* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juan dijo:

Según PT, hoy se oficializará el dt (Giordano) y su nuevo cuerpo técnico. Todavía no habrá novedades sobre las no renovaciones de contratos (se ve que están esperando al 31 de tardecita, como hicieron hace dos años y acá aplaudian) y no creen que le renueven al Chori (increible). La novedad más graciosa es que "alejarían" a Alonso de las decisiones deportivas. Es gracioso porque eso ya lo dijeron antes y sin embargo en cada decisión te dicen "consultamos a Ivan". Se ve que la respuesta al reclamo del hincha es otra vez decir que lo alejan del area deportiva. Y bue, es lo que hay. Mañana se va a poder escuchar al presidente en PT y nos sacaremos las dudas.

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 20:07 desde mdeo

juan dijo:

Loco el 13, sobre Lores no te puedo aclarar el fondo del asunto pero sí sé que Wanderers consultó a la Auf antes de ponerlo.

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 8:56 desde mdeo

Juan dijo:

Zapirain, ya que estamos aclarando, yo también aclaro, yo no pregunté qué era el fútbol científico, la verdad no tengo demasiado interés en ahondar en esos conceptos. Simplemente, como manifestaste que recientemente habías escrito un libro sobre fútbol, te pregunté (pidiendo previamente disculpas por mi indiscreción) si eras el escritor que habías estado hace unos meses en un programa radial haciendo referencia al "fútbol científico". Esa era mi duda.

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 8:48 desde mdeo

juan dijo:

Qué torpeza todo lo de Nacional en materia política. El que sale a hablar es López Rubio, un tipo bárbaro pero que habla más desde su lazo emocional con el interior que como un dirigente de Nacional. Y aclaro que soy del interior pero esperaba que el vocero que explicara la postura del club fuera el presidente.

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 8:37 desde mdeo

juan dijo:

Otra mala noticia, Nacional volvería a la Auf.

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 5:48 desde mdeo

juan dijo:

Cuanto tiempo de proceso hará falta para ganar un partido del campeonatito local?

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 0:49 desde mdeo

juan dijo:

Que triste, para justificar que no se sabe enfrentar la competencia local se la desprecia. Si el campeonato es un asco, con más razón tenes que ganarlo. No encontrar la vuelta para ganar UN partido de un " campeonatito" habla muy mal del dt de turno.

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 0:43 desde mdeo

juan dijo:

A ganar mañana, Munua en su pasaje anterior solía no aprovechar cuando los demás perdían puntos. A demostrar que se aprendió la leccion, no la dejemos pasar.

y lo dijo el Sabado 7 de Marzo a las 21:56 desde mdeo

Juan dijo:

En la 1010 están trasmitiendo la fiesta de Pasión Tricolor, paso el dato para el que le pueda interesar.

y lo dijo el Sabado 7 de Marzo a las 13:17 desde mdeo

Juan dijo:

Zapirain, perdone mi curiosidad, Ud estuvo hace unos meses en un programa radial donde mencionó el "fútbol científico"?

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 17:28 desde mdeo

juan dijo:

Nacional nomaaaa!!!!! Preocupa lo mal que estamos físicamente y como va a armar el equipo para el domingo.

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 0:56 desde mdeo

juan dijo:

Qué triste los que solo vienen a comentar cuando hay un dt de su paladar, si no desaparecen por meses, hibernan.

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 19:01 desde mdeo

juan dijo:

Recién veo unas declaraciones de Brian Lozano donde dice que cuando estaba en Nacional no se cuidaba en las comidas ni descansaba bien. A veces los hinchas vemos que falta compromiso en algunos jugadores y a veces tenemos razón.

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 16:04 desde mdeo

juan dijo:

Acá el tema no es un enfrentamiento entre el fútbol de Montevideo y el del interior, yo creo que si le preguntamos a los 11 directivos de Nacional casi todos votarían a favor de la Copa Uruguay. El hecho es que Nacional no entró a votar porque Nacional está fuera de la Auf, no está concurriendo porque en noviembre de 2019 le retiró la confianza al Ejecutivo. No votó esta copa como no hubiera votado cualquier otra propuesta que se hubiera presentado. Decurnex focalizó el tema en que Alonso no ha hecho nada para acercar a Nacional, no ha hecho nada de lo que Nacional le pidió, por lo tanto no se lo respalda. Y yo en esto estoy con Decurnex, si nos fuimos de la Auf pidiendo la salida de Ubríaco y De León, no tiene sentido volver sin que nada de eso se haya dado. Otro sector de la directiva prioriza respaldar a Alonso por su enfrentamiento con Casal, yo no estoy de acuerdo. Por el solo hecho de estar contra Casal no podemos respaldar a Alonso, con el que rompimos relaciones el año pasado. Sería como pensar que Diego Muñoz es buen periodista por estar contra Casal. Diego Muñoz es anti Nacional y nos ha faltado el respeto de mil formas, y por más anti Casal que sea para mí no tiene credibilidad. No todo es tan sencillo en la vida, podés no querer a Casal ni a Alonso, como podés no querer a Casal ni a Diego Muñoz. No todo se reduce a "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Alonso se tendrá que ganar el voto de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 4 de Marzo a las 14:45 desde mdeo

juan dijo:

Es increíble, Balbi sigue hablando y sigue sin recordar el comunicado que sacó Nacional en noviembre donde exigía el cese de Ubríaco y De León. Esas son las condiciones para volver a la Auf, las que puso Nacional. Pero Alonso nos sigue tomando el pelo y nosotros le hacemos amagues de volver. A todo esto después de sus merecidísimas vacaciones volvió Marcelo de León y sus declaraciones siguen en la línea de la doble vara para medir las agresiones. Según él la última fecha fue "normal", las declaraciones de Forlán sobre los arbitros no violaron los reglamentos, Fedorzuck siguió el protocolo al no suspender el partido. En fin, todo igual que el año pasado, lo triste sería que volviéramos a la auf si todo sigue igual. Prometo que es el último mensaje que mando sobre este tema porque a esta altura todo parece encaminado a que le votamos lo que quiera Alonsito. Quiero ver cuando nos vuelvan a matar los jueces qué vamos a hacer, nos vamos a ir de vuelta o lo arreglamos con un comunicado que a nadie le importará demasiado?

y lo dijo el Lunes 2 de Marzo a las 20:28 desde mdeo

juan dijo:

Después de escuchar a Balbi y a Amoza tengo que decir que estoy decepcionado, estamos reculando de forma lastimosa. No se bancaron las críticas y nos dimos vuelta en pocas horas. Dos dirigentes que son entrevistados y ninguno es capaz de recordar la razón por la cual no estamos en la Auf: porque Alonso sigue manteniendo a Ubríaco y De Leon en sus cargos. Ninguno lo dijo. Los hinchas nos desvivimos para que eso quede claro pero los dirigentes de Nacional no lo dicen. Es más, después de escuchar a Amoza, Nacho Alonso declaró que "estaba entusiasmado" por el cambio de postura de Nacional. Ahora escucho a Balbi y dice que no estudiaron a fondo el tema de la Copa Uruguay, que por carnaval, que porque estaban ocupados. Si a esto le sumamos que cuando se resolvió no digitar el clásico también dijeron que "se les pasó estudiar el tema" tengo que llegar a la conclusión que la parte política en Nacional es un mamarracho. No estudian los temas pero después se enojan con lo que decide el presidente, nos vamos de la Auf pero después queremos volver a votarle la copa a Nachito sin que haya hecho nada de lo que Nacional le exigió. En fin, decepcionado es poco, pero si queda algo de dignidad recuerden por qué nos fuimos de la Auf: no podemos volver hasta que no se vayan Ubríaco y De Léon. No hagan más papelones.

y lo dijo el Domingo 1 de Marzo a las 10:57 desde Montevideo

juan dijo:

Viendo las declaraciones de Gustavo Amoza me parece que ya estamos reculando, sería lamentable que nos tuerzan el brazo y vayamos a votar sin que Alonso saque a Ubríaco y De León.

y lo dijo el Sabado 29 de Febrero a las 8:25 desde Montevideo

juan dijo:

Qué día, los periomanyas llorando por la gente del interior, yo soy del interior y a mí no me representan. Son los mismos que cuando un equipo chico juega alguna copa internacional, el relator principal no los relata y ponen a un relator suplente, imagínense a quién va a poner a relatar los partidos de la Copa Uruguay!!!!

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 21:14 desde mdeo

juan dijo:

Montevideo, 20 noviembre de 2019: "Por decisión unánime de sus integrantes, la Comisión Directiva pone en conocimiento de sus socios, su parcialidad y de la opinión pública en general que el Club Nacional de Football, tras haber solicitado al Comité Ejecutivo de la Auf -en la persona de su presidente- las garantías para el normal desarrollo del Campeonato Uruguayo, entiende que las mismas no fueron dadas. Por esta razón, Nacional pide el cese inmediato del Director del Departamento de Arbitraje de la Auf, Sr Darío Ubríaco, del funcionario de la Auf Sr Marcelo de León, así como los integrantes técnicos de la Comisión de Arbitros". 23 noviembre de 2019: "Tras reunirse en sesión extraordinaria y de carácter urgente, la Comisión Directiva resuelve retirar la confianza al Comité Ejecutivo de la Auf por razones de público conocimiento. En consecuencia los delegados ya no participarán de las sesiones del Congreso de Auf ni del Consejo de Liga Profesional". Estos comunicados de Nacional fueron en noviembre de 2019, es insólito escuchar ahora a los perioperadores responsabilizando a Nacional de que la Copa Uruguay no haya sido aprobada. Un club que le retiró la confianza al ejecutivo, que exigió determinadas cosas para volver a la Auf y ninguna fue atendida, no puede ser responsable de ninguna votación en la Auf. Que se hagan cargo los responsables.

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 16:16 desde Montevideo

Juan dijo:

Mucho periomanya atacando a Nacional. Pero muchachos, Nacional le retiró la confiaza al Ejecutivo, le dijo que no confiaba más en ellos. Que pidió Nacional para volver? Pidió el retiro de Ubriaco y Marcelo de León de la Auf. Y, alguno se fue? No, Alonso no hizo nada para que Nacional volviera.

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 9:06 desde mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta