* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

dalebols dijo:

ALEJ MAS BOLSO Q NUNCA ...cual de las verdades te ofendio ? ...que es una tomadura de pelo decir que pagamos un salto de calidad ? ...o recordarle que como dirigente no puede decir publicamente que no se respetan las mayorias porque un grupo de socios firman papeletas para llamar a asamblea cuando es una opcion contemplada en los estatutos ? con el agravante que las firmas triplican los votantes por el "si" a un proyecto que en la actualidad no tiene nada que ver con el que fue aprobado y el que nos vendieron en aquel video ? otra vez el "temor" a debatir acerca de las criticas y contestar preguntas ? ...tenes razon soy "obvio y aburrido" por preguntar muchisimas veces al no tener respuesta , como es posible que un proyecto "autosustentable" , necesita que Nacional pida 17 millones de dolares en prestamos antes de comenzar las obras ? ...y todavia declare el hijo de Morgan en PT , que se va a construir hasta que alcance el dinero [ ?] , soy obvio y aburrido al preguntar porque reniega de los estatutos cuando estos no favorecen su posicion ...con Recoba no se podian "torcer", ni manipular los estatutos para habilitarlo, porque los estatutos estaban por encima de hombres y nombres, se podian "torcer" SOLO para no habilitarlo ...y ahora la junta de firmas para llamar a asamblea , es una falta de respeto ? /// dejame obvio y aburrido y no ....... y ........ como vos !! [ no puedo violar las normas de convivencia]

y lo dijo el Lunes 12 de Octubre a las 8:56 desde west islip ny

Aparecio la "reaccion" , esa que solo quiere que se hable de futbol [ cuando se gana] y del campeonato ganado y que minimiza todo lo demas , o no lo registra o no le importa o no es el momento , pero todo lo que no sale bien en el club , tiene un solo culpable "EL SISTEMA" !!..y hay que leerlo ABSOLUTAMENTE TODOS los dias,... los offsides , los penales, las tarjetas, las manos dentro de un area u otra , que se cobran o no, siempre para perjudicar a Nacional , los periodistas que declararon , opinaron , entrevistaron o no a tal o cual siempre para perjudicar a Nacional, las camaras de Tenfield que muestran o no , los recibimientos a la mas linda, el bajar el volumen de ambiente cuando canta LBDP y es cierto en gran medida !!..ese sistema existe y actua intentando digitar los resultados a su conveniencia , que no siempre es perjudicar a Nacional !! , ESTO ES POR PLATA Y ESE ES EL PRINCIPAL OBJETIVO DEL SISTEMA ...MANTENER LA COMPETITIVIDAD , por eso tambien es que entrego 7 millones de dolares para financiar el Gallinero , para que las gallinas , estuvieran habilitadas [ cosa que a nuestros dirigentes JAMAS parecio importarles] y tuvieran su estadio , pagara U$ 720.000 para colaborar con el sueldo de Forlan y puedan arrimar futbolisticamente y todos las otras maniobras para ayudar a la mugre a arrancar ganando .... pero de ahi a minimizar o ignorar declaraciones publicas de un integrante del Ejecutivo , representativo dirigente de Nacional, en el sentido que LA CONCESION DE LOS DERECHOS DE TV , SE DEBERIAN VOLVER A ADJUDICAR A TENFIELD , QUE TODOS VEMOS COMO LA ENCARNACION DEL SISTEMA , AUN QUE SU OFERTA NO FUERA LA MEJOR !!! , cuando arrancan los msjs con "CUIDADO" u "OJO" , enumerando otros logros o escribiendo que lo haga el REPRESENTANTE DE NACIONAL NO IMPORTA , SINO IMPORTA LO QUE HAGA EL CLUB ...me permito recordarles el cobro de aquel dinero que juraron JAMAS cobrar , mientras se golpeaban el pecho , invocando HONORES Y DIGNIDADES vacias ...y que cobraron de callados , validando un contrato sobre el cual dijeron no estar de acuerdo por un tema de principios ...todo esto me lleva a parafrasear a Don Ricardo Alarcon y decirles ..."ABB , LOCO EL 13, BOLSO MANDA ...UDS NO SON CREIBLES !!

y lo dijo el Lunes 17 de Agosto a las 14:24 desde west islip , ny

dalebols dijo:

TATA . vos estas como yo cuando voy a una panaderia o un restaurant uruguayo aca en USA ...dame ternera al horno con papas, faina, canelones de verdura ...tenes de carne ? , dame un chivito al plato , 3 flanes con dulce de leche , 3 chajas" y en la panaderia ..."dame una docena de croissants salados , una y media de dulces, 6 pan con grasa , mantequillas, galletas dulces, pan con chicharrones y una lata de dulce de membrillo, ...eso es pascualina , dame 3 porciones" ...atras tenemos al Rafa y a Polenta, De los Santos, Cahue y Aja y hasta el Mama puede dar una mano ...en el medio tenemos a Porras, el Colo, APARECIO PRIETO, vuelve Dorrego y el Mama puede dar una mano ...arriba tenemos a Alonso, Taborda, De Pena, Barcia , Sebastian , Mascia, Gimenez ....yo traeria solamente algun lateral porque los dos laterales de categoria internacional , estan jodidos ...tenemos a Espino y a Pablo y un enganche porque el Nacho no da la medida , Pereiro , crack en potencia, habria que ver como anda en lo internacional y El Mago no le da el fisico para alternar internacionalmente o localmente ...yo arrimaria al jugador joven, de esos enganches que uds nombran y yo no conozco , que este feliz de venir a Nacional y 'ta ...si aparece alguna oportunidad para darle mas categoria al armado con un [1] enganche de categoria que sea desnivelante ...y si no sale nada , nos arreglamos con lo que hay ...lo importante es NO ENDEUDARNOS MAS !!

y lo dijo el Viernes 5 de Diciembre a las 17:18 desde west islip ny

dalebols dijo:

RICARDO ....como el estadio de los Cowboys !!! ....todo cerrado y cuando no juegan sacan la cancha a tomar un poco de aire y sol , eso es un ESTADIO , 'LO PARIO !!....vos sabes que en las recomendaciones de la FIFA para la construccion de nuevos hasta aconsejan la orientacion geografica que estos deberian tener ? ....requisitos de comunicaciones con el publico , seguridad, distancia de los espectadores con la cancha, evacuacion, etc , etc , etc ..paginas y paginas enteras y algo que nos afecta directamente si realmente pensamos organizar conjuntamente con Argentina el Mundial de 2030 , la FIFA no acepta mas de una sede por ciudad .....se hizo la excepcion en Sudafrica y se hara en Moscu 18 , se autorizaron dos estadios en Johannesburgo y se aceptaran dos en Moscu ....la capacidad exigida para la inauguracion y la final esta en el entorno de los 90.000 a 95.000 espectadores sentados .....cagamos !! los argentinos ...de organizarse nos dejaran solo alguna sede !! Abrazo

y lo dijo el Domingo 8 de Junio a las 0:25 desde west islip ny

DALEBOLS dijo:

JOTAEME ...tenes razon y todavia ostenta el record de ser el jugador expulsado mas rapido en el futbol argentino ....en que año el Pepe fue transferido a Independiente ? , el Mudo creo fue en el '73

y lo dijo el Viernes 18 de Abril a las 19:03 desde WEST ISLIP NY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta