* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Javibolso, NO te vi en este foro el año pasado, defendiendo a la sub 20 de Uruguay, en el sudamericano jugado en argentina, comtra el robo que fuimos objetos contra esta seleccion. NI que decir de la actitud, provocaciones y declaraciones, tanto de estos porteñitos, como de Grondona hijo. No lo vi compañero, no lo lei saltar, miro para un costadito y se hizo el otario "."Tanto Argentina, como Brasil, han sido y siguen siendo CORRUPTOS!!! Hablando SOLO de futbol. Por mi defendelo toda la vida, yo soy hijo de Italianos, pero me importa solo URUGUAY ",los demas si pueden, TE PISAN LA CABEZA!!!

y lo dijo el Sabado 14 de Junio a las 8:42 desde ROU

Para el botija que muere por los porteños, que ME DECIS DE LOS MAMADERAS DEL DIARIO OLE!!! de argentina??? Burlandose de Uruguay???

y lo dijo el Viernes 13 de Junio a las 17:02 desde ROU

Botija, Javibolso, te falta una figurita??? Y no tenes la del juez??? Hace una cosa,pone la de GRONDONA!!! que para corruptos, este tipo es cra!!! Yo se que uno es japone y el otro es argentino, pero en el fondo los dos son una "MI ....DA!!! .

y lo dijo el Viernes 13 de Junio a las 10:45 desde ROU

"Hay mamita querida!!! Cuadros mamaderas los de ayer???, cuadros medio pelo, en esta infartante final!???.Hay botija, lo que hay que leer NO tiene nombre. Contra estos terrajas, segun algunos, perdimos 3 de cuatro partidos.Que falta de humildad, nos hace falta. Dimos lastima, fisica y futbolisticamente en todo el año y estos cuadritos se dieron a matar!!! Corrieron 120 minutos, hasta el segundo del bohemio, lo hizo un jugador acalambrado, Cuando los nuestros, se resfrian le damos una sopita. Son muy ositos cariñosos y yo ayer vi HUEVOS Y FUTBOL, en los dos equipos.Ora cosita, como viejo soy muy egoista y no me gusto que otro equipo diera la vuelta en el parque, sin que Nacional, tuviera que ver.Ojala los hinchas aprendamos que la humildad es la base para lograr grandes cosas.

y lo dijo el Lunes 9 de Junio a las 13:35 desde ROU

Perdon, me equivoque feo, muy groso, haber, haber, haber y habeeeeerrrrrrrrr!!! .

y lo dijo el Martes 3 de Junio a las 19:41 desde ROU

CULTURA NACIONAL???, es ser distintos, no mejores. Este slogan, se potencio con Alarcon, pero vive con nosotros desde nuestra FUNDACION!!! .Cultura Nacional, es a ver embargado una casa, para ir a unos juegos olimpicos.Cultura Nacional, es a ver jugado por Uruguay, cuando los demas le dieron la espalda AL PAIS!!! Cultura es nuestro PARQUE CENTRAL, Cultura Nacional es el mayo tricolor!!! CULTURA ES EL CHINO, que siendo lo que es, jugaba igual por CINCO MIL PESOS!!!Porque no decirlo, cultura Nacional, fue Abreu y su venida en su mejor momento.Cultura Nacional, son las movidas para los clasicos, el colectivo y su ayuda permanente a los recibimientos. Cultura señores, es haber hecho la BANDERA GIGANTE A PULMON, es ese botija que iba en chiva a cuidarla al galpon!!! Cultura son todos aquellos que pueden hacerce socio. Claro que hay que salir campeon!!! Pero cuando nos ponemos la BLANCA ya somos distintos. No por mejores, lo que pasa es que hay una HISTORIA DE CULTURA, HAY un camino marcado, que nosotros NO PODEMOS ELUDIR!!!

y lo dijo el Martes 3 de Junio a las 16:59 desde ROU

Ahora hay que unir??? Ahora hay que mirar hacia adelante??? Ahora hay que barrer hacia adentro.Lo que NO me queda claro es si esto debe de empezar de ABAJO, HACIA ARRIBA, O DESDE ARRIBA HACIA ABAJO. Porque dejenmen decirles que las señales que nos dan nuestros dirigentes, no han sido muy felices que digamos. Union debio existir cuando Ache trajo solito al loco y no todos estaban enterados de los terminos $$$del contrato, diciendonos una cosa y haciendo otra. Nos piden NO dividir y que hizo Luis Bruno con el caso Medina??? Cuando hablan de barrer para adentro, le diran a Fuentes lo mismo???"Quien olvida el pasado, no tiene presente ni futuro. "Esta hermosa la unidad, esta hermoso el apoyo, pero que venga de quienes nos representan y estan al mando de la institucion!!! Nosotros somos simples foristas, que no cambiamos con lo que escribimos, los destinos de Nacional!!! Son nuestros directivos, que con SU ACCIONAR, han cambiado el rumbo del club, en los ultimos dos años.Primero pidanlen explicaciones a ellos, despues a nosotros.

y lo dijo el Lunes 2 de Junio a las 21:51 desde ROU "

Animales somos todos, pero a diferencia de muchos, aveces pensamos. No estoy de acuerdo con la nota de autent trico "para nada. No es ese el camino. Si estoy con tinchobolsilludo, que dice, que en nuestra vereda hay enemigos, pero no aqui, en esta pagina, yo apuntaria mas arriba, con errores marcados, profundos y que siguen sin solucion!!!. Como decia el chavo del 8" FUE SIN QUERER QUERIENDO ".Por ultimo, pobre el SOCIO o el CIUDADANO, que crea que tiene VOZ Y VOTO, solamente cuando el almanaque indique ELECCIONES .PD, el posteo de DALEBOLS ", EXCELENTE!!! .

y lo dijo el Lunes 2 de Junio a las 10:26 desde ROU

Gracias por tantos mensajes, no se que tiene que ver Colon con estados unidos.Diganmen que hay que poner en el talud??? Estamos quedando atras, los hombres, con los mensajes que estamos poniendo.Ayer, Morocha Alba "nos dio una leccion de un buen planteo en el talud. Pones que no queres que venga Abreu y saltan viejos y nuevitos foristas a dar con un caño, je je, ya veo como es la cosa. Quieren al Loco??? Con ese sueldo??? Veremos si viene, si realmente los vale.

y lo dijo el Viernes 23 de Mayo a las 9:39 desde ROU

Ese es el tema Emiliano y aqui nadie piensa, como decis vos,Abreu fue traido por Ache y nadie mas,ningun dirigente sabia realmente el contrato, se dijo una cosa y era otra.Y vienen a decirme que no divide??? Y todo ese manejo, diciendo una cosa y era otra. A eso agregale que ya la semana pasada empezo a declarar con indirectas. Que quede claro, grite los goles, pero fueron UNA DECADA ANTERIOR y los que se dicen hinchas de Nacional, no tienen esto en cuenta y le toman el pelo a uno.Despues desaparecen, quedan tan pegados con las cosas que ponen, te acordas cuando pusieron hay que Pelusiar, ahora si, con la vieja se termina el recreo o otro afirmando desde lejos, que Peluso era lo mejor del perio de pases, ja ja, porfa "ahi estan los numeros.Ahora quieren a Abreu por los huevos??? Que hizo el Loco el año pasado, aparte de dar palo por los microfonos???Cada uno ve, lo que quiere.

y lo dijo el Jueves 22 de Mayo a las 22:48 desde ROU

Opa, opa, como, que no dividia Abreu??? Leo que algunos tienen memoria y eso es bueno.Decile que venga como el chino .......y despues me conta!!!No se equivoquen, Nacional es de sus socios y decir que no me interesa lo que gana el Loco, no es bueno.Pd, este muchacho Gerardo de la coruña, me suena familiar, no escribia con otro nombre??? A mi me parece.

y lo dijo el Jueves 22 de Mayo a las 20:46 desde ROU

Perdon a los foristas RAUL ZAGARDUA y FERNANDO, mil disculpas por poner que Abreu divide. Seguro no leen las paginas sociales referente a este tema y seguro se quedan con la encuesta de Decano solamente. Pero esta bien botijas, no pasa nada. Traigamos al Loco, ya no importa que paso el año pasado, nosotros tenemos un gran corazon y 60 mil lucas para pagarle, mejor invertir en el y dejar a los gurises colgados. Y ya que somos de memoria corta, que vuelva Pelusso, que ahora si , con huevos y mano dura, se terminara el recreo. Y que decir del Cacique, gran ganador,le estiramos el contrato por un añito mas!!! Total, si vivimos del pasado,seguro que con lo que hizo Abreu 10 años atras, sumado al Pelusso del 2009 y otro tanto de años del Cacique, seguro, no nos gana nadie.Ese es el nuevo Nacional que quieren algunos, que se dicen hinchas de Nacional, con esa mentalidad, no se precisan infiltrados!!!Que manera de traer la historia a los pelos, bien muchachada, sigan asi, vamos bien!!!

y lo dijo el Jueves 22 de Mayo a las 16:58 desde ROU

Nosotros, los Uruguayos, tenemos muy mala memoria o mejor dicho, memoria selectiva. Nos aferramos a lo que FUE o queremos que SEA.Ese es el caso de Abreu, recordamos al loco de 10,12 años atras, pero olvidamos al Abreu del 2013',esta bien, nosotros hacemos con nuestra mente, lo que queremos y asi, decir lo que nos guste, eso lo dominamos, lo que no se pueden ocultar son los hechos en este ultimo tiempo.Causa gracia el ser humano, somos muchas veces muy animales y nos gusta tropezar con la misma piedra, ja ja ja.Todavia tengo en mis retinas el caso Pelusso, paaaaaaa y eso que fue hace un mes!!! No hay caso, no aprendemos mas. Pedimos un centro delantero para Nacional, con 38 años, si, 38 pirulos, para jugar en nuestra liga. Seguiremos postergando a los Mascia y a toda esa juventud como el Lea. Ese es el nuevo Nacional que queremos??? .Pd, como veran,no le falte el respeto al señor Abreu y por ultimo, Fer, deja el garrote botija, no te hace bien.

y lo dijo el Jueves 22 de Mayo a las 16:12 desde ROU

Decir que NACIONAL es grande, no es pregonarlo de la boca para afuera, hay que demostrarlo con ACTITUDES Ejemplarizantes ".Traer un DT "no tendria que ser la primera opcion, lo primero que H",tendria que hacer, es ENMENDAR el error de LEMBO Y BLANCO, de ahi, hacia abajo. Esta directiva NO aprendio de eso y seguimos con las improvisaciones.Pd, te gusto esta!!! NO a Abreu, por los mismos motivos que no se quiere a Juan Ramon, DI, VI, DEN!!!

y lo dijo el Jueves 22 de Mayo a las 12:44 desde ROU

Botija "13",que le pasa, yo se que usted y un par mas, son medios dueños del talud!!! Que quiere comprobar??? Que quiere decir??? Desenbuche botija,si trabaja de policia del talud, adelante. Seguro que a usted, se le caen las ideas.

y lo dijo el Miércoles 21 de Mayo a las 9:18 desde ROU

Gracias Luis por lo de la falta, pero no me contestastes mi pregunta??? Cual fue el motivo de tu mentira, el pasado lunes.

y lo dijo el Martes 20 de Mayo a las 16:50 desde ROU

Bien LUIS "resulta que tanto vos como otros, al poner aqui la denuncia del Perro ",que iba a matar a wanderers, el hecho, NO SE CONSUMO!!! Estas hablando encerio??? Te pido un favor, para el proximo apertura, no esperes a la ultima fecha, gracias.Pd, por ultimo, usted el lunes pasado puso aqui en el talud, que para el tanque vs wanderers, se venia el juez de los cachetes colorados, de donde saco esa informacion!!! Quien te lo dijo, no mientas mas, pone cosas verdaderas, que ya estamos de vuelta, para humo, ya tenemos bastante en el talud!!!

y lo dijo el Martes 20 de Mayo a las 12:38 desde ROU

ABB "que manera de ir para adelante y para atras, que contradictorio tu mensaje. Hablas de tener "CUIDADO con las conjeturas en nuestras cabezas??? Hablas de MANTOS DE SOSPECHAS??? y entre otras cosas, HABLAS DE DESCONFIANZA, en el talud???La verdad abb, que no te entiendo, sos de las primeras que escribis y te dedicastes toda la semana pasada, a poner mantos de dudas sobre el campeonato, que segun vos, estaba DIGITADO, pero gracias al MAGO ARIEL "no paso!!! .para algunas cosas, si, hay que tener cuidado con las conjeturas, sospechas y desconfianza, para otras NO.

y lo dijo el Martes 20 de Mayo a las 12:11 desde ROU

Buen segundo tiempo, el juez, de terror, Machado jugo para nosotros, pero el cuervo no lo intrepreto. Creo que no hay que traer tanto, pero si se tienen que ir unos cuantos.La hinchada como siempre. Ahora a descansar y esperar que los dirigentes tomen sabias medidas.Hoy voy por el bohemio, se puede decir???Que gane el futbol!!!

y lo dijo el Domingo 18 de Mayo a las 13:40 desde ROU

Gracias Mosquito "me dejas tranquilo, porque gente que aporta realmente al talud, es bueno que no se pierda.Pd, mas gente que sabe y menos mayonesa.

y lo dijo el Domingo 18 de Mayo a las 10:02 desde ROU




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta