* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El_Masa dijo:

Capaz que me voy de tema, pero que lindo está el parque. Ayer hablaba con mi hija sobre el Parque Central y más allá de valoraciones partidarias, concluimos que los Nacionalófilos (palabra que detesta Pilar) nos sentimos cómodos y seguros, vamos a disfrutar del espectáculo. Además estando en la tribuna se tiene una cercanía con el juego que otros estadios como el Centenario no brindan, acá en el parque le ves la cara al jugador, al árbitro, al dt, todo es más cercano, y vuelvo a insistir la comodidad y la seguridad lo hace incomparable, en el parque se ve un verdadero espectáculo, y de yapa en el parque siempre hay fiesta. En las tribunas estamos los grandes, los medianos, los chicos, los que vimos desde bebé y ahora andas solos, los más bulliciosos y los mas tranquilos, los grupos de amigas, las familias completas, desde el abuelo a las nietas como en mi caso y como en el caso de los que están desde hace años sentados alrededor nuestro. El parque está cargado de historia, pero está cargado también de presente y futuro, para los que crecimos en La Blanqueada y con este sentimiento hacia el club, es nuestra segunda casa, la casa de una gran familia, la familia tricolor. El parque hace que el resultado del partido no sea lo único, aunque viviendo los festejos de los goles desde la cercanía y con los jugadores festejando de cara a la gente se disfruta mucho más. Nacional Nacional.

y lo dijo el Martes 6 de Octubre a las 10:29 desde Montevideo

El_Masa dijo:

#tabaréseenojó, Parce que a la gente de peniarol le decretan esencial ir al estadio, no sabe si por medida sindical o por que, pero en las tribunas ya no había nadie, todavía no saben si acatan o no, parece que a pesar del decreto van a seguir sin ir a las canchas.

y lo dijo el Martes 25 de Agosto a las 12:22 desde Prado

El_Masa dijo:

100% de acuerdo con JOTAEME, el estatuto es para cumplir de principio a fin, todo dentro del estatuto, fuera nada, y si el estatuto dice que Recoba no puede ser candidato, no hay chance, se cumple. Y agrego, Recoba fue un genio dentro de la cancha, pero eso no tiene nada que ver con ser un dirigente exitoso. Si fuera así, Dios (Hugo De León) ya hubiera sido presidente y el mejor dirigente de la historia, y todos conocemos la historia.

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 19:56 desde Prado

Javier dijo:

Fuentes tiene una forma de actuar que a Nacional le hace daño, es del tipo de dirigente que saca todas las diferencias a luz, logrando con eso darle pasto a las fieras y profundizar las diferencias internas. Esta forma de actuar de Fuentes está en las antípodas de la escuela de Dante Iocco, jamás votaría a Fuentes, es malo para Nacional, así vaya con el Chino.

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 16:25 desde Prado

El_Masa dijo:

En Nacional afuera la política, nosotros peleamos por ganar en un cancha de fútbol o alentamos a cualquier deportista que vista nuestra camiseta en donde sea, nada más.

y lo dijo el Lunes 27 de Octubre a las 12:04 desde Montevideo

El_Masa dijo:

Hay que llevar a las familias sirias al Parque el domingo si o si, a no dormirse.

y lo dijo el Viernes 10 de Octubre a las 22:50 desde Montevideo

El_Masa dijo:

REYDEECOPAS, que en un palco haya una bandera que dice Chenguie no quiere decir que sea de el, es más, creo que no tiene ninguno, de todas formas no es importante, lo importante es que vamos vamos primeros solos y Fossati llora todos los partidos para hacernos más felices.Es mucho mejor no agredirnos entre Bolsos, dejémoslo para los manyas.

y lo dijo el Martes 7 de Octubre a las 22:28 desde Montevideo

El_Masa dijo:

Loco de la vida con el proyecto del Parque, va a ser más que el Gran Parque Central, El Gigante y Hermoso Parque Central. Un detalle porque ya lo leí muchas veces, un privado no expropia, eso lo hace el estado, Nacional comprará lo que tenga que comprar, si pudiera expropiar sería facilísimo , repito, los privados compran no expropian.

y lo dijo el Jueves 11 de Setiembre a las 12:21 desde Montevideo

El_Masa dijo:

Javito, tuyahector yo también me fijé en lo mismo, cambiaron las tablas cuando los mugrientos van primeros, son patéticos en Ovación.

y lo dijo el Viernes 18 de Abril a las 15:40 desde Montevideo

El_Masa dijo:

Astori que la tiene clara en economía, sale a decir lo que la mayoría de los políticos callan, así como también el Toto, tipo complicado con Nacional, pero que en este tema dice la verdad dentro de un periodismo que está vendido; ambos dicen lo que nosotros sabemos de hace al menos 22 años, la pelea fundamental no está en la AUF, la pelea más importante sigue siendo con Casal. En la AUF, si no se va el representantes de los del 13 de la mesa ejecutiva, esta movida no creo que tenga mucho efecto, este tipo es el mayor responsable junto con la Policía y la ridícula comisión de seguridad, de los beneficios a los del 13 para no salir del estadio. El vice de Danubio nos ha combatido a cara de perro, el presidente de Danubio queda de Presidente de la AUF, es obvio que no se puede esperar nada bueno.La nota es a Astori, está bueno lo que dice. http://www.elpais.com.uy/informacion/astori-acusa-tenfield-perdida-soberania.html

y lo dijo el Miércoles 2 de Abril a las 15:09 desde Montevideo

El_Masa dijo:

No entiendo por que siguen jugando Scotti, Curbelo, Alvarez, Cesar, rompe los ojos que ya no pueden jugar más, y por otra lado tampoco entiendo por que no juega Rafa García. Ayer termine con dolor de estómago, el equipo no tiene ni juego ni fuerza, o cambian radicalmente ahora o se pierde el campeonato.

y lo dijo el Miércoles 19 de Marzo a las 12:04 desde Montevideo

El_Masa dijo:

Hoy de noche juega Gremio en el parque, mi aplauso va a estar para ellos, yo lo vi al Hugo vistiendo esa camiseta en el 83 ganarles una final a los del 13, como no voy a querer a ese cuadro.

y lo dijo el Jueves 13 de Febrero a las 13:40 desde Montevideo

El_Masa dijo:

Los cheques voladores y las tarjetas corporativas son del otro lado del río, en River, el tipo está compenetrado con Argentina si labura allá, así le va a la mugre.

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 0:03 desde Montevideo

EL_masa dijo:

Me gustan las contrataciones, jugadores que la vienen a pelear, en el 88 nadie daba nada, eran todos metedores y salimos campeones de América, hay que apoyar y dejar de tirar pálidas.

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 23:35 desde Montevideo

El_Masa dijo:

Según El País, casi arreglado Munua, ojalá. Feliz navidad para todos los Bolsilludos del mundo, no hay nada más lindo que compartir esta pasión.

y lo dijo el Martes 24 de Diciembre a las 15:41 desde Montevideo

El_Masa dijo:

Si a Nacional le cambian las condiciones que se arreglaron sobre vestuario y banco de suplentes, TENEMOS QUE JUGAR EN EL PARQUE.

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 22:12 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta