* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

REY BOLSO dijo:

A ver la bocha es corta,salimos campeones del apertura por robo,nos vamos de vacaciones,volvemos fuera de estado,perdemos una llave de copa de 2 palos verdes,y de 12 puntos en el clausura ganamos 4.ESTAN DE VIVOS ALGUNOS JUGADORES?UN POCO DE VERGUENZA VIEJO,ESTO ES NACIONAL .Tienen que ir a la curva y ganar esos 3 puntos porque hay que ganarse el sueldo ,un plantel de un palo verde al mes.

y lo dijo el Domingo 15 de Marzo a las 12:04 desde DC

Rey Bolso dijo:

Soy bolso y no me como ninguna.No creo en los cucos ni en la prensa prostituta.Alvarito mete 40 puntos y el lunes sale el 140.jueguele a la quiniela bolso que los borrachos no mienten.

y lo dijo el Sabado 16 de Agosto a las 21:20 desde norte

Rey Bolso dijo:

Felicitaciones danubio,now get the fuck out of my house.

y lo dijo el Domingo 8 de Junio a las 19:08 desde templo tricolor

Rey Bolso dijo:

Hay que saber perder marito regueiro,cerra la boquilla que querias venir a robar la guita .jugaste 90 minutos en todo el campeonato.perdieron bien .

y lo dijo el Lunes 14 de Abril a las 10:01 desde

Rey Bolso dijo:

Bien pelusso haciendo tiempo con los cambios faltando 2 minutos bien de cuadro Grande,seguimos con un punta arriba ,bien bien.ta todo el mundo feliz.coates se va he ,no lo compramos he ,aviso,ni lo descubrimos hoy,YA LO VENDIMOS hace un par de anios.

y lo dijo el Domingo 13 de Abril a las 20:51 desde REY BOLSO

REY BOLSO dijo:

Que tan grande es la espalda de don Pelusso?.Gano un uruguayo si,tambien llego a cuartos de final en la copa si,pero esta copa la entrego en Colombia y eso no se lo perdono,el peor equipo de la copa NO GANO UN PARTIDO .Esto no lo cambia el ,y si no se va Ache tiene que dar el paso y terminar con esto.Si lo hace ,no reprochare ni pedire explicaciones,yo tambien crei que era el dt adecuado en su momento,Que se valla por la puerta grande y sin rencores,podra tener su revancha en un futuro.Bueno y Cacho es lo major ahora,son hinchas,conocen todo,ya dieron muestra de como tiene que jugar Nacional,cuando armaron el cuadro ellos se vio futbol,velocidad y huevo,todo lo que un hincha de Nacional quiere ver.Paseo a el Toluca incluido.Bueno y Blanco .

y lo dijo el Domingo 30 de Marzo a las 18:59 desde

REY BOLSO dijo:

Una mas y me voy,vecino si tiene un almacén,o quiere construir uno,PAGUE,TENGA TODO EN REGLA HEEE,SINO NO CAMINA,pero a la gallina sucia mal nacida,le regalamos 5 palos verdes para el gallinero.FESTEJEN VECINOS,NI PATRIA NI RELIGIÓN,NACIONAL NACIONAL,no me olvido mas de ese graffiti.

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 18:34 desde

REY BOLSO dijo:

Soy yo o en la foto de la reunion de hoy parecen todos enanos alado de Ache?

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 18:30 desde

REY BOLSO dijo:

nunca lo vi a pelusso ganar e irse sin dar declaraciones,lindo ejemplo le da a el plantel,esconderse en las dificiles,no poner la carita cuando viene mal la mano,todo un ejemplo.

y lo dijo el Martes 25 de Marzo a las 20:59 desde

REY BOLSO dijo:

De un paso al costado pelusso,con mucho respeto le digo .

y lo dijo el Domingo 23 de Marzo a las 21:11 desde DE CORAZON

Rey Bolso dijo:

Quiero dar mi humilde opinión en dos temas que e leido aca en el talud.Uno,decimos que se dejaron ir jugadores como Damonte,pichon etc,en su momento me dolio mucho,mas por el Argentino ,hasta llore cuando escuche sus palabras en la despedida que le hizo pasion en la chevecha.Yo lo digo clarito el medio campo lo tenes ,y lo tenes de las formativas.4 EN EL MEDIO,Dorrego,Calzada,Arismendi y Prieto.Ese es Mi medio campo,corriendo cortando marcando con el hacha en la mano Viejo,rompemos todo en el medio y de ahí salimos.2do lei aca que se dijo que desde que llego el cacho y se fue Daniel se fue todo al carajo.Yo quiero recordarles que el cacho agarro el cuadro con Bueno y en media semana armo un cuadro que le da terrible papa al Toluca,y despues va y le gana JUGANDO a Danubio,en media semana papa.Despues vino el lirico de arruabarrena y desarmo todo.Para mi hoy por hoy Nacional necesita ese medio campo de aca al final.Rafa Garcia SAGUERO TITULAR PELUSSO .Scotti es muy bueno en los analisis post partido,justamente por ser un espectador de lujo,no puede jugar mas.Por ultimo cuando ganas te podes ir tranquilo si no queres hablar,pero cuando perdes tenes que dar la cara.

y lo dijo el Domingo 16 de Marzo a las 15:43 desde dc

REY BOLSO dijo:

te quiero en pila,pero si no te da el ficico para 90,anotate en Cerrito.

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 23:58 desde CON 8 ADENTRO

REY BOLSO dijo:

escucha el gerente depotivo,en l 2do tiempo nos caimos ficicamente es NORMAL. CERRA Y VAMOS

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 23:54 desde MARTE

REYBOLSO dijo:

Nacional gana los dos de local y queda 2do con 7. A MIRAR PARA ADELANTE Y ESTE PUNTO NOS METE EN 2DA FASE.nuls se come la papa con gremio d ida I de vuelta,.

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 23:32 desde DE ACA

Rey Bolso dijo:

Paren las rotativas,Nacional esta en Colombia y juega el martes por la copa.El Rafa llego con un cuchillo entre los dientes,Bava con guantes de boxeo y el morro con terrible erección.Ampliaremos desde la tierra del buen café y major frula.

y lo dijo el Domingo 9 de Marzo a las 23:40 desde medellin

Rey Bolso dijo:

Yo creo que el 2do tiempo de Uruguay con Austria es una muestra de cómo tenemos que jugar la copa .No podemos jugar lindo,pero si Tenemos la obligación de destruir lo que plantea el rival,desde su propia cancha,con los delanteros apretando la salida si se apura la salida y se obliga a jugar rápido se corta el circuito ,una media cancha que te corra hasta abajo de la cama,con personalidad y mucho huevo,que tranque con el alma.Arriba una va a entrar eso es seguro.

y lo dijo el Sabado 8 de Marzo a las 11:36 desde filial dc.

Rey Bolso dijo:

Yo quiero ver si nos traemos 3 goles de colombia o no le gana a el tanque quien lo banca a pelusso.el dijo que estaba asombrado de la calidad de jugadores que tenia en el plantel.Ayer era para darle vuelta el bondi .

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 8:54 desde estan de vivos.

REY BOLSO dijo:

Hay jugadores en este cuadro que firmaron contrato por 3 anios ,que a 40 lucas por mes se llevan mas de un palo verde de nuestra institucion.Por un lado queremos 100 mil socios para tener ingresos genuinos,por otro somos una maquina de tirar guitar en jugadores carisimos,con contratos de otro mundo,con repetidas actuaciones que rozan lo amateur.La verdad estoy requemado.

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 19:28 desde

REY BOLSO dijo:

Si si, Regueiro devio ser tricolor,para seguir tapando los juveniles por un jugador que esta en su ultima etapa,y que la ultima vez que vistio la blanca rescindio contrato y se fue a Argentina.Y que despues de estar parado mas de 6 meses,vino con cosas raras a meterse en el sueldo de los otros jugadores y querer ganar igual que este o mas que el otro.LAS PELOTAS .

y lo dijo el Sabado 8 de Febrero a las 18:17 desde

REY BOLSO dijo:

Caramba,dos partidos dos penales que no fueron,y en las 2 primeras fechas.no camina esa murga que joda.

y lo dijo el Sabado 8 de Febrero a las 0:31 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta