* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sk dijo:

Una falta de respeto a nacional por parte de tenfield. Cuanto sale la multa? No hay ue darles el gusto de que nos tengan en ese campeonato. Nacional en este momento esta para la copa. Ellos tenfield-peñarol (misma cosa) estan con hambre. Hubieran jugado el clasico de la garrafa o el clasico del año pasado en miami o la final del intermedio. Que no rompan los huevos no puuede ser que nos digan cuando y como tenemos que jugar.

y lo dijo el Sabado 5 de Agosto a las 12:04 desde Montevideo

E.l dijo:

Mal partido el de hoy. Pero este campeonato se esta jugando afuera de la cancha. Error arbitrales que favorecen solo a un cuadro. Nos hacen jugar dos semanas seguidas a mitad de semana y nada menos el clasico.

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 21:23 desde Montevideo

elf dijo:

deja, arismendi fue el unico que fue a defender pero fue con una pasividad asombrosa,es increible la irregularidad de este cuadro, a porras lo veo cada vez mas bajo, no tenemos un solo jugador que no le queme la pelota y enfile al arco o le prenda de afuera cuando se te meten atras, el morocho silvera tiene que ser un agradecido a dios por estar en este cuadro.

y lo dijo el Domingo 11 de Setiembre a las 21:30 desde montevideo

elf dijo:

los huevos al plato con la novela del 9, todavia siguen buscando y no se concreta nada........

y lo dijo el Sabado 13 de Agosto a las 19:08 desde montevideo

elf dijo:

el futbol uruguayo se esta cavando su propia tumba, los clubes no se pueden quedar callados ante tanta mafia es mas que evidente y mas en estos ultimos tiempos.. Si nacional no sale a destapar la olla nadie lo va a ser ya se sabe que con plata arreglan todo

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 20:39 desde montevideo

elf dijo:

llama la atencion como en nacional siempre se esta hablando de plata, cuanto se vendio a aquel, cuanto vamos a cobrar por el pase de lodeiro o de pereiro,etc... y nunca hay plata VENDIENDO BUENOS JUGADORES , ahora en la vereda de enfrente no se sabe nada de ninguna venta ( aunque son muy pocas) y pareciera que tienen canilla libre de dolares... O NACIONAL ESTA HACIENDO ALGO MAL O PEÑAROL HACE MAGIA PARA HACER GUITA.. DE DONDE SALE???? pienso que se debería investigar por el bien del fútbol..

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 19:09 desde montevideo

elf dijo:

Tulbovitz la mejor cotratacion

y lo dijo el Sabado 23 de Julio a las 23:49 desde montevideo

elf dijo:

salvo algun extranjero de buen nivel que puede haber en la vuelta, pienso que hay que traer hinchas que sientan la camiseta y estén vigentes, creo que es un plus no digo que el que no es hincha no rinda pero ayuda.

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 15:00 desde montevideoo

elf dijo:

Que al pedo la propaganda del sincuenta ni aporta nada. Hay que dejarlos a ellos que se imaginen lo que quieran mientras se distraigan con esas cosas mentiras nacional en estos 16 años gano mas de la mitad de los camp que gano pena rol. Se trata de centrar la energía en lo que realmente importa.

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 23:46 desde urguay

elf dijo:

hay que hacer un video con todas las patadas que pego guillermo rodriguez, clasicos, wanderers racing, plaza colonia. Hay que hacer el trabajito que hacen ellos con la diferencia que las faltas que le perdonan a peñarol se pueden mostrar y lo que dicen ellos no tiene argumento. Sabor amargo porque estos muertos ganen este campeonato donde estoy convencido que lo juegan 100 veces y lo ganaban solo esta vez, por otro lado sigo pensando que nacional esta despegado del tradicional rival se cometieron errores sumados a la mala liga pero veo un nacional que va a seguir peleando campeonatos como siempre hay que tener calma.....

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 20:40 desde montevideo

elf dijo:

dejense de joder este uruguayo apertura y clausura fue malisimo, no hay que olvidarse lo que metieron los jugadores ese es otro tema aparte pero peleamos la anual hasta lo ultimo con un peñarol que hasta villa teresa le hacia partido y que dejo una banda de puntos tambien por el camino. NACIONAL SIGUE DANDO VENTAJA POR LOS TITULOS QUE HA GANADO EN ESTOS AÑOS INVENTANDO TECNICOS NO CREO QUE MUNUA SEA MALO PERO EN ALGUNAS COSAS LE FALTO EXPERIENCIA SIGO SIN ENTENDER COMO LE DABA LO MISMO QUE SE FUERA EL GOLEADOR DE LOS ULTIMOS URUGUAYOS Y CUANDO SIEMPRE SE VIO Y SE DIJO QUE NACIONAL SIN ALONSO NO ERA NADA. PIENSO TAMBIEN QUE EL DE ARRIBA PONE LAS COSAS EN SU LUGAR, MUNUA TAMBIEN SACO A BABA DE NACIONAL, UN REFERENTE DEL CLUB, AYER SE ATAJO UN PENAL Y TODO.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 13:06 desde montevideo

elf dijo:

ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR LA PALABRA PROCESOS Y PROYECTOS SON PALABRAS IDEALES Y QUE SUENAN MUY LINDAS PERO YO PREGUNTO QUE TECNICOS ES CAPAZ DE ASUMIR UN PROYECTO O UN PROCESO EN EL FUTBOL URUGUAYO?????????????? SI GANAN UN CAMPEONATO Y SE QUIEREN IR AL EXTERIOR. CUANDO SE HABLA DE PROCESOS Y PROYECTOS EL PERIODO NO PUEDE SER MENOR A 5 AÑOS, NO RECUERDO UN SOLO TEcNICO QUE HAYA PERMANECIDO EN ESTOS TIEMPOS ESA CANTIDAD DE AÑOS POR LO TANTO NO HAY PROCESO. PIENSO QUE ESTUVIMOS MAS CERCA DE ESTOS CON ALVARITO GUTIEREZ QUE CONOCIA MUY BIEN EL CLUB PERO TAAA FUE BUENO MIENTRAS DURO.....

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 21:56 desde montevideo

elf dijo:

ES UNA LASTIMA PORQUE MUNUA DEMOSTRO QUE TIENE CAPACIDAD PERO TAMBIEN FUE RESPONSABLE DE LA IDEA DE IVAN ALONSO, BABA Y ABREU QUE SI BIEN ESTABA VIEJO ERA MAS QUE GAMALHO. NO HAY QUE BUSCARLE LA VUELTA NO GANO NADA Y POR LO TANTO ES UN FRACASO NO ES SOLO EL EL CULPABLE PERO LAS COSAS COMO SON. OJALA VENGAN TIEMPOS MEJORES. ARRIBA NACIONAL!!!

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 17:41 desde montevideo

elf dijo:

lo de peñarol me genera una impotencia tremenda es vergonzoso la verdad tener un rival tan mafiosos y miserable como peñarol. 1) En el clasico los dos penales existieron y no cobraron dos a gamalho (NO PUEDO ADJUNTAR FOTOS) pero son los dos de guillermo rodriguez en uno agarra la camiseta con el arbitro mirando se la estira un metro a leo, en el segundo flor de codazo para roja. GUILLERMO RODRIGUEZ DEBIO SER ECHADO MUCHO ANTES CON ESTAS DOS FALTAS. 2) Ayer el primer penal no se ve de ningun lado que la toque con la mano gaston bueno si hay una imagen que la hagan publica, el segundo penal fue claro como los dos que no nos cobraron contra peñarol. 3) Como nacional no va a ser el cuadro al que le cobran mas penales si es el que mas ataca y el que mete a los rivales en el área. 4) Que sigan escondiendo las pelotas !!! QUE NO SE NOTE EL CAGASO. Es increible para el bien de nacional lo bajo que ha caído peñarol en estos ultimos 16 años salga o no campeon en este torneo

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 16:52 desde uruguay

elf dijo:

No tienen verguenza se quejan del arbitraje cuando jugaron 10 años pratiacamente sin salir del estadio porque era viiolentos y encima de locales comiendole la oreja al linea, el clasico del apertura forlan debió ser echado y el partido seguramente era para nacional, a wanderers en el apertura lo cagaron a patadas fue una cancha de boxeo, a racing tambien, ayer a wanderers el hormiga hace una falta fuera del area parecida a la de guillermo rodriguez que era roja, naithan nandez todos lOs partidos mete una fuera de lugar, NACIONAL DEBERIA HACER UN VIDEO CON TODAS LAS FALTAS QUE LES PERDONAN A PEÑAROL Y TERMINAR CON UN "DE ESTO TE QUEJAS". ORGULLOSO DE SER DEL BOLSO Y NO DE UN CUADRO MAFIOSOS Y ASOCIADO A LA DELINCUENCIA, ARRIBA NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 10:51 desde montevide

elf dijo:

la verdad que no tienen vergüenza los manyas, escondieron la pelota todo el partido, hace años que juegan asustados los clasicos y se quieren quejar del arbitraje que podría haber cobrado algun penal mas a gamalho. Si seremos grandes que damiani dice en vtv que fue heroico lo de peñarol y que novick se convirtió en un símbolo ( el mismo que hace 9 clásicos no gana), ojala sigan por esa línea mientras sigan convencidos de que son los mejores, jugando afuera de la cancha, escondiendo pelotas y diciendo pelotudeces el que gana EN LA CANCHA va a seguir siendo NACIONAL, estoy convecido que es así el Puma estuvo correcto en no discutirle nada a DAMIANI en VTV se tenia que poner a la altura de un ordinario y delincuente? con que necesidad?

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 10:19 desde uruguay

Eldf dijo:

Muy bien nacional jugo con lo que pudo pero poniendo unos huevos tremendos y fundamentalemente corazon. El seba podria haber metido algun golcito en los ultimos minutos pero estaba fundido y es entendible. El otro cuadro me sorprende con el cagaso que juegan esconden pelotas se quejan de los penales. Ni cantaron en todo el partido. Creo que todo esto que esta viviendo nacional es por munua y el compromiso que tienen los jugadores para con el Para el prx semestre me gustaria un plantel mas largo y algun jugador de peso para el ataque no puede ser que no tengamos recambio. Nacional nacional saludos

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 20:01 desde Uruguay

eldf dijo:

Si serán cobardes los mayas que le esconden las pelotas a un nacional cansado y un dos figuras titulares. Se notas el cagaso por otro lado el apoyo a munua que viene haciendo las cosas bien lo que no le perdono es que haya dejado ir a alonso di es que es cierto, no tenemos recambio es lamentable...

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 16:34 desde ungri

bolso dijo:

vamo el bolso hoy a seguir dependiendo de nosotros que el manya se caga solo como en los ultimos 8 clasicos!!!

y lo dijo el Sabado 23 de Abril a las 11:45 desde montevideo

Lf dijo:

Lamentable el nico olivera tenia otro concepto de el. Si es que le dijo negro de mierda estuvo mal pero son cosas del futbol si fuera gordo le diria gordo de mierda . Hay q dejarse de joder con estas cosas La discriminacion es un tema delicado pero en este caso no es relevante cuando relamente ocurran actos discriminatorios se lo va a tomar como uno mas por personajes como este

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 17:18 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta