* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

si la lista 1 no asegura que Hugo va a trabajar en Nacional entonces es solo un rumor

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 18:04 desde todo bolso

Gonzalo#80787 pasa que si no se comprometen, suena a promesa electoral. Que digan cual es el cargo que va a ocupar, no entiendo el misterio. si tienen dudas de si secretario general o gerente que lo digan, pero que aseguren que va a quedar en alguno de los dos. porque dicen mucho de profesionalisar pero tirar un nombre sin cargo no es profesional

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 17:22 desde todo bolso

cual es el cargo que va a ocupar Hugo de Leon? Que lo digan antes de las elecciones y se comprometan, no quiero que despues salgan diciendo que va a dar una mano desde afuera, que no es el momento, o algo de eso. Cuando Hugo de Leon apoyo a ache en las elecciones pasadas decian que iba a venir a trabajar al club y no vino nada. Que se comprometan

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 16:33 desde todo bolso

que lindo fue ganarle asi a river y ver a un cuadro de carrasco metido atras y haciendo tiempo desde el primer tiempo. Me gusta Munua, nos tienen miedo.

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 10:28 desde Todo Bolso

un aguante al gordo viera, fuerza hermano que sos bolso!

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 10:22 desde Todo Bolso

La gente no sabe los hinchas que son los pibes de las formativas, son hinchas como nosotros pasa que cuando son profecionales se tienen que cuidar. Del face de Carlitos: Carlos de Pena 20 de mayo de 2012 · Precio de las entradas muy caros, mas gente tuya, gol con mano de zalaYETA, Porta lesionado, un jugador menos, 5 minutos de descuento!!! Por sobre todo eso...NACIONAL!!!! Te ganamos de atras y a huevo...LA TENES ADENTRO GALLINA! LA COLOMBES DE FIESTA, LA AMSTERDAM DE LUTO...YA ES COSTUMBRE!!!

y lo dijo el Martes 4 de Agosto a las 16:09 desde todo bolso

de suerte podes ganar un partido pero nunca un campionato, es lo mismo que decir que si no salis campeon es porque no tuviste suerte. Dejense de excusas, ganamos el apertura porque fuimos mejores que todos y quedamos afuera de la libertadores porque fuimos peores que el palestino. Hay que mejorar y listo

y lo dijo el Martes 3 de Marzo a las 14:04 desde todo bolso

defensor le va a poner la tercera a river, cuando jugaron contra wanderers no lo hicieron y jugaron el partido como si fuera una final. No entiendo como hay algunos que se la maman a ese cuadro rata anti Nacional

y lo dijo el Viernes 16 de Mayo a las 16:03 desde Todo Bolso

artime: que disparate que decis. En todos los paises del mundo cuando se definen cosas se juega a la misma hora. Te pareció casualidad que barcelona y atlético de madrid jugaran a la misma hora? son nabos los gallegos y se perdieron la chance de televisar dos partidasos? te imaginás cómo hubiese encarado distinto el atlético sabiendo que si ganaba era campeón y que se perdía o empataba era lo mismo? te imaginas como va a encarar el cuadro cagon de river el partido si sabe la cantidad de goles que tiene que hacer? no es lo mismo jugar con incertidumbre que saber exactamente los goles que tenes que hacerNacional no puede jugar asi, es una tomadura de pelo, hasta los que juegan el desenso lo hacen a la misma hora. Si es lo mismo, entonces que la gallina juegue el sabado

y lo dijo el Lunes 12 de Mayo a las 22:05 desde todo bolso

SUPERBOLSO: las gallinas no nos empataron el record porque son CA60NES

y lo dijo el Domingo 11 de Mayo a las 22:32 desde tODO bOLSO

y no se olviden q los manya putos tenian balas guardadas en la amsterdam, tienen q encontrarce los responsables

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 16:30 desde Todo Bolso

cuando no estaba Pelusso la solucíon de todo era Pelusso, ahora la solucion de todo es Carrasco. No sera que no es tan facil como cambiar de tecnico?

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 16:29 desde TODO BOLSO

andres reyes es flor de gil, a Luis se lo "puteó" como se lo putea a todo jugador de fútbol que erra un gol en cualquier cancha de fútbol del mundo, y podrá haber habido algun nabo que lo puteara como en todos lados. Pero la hinchada siempre lo bancó, y se fue IDOLO Y CAMPEON. Jamás hubo una silbatina, jamás se fue bajo insultos, y que reyes o cualquier otro mentiroso me lo demuestre con grabaciones que si ubieran ya hace rato habrían salido al aire.Ese reyes no es hincha, es un gil que escribe lo que sus jefes quieren leer, se acomoda para no perder su puestito, escribe lo politicamente correcto para asegurarse su puestito. Ni loco le compro un libro a ese paloma.

y lo dijo el Sabado 19 de Abril a las 13:54 desde todo bolso




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta