* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

psico dijo:

como dijeron por ahí... MAS ME CALIENTA! Por un lado me cago de risa, es realmente un descanse absoluto y de por vida esa vuelta. Es como que bueno.. algo es algo! Pero por otro... plaza no le va a ganar 2 finales mas, no va a pasar. Van a salir campeones y lo mas probable den la vuelta del uruguayo ahi mismo. No me da para reirme demasiado. En unos días van a ser campeones uruguayos siendo de los peores equipos de la historia, solo xq nosotros no le pudimos ganar a rentistas (RENTISTAS!?!?!?!?!? q se va a la b). En fin... felicitaciones Plaza. Ojala me equivoque y sigan ganando... no la veo. En el equipo de munua ya no tengo mas esperanza. Juventud siempre le regala los pts a la gallina y nosotros no le ganamos a nadie. En el año que demostraron abiertamente el CAGAZO que nos tienen... le regalamos el campeonato. Si, van a ser campeones. LAMENTABLE! Ojala me equivoque...otra vez.... nada me gustaría mas. Esto es tristísimo.

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 18:52 desde mdeo

Psico dijo:

Por favor mañana a jugar como si fuera la semifinal q no vamos a jugar!!! Mañana nos jugamos el año con un cuadro q no viene nada bien... HAY Q GANAR! Como sea!! Estos muertos no nos ganan nunca más! El susto q tienen nunca lo había visto en mi vida! Por favor a jugar en serio! Este grupo y mucho menos esta hinchada no se merecen quedarse sin nada. HAY QUE GANAR Y SALIR CAMPEÓN. Es un campeonato de mierda, pero hay q ganarlo. Sobretodo para jugar la Sudamericana y mantener el plantel, sino para jugar sólo uruguayo es mucho más difícil q se queden. VAMOOOOO!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 16:47 desde Mdeo

Psico dijo:

No se puede pedir postergacion contra danubio?? En toda la copa no pedimos un partido! Somos los reyes de los boludos... o no se puede??

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 9:06 desde Mdeo

psico dijo:

Bo en serio... hay alguien aca que haya estado ese 9 de noviembre en el estadio cuando el chino los clavó en el minuto 49... y q mañana no vaya al Parque????? Fue el gol que más grité en mi vida. Aún hoy no puedo creer esa dada vuelta, casi tanto como no podría creer que alguien q estuvo no vaya mañana a despedir a este tipo. GRACIAS CHINO

y lo dijo el Jueves 31 de Marzo a las 0:26 desde mdeo

psico dijo:

el fama: qué es esa promesa?? y si es nena no??? xq?? si es nena la haces hincha de penadoy? que onda?? hacela socia igual papáaaa!!! y comprale la camiseta!! Nos vemo en un rato :)

y lo dijo el Jueves 17 de Marzo a las 9:06 desde mdeo

psico dijo:

las de tenfield ni las vi, las de ovación sí, fueron cambiando durante la mañana: la primera "malas noticias!" gorga con paperas, luego una nota sobre godin con un brasilero, y ahora que 'guillermo' ya está bien para el martes Es increíble.

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 12:42 desde mdeo

psico dijo:

algun link para ver el partido?? rojadirecta no anda nada!

y lo dijo el Sabado 24 de Octubre a las 18:44 desde aca

psico dijo:

Hoy, otra vez recontracaliente al terminar un partido, me encontré pensando: Cómo carajo ha hecho Nacional para ganar tantos campeonatos en estos años!? y de hecho, en la historia, xq no hay nada nuevo, siempre fue igual. Siempre para Nacional fue más difícil, siempre además de contra los otros cuadros compite contra "perlitas" (como les llama tenfield) como la de hoy... No se...

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 22:12 desde mdeo

psico dijo:

Ojalá pueda decir "el nacho me tapó la boca!"... pero antes de eso, lo tengo q ver figura del partido en la final de la sudamericana. Sino, imposible. Lo mínimo q tiene q hacer es ser figura en este Nacional Campeón, a eso vino hace 2 años y aún no lo ha hecho, es imposible q porque lo haga ahora le tape la boca a nadie! Para tapar bocas hoy, dps de dos años de NO HACER NADA (excepto cobrar), tiene que hacer mucho más que eso. Si hace tres goles en la final de la sudamericana, lo aplaudo de pie! haciendo el paro mano, dando vuelta de carnero... como quieras! Pero ponele q me conformo con q siga jugando así, con q ayude en la obtención del campeonato #46. De ahí a tapar bocas... uffff lejísimo. Pero para lo q lo vi hacer en dos años, esto me alcanza y sobra para alegrarme! No por él, por Nacional.

y lo dijo el Sabado 15 de Agosto a las 23:24 desde mdeo

psico dijo:

Yo tampoco quiero al diente lopez en Nacional. Excepto que sea titular indiscutido en europa, gane millones, y decida "perder" un año de su carrear en venir gratis a Nacional, por decisión de él. Si hace eso lo perdono y le creo que es hincha de Nacional.

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 16:56 desde mdeo

psico dijo:

Qué lindo ver al chino de vuelta. Qué lástima, y qué calentura que peluso se demore tanto con ponerlo! Nos queda tan poco de verlo en la cancha... q la verdad me calienta q peluso lo ponga 8 minutos. Sólo 8 minutos de tener eso q no se bien qué es, habrá otros que lo puedan explicar mejor con palabras, pero hace que el aburrimiento crónico del futbol uruguayo tan espantoso lento y previsible desaparezca mágicamente, hace q sin importar el resultado el partido sea mucho más entretenido, xq sabés que puede pasar algo q no esperabas, q nunca viste adentro de una cancha... sólo cuando está el chino... No seas ortiva peluso q me aburroooo!! dejame ver al chino un ratito mas!! nos queda poco, no seas malooooo!

y lo dijo el Domingo 20 de Abril a las 20:42 desde mdeo

psico dijo:

Pasada medianamente la calentura... Solo quiero mandarle un aguante enorme al chino y agradecerle haber vuelto a Nacional, me hizo ver cosas que nunca vi en una cancha de futbol y creo muy difícilmente vuelva a ver, me hizo sonreir más alla del resultado en este futbol uruguayo tan lamentable y aburrido.Espero que peluso sepa aprovechar esta genialidad desde el lugar q sea, al chino lo quiero en Nacional y jugando! lo único que necesita es que no lo rodeen de muertos... xq no le voy a pedir a él que meta la pata, q las corra todas, q la pelee a muerte, q vaya corriendo a buscar la pelota para sacar, q meta el peso al q está de vivo, q no vaya a tomar agua haciendo demorar la continuación del partido aunque estemos perdiendo el campeonato... yo q se... ojalá en el próximo plantel haya más de 1 o 2 q hagan esto y demuestren q les importa un poquito... y en una de esas se puede ver un poco más de esa magia tan rara por estos ladosOjalá... ojalá peluso pueda echar a los q hay echar y hacerles una tranfusión a los q no se pueda echar... Como sea, vamos a estar ahí, con magia sin magia, con sangre sin sangre, q se yo... es Nacional y si hay q estar, vamos a estar.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 23:16 desde mdeo

psico dijo:

No me queda claro cuáles serían las 5 opciones que tiene este plantel de Nacional antes que Abreu como menciona el dt... 5? Cinco (5)?? Suponiendo q no se va Alonso, me faltan 4... Si se va estamos en el horno. Todo bien con Mascia y Cavallini (?), los quiero en mi cuadro y capaz a fin de año son titulares indiscutidos, pero hoy me siguen faltando 4 mejores q Abreu. Si viene Porta, capaz, CAPAZ me faltan 3. El morro no es más q Abreu, viene peor q como vino Abreu hace 6 meses, lo mismo capaz a fin de año está para jugar y ahí se lo va llevar el amigo fonseca. Sigo sin entender mucho. Pero bueno, ojalá sólo sea q ellos saben más q yo.

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 16:20 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta