* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JOACO dijo:

Lamentarse o ahora temer por la caida de Bauza es la muestra mas concluyente de un "pardoflorismo" cronico , peor de lo que estabamos no vamos a estar , subdito de Casal, no se si recuerdan cuando un dia el Paco lo insulto a grito pelado publicamente y casi lo agarra a trompadas, fue tal lo denigrante de la actitud de Casal para con el Presidente de la AUF que tuvo que pedir disculpas para que su ingerencia sobre las decisiones del Ejecutivo no fueran tan evidentes.

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 22:27 desde detroit, michigan usa

JOACO dijo:

Que maffia mas inmunda , que asco , despues de todo este despelote , los tuertos estan dispuestos a pagar una multa con tal que no fijen el Franzini para que jueguen las gallinas y los monos , se olvidaron que graciosamente le prestaron la cancha a Liverpool para que nos llevara a nosotros ? despues hay que leer a algunos que no creen que existan estos arreglos contra Nacional y nos tildan de perseguidos, creer o reventar , por suerte parece que esto va a reventar , ya hay amenazas de dejarnos afuera del Mundial por corruptos , la FIFA esta iniciando una investigacion por presuntas presiones por parte del gobierno a los integrantes del Ejecutivo , para favorecer los intereses de una empresa privada, esto aunado al posible "rapto" del pibe herido a la salida del Centenario e internado sin dar a conocer su paradero ni su estado de salud a la prensa pone al Ministro , al perro Vazquez y al gobierno todo en una posicion delicadisima !! tambien se deberia volver a reveer por parte de la oposicion el desenlace del juicio a Paco Casal por posibles irregularidades en el pago de impuestos, decision tomada unilateralmente por el Presidente de eximiir a Casal del pago de aquella presunta deuda , todo muy sucio !

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 19:01 desde detroit, michigan usa

JOACO dijo:

Rabolso , podriamos arrimar a Chevanton y a Regueiro tentandolos con un jugoso contrato por 5 temporadas para despues contratarlos para que esten en la vuelta, que vayan a Los Cespedes si el dia esta lindo, a tomarse unos mates con el canchero , para que se aseguren que los desagues de las tribunas no esten tapados, en fin , cosas vitales para la institucion , que se reunan con Blanco y Lembo y vean de que pueden hablar !

y lo dijo el Domingo 30 de Marzo a las 14:14 desde detroit, michigan usa

JOACO dijo:

Creo que ni con Luisito hicimos papelones de este tipo , una victoria en diez partidos me parece que es hora de empezar a agarrar la tiza y pasar raya , Pelusso perdio el rumbo y dificulto que todavia algun jugador confie en sus lecturas de los partidos, bastante lastre lleva ya con su obsesion con Cruzado y con los cambios equivocados en un altisimo porcentaje , no jugamos a nada , no transmitimos nada, damos lastima dentro de la cancha !

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 18:03 desde detroit, michigan usa

JOACO dijo:

Viejo Bolso , no tengo ninguna duda que era para reventar a la lepra, lo sabia yo aca en Detroit , no lo justifico asi como tampoco justifico que piden que los metan presos y /o caguen a palos a hinchas de Nacional , la dirigencia debio decir la verdad , los van a encerrar hasta que salga los hinchas de NOB y eso lo dijo Miravalles , las cosas no se hicieron como se habia acordado y que la directiva se olvide pasados dos dias de lo que declararon despues del partido y lamente la conducta de los hinchas en otro intento de mostrarse politicamente correcto es lamentable , ya no tienen credito para vivir acomodando el cuerpo.

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 23:29 desde detroit, michigan usa

JOACO dijo:

Jesus Bolso , hay un periodista que intenta imponer el termino ANCHO cuando un remate se va abierto , decir que se fue ANCHO, por la mas comun traduccion de la palabra WIDE , sin saber que cuando se usa relativo a un remate WIDE quiere decir ABIERTO, DESVIADO , siendo esa la asepcion que le dan los relatores o periodistas en ingles....jamas ANCHO y lo repite orgullosamente a cada rato, resulto snobista el pelado ese . con seguridad debe ver la Barclays League para disfrutar de Luis a pesar de su condicion de gallina.

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 21:49 desde detroit, michigan usa

joaco dijo:

Esta bravo el cuartel , la reaccion no se hizo esperar , los adoradores de la bota y el sable se sacaron la careta, para ellos los hinchas de Nacional son los culpables de todo, deberian deportarlos, algunos hinchas de Nacional son peores que las gallinas infiltradas, por lo menos las posiciones miliqueras y fascistas viniendo de nuestra parcialidad duelen mas .

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 19:31 desde detroit, michigan usa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta