* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Estimados vamos a no distraernos con las elecciones que nos dividen y los de afuera nos comen. Ojala se forme una lista unica y dejen los intereses personales de lado. Nuestros enemigos estan afuera y Nacional debe luchar contra ellos. Lo de hoy con el cumpleaños del equipo ingles desaparecido es un claro ejemplo ya que ningun periodista dijo la verdad y dan como valida la mentira de siempre. Tambien tenemos al Paco y todos sus alcahuetes que esperan que nos matemos entre nosotros. Saludos y arriba Nacional carajo

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 20:56 desde montevideo

Lincoln Maiztegui fue mi mejor profesor en el Liceo Suarez. A pesar de los años no olvido la calidad de un Sr. profesor. Con los años y con su actuacion en nuestro querido Nacional me entere que compartiamos el amor por el equipo mas grande del mundo. Que en paz descanses Lincoln y nos veremos alla arriba para alentar al glorioso Nacional.

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 18:12 desde Montevideo

Estimados solo escribo para decir que no tenemos que aflojar y debemos ganar los 9 puntos que nos quedan. Esto sigue en el clausura y mas vale tener mas puntos. Que no nos venga el afloje del clasico y a jugar estas 3 finales.Saludos y Nacional que no ni no !!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 16 de Noviembre a las 7:52 desde montevideo

Estimados cuanto nos queda con esta directiva ? Pido disculpas por haberlos votado pero no los aguanto mas. Una cagada atras de la otra. Ojala que ellos mismos adelanten las elecciones para borrar y empezar de nuevo. Si no es asi repito mi pregunta. Gracias y vamos Nacional carajo !!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Agosto a las 13:28 desde montevideo

Tocamos fondo. Aca tiene que rodar una o varias cabezas, Si los responsables son los jugadores multas y sanciones y si son dirigentes o funcionarios que renuncien. No puede ser que los unicos que andamos bien somos los hinchas y socios.Saludos

y lo dijo el Martes 12 de Agosto a las 17:09 desde Montevideo

El presidente de la AUF puede ser cualquiera. A el que no debemos dejar estar en ningun lado es a Rafael Fernandez, enemigo de nuestro club y al que debemos mandar a la casa. No fue nunca neutral ni lo sera por lo que AFUERA YA !!!!! Saludos

y lo dijo el Jueves 31 de Julio a las 22:35 desde montevideo

Titosocio gracias por aclarar lo del pase de Lodeiro. Ya que esta me confirma o no que cuando paso del ayax a Botafogo que paso ?Gracias y vamos Nacional. Ojo nadie me da bola con lo de sacar a los dos manyas que pedi que sacaran pero despues no lloremos cuando nos perjudiquen que es la funcion que cumplen como mamaderas de damianito.

y lo dijo el Lunes 14 de Julio a las 16:50 desde montevideo

Estimados yo pregunto por los pases de Lodeiro no nos corresponde nada. Me parece que nos estan mejicaneando (en este caso brazukeando). En materia politica Nacional debe sacar al tal Rafael Frenandez manyun malaleche de la mesa ejecutiva ya!!!!!!. Tambien a Guillermo Piedracuevas que entro a prepo para equilibrar la tarea de un SEÑOR como Navazcuez pero cuando este se fue de la AUF quedo cuando hay que echarlo a patadas. En cuanto al cuadro y a los jugadores espero que nos den una sorpresa ya que por ahora salvo Fuccile los que trajimos no son desequilibrantes o mejores de los que teniamos. Sigue faltando un punrta por afuera del tipo chori Castro.Saludos y espero que por lo menos saquen a estos dos impresentables.

y lo dijo el Lunes 14 de Julio a las 13:41 desde montevideo

Y si soy bolso pero Tabarez llevar a Forlan, la cebolla, Ramirez, Abel y al ruso , que no joda. Falto que llevara a Morena y a Damianito. Los unicos partidos que ganamos fueron gracias a Suarez y Cavanni. Los demas ayudaron. Mi equipo hubiera sido:Munua, Fuccile,Godin , Coates y Nuñez. Eguren y el Tata en el medio con Lodeiro. Adelante Suarez , Cavani y el chori Castro. Hasta la final no parabamos.Saludos y ahora a pensar en el apertura.Nacional carajo

y lo dijo el Sabado 28 de Junio a las 23:16 desde montevideo

Si Abreu se va a Rosario o a otro cuadro que ese cuadro pague el 100 % del sueldo o que se arregle para que nosotros no paguemos nada. Si no es asi que lo pague Ache o los dirigentes que admiten semejante burrada. Si lo paga Nacional habra que hacer una asamblea de socios para que nos expliquen y votarlo (o Botarlos a los dirigentes).Saludos

y lo dijo el Viernes 23 de Mayo a las 21:29 desde montevideo

Estimado Nachonal estoy de acuerdo con ud. Nacional tendria que pedir explicaciones directa o indirectamente ya que aca hay olor a podrido. Ademas con esto del Antel arena quedara todo con total impunidad. Aca hubo joda y lavados de mano quien sabe a que precio. Obvio que no tengo pruebas pero las cosas no quedaron cvlaras y si esta todo bien que expliquen que paso.Saludos

y lo dijo el Viernes 9 de Mayo a las 18:08 desde montevideo

En este momento dificil mas que nunca unirnos y razonar con mente fria y corazon caliente. Bien por Pelusso si puso su cargo a disposicion. Si no lo puso habra que sacarlo igual. No tenemos que salir a buscar un tecnico ya, pongamos al cacho Blanco o a un tecnico de adentro en forma provisoria y tratar de ganar los partidos que quedan para clasificar a alguna copa. Igual viene un receso por el mundial donde habra que hacer una gran barrida hacia adentro y pensar en el nuevo tecnico y en todos los aspectos del club. Al mal tiempo buena cara, nuestra gloriosa institucion esta por encima de todo y de todos.Nacional carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 12:07 desde montevideo

Estimados estamos tocando fondo. De esta salimos todos juntos tirando para el mismo lado. Ahora el martes Pelusso debe poner el mejor equipo que disponga. Que no se guarde nada y que comience a ganar para salir del pozo. Nada de excusas. Si no cambia la cosa habra que pensar el miercoles en otro tecnico ya que no podemos cambiar ni a los dirigentes ni a los jugadores y no podemos morir con los ojos cerrados.

y lo dijo el Lunes 17 de Marzo a las 11:05 desde montevideo

A esta altura la que sirve es estar todos juntos y tirar pa el mismo lado. Igual desde ya ir pensando en una gran barrida cuando termine el campeonato , que por ahora incluye al DT. A pesar de perder todos los partidos importantes tenemos chance de ganar algo. Tenemos que ir viendo que con el mundial se para la actividad por bastante tiempo lo que nos permitiria empezar con la gran barrida. Hasta ahora y hace tiempo lo destacable es la hinchada que sigue al firme. Saludos

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 12:25 desde montevideo

Estoy de acuerdo con Sergio y con los demas que opinan lo mismo. Que no vengan mas hinchas visitantes y chau. Si no les gusta hablen con el Caco al que se la vienen mamando desde hace tiempo. Si no quieren vendernos entradas que no nos vendan. A cacarol se las venden mas baratas por el subsidio del Caco. Diluvio das lastima arrastrandote con el manyaje.

y lo dijo el Miércoles 26 de Febrero a las 17:40 desde montevideo

Nos estamos acostumbrando a perder partidos importantes. Cuando hay que ganar perdemos. Ayer no se podia perder. Por lo menos un empate para seguir en la punta de la anual. Se insiste con jugadores que se ve que no estan. No quiero echar mas leña al fuego. Ahora no hay otra que aguantar y seguir unidos, pero a mitad de año habra que hacer una barrida y no traer mas suplentes que no juegan y cobran su dinero. Este error lo venimos cometiendo hace mucho y ya no se puede errar mas. Se esta acabando la bonanza economica y pagar sueldos altos y no a rendimiento va a ser imposible si queremos un club saneado.

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 13:36 desde montevideo

Coincido con los que se preguntan : porque las entradas para los diluvianos estan a $ 200 y no a $ 350 como nos vendieron ellos ?. Si aflojamos, la proxima nos ponen a 500 y 800 y nosotros nos jodemos ? Si no va ningun diluviano mejor.

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 11:11 desde montevideo

Estimados en este momento dificil para el basket tricolor quiero agradecer al gallo Lopez y a sus compañeros porque a mi entender la directiva hizo un gran trabajo. Por distintas razones no se pudo y ahora desearia que sigan y formemos un gran equipo para subir nuevamente. El trabajo del basquet, la mayoria sabemos que es a largo plazo. Tener nuestra cancha para ser locales y nuestro semillero que dara sus frutos. Nacional puede hacer un equipo para jugar todo el año aca y con giras por el interior y el exterior. Hay que pensar en grande pues ya se vio que la gente sigue al bolso a todas partes. Traer extranjeros de nivel que jueguen y enseñen a nuestros jovenes y nacionalizarlos como paso con Granger y Medrick.Adelante y unidos venceremos.Nacional carajo !!!!!!!

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 16:49 desde montevideo

Estimados el afane de ayer es algo repetido. Todo se basa en el hecho de que favorecen al cuadro del Caco. Aunque no nos demos cuenta todos los actores del futbol se mueven cuidando no llevarle la contra y no se animan a decir nada. Existe una censura y una auto censura contra la que nadie quiere ir. Esto afecta sin dudas a los arbitros y a los periodistas y medios de comunicacion. Es el caso de Fox que no consigue periodistas porque estan con Caco o tienen miedo de estar contra el. Por eso debemos seguir llevandole la contra en todo hasta que caiga o hasta que logre su cometido de ser presidente de Cacarol y se desenmascare el mismo y sus mamaderas .Saludos tricolores .

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 11:56 desde montevideo

Hace tiempo que dije que estamos en guerra contra el Caco. Hay gente que subestima a este tipo y piensa que no es capaz de hacer todas las maniobras que hace. Pero el tipo y sus mamaderas siempre salen favorecidos. Aca refuerza a nuestro rival boliviano y nos saca jugadores. Casualidad ? Alguien duda que los del 13 van a poder utilizar sus jugadores cuando llegue el momento ? . No nos queda otra que ponernos el casco y pelear en esta guerra que no empezamos nosotros y nos viven perjudicando. Ojo con los mamaderas y los troyanos que estan del otro lado. Hay muchos que reciben guita del Caco y se suponen que estan de nuestro lado. Ahora mas unidos que nunca unidos venceremos.Nacional carajo !!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 24 de Enero a las 14:59 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta