, para que el proyecto siga construyendose, a medida que van acomodandose las urgencias economicas. Es viable, es nuestro, es ganador, es generoso, conocedor, buena gente, ganador, ganador, ganador, viable..... QUE MAS HAY QUE ESCRIBIR PARA QUE SE QUEDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor..... GUTIERREZ ES DE LA CASA.... NACIONAL TE NECESITA.

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 18:50 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Que no se tome ni se confunda con una rima política, pero, Nacional: “ES AHORA” !!!!!!!

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 11:48 desde Bolsolandia

Franko dijo:

No, para, lo de Ovacion no tiene límites. ... publican que se jugaron 14 finales en la era Profesional y si sumas da que la mugre ganó 3 finales más. Sabedor de que eso no es así, consulto en Wikipedia y es clara la historia, en el compendio de "clásicos", nos menciona como los más ganadores de finales clásicas. La verdad no entiendo nada cuál es el objetivo de esta gente en publicar así, tan soezmeante...

y lo dijo el Domingo 8 de Diciembre a las 23:58 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Buen día a todos los tricolores; quería escribir para descargar la sorpresa de leer, no sé si lo dijo el, la voluntad del Pacha de “irse a un equipo mejor....”. Quiero pensar que el medio de prensa interpreto mal el speech del jugador al hacerle la nota, el cual este habrá querido decir, de pretenderse ir, pero no lo que se transcribe. Que desastre la prensa. Por Dios!

y lo dijo el Martes 9 de Octubre a las 7:12 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Feliz día a todas los padres bolsos del Uruguay, de America y del Mundo. Salud Bolso padre eterno del fútbol uruguayo....

y lo dijo el Domingo 15 de Julio a las 16:26 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Gooool de lavandina!!!! Y van.... Vamo Nacional carajoooo

y lo dijo el Domingo 13 de Mayo a las 16:13 desde Bolsolandia

Franko dijo:

La clave de que esto no haya pasado, es entender que todo tiene un proceso. Un proceso con UN solo tecnico y UN solo plantel, y con UN solo bloque de jugadores necesarios. Si vos cambias, y probas y experimentas, y volves a probar, e intentar y jugar a ver que pasa; no se daran nunca los resultados.- Esto es muy sencillo; es mantener a un cuerpo tecnico siempre, dejarlo laburar, jugadores que esten identificados con Nacional, que rindan y darles rodaje y tiempo. No esta locura de vivir cambiando y probando. Asi es imposible! Nada va a salir. Te lo aseguro. Lamentablemente tenemos dirigentes que no se dan cuenta ni de esto ni de nada logico y basado en sentido comun. Y se, que estos mismos dirigentes me irian a contestar que si yo estuviere ahi, que haria o si realmente nos aseguramos que funcionara todo muy bien. Pero esto, de mantener tecnicos y jugadores, es fundamental. No tiene discusion. Dirigentes: No se dejen llevar por la presion!!! Mantengan tecnicos y jugadores, siempre los mismo, denle confianza, y asi podremos avanzar sobre la base de algo que siempre funciona: PROCESO. Como no son capaces de darse cuenta!!??????

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 14:40 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Viste que esto no era echar a Lasarte, viste? Viste? Lasarte debia haber seguido armando, sosteniendo y forjando su tan buen sistema tecnico. No se cambian los tecnicos solo porque no ganen..., hay que darles oportunidad, tranquilidad y dejar trabajar. Ojala me equivoque...

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 0:37 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Mira; si me dieras a elegir a quien traer, y si se pudiera; sin lugar a dudas: FELIPE MELO. Todos hariamos terrible vaquita. Feliz Navidad a todo Nacional, sin que falte ni un bolso!! Felicidades tricolores....

y lo dijo el Domingo 24 de Diciembre a las 13:12 desde Bolsolandia

Franko dijo:

VAMO ARRIBA QUE SE PUEDEEEEEEE.... Si hoy zafamos nos comemos las gallinetas CRUDAAAAAASSSSSS

y lo dijo el Domingo 3 de Diciembre a las 17:55 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Esto es dedicado para cada uno y todos aquellos que criticaban y apedrearon salvajemente el trabajo PRACTICO Y RESULTADISTA de un SEÑOR TECNICO COMO MARTIN LASARTE. SALUD CAMPEÓN. TUS NÚMEROS MARTIN SON IMPRESIONANTES. SOLO TE FALTA LA 22! Solo faltan 7 partidos Salud bolso campeón Y los contras: SHHHHHHHHHHHHHH

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 21:35 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Varias cortitas: Lasarte sigue siendo el mejor tecnico de Uruguay, razones le sobran. Otra: esto es futbol, y el quiebre se produce al iniciarse el segundo tiempo, pura y exclusivamente por razones de falta de concentracion, detalle que se repite y se repite y se vuelve a repetir en el futbol uruguayo de cabotaje y en selecciones nacionales. Y la ultima: pregunto, salio campeon Desertor ayer? digo, no falta otra partido para cada uno? Arriba gente! Nacional va a salir campeon del Apertura. Vas a ver... El fin de semana hay que ir al Estadio, llenarlo, a ganar el partido y a festejar. Acordate, remarcalo, dormi tranquilo bolso. Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 13:48 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Para los que piden traer tecnicos que jueguen al futbol, yo les pregunto a quien? Y que se le puede cuestionar a Martin Lasarte; ganador total con Nacional, de Copa Libertadores como jugador, y 100 por ciento ganador como tecnico. Es super utilitario. Eso es entender el futbol. Hace los cambios justos, y plantea los partidos leyendo las virtudes y los defectos del rival del turno. Estoy convencido que con esta direccion tecnica, vamos a llegar muy lejos. Ya vas a ver...

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 21:40 desde Bolsolandia

Franko dijo:

NACIONAL CARAJOOOOOOOO

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 22:44 desde Bolsolamdia

Franko dijo:

Y, que queres.... con esos colores enfrente.... jaaaaaa que goceeeeeee

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 21:17 desde Mvd

Franko dijo:

Pero quien fue el agresor? Está identificado? De no ser así, no será hincha de la mugre?

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 23:39 desde Praia Ingleses. Florianopolis. SC

Franko dijo:

MANYA GALLINA FUGADA!!!!!!

y lo dijo el Domingo 27 de Noviembre a las 17:54 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Marcelo, esta bueno tu comentario pero no le pidas a los pibes que se resignen a entender que esto es un juego y que esperen; mientras vos y yo sabemos lo feliz que se siente ser Campeón de América y del Mundo. Vivir eso que vos y yo vivimos 3 veces es imposible de explicarle con palabras a los más jóvenes. Y pedirles que se resignen es típico de otros con mentalidad mediocre y simplista. La verdad es que esta fue LA OPORTUNIDAD. Lamento si alguien cree que tendremos revancha. No sé, si nos esperará, a la vuelta de la esquina.

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 16:34 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Vamos que ganamos carajoooo

y lo dijo el Miércoles 9 de Marzo a las 23:15 desde Bolsolandia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta