* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Jotaeme que tal??? cual es el problema de ver una situacion distinta??? Para vos esto termina en diciembre, esta bien, lo respeto. Para mi Jotaeme, esto debio terminar el sabado pasado y quizas (dios nos oiga) termine el proximo sabado a favor nuestro. Yo no lei a nadie aca, en estas 14 fechas decir, vamos primeros, pero si lo gana otro no importa, total, quedan veintitantos partidos para el Uruguayo.......no nos podemos mentir Jotaeme y menos si ibamos primeros en 14 fechas de 14. Ese argumento se lo vengo escuchando a los del 13, por obvias razones y tratar de estar a tiro en la anual. Jotaeme, vos sabes lo que va hacer el clausura con esta gente??? Te lo imaginas??? Yo tambien. Por eso a mi no me sale decir, bueno, veremos a fin de año, es obvio que ganar el apertura no te garantiza el Uruguayo, pero metes presion y mas, sabiendo los quilombos de esta gente y que solo tienen por delante el Uruguayo. Acepto Jotaeme, quizas este errado en mi concepto, pero es lo que pienso, te mando un abrazo.

y lo dijo el Lunes 8 de Mayo a las 23:01 desde Boynton Beach (usa)

Si no te importa no me cites, sos vos el que empezo con esto, estas demasiado pendiente de lo que digo, escucho o escribo. De todos modos pedile mi celular a Decano, asi lo hablamos por telefono y no aburrimos a los muchachos, te parece???

y lo dijo el Lunes 8 de Mayo a las 22:39 desde Boynton Beach (usa)

Matraca, comparto 100% tu posteo, pero, vistes como es esto.

y lo dijo el Domingo 16 de Abril a las 22:45 desde Boynton Beach (usa)

Botija, no te calentes conmigo, apunta para otro lado o tomate una aspirina, ja ja. Aca se dijo que Cerro era el cuadro del sistema, de los del 13 no hablo, segui consumiendo y comiendo de la mano.

y lo dijo el Domingo 16 de Abril a las 22:32 desde Boynton Beach (usa)

A escuchar musica CLASICA mañana, tranqui, relax y pensando en el sabado, porque va a estar asquerosa la radio me parece, lo intuyo.

y lo dijo el Miércoles 12 de Abril a las 23:50 desde Boynton Beach (usa)

Ricardo Viñoles, con todo respeto, me tenes los 00 por el piso, cuando hablas del verdadero hincha, ese que piensa como vos y solo hay cabida para los que razonan y sienten a Nacional de una sola manera, tu manera. Dijistes que si el juez arbitraba como debia hacerlo, ganabamos tranquilos, pues bien Ricardo, empatamos con un jugador que no debio estar en cancha. No lo digo yo y me importa un comino lo que dicen los periodistas, lo dijo Rodrigo Aguirre, el autor de las 2 jugadas y con eso me alcanza. No lo echaron??? Bien por nosotros y a llorar al cuartito, pero aca y ya te lo dije, hay que hablar de lo que nos quitan, pero tambien cuando nos dan!!! No me gusta el papel de victima.......y por ultimo, cuando se dice contra todos, tambien nos referimos al BEJIGA que nos hizo suspender al GPC y se cago en 20 mil personas???

y lo dijo el Viernes 7 de Abril a las 21:28 desde Boynton Beach (usa)

Clap, clap, clap........gracias JUAN, gracias por ser de los mios, de los nuestros, de nuestro amado Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 21:54 desde Boynton Beach (usa)

Excelente Conde, nada para agregar y si, mucho para pensar. Precisamos muchos Coco Conde en Nacional.....muchisimos!!!! A mi este hincha jugador??? Me representa, gracias.

y lo dijo el Jueves 30 de Marzo a las 21:49 desde Boynton Beach (usa)

Caliente, re caliente, dejamos 2 puntos que no debimos dejar pasar. Fue penal??? Grande como el Viera, el Saroldi y la Rural juntos. Pero mi calentura mayor va dedicada a ese fenomeno que nos cago el parque y prohibio a nuestra gente del partido, mi fuerza, mi calentura y mi despresio va hacia ese individuo, que algunos (muy lamentable) cubren diciendo que no debe de ser de Nacional, asi como le restaron tracendencia a lo de Santa Lucia, diciendo que eran unos pobres botijas de sangre tricolor... lejos, bien lejos estos HDP de mi Nacional!!!

y lo dijo el Miércoles 29 de Marzo a las 21:16 desde Boynton Beach (usa)

Matraca, no comparto para nada tu vision de Lasarte, abrazo

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 21:08 desde Boynton Beach (usa)

Que infantil lo del talud!!!, entramos aver quien dijo QUE, sobre Losano, para bien o para mal, por dios. Ganamos, estamos primeros y es apriori, lo que importa. Aca gano Nacional, no la vision de X forista...... Pd, comparto con Artime, para mi Espino a mejorado muchisimo y hoy fue el mejor. Pd2, me hubiera encantado sacarlo nosotros a Saralegui, pero como fiel representante de su equipo, abandono antes.

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 21:14 desde Boynton Beach (usa)

Buen dia : Dalebols y Matraca, una consulta, si ponen la clinica, lo hacen desde" ACA" o desde alla???. El que se calienta pierde, no den bola. Abrazo para ambo junto.

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 10:22 desde Boynton Beach (usa)

No hablo de gordo o flaco, ni del futuro o pasado.....hablo del hoy, del presente que acabo de ver.......Amaral fue la manija hoy?, lo vieron jugar bien??? Lo dicen encerio o por el corazon bolsilludo que tenemos??? Hizo un gol y para de contar, no metio un pase, perdio unas cuantas pelotas en posibles contragolpes, realmente esta bien darle para adelante, pero no nos mientamos. Diganmen que jugada hizo, sacando obviamente el gol (que fue muy bueno por cierto). Espero ansioso los hechos que me hagan ver que Rodrigo jugo bien y fue la manija del partido. Mi podio1) Roger, 2) Betancur y 3) Mene, en ese orden.

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 0:54 desde Boynton Beach (usa)

Artime hasta el hueso......elocuente, profundo y sin partidismos.

y lo dijo el Jueves 24 de Noviembre a las 10:18 desde Boynton Beach (usa)

Si a vos!!!! Te quiero leer, un hermano de sangre, segun lo que pusistes, querian hacer un poco de justicia, OK, murio un botija, satisfecho???

y lo dijo el Viernes 4 de Noviembre a las 21:49 desde Boynton Beach (usa)

Hace un par de dias, se reunieron los presidentes de Cerro y de Nacional y segun se dijo, quedaron en excelente relaciones, pues bien, no me quejo. Eso si, quiero dejar constancia que no se tendria que aver puesto mas de 500 entradas para nuestros hinchas, la fiesta del barrio es para ellos, no para nosotros. Querian recaudar??? Fenomeno, se jugaba en el estadio y se podian asegurar 25 mil entradas. Quieren la fiesta en el barrio! Fenomeno tambien, pero no cuenten con nosotros. La mano viene brava y mucho me temo, que no solo nos estamos jugando 90'dentro de una cancha. Una lastima, ojala ganemos adentro y afuera.

y lo dijo el Jueves 3 de Noviembre a las 23:11 desde Boynton Beach (usa)

Hay Negrito, Negrito, de hoy? No puedo decirte nada......pero como me duele el partido contra Plaza.

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 21:13 desde boynton beach, usa

SOMOS TROFEOS DE GERRA", en eso se a combertido los hinchas del paisito. Todo se justifica, estamos de mal en peor y vemos a los manyas como lo peor del universo y los escuchas a ellos y los bolsos somos de lo peor que existe. Y nos matamos y los festejamos, poco importa la vida humana, solo basta que lleve una camiseta del tradicional rival para cantar y saltar en la tribuna. Por ahi abajo lei al forista Andres, que el padre le decia que los de peñarol son de lo peor, que sushinchas son una mugre y yo le digo a este forista, que MI VIEJO ES MANYA Y JAMAS me hablo asi de Nacional, soy su primer y unico hijo varon y nunca Iinterfirio en mi eleccion!!!! Entonces que es mi viejo hoy en dia para los ojos de esta sociedad??? Esta todo podrido, pero mal, solo hay que darse la vuelta por las paginas sociales para entender y comprender el odio que nos tenemos, la sociedad cambio, pero para mal, mientras en otros paises se siguen superando (o lo intentan) nosotros, por intermedio del futbol, seguimos bajando a lo mas profundo del sentimiento de un ser humano. Estamos enfermos, ya no nos respetamos y hoy fue un bolso, mañana sera un manya.........y asi seguiremos en esta mediocridad gigantesca, en la cual el clasico dejo de serlo en la cancha, para pasar a jugarlo CON LA VIDA.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 20:40 desde boynton beach, usa

Firme por la locomotora, n'322. Ahora voy por la plaqueta de mierda!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 20:50 desde boynton beach, usa

"LA MALDICION DE MANGANGA!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Marzo a las 22:13 desde boynton beach, usa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta