* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Enriquez dijo:

Hay que escuchar la tanda de el Clon y óptica Ruglio para saber qué es lo que tienen que decir los títeres con micrófono. Como el 'golazo con el sello de larriera' que destaca ovación... hay que bancar al flamante presidente.

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 14:03 desde MEXICO

codecano dijo:

Nos tardamos demasiado, nos vienen robando desde hace un par de años, el cortoplacismo de la memoria es alarmante, se olvidan de las últimas cinco fechas del campeonato pasado que llevaron a peñarol de pesado con goles en offside, con tackles, y fouls de todo tipo...

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 19:22 desde MEXICO

encode dijo:

que estuvimos flojos despupés del gol nadie lo duda, pero la vehemencia con que los periodistas oficiales de Peñarol TV, Peñarol Diarios y Peñarol Radio dando palo a mansalva, indignados, enojados porque Zamora no empató, escuchar menospreciar al club sistemáticamente, si ganamos uno a cero y nos echamos atrás está pésimo y si le metemos seis a river es porque el rival jugó horrible...nunca hay nada para destacar a favor. Tremenda la impunidad que se maneja...

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 15:21 desde mexico

codecano dijo:

Totalmente de acuerdo con Candangro, el laburo fino y no tan fino que le hicieron durante meses en los medios a Polenta, nosotros terminamos entrando.

y lo dijo el Martes 29 de Enero a las 23:25 desde MEXICO

codecano dijo:

A tener memoria y que no quede todo reducido a un offside. Hace rato que se favorece a uno y se perjudica a otro. desde los boleteros que a uno denuncian y cierran cancha, pero a otros se los deja hacer lo que quieren y parece que todo es cuestión de puntería, el peridismo primero haciendo campaña para sacar de nacional a polenta, luego a rodrigo aguirre y por último a bergessio, oh casualidad los que más temor infundan en el otro cuadro... son muchos 'errores' que no se los come ni un niño de dos años.

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 19:10 desde cuñapirú

Codecano dijo:

Boston river vende un defensa de 19 sños al Barcelona en 5 millones de euros! Nosotros vendemos por 1 o máximo por 2...

y lo dijo el Miércoles 29 de Agosto a las 12:46 desde Guadalajara

codecano dijo:

Eduardo Acevedo, expresó: "Yo no la vi la agresión de Suárez, me entero recién. Pero si lo hizo, el Zorro fue un fenómeno, porque no se dio cuenta nadie". Así estamos, con un DT que considera fenómeno a este medio pelo antifútbol.

y lo dijo el Martes 28 de Agosto a las 15:37 desde guadalajara

codecano dijo:

La presión de los operadores da sus frutos siempre. Nosotros seguimos chupàndonos el dedo.

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 16:39 desde México

codecano dijo:

- Este Cunha nunca nos favorece, no nos garantiza goles en offside ni que flechen la cancha a nuestro favor. Hay que hacer algo. - Ya sé, que Barrera y los demás dirigentes salgan con los tapones de punta en los medios. - No. - Formemos otra ‘Comisión de arbitraje’. - No. - Hagamos pintadas en la AUF de que con ‘Peñarol no se juega’ o “va bala’. - No. - Usemos a nuestros operadores en los medios para hacer una campaña para acabar con la carrera de Cunha. - Dale, va.

y lo dijo el Viernes 17 de Agosto a las 14:47 desde Guadalajara

codecano dijo:

Parece broma pero no. Están enloquecidos por un penal no cobrado cuando salieron campeones el año pasado de la mano de los offsides no cobrados. Amnesia selectiva y parte de una operación que no es nueva para enturbiar el ambiente de aquí al final del torneo. Siempre lo hicieron.

y lo dijo el Domingo 12 de Agosto a las 22:33 desde Mexico

codecano dijo:

Gran primer tiempo, redondo. Lo que hay que laburar es la falta de ambición en el segundo, no es la primera vez, por respeto a la gente que va al estadio, porque juegan una vez por semana, empiezan con ese toquecito 'barcelonesco' intrascendente de tres cuartos de cancha para atrás, sacan un óbol cerca del área rival y termina en conde, basta de ese juego abúlico, caminando, sin ganas.

y lo dijo el Domingo 5 de Agosto a las 16:55 desde monterrey

codecano dijo:

gran primer tiempo, aguiar fundamental, viudez también, los que desentonan son barcia (hasta cuando se lo va a esperar?, hace rato que no pasa nada con él) y romero.

y lo dijo el Domingo 5 de Agosto a las 16:21 desde mtrrey

codecano dijo:

Rampla cuadro alcahuete, el dirigente aurinegro y dueño del clon que da plata e influye para que los picapiedras lleven solo a nacional al olímpico y a los aurinegros al centenario, entre otras cosas.

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 16:34 desde MEXICO

codecano dijo:

¿Qué se supone que debe hacer un jugador al que se turnaron para provocar? Con cabezazos, insultos, patadas, se vio en la transmisión que buscaban que reaccionara y no lo hizo, solo los empujó para quitárselos de encima, por favor que alguien haga un video con las imágenes, ya empezó la mafia de pacotilla. Rampla con su dirigente aurinegro nos hace ir al olímpico y se ve los manijeó o algo, me acuerdo cuando los robaron con offsides que no fueron el año pasado y no decían nada...pero al parque fueron a hacer quilombo.

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 0:11 desde mexico

codecano dijo:

A Bergessio lo buscaron todo el partido. El de barba sobre todo, lo cabeceó, lo insultó, buscando la reacción, por suerte no hubo. Al final hasta del banco de suplentes corrieron a pegarle. Lamentable. A ver si contra Peñarol son tan bravos.

y lo dijo el Domingo 29 de Julio a las 2:50 desde mexico

codecano dijo:

En estas épocas en que cuesta apreciar lo bueno, qué grande el Cacique por favor, que no se vaya nunca, es Mc Gyver, con lo que le tires te arma un equipo competitivo, con la tercera de base, el año pasado cambiaba siempre las formaciones y todas funcionaban, se lesionaron tipos importantes como Corujo (el mejor defensa del semestre pasado lejos) e igual se las arregló... entre quien entre hay intensidad, presión, triangulaciones...

y lo dijo el Viernes 27 de Julio a las 12:39 desde mexico

encodecano dijo:

El periodismo destaca la nota de j. l. rodríguez y la deuda del club, está bien, pero también deberían sacarse la careta y decir porqué peñarol no va a apoyar ni a la mutual de jugadores ni la reelección del ejecutivo de la auf, porque así están bien, no quieren reformar el fútbol atrasado que tenemos y que sirve a los intereses de su socio, que seguramente los ayuda porque si no no se entiende cómo no tienen la deuda que deberían a pesar de comprar descontroladamente planteles enteros cada campeonato. SON SOCIOS DE TENFIELD. Simple.

y lo dijo el Martes 17 de Julio a las 15:40 desde MEXICO

encodecano dijo:

Estoy harto de que se vayan jugadores gratis o por monedas... quiénes son los responsables de esto. Así nunca levantaremos cabeza. Urge enfocarse en esto, sino todo trabajo es en vano.

y lo dijo el Martes 12 de Junio a las 19:33 desde mexico

encodecano dijo:

Para el récord guiness: los últimos tres goles en el campeonato fueron offside...increíble, otro reglamento tienen.

y lo dijo el Jueves 7 de Junio a las 16:30 desde MEXICO

encodecano dijo:

jajajaja, están desatados en referí...ayer era 'nahitan: el niño indomable' y hoy 'valverde: el prodigio de la unión'...infla que te infla, vamos, dale más!

y lo dijo el Miércoles 6 de Junio a las 15:54 desde MEXICO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta