* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

FITobolso dijo:

Mucha fuerza para Guillermo en este difícil momento !!!

y lo dijo el Jueves 2 de Octubre a las 17:49 desde montevideo

fitobolso dijo:

Les dejo un link con una foto que sumado a algunas declaraciones que he escuchado me alcanza para que me chupe un huevo lo que diga este impresentable personaje que alguna vez fue un gran futbolista http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Quiero-dirigir-Penarol_0_987501494.html NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Jueves 12 de Junio a las 10:20 desde montevideo

fitobolso dijo:

Con la CN me pasa algo similar a lo que comenta Juan, para mi hubieron 2 épocas de esa CN y la segunda es la que a mi personalmente no me gustó porque creo se pasaron de rosca o se le empezó a dar un significado diferente. Cuando surgió la mentira de campeón del siglo y creo que antes que se usara ese nombre en este mismo foro Mosquito propuso varias veces una solución final a ese tema que era hacer un spot publicitario felicitándolos por la mención de "equipo del siglo xx" y destacando que era una estadística en la que Nacional era el que mas copas había ganado. Hacer ese spot no iba con la CN de la segunda etapa y no se hubiera echo nunca aunque se tuviera todo para hacerlo porque no iba en esa nueva linea. La CN se convirtió en algo que no permitía responder a las mentiras de enfrente porque eso podía ofenderlos o no era amistoso y eso hizo que muchos se dejaran de ver identificados por ese slogan. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Miércoles 4 de Junio a las 17:10 desde montevideo

fitobolos dijo:

Felicitaciones a Ernesto Flores por ese libro, ya quiero comprarlo. Y esa tapa es una colección de patadas al hígado del puto gallinaje y periomanyaje. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Viernes 30 de Mayo a las 17:23 desde montevideo

FITOBOLSO dijo:

Reydecopas: Me parece que lo que no entiendes no es a los hinchas sino que las cosas se pueden separar y no todo va por el mismo camino. En mi caso al menos no aplaudo como foca y no compro humo como el de damiani que estuvo 5 años anunciando un estadio para presentar una maqueta que es el centenario remasterizado y con mas palcos. Lo que se ha adelantado del proyecto del GPC muestra muchas actividades e ideas que para llevarlas a cabo se necesita estudio y tiempo no se arman de un día para el otro ni en 4 o 5 meses. Yo no festejo hoteles y restaurantes lo que puedo llegar a festejar es que se lleve a cabo un proyecto importante para el club y eso no tiene nada que ver con ganar algo importante en la cancha, con ese criterio no hacíamos nada hasta ganar una libertadores que nos esquiva hace 25 años, entonces ahora jugaríamos en el centenario como las gallinas y el GPC sería un baldío. La parte deportiva de estos 2 años ha sido muy mala, espantosa diría y espero se mejore pero es independiente de que se puedan hacer proyectos en otras áreas del club. Por ultimo me importa poco la corriente política que puedan tener en Pasión Tricolor pero es el único lugar en el que se puede escuchar a la gente del club hablar de los proyectos que hay, no creo que los programas periomanyas inviten a Morgan a hablar de esto y que les resfriegue en la cara el GPC. Los que publican algo ahora como el observarol no lo hacen por mostrar los proyectos de crecimiento del club lo hacen para intentar ventilar algo(a ver si pueden perjudicar) que se está manejando con reserva hasta que se apruebe hay que atender bien algunas cosas que dijo Morgan en la entrevista, si se hubiera publicado todo el proyecto al publico ese pasquín no le hubieran dedicado ni un renglón. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Jueves 29 de Mayo a las 16:36 desde MONTEVIDEO

fitobolso dijo:

No había podido escuchar la entrevista a Morgan en Pasión Tricolor, acabo de hacerlo y realmente me deja muy contento el adelanto del proyecto que dio. Creo que hay ideas muy innovadoras para Uruguay y similares a las que aplican otros clubes en el mundo. Quiero conocer todo el proyecto, independientemente que algo no me "convenza" del todo creo que se puede venir un proyecto muy bueno e importante para el club que lo puede poner a la vanguardia mas de lo que ya está. Espero pueda concretarse y logre el apoyo de todos los nacionalofilos. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Jueves 29 de Mayo a las 15:51 desde montevideo

fitobolso dijo:

100% de acuerdo con los mensajes de Chipo, ese luis prats es una gallina punta que se las da de periodista "independiente" y tira para los plumiferos. No tengo el link pero para que lo tengan presenten ese junto a otro pluma estuvo en un debate(creo que en "a las pruebas me remito") sobre el decanato discutiendo con Navascuez quien les pasó el trapito. A tenerlo bien presente ese tipo es una gallina que va a deformar la historia para beneficiar a putarol. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Jueves 29 de Mayo a las 11:04 desde Montevideo

fitobolso dijo:

Como dice Radical tengamos un poco de equilibrio. El proyecto del GPC no es un proyecto sencillo, se comenzó como se pudo en la primera etapa luego Majic le dio su impulso y fue muy bueno porque gran parte de eso lo estamos disfrutando ahora quizás lo único que se le podría "criticar" es no haber presentado un proyecto de como se pretendía el parque cuando se terminara(o al menos yo nunca lo ví) pero fue su forma de trabajar y con mi culo sobre la silla sería un atrevido cuestionarlo. Ahora la nueva comisión aparentemente está haciendo un proyecto pensado de forma mas evolutiva, se realizaron encuestas a los interesados en palcos y socios en general y en base a eso se estuvo armando. Que me hubiera gustado se hiciera mas rápido no hay duda pero nuevamente con mi culo sobre la silla no puedo saltar a criticar, ademas si es un proyecto complejo no solo construcción, buscando oportunidades para generar recursos económicos se debe estudiar muy bien y eso lleva tiempo porque sino, si el negocio no funciona quedas en pelotas con las cosas a medio hacer. También se da palo porque la directiva se tomará unas semanas para revisarlo, me parece perfecto que estudien bien el proyecto para que después se vote en asamblea. No se puede dar pasos en falso con el GPC porque lo tenemos metido en el medio de la ciudad y hay muchas cosas a considerar, no está en un terreno baldío allá en la loma del ojete como donde pretenden hacer el gallinero que no es mas que una copia del centenario con mas palcos. En GPC debe ser funcional a la estructura del club y sus necesidades y no una carga, me encantaría un estadio para 60 o 70 mil personas o mas pero es una irrealidad, ¿Despues que hacemos? ¿Nos pegamos un corchazo en las bolas cuando llegue la factura del mantenimiento y etceteras? El GPC tiene que servirle deportiva y económicamente a Nacional, sino podes terminar con un muerto como el de independiente y lo peor que podemos hacer es salir a hacer cosas al grito de las gallinas que dicen "cuando tengamos el estadio fifa los vamos a llevar en los clásicos" ¿Que es un estadio fifa? ¿Que se pueda jugar un partido de mundial, una final de mundial, una final de libertadores? Si es lo primero o lo segundo el de la gallina ni se va a acercar sino los brasileros son unos boludos porque damianito en 14 meses y por 40 millones cada uno les hacía los estadios y no estarían hasta ahora terminando las obras. Si es para jugar una final de copa lo único que le falta al GPC es capacidad. Respecto a los clásicos es gracioso se habla sobre supuestos "cuando lo tengan nos van a llevar" y pareciera que ya lo construyeron y nos llevaron, pero por favor primero quiero verlo terminado y después quiero ver si nos llevan. No compren ese humo, eso es para alborotar a la gilada gallinacea. Creo que la única forma en que se podría jugar un clásico en el GPC o en el aun invisible gallinero sería sin publico visitante y no se hasta donde ¿Alguien se imagina el clásico pasado en el GPC? NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Mayo a las 11:56 desde montevideo

fitobolso dijo:

Ayer de casualidad paso por el informativo del 12 y estaba el borrachin de kesoman hablando, lo iba a sacar cuando dice algo del Hugo y veo que van a una nota. Para mi enorme desilusión confirma que ahora no volverá a Nacional. Luego volvió kesito otra vez y habla de las interesantes declaraciones del Hugo que pasarían a continuación donde dice que Uruguay no conviene en el mundial y se debe estar atento a lo que pase en la cancha que puede estar influido por cosas de afuera. Grande fue mi sorpresa cuando kesoman no se indignó con lo dicho por el Hugo, por lo visto esas cosas le pueden pasar a Uruguay pero si le pasan a Nacional somos unos locos perseguidos que hablamos de un sistema que es una fabula en nuestras cabezas. Por supuesto que podemos volvernos rápido del mundial por nuestros propios problemas futbolisticos pero al terminar el informe me quedé pensando...¿Tendrá el Hugo suficiente "pastito" como para plantear esas suspicacias? ¿Habrá jugado al fútbol como para saber si esas cosas pasan? ¿Será un loco perseguido hablando desde el "hincha" porque nunca se puso los cortos ni definió nada importante adentro de las 4 lineas de cal? Cada cual sacará sus propias conclusiones... NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Miércoles 21 de Mayo a las 11:39 desde montevideo

fitobolso dijo:

Muy buenos los mensajes de Pazbolso, me corrobora algo que se veía simplemente de las noticias o la información de los entrenamientos, no puedo ir a verlos pero siempre se escucha que hacen las mismas cositas y cuando se habla de doble horario pareciera que es algo extraordinario. Mínimo deberían estar 6 horas diarias en entrenamiento e incluirse nuevas tecnologías que por los valores que comenta Paz no son nada exagerados, no estamos hablando del futbonaut del borusia aunque en algún momento de "vacas gordas" se debería intentar adquirir algo similar sobre todo para las formativas. Espero que los cambios que menciona se están planeando puedan llevarse a cabo rápidamente para cambiar esta situación. Respecto al técnico se tiene que contratar a alguien que los tenga "abajo de la pata" y haciéndolos entrenar al palo, como ya lo he dicho mi candidato sería el hugo con un preparador físico moderno pero no moderno por estar en la bobada del futbol tenis y los trotesitos sino por las técnicas que use y si no es el Hugo el DT que sea otro pero lo necesitaríamos a el en alguna posición bajando linea y poniendo mano dura. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Jueves 15 de Mayo a las 12:51 desde montevideo

fitobolso dijo:

FELICES 115 AÑOS DE GLORIA NACIONAL !!!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 9:59 desde montevideo

fitobolso dijo:

Dato a tener en cuenta, ojo aviso que es de wikipedia donde cualquiera escribe pero la definición es mas o menos la misma en cualquier lado. Trol: describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Martes 13 de Mayo a las 11:33 desde montevideo

fitobolso dijo:

¿Ayer jugó el mismo defensor que salvo algunos cambios se cagó estrepitosamente contra la gallina en las finales pasadas? ¿El defensor al que le hizo 3 goles el patas cortas? ¿El mismo club que salió corriendo a prestarle el franzini a liverpool para que nos lleve pero no se lo quiso prestar a fenix para que lleve a putarol? ¿El club presidido por alguien que salió a tirar mierda al GPC y a mentir con pedreas de la hinchada del bolso? Espero con ansias que se coma un paseo acá con AN y queden afuera por ser un club de mierda. El único club que me genera simpatía de los que quedan en Nacional de Paraguay porque lleva nuestros colores y el nombre es en honor al bolso, espero que la ganen ellos y si no cualquier otro menos defensor. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Viernes 9 de Mayo a las 9:42 desde montevideo

fitobolso dijo:

Si Nacional votaba en contra de penadoy para apoyando la postura de liverpool algunos iban a decir que se volvió a las viejas practicas de estar en la chiquita peleandose en la auf y bla bla bla. Si vota como lo hizo algunos lo ven como que la dirigencia es poco menos que pro penadoy, para aquel que no se decida o no le viene bien nada le planteo otra alternativa, la forma en la que votó Nacional es parte(aunque sin nombrarse así) de la Cultura Nacional marcando el camino a los demás clubes para que nos sigan y vean que la forma correcta de proceder es respetando los reglamentos aunque nos perjudique a nosotros o beneficie al contrario. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Jueves 8 de Mayo a las 10:16 desde montevideo

fitobolso dijo:

Justamente Javibolso, si la idea es socavar el apoyo al rafa para pelarlo no teníamos muchas mas alternativas que votar así, es en ese escenario que entendería y "apoyaría" esa decisión pero espero ver resultados no para hoy o lo que queda de este campeonato pero para el que viene debería volar de la mesa ese manya puto. De los actuales miembros de la mesa 2(no recuerdo los nombres) antes de integrarla habían manifestado que estaban en contra de la ida de Nacional al franzini cuando nos llevó liverpool y aunque no nos guste en este caso aplicaron el mismo criterio. Desconozco si el tercer integrante(aparte de Guría y el rafa) había manifestado algo al respecto antes pero en esta votación ya evidenció "un" criterio. Por lo tanto 3 miembros han mantenido un criterio, uno no lo sé y otro lo cambió para favorecer a putarol o perjudicarnos a nosotros. Creo que habría con que "trabajar" para ganar mas peso o al menos sacárselo a la gallina. Otra cosa a la que me gustaría la dirigencia le hincara el diente es al estadio que presentan los putos para jugar. A raíz de todo este quilombo con liverpool(palma decía que no se puede jugar en el centenario porque es la cancha presentada por el rival y donde oficia de local) tuvieron que admitir que el que presentan es el basurero de las acacias, entonces me gustaría que los dirigentes pidan las habilitaciones de ese estadio y si no las tienen(por supuesto que no las tienen) no pueden jugar o tendrían que presentar el centenario(o el charrúa) y en el próximo campeonato no deberían jugar ningún partido de visitantes ahí. Estos temas deberían empezar a ponerse arriba de la mesa desde ahora por nuestros dirigentes, espero así sea. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Mayo a las 12:51 desde montevideo

fitobolso dijo:

No me gustó la votación de Guría respecto a la fijación del partido de la gallina, pero no me gustó desde mi posición de hincha común que a putarol le quiero pisar la cabeza cada vez que tenga la oportunidad y cagarlo un día si y otro también. Creo que todos estamos de acuerdo en que al rafa hay que pelarlo de la auf y supongo y espero que lo que hizo la dirigencia vaya en ese sentido. Cuando lo sacaron a Ache de la mesa fue (al menos hasta donde se) porque supuestamente no actuaba como neutral, ahora quedó claro que el rafa no actúa como neutral y supongo podremos empezar a mover fichas para que lo saquen. Posiblemente pueda hacerse algún movimiento después del mundial cuando se ratifique o no el ejecutivo actual, palma ya quedó quemado y el cascarreaje también con la reculada de los putos en la denuncia ,espero estas cosas sirvan para sacar réditos y quitarle poder al gallinaje. Si Guría votaba en contra de la gallina no solo no iba a servir para nada porque era el solo sino que dejaba de ser neutral y cualquier movida para sacar al rafa iba a perder fuerza porque Guría habría actuado de la misma forma. Repito supongo esta puede haber sido la estrategia con este tema y si se quiere tener escusas para sacar al rafa no había otra, igualmente me gustaría un poco mas de agite mediático con este tema como pide Chipo...Respecto a la no habilitación de entradas populares para la gallina parece que palma no da marcha atrás, esto se resuelve de 2 maneras y en las 2 va a estar metido el ministerio del interior con el impresentable de bonomi y el execrable perro vazquez. O entre hoy y mañana meten la cuchara para que les habiliten la "ansterdá" y los ahijados de gusanita pereira puedan sacar entrada o sino se va a juntar un lumpenaje importante afuera del estadio antes del partido y estos mismos personajes van a hacer que los dejen entrar para evitar "posibles incidentes" afuera del estadio. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Mayo a las 10:06 desde montevideo

fitobolso dijo:

JAL: No te quedes en el "MALA" la idea no era minimizar todos los MAMARRACHOS Y HORRORES que ha cometido o permitido cometer la directiva la idea del post era puntualizar en el tema dela destitución del presidente. Con todo lo que tu detallas y puedo estar de acuerdo continúa pareciéndome que no correspondería sacar la directiva sobre todo pensando en el perjuicio a la institucionalidad a futuro(al menos es lo que yo veo), en año y medio en las elecciones el socio deberá "pasar" sus facturas y elegir lo que crea mejor. Abrazo tricolor. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Sabado 3 de Mayo a las 10:41 desde Montevideo

fitobolso dijo:

Por mas que sea democrática y permitida en los estatutos una asamblea para destituir a Ache el que crea que solo por eso es lo mejor se equivoca. Tambien sería legitimo que una asamblea decidiera la liquidación de todos los bienes del club ¿Porque es democrático sería lo mas conveniente? La democracia no solo la construye la legitimidad del voto ni tampoco implica que sea lo mas conveniente para el club. Con ese criterio que si registraran los celulares de todos los habilitados para votar y los lunes al estilo del cabildo se toman las decisiones sin necesidad de directiva también sería un método democrático pero no creo que fuera lo mas conveniente para el club. La democracia tiene herramientas que pueden ser utilizadas para socavar la propia institucionalidad y sacar a una directiva por los motivos actuales creo iría en esa linea porque casi seguramente pondría un manto de provisoriedad a cualquier directiva futura y siempre había un grupo al asecho para voltear a la directiva de turno y hacerse con el poder, hoy le pasa a Ache mañana le puede tocar a cualquiera. La situación actual es MALA y todos los sabemos pero no estamos ante una catástrofe entonces hay que bajar un poco la pelota y no seguir echando leña al fuego. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Viernes 2 de Mayo a las 16:45 desde montevideo

fitobolso dijo:

LUIS: Eso mismo he escuchado y también el otro día(martes me parece) en Pasion Tricolor leyeron un mensaje de un socio que les hace de sponsor no recuerdo exactamente cual era en el que decía que lo habían contactado porque se estaba armando una lista para presentarse en elecciones si se lograba sacar a Ache. Eso me parece lo mas lamentable y triste que puede pasar en Nacional, si un grupo de hinchas sale a juntar firmas para sacar a la directiva no lo comparto pero hasta podría entenderlo pero que haya gente fraguando listas y moviéndose con esas intenciones me parece una mierda y peor si hay ex directivos. Si tienen la solución para salir de este problema que vayan y la presenten a la directiva, si no lo hacen es porque lo que quieren es el poder y ser ellos los que saquen cartel de salvadores no les importa que mientras tanto Nacional siga con problemas. Si se lograra sacar a Ache de la presidencia sería un golpe enorme a la institucionalidad del club porque no volverá a haber un presidente que pueda pasar alguna época mala sin que lo volteen. En PT también comentaron que después del 5 a 0 un directivo en la América se puteaba con la gente porque decía "vieron lo que pasa, yo no voté a Ache yo no lo voté" IMPRESENTABLE. Creo que las elecciones dejaron mucho resentimiento y no por lo que se dijo sino por el resultado, me cansé de escuchar casi siempre voces discordantes de lo que se decidía en directiva, siempre había un "pero", siempre un "no me parece", etc, etc. Esto se tiene que acabar ahora porque si se continúa en esa linea vamos muy mal, independientemente de los muchos errores que se han cometido y se deben corregir. Si se siguen agitando las aguas me gustaría que Alarcon apareciera y hablara en pos de la unidad, las personas que políticamente están interesadas en la caída de Ache estimo deben ser de la "linea" de Alarcon(no lo involucro a el porque no tengo ninguna razón para hacerlo) entonces si el "desacreditara" esa movida creo que daríamos un paso importante para salir de esta situación de mierda. Y por favor basta de declaraciones de unos y otros, ¿que necesidad tiene ahora Bruno de salir a hablar del contrato del cacique? ¿Para que? Completamente al pedo, lo otro que se debería hacer es prohibirle a TODOS los jugadores(empleados del club) salir a hablar en la prensa, ni siquiera sobre la crianza de la langosta. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Viernes 2 de Mayo a las 16:27 desde montevideo

fitobolso dijo:

Nacional necesita cambios, cambios importantes y profundos ademas de una reorganización del plantel principal y puesta en "caja" de sus integrantes. Personalmente no me gusta JR pero tampoco tengo algo en contra suyo, creo que tiene las características de personalidad para hacer algunas de las cosas que se necesitan pero no todas. Por las diferencias que genera JR generaría resistencias y creo no podría imponerse en las diferentes áreas del club para hacer los cambios necesarios, ademas de esto hay que pensar ¿porqué el presidente que lo trajo lo removió luego de ser campeón? Esto no es menor, si en el escenario de un Nacional campeón remontando un campeonato no estuvieron las condiciones para que continuara, en este momento puede ser contraproducente su vuelta. Otros nombres como Lasarte y Carreño podrían venir pero creo que lo harían únicamente como DT con condiciones "impuestas" por la directiva y tampoco lograrían forzar los cambios que se necesitan. Por estas razones creo que el único que podría hacer los cambios necesarios es el Hugo porque aunque venga como DT debería ser mas que un DT y dirigir la modernización que entiende Nacional necesita y sería el único que tendría el apoyo de la gran mayoría de los hinchas para llevar eso adelante a pesar de los eventuales vaivenes de los directivos. Por ejemplo si se dieran resultados adversos y el Hugo dice que sabe lo que está haciendo y que eso va a cambiar y pretende seguir al frente del cuerpo técnico y algún directivo piensa que se tiene que ir ¿A quien apoyaría la gente? ¿Al Hugo o al directivo? Yo creo que al Hugo, a ese punto es al que voy, si se lo trae con su proyecto para que lo lleve adelante salvo una catástrofe se podría realizar porque si viene vendría bajos sus condiciones y no sujeto a idas y vueltas. Con otros posibles candidatos no lo veo tan claro que se puedan hacer cambios profundos y como dije o los hacemos ahora o los tendremos que hacer cuando nos tengamos que comer un balde gigante de mierda. Se que es dificil que el Hugo vuelva o mas improbable que posible pero se piden tantas cosas imposibles en el Talud que yo lo seguiré pidiendo y si no puede como DT y si como "otra cosa" también me sirve. Por ultimo quiero referirme a los múltiples pedidos de destituir directivos, nuevas lecciones etc, etc. Me parece sería lo mas contraproducente que se podría hacer, que la directiva le ha errado y ha cometido muchos muchos ERRORES Y HORRORES estamos todos de acuerdo. Lo que debe hacer la directiva TODA es estabilizar la situación y trabajar a conciencia para que el panorama mejore y el club se recupere. Si se realizara un llamado a lecciones por la situación actual ¿que pasa si en año y medio o 2 no se mejora? ¿hacemos otra elección? ¿y después? entraríamos en una dinámica de voltear directivas cuando las cosas no salen y ya no solo cambiaríamos de DT sino de gerentes, proyectos, etc, etc cada vez que hay problemas y ahí si que nos vamos por el caño de verdad. Hasta el momento la directiva a sido una decepción pero debe terminar su mandato y después el socio elegirá lo que crea conveniente para continuar. NACIONAL NACIONAL !!!

y lo dijo el Miércoles 30 de Abril a las 14:52 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta