* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Felices 121 Decano del futbol Uruguayo y primer club criollo de America. Gracias a todos los que forjaron este sentimiento y mantienen la llama encendida a pesar de todos los pesares. Saludos a todos los bolsos del mundo. NACIONAL. NACIONAL.

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 0:06 desde MONTEVIDEO

Salud Decano. com. por existir y ser un canal de comunicacion entre todos los bolsos.Feliz Aniversario.

y lo dijo el Martes 5 de Mayo a las 23:09 desde MONTEVIDEO

Podemos discutir que si el guti jugaba feo y ganaba o que Munua juega asi o asa. lo unico concreto es que la Directiva actuo conforme a la austeridad desde el punto de vista Institucional. Hoy escuche que los Jugadores con este tema sanitario, cobran el 75 por ciento de su salario, y en otros lados estan complicados porque no pueden cumplir. Esas son las pequeñas cosas que nadie habla y no son tan relevantes para muchos. pero que hacen la gran diferencia. como las clausulas en los contratos de las pesificacion si el dolar se dispara. Se que estamos en momentos complicados . alguno en el seguro otros sin laburo y otros con laburo pero ganando menos. El Socio que no tiene debito automatico puede abonar la mensualidad en cualquier redpagos. Se que es momento jodido. pero hagamos el esfuerzo de estar al dia. Vamo arriba. que de esta saldremos mas fortalecidos.

y lo dijo el Viernes 24 de Abril a las 2:16 desde MONTEVIDEO

Tratare de ser coherente. Lo mas importante es el resultado. y se gano. habra como 15 dias minimo para mejorar. mi sensacion es que la entrada de jacob ordeno la media cancha.No puede ser. que el mejor jugador el diferente . el que ha sido mas parejo. es el chori Castro.con 35 años. Una mencion especial para Mejia. todos los partidos tiene una o dos atajadas importantes,

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 23:23 desde MONTEVIDEO

Atenti.en argentina se juega sin gente por tiempo indeterminado. Por lo tanto con racing es a cerradas

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 16:29 desde MONTEVIDEO

Ya llamaron al guti? Quien prescinde del Rafa .no entiende nada. Que venga el guti y el prof gisruso. El partido dura 90 minutos .no 20.

y lo dijo el Domingo 8 de Marzo a las 21:56 desde MONTEVIDEO

Ojala que esta noche el bolso encuentre la senda del triunfo.Por la sangre de Abdon.

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 18:12 desde MONTEVIDEO

Que se no engañe con la rebeldia del equipo en los ultimos minutos y la mar en coche. no jugamos a nada. no hay balance. parece unc uadro de bby que van los botijas para arriba sin ningun orden. Como se extraña al Rafa......Repito lo que dije la semana pasada. el que quiera espectaculo que vaya al Solis. aca se juega para ganar. y jugando asi. creo que el apertura en dos fechas ya fue. y la libertadores dos partidos. ....

y lo dijo el Sabado 22 de Febrero a las 23:35 desde MONTEVIDEO

Cronica de una muerte anunciada. PArece que despues del campeonato que se gano el año pasado. este se hace la plancha. A dominguez que Gano la supercopa, iba primero en su serie de la libertadores y no habia ganado en 5 fechas en lo local lo rajaron. A munua cuanto se va a esperar?. Guti invicto en clasicos oficiales , Munua Tambien. sin ganar. Los que les gusta la tenencia del balon. ver ballet vayan al Solis o al Sodre. Aca se juega para ganar. Que año complicado sera este.......

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 22:01 desde MONTEVIDEO

Daria la sensacion que el campeonato a ganar era el del año pasado que se gano. Solo asi se explica que el tecnico sea Munua, que Matias Suarez sea el lateral derecho . Los que pregonan la tenencia de pelota. que les gusta el buen futbol. vayan al Solis a ver espectaculo. El guti era practico. efectivo. Hoy si Rentistas jugaba sin golero era lo mismo. Ni un solo tiro al arco. Me temo que sera un año complicado. La libertadores ni hablar. ni de fase pasaremos. El Guti no perdio un clasico oficial. Munua no gano ninguno. he aqui una gran diferencia.Las copas libertadores e intercontinental en las vitrinas que tenemos eran equipos mixtos. gente que jugaba y que raspaba. no recuerdo en mis 60 años que las veces que se lograron titulos sean solo con buen futbol. Dominguez duro 5 fechas, gano la Supercopa contra el equipo del 13 al menos. No me vengan con que es bolso. no tiene la talla para dirigir a Nacional. Aguante el Guti.

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 21:49 desde MONTEVIDEO

buenas estimados bolsos. Se esta hablando que el clasico de la 4ta fecha se jugaria el 8 de marzo. El Estadio aparentemente no estaria disponible pues el 10 actua Maroon 5. Alguien se percató que el dia 8 de marzo es el dia Internacional de la Mujer . y como es de estilo se realiza una marcha por 18? Que opina el gobierno que asume el 1ro de marzo y el nuevo Ministerio del Interior a cargo del Dr. Jorge Larranaga? Tendran efectivos disponibles para ambos acontecimientos? Me parece que habria que consultarlos, antes de pensar en jugar en el lugar que sea ese dia ?

y lo dijo el Lunes 10 de Febrero a las 23:24 desde MONTEVIDEO

Olivero de Racing.de Mdeo, lateral seria tricolor en breve. buena victoria del basket.

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 0:54 desde MONTEVIDEO

Que dinamico es todo. De lo que parecia imposible hace unos meses. se logro el Campeonato. Habra muchos factores para ese logro. pero sin duda. el GUTI fue el gran responsable.. No se quien vendra. Pero esta claro. que el GUti si se va. es para volver . en poco tiempo. Suerte GUTI.

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 23:56 desde MONTEVIDEO

Despues del partido con Defensor. no dependiamos de nosotros mismos. luego de las 2 ultimas fechas. si dependemos. de nosotros. futbolisticamente el cuadro no podra gustar. pero dependemos de nosotros. Estamos en carrera y altas chances de liquidar todo en dos partidos.

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 1:35 desde MONTEVIDEO

Estamos a menos de 48 hs de jugar con Rampla y en la pagina oficial de club no dice nada de la Venta y Canje de entradas. Yo ya canje por tikantel. pero mucha gente no se ha enterado. El jueves debe ir toda la hinchada. Socios gratis. 100 mangos la colombes y 200 la olimpica.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 22:54 desde MONTEVIDEO

Esta claro que la dirigencia tuvo que realizar los pasos que dio. La empresa T. le vino como anillo al dedo este tema referil,para que le quitaramos el apoyo al ejecutivo de la Auf.Nosotros mas alla de apoyar a la Directiva. es buscar la forma de no pagar cable que tenga T. para no darle de comer a ellos.Hay que mirar el bosque y no solo el arbol, Esta directiva encontro un club devastado economicamente, Se equivocaron en la contratacion de jugadores, pero se esta empezando a sanear. Cuando vino el guti estabamos a 9 pts en la anual. Todavia se esta en la pelea. No depende de nosotros el campeonato. pero hasta el final hay que pelearla. Nosotros lo que podemos hacer es concurrir a ver al cuadro el jueves y el domingo.

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 22:01 desde MONTEVIDEO

Perdon DANIEL. por casualidad tu apellido es escoces? porque tengo un amigo que vive a una cuadra del Urunday y se llama DANIEL.

y lo dijo el Jueves 22 de Agosto a las 1:23 desde MONTEVIDEO

No se puede empezar un partido con jugadores de mas de 30 años. Recoba fue importante jugando media hora los segundos tiempos. Lo de Gonzalo Castro no rmerece el menor análisis.es intrascendente.

y lo dijo el Sabado 17 de Agosto a las 22:45 desde MONTEVIDEO

Quizas si hubiera jugado alguno que no entro. o si los cambios se hubieran hecho antes. o si esto o aquello, la realidad es que se podria haber mejorado algo de repente. Pero no tenemos mas que lo que mostramos a nivel internacional. Mientras la mayoria de los equipos tienen jugadores que corren. y se la dan a los compañeros. nosotros tenemos jugadores de treinta y pico que se funden a los 20 minutos. y los que corren no saben discernir. El mejor. con sus limitaciones hoy,fue el Rafa, y Mejia, los demas perdidos. Esperemos que esta directiva puedan sanear y ordenar el club, para poder potenciar lo deportivo. Internacionalmente ,no nos bailan. pero nos falta para dar la talla.

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 1:26 desde MONTEVIDEO

Salio el Rafa contra Danubio. partido dominado. y casi nos empatan. Salio el rafa ayer y se desarmo el medio. sera casualidad. pero no se si con Rafa en cancha se producia el gol del inter. Esta Directiva heredo no solo los problemas economicos que conocemos sino algunos jugadores que estan en el plantel actual, que espero que al terminar sus contratos sigan en otros rumbos . no en NACIONAL. El GUTI se podra equivocar, pero nos dio como DT el ultimo uruguayo a dos ruedas, y cuando asumio este año. estabamos potencialmente en el Apertura a 12 pts. estamos a 5. hoy la prioridad es ganar el uruguayo. depende de nosotros.

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 1:21 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta