* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Uberti dijo:

Yo no se nada de fútbol y espero que alguien me pueda explicar. Porque Lasarte no ingresa con cambios al 2º tiempo? Ya se vio que el primer tiempo fue espantoso. No se necesitaba un revulsivo para empezar a dar vuelta la cosa? Mas pensando que había que ganar, ya que para clasificar es casi obligatorio ganar todos los puntos de local. Analizando por líneas, creo que Lasarte apostó por Arismendi en la zaga ya que tuvo buenos partidos cuando jugó con el Rafa. Aunque el desempeño de ayer fue muy bajo. En medio, creo que debió jugar el Colo, ya que si bien a veces se desordena, tiene una dinámica que no tiene Porras y que aún le falta agarrar al Tata. Creo que era uno u otro. Coincido que no sabemos de que juega el Seba. Su función se diluye. Ayer Kevin y el Taba entreverados. Muy pocos desbordes con buenos centros. Muy meritorio lo de Hugo Silveira. Intentó arreglárselas solo. Pero esto no alcanza. Esperemos levantar para el sábado porque no va a ser un partido fácil. Saludo en 3 colores.

y lo dijo el Jueves 16 de Marzo a las 9:47 desde Mdeo.

Uberti dijo:

Según M.Mas, hoy en Informativo Sarandí, habló ayer de noche con el Vice de Danubio, Dr. Goicoechea. Según éste, la Comisión de Disciplina no tiene otro camino que dar los 3 puntos en juego del Clásico a NACIONAL. Y que ya se había puesto en contacto con dirigentes de Liverpool y Wanderers para intentar suspender el Campeonato. Así viene la cosa. Saludo en tres colores.

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 10:51 desde Mdeo.

UBERTI dijo:

Buenos dias! Soy asiduo lector de Decano, y algunas veces posteo. Mi consulta el la siguiente: Cuando accedo a la página, me aparece la versión para móvil. Soy yo el del problema de no poder acceder a la página normal? Agradezco me puedan evacuar esta duda. Abrazo en 3 colores.

y lo dijo el Sabado 14 de Marzo a las 9:29 desde Uru.

uberti dijo:

Impactante y emocionante la historia de Bocha y su peripecia en las lejanas tierras asiáticas.Mis saludos y respeto a su familia.Me uno al pedido de un forer de que si la pareja española que lo acompañó en sus últimos momentos llega a venir a Uruguay, se le haga un humilde homenaje en el G.P.C., para testimoniarle nuestro agradecimiento por haber ayudado a un hermano bolso en tan penosa situación.A Nacional lo hace grande su gente. Abrazos, tricolores.

y lo dijo el Viernes 7 de Febrero a las 6:23 desde mdeo.

UBERTI dijo:

Para el domingo. 4-2-2-2Munúa, De los Santos Benegas Curbelo y EspinoPrieto y Rafa GarcíaCruzado PereiroAlonso y 3 para 1 puesto - Mascia, De Pena o Renato César

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 12:20 desde MDEO.

möebius dijo:

Buen día, hermanos tricolores.Navegando por la red, encontré una nota que le hicieron a Gonzálo Bueno en Rusia. Dejo el link por si a alguien le interesa leerla.http://issuu.com/rusiahoy/docs/2013_12_ob_all?e=2825900/6053526Saludos tricolores.

y lo dijo el Lunes 6 de Enero a las 11:30 desde mdeo.

Algunas puntualizaciones: 1) Gran, pero gran, contratación la de Guillermo de los Santos. Destino de crack, si sigue así. 2) Mejoraron mucho los 2 laterales. No les tenía mucha fe pero, hasta ahora,han salvado con creces las pruebas. 3) Destaco, como Fernando, lunes 2 de setiembre, 10:07, Montevideo, a forers como ABB, que cuando todo era crítica hacia los nuestros, ponían la cuota de cordura y tranquilidad. Frases como “tranquilos nosotros”, “se están haciendo bien las cosas”, “se contrató bien” Yo, hasta pensaba, esta gente es “demasiado” optimista. Pero, la verdad, es que hasta ahora me ganaron y les doy la derecha. Saludos tricolores a todos.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 11:40 desde mdeo.

möebius dijo:

Yo tengo una teoría con respecto a los periodistas deportivos de éste país. Los que son hinchas de los del 13, lo asumen frente al micrófono o cámara sin mucha vergüenza, y los que son hinchas del bolso, nos dan como con un caño, para que no desconfíen de ellos, y en pos de la ecuanimidad y neutralidad de sus opiniones.

y lo dijo el Lunes 26 de Agosto a las 12:22 desde mdeo.

Möebius dijo:

Estimada falange bolsilluda : Como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras. Les mando ésta para que alegren un poco su día. http://bimg2.mlstatic.com/llego-el-alimento-para-perros-hinchas-de-penarol_MLU-F-4844325049_082013.jpg Saludos, tricolores.

y lo dijo el Jueves 22 de Agosto a las 11:51 desde mdeo.

MÖEBIUS dijo:

Siempre leo pero escribo muy poco. A veces cuando no se tiene nada para aportar, es mejor abstenerse. En mi humilde opinión, con respecto a lo que han dicho otros forers acerca de que era un exceso hacer contrataciones para jugar únicamente 15 partidos en esta segunda mitad del año, a mi me parece que no, que está bien haber hecho el esfuerzo ahora . Creo yo, que este plantel será la base para jugar la Libertadores del año que viene (esperemos que no se vaya nadie!!) y, salvo algún retoque en el período de pases de verano, este va a ser el equipo. Prefiero llegar con un plantel que haya jugado 15 partidos juntos , a que empecemos de cero en enero. Saludos tricolores .

y lo dijo el Martes 9 de Julio a las 13:12 desde MDEO.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta