* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Maxi: me alegro que te haya traído lindos recuerdos. Te imaginás el padre diciéndole "más o menos" después de ese gol en el minuto 94??? Me pareció muy humilde igual que lo es el Chino. Y cuando metiste los 3 goles, te llevaste la pelota a tu casa? Saludos tricolores!!!!

y lo dijo el Jueves 20 de Noviembre a las 17:22 desde Montevideo

Respecto al número de socios de los del 13, el otro día Gorzy dijo que están habilitados sólo 15 mil. Que a él le sonaba raro que si son 75 mil socios, sean tan pocos los que pueden votar.

y lo dijo el Jueves 20 de Noviembre a las 11:27 desde montevideo

El domingo, después del partido contra Cerro, me acerqué por primera vez al padre del Chino para felicitarlo. Le pregunté cómo hizo para no infartarse en el clásico, qué se siente en ese momento, etc. Y me contó lo siguiente que me causó gracia: "Cuando terminó el clásico me preguntó Recobita, cómo jugué?" Y el padre dice que le hizo una seña con la mano, como diciendo "más o menos",ja!!!

y lo dijo el Jueves 20 de Noviembre a las 10:32 desde uruguay

Algo fuera del tema que están tratando, pero que me sorprendió. Por qué los jugadores tuvieron libre hoy? Si no me equivoco,practican solamente unas hs en la mañana, y hoy les dan libre? tan bien estamos para darnos esos lujos?

y lo dijo el Martes 6 de Mayo a las 15:48 desde montevideo

Bolso 1899, no leìste mi comentario sobre las tribunas del futuro gallinero? estàn los àrbitros haciendo mèritos!! Las tribunas del futuro gallinero no llevaràn nombres de jugadores como homenaje, llevaràn nombres de àrbitros"

y lo dijo el Sabado 5 de Abril a las 13:13 desde montevideo

Las tribunas del futuro gallinero no llevaràn nombres de jugadores como homenaje, llevaràn nombres de àrbitros.

y lo dijo el Viernes 4 de Abril a las 23:50 desde Montevideo

Otro penal inventado para los manyas!!! Hasta cuàndo?El quinto que le cobran en el Clausura. Cuàntos de los 5 regalados?

y lo dijo el Viernes 4 de Abril a las 22:28 desde montevideo

La verdad me alegro de leer varios comentarios respecto a que es importante hacer las denuncias de los abusos contra los hinchas. Cuando ayer lo comentè, alguien me "ladrò" y me dijo que vivìa en un tupper, porque no tenìa ni idea de las amenazas que podès recibir para que no digas nada si "caès en cana"(palabras textuales). Yo hablo del muchacho herido de bala, de la mujer embarazada, no creo que nadie los amenace por denunciar. Puede ser que despuès todo quede archivado, pero hay que hacer el intento. Cuantos màs sean, mejor. Estoy hablando de personas que fueron agredidas en un espectàculo deportivo, gente inocente,entonces creo que si no tienen antecedentes, nadie los va a amenazar por declarar.

y lo dijo el Jueves 3 de Abril a las 15:19 desde montevideo

Si me permiten voy a hacer un comentario totalmente descolgado de todo esto. Iba en el auto por el Prado y en L Obes y JC Blanco, estaban 2 empujando un auto de una mutualista. En eso, el Vasco Ostolaza, en la esquina, se ofrece a empujar y empuja. Yo atràs, esperando que avanzara, lo miro y le hago gesto como diciendo Què hacès? ( nos saludamos cuando nos vemos porque èramos vecinos.)Cuando logro pasarlo, bajo la ventanilla y les digo: què honor !! miren quièn los ayudò!!Humilde como pocos.

y lo dijo el Jueves 3 de Abril a las 13:07 desde montevideo

Perro: he vuelto a leer tu comentario y creo que estàs mezclando las cosas. Yo hablo de denunciar un disparo y una agresiòn a una embarazada en un espectàculo deportivo. Tù hablas de "caer en cana" y creo que te referìs a otro tipo de situaciones que por lo que das a entender has tenido màs de una experiencia. En ese caso sì te digo que vivo en un tupper, como tù dices, porque nunca "caì en cana". Va otro saludo.

y lo dijo el Jueves 3 de Abril a las 1:11 desde montevideo

Matìas, te agradezco tu aclaraciòn, ya que lo hiciste con respeto y claridad.Perro: lo de Lilianita lo dices en tono despectivo. Y yo no he agredido a nadie en mi comentario. Por eso me extraña "el tono" de tu respuesta. Ya que pedimos tolerancia, seamos tolerantes con las opiniones ajenas si son con respeto. Por suerte no he pasado por situaciones violentas pero no vivo en una burbuja. Si a un hijo mìo le hacen daño, salgo a ventilarlo a los cuatro vientos, bajo amenazas. Porque una forma de "protegerte" a veces es hablar y señalar a los culpables. Saludos tricolores a los 2.

y lo dijo el Jueves 3 de Abril a las 0:31 desde montevideo

No tolero la violencia de ninguna ìndole, ni de los hinchas ni de la policìa. Pero realmente al leer la nota, hay varias cosas que me pregunto: el hincha baleado no tiene familia, amigos que hayan salido a declarar? No hicieron la denuncia? La mujer embarazada tampoco? No dudo de que hubo represiòn sin importar a quièn. Pero hay situaciones puntuales que no me quedan claras.Espero se entienda mi idea. Saludos!

y lo dijo el Miércoles 2 de Abril a las 15:53 desde montevideo

Pordeciralgo (@Pordeciralgoweb)02/04/14 10:42Un tipo le dedicó una canción a @Sebabauza61, implorándole que vuelva. Recontra bizarra, pero imperdible. Mirala: pordeciralgo.com.uy/index.php/blog…

y lo dijo el Miércoles 2 de Abril a las 15:15 desde montevideo

Las tribunas del gallinero no llevaràn nombres de jugadores como homenaje. Se llamaràn: Paco, Banco Repùblica, Sra de Bonomi y Asoc Uruguaya de àrbitros"

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 15:19 desde montevideo

Confirmado: renunciò Bauzà y todo el Ejecutivo"

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 12:46 desde montevideo

Ariel: estàs seguro que con este plantel no podemos ganar nada? Me vas a decir que Juventud tiene mejores jugadores que nosotros? Y como te nombro a Juventud, te nombro a Liverpool (y no el de LS7), y puedo seguir con la lista.Acà el problema no son los buenos o malos jugadores. Hay otra cosa.

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 12:44 desde montevideo

Pelusso en conferencia de prensa luego del partido contra Liverpool, dijo: "no le encontramos la vuelta al equipo, tendremos que salir"Y?? saliò a bailar?

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 11:57 desde montevideo

Fede: la tv se va a encargar de no mostar esa bandera,de eso estoy segura!"

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 11:38 desde

Daniel Enríquez retorna a cumplir funciones al Club Nacional de Football. El ex Gerente Deportivo se alejó en febrero del 2013 con la intención de tomar descanso de un cargo que lo había desgastado y con la intención de buscar otros rumbos. Luego de asesorar deportivamente a varios equipos -sobre todo mexicanos-, regresó al país, donde continuó con funciones de enlace entre clubes, técnicos y jugadores.NO me queda claro. Si el cargo lo desgastò, ahora ya vuelve tan pronto? Si es para bien, bienvenido sea, obvio!

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 9:19 desde Montevideo

Cave: no vale la pena. la esposa de Bonomi se encarga de borrarlos uno por uno. Y capaz te contesta una ordinariez"

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 8:29 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta