* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dejen de joder con esto y con lo otro, porque nadie habla de lo mas importante, que Rodrigo Amaral lo tenemos en las DIVISIONES JUVENILES!!!Tengamos en cuenta los cinco mejores jugadores del torneo SUB 20.Angel Correa (19 años): Jugó de TITULAR con San Lorenzo la copa Libertadores que fueron campeones, hoy en día fue vendido al Atletico de Madrid el 60% del pase en €8.000.000Giovanni Simeone (19 años): TITULAR en River Plate de la mano de Ramón Díaz. Perdió la misma cuando llegaron delanteros (Mora y Teo) y de ahí fue alternando ya con Gallardo como técnico. Desconozco si sigue en River o si se fue cedido o vendido a algun otro lado.Malcom (18 años): TITULAR en Corinthians. Desconozco su carrera y sus estadisticas, pero jugó todo el 2014 asi que tendrá ya como veinte partidos en primera división.Andrés Tello (18 años): TITULAR en Envigado, Colombia. Luego de su buena actuación pasó cedido al Juventus de Italia. Jugó toda la temporada de titular en 2014Rodrigo Amaral (17 años): NULO, no está considerado dentro de las posibilidades siquiera de jugar en el plantel de primera división. Nacional lo sigue desperdiciando en las divisiones juveniles. Mientras en el resto del mundo a los juveniles talentosos y con hambre los premian dandole la oportunidad de jugar en primera, Nacional le da la chance a viejos en su limite que nada nuevo pueden aportar al club.

y lo dijo el Domingo 1 de Marzo a las 16:51 desde TRES COLORES

El gol de Pacheco fue a los 13', el segundo tiempo fue hasta los 50' (50 - 13 = 37').El primer tiempo contra Cerro duró 46'.El segundo tiempo contra Cerro 49'.37 + 46 + 49 = 132'.Munua lleva invicto 132 minutos, y ningún penal inventado le va a sacar el invicto esta vez.VAMO' LA BLANCA VAMO' NACIONAL CON LA MANO EN LA HORA DE ATRAS Y CAMPEÓN CASI INVICTO!! CON EL PERDÓN DE LAS DAMAS, QUE LA SIGAN CHUPANDOO!!!!

y lo dijo el Lunes 17 de Noviembre a las 7:32 desde tres colores

japomalvin dijo:

Jajajajajaj me morí con la canción de Lucas Sugo jajaja.Estoy de acuerdo con el que dijo que para él a cada momento siente que el juez pita y se termina el partido, yo estoy disfrutando cada segundo es una de las mejores semanas de mi vida, están muertos los manyas no saben que hacer la tienen tan adentro pero tan adentro PAAAAAABRES!Colaboro con el tema, esto pusieron mas abajo:"dame 5 minutos y nada mas.....solo 5 minutos, y asi veras,...el seba con la mano y el chino de atras....y todos festejando a lo NACIONAL"A esa parte le cambiaría "Fueron 5 minutos y nada mas, 5 minutos y en la hora, el seba con la mano y el chino de atras, te lo dimos vuelta A LO NACIONAL"

y lo dijo el Jueves 13 de Noviembre a las 16:46 desde trescolores

Yo no se por qué critican tanto lo que escribió el tipo este Reyes, para mi todo lo que dice en un 99% es cierto. Creo que los que han leído lo han hecho con el corazón y no la razón. Yo soy de los que se enamoró del futbol del Chino con apenas 8 años, yo fui a despedirlo cuando emigró a Italia. Yo siempre seguí su campaña, me levantaba temprano para ver los partidos que el cable pasaba, me miraba hasta los deportes de TN y Cronica TV a ver si había hecho algún gol o alguna jugada. Soñaba todos los años con que pegara la vuelta a Nacional, poder volver a verlo con la blanca puesta. Soy yo también parte de los que lo puteé una y mil veces por dejar los corners de la selección siempre en el primer palo o mandarlas a la mierda cuando los tiraba al segundo palo. Cuando volvió y volvió a Danubio me sentí muy mal, fue casi una traición, el tenía que volver a Nacional y ser idolo y ganarse su retrato en la pared de la sede. Seguí todos sus partidos en Danubio y la verdad que desparramó magia todo el tiempo que usó la franjeada, un fenomeno, y aunque sentía que nos había traicionado lo seguía por la magia que sale de cada pase de cada toque. Cuando volvió a Nacional, gratis, por amor, por respeto, por cariño, por compromiso, que me importa por qué, VOLVIÓ!! Y desde el primer partido me demostró que la butaca que tengo en la Atilio me sale gratis, no hay precio para poder verlo jugar, es lo mejor que he visto en mi vida con la del bolso puesta. Si es manya, bolso, danubiano, o hincha de cerro, no me importa, cada vez que sale a la cancha con la de Nacional puesta es un niño que disfruta de jugar con esos colores puestos y los ama a su razón y su manera.

y lo dijo el Sabado 4 de Octubre a las 18:28 desde TRES COLORES

Se sabe con exactitud cuantos butaquitas, palquistas y abonos tiene vendido el Club? Donde se puede preguntar dicha cifra? No me digan en la sede, sino con quien o en que departamento específico. Vamo' hoy con todo contra Defensor, a golear y meter miedo, que somos mejores solo hay que demostrarlo salú!

y lo dijo el Domingo 17 de Agosto a las 11:01 desde TRES COLORES

Para todos los que lo putean, ahi lo tienen, Eduardo Ache en su campaña dijo que Nacional iba a jugar la final de la Libertadores, donde están ahora todos los que dudaban de su palabra??

y lo dijo el Martes 29 de Julio a las 23:56 desde TRES COLORES

Apreciaciones varias. Comencemos. Mal partido del "Nano" Ramos. Sí pero no. Es dificil jugar cuando de 10 pelotas que agarras, en 8 te hacen foul boludos que el juez no cobra y la terminas perdiendo porque esto es futbol de primera división, no el campito donde tiene que haber sangre para que se cobre. Foul boludo, Foulaso, Tremendo Foul, Apenas lo tocó, y la mar en coche, ES FALTA Y SE COBRA COMO TAL, la intensidad hace que se saqué tarjeta amarilla, roja o ninguna, pero asi sea un toquesito, se cobra la falta. Cavallini no demostró. Sí pero no. Cada vez que iba a cabecear se le colgaban y el juez nada, siga siga. Hasta que el canadiense se dió cuenta, y le saltó arriba a dos jugadores de Liverpool y las dos veces el juez siga siga, sino el oso este que tenemos se lo comí en dos panes. A que quiero llegar? A que el juez no le erró solo en la falta antes del gol, fueron miles de errores. Saques de banda que el dió para el otro lado que daba el línea, cosas que saltaban a la vista. El línea le cobra un fuera de juego a Alonso sin que este toque la pelota, a tres metros del defensa que cabecea y la manda al corner, cuando la nueva regla dice que el delantero no va en busca del balon se entiende como error del defensa ese mal despeje, por lo tanto era corner y no fuera de juego. Cosas que demuestran el muy mal nivel del futbol uruguayo, al menos de jueces hablando. Tengo mil cosas pero quiero resaltar estas como las mas importantes. No quiero tratarlos de tontos, solo de desconocedores del tema, cuando hay una falta que implica sacar una tarjeta roja, las reglas dicen que hay que parar el juego, que no se puede dar ley de ventaja. Lo digo para quienes se quejan por la jugada de la roja que Calzada se iba solo, si la falta es para roja y acto seguido Calzada la clava en el angulo de primera, se cobra falta y roja sin validar el gol. Saludos y sigo re caliente por eso no escribo mucho sobre el tema sino lo mas importante

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 2:15 desde tres colores

JAPOMALVIN dijo:

Hoy un amigo me dice: "Se hacen la gran hinchada y van porque era el Atletico de Madrid, y ademas ahora estan todos puteando que se vaya el técnico, ustedes no apoyan en las malas", a lo que muy rapidamente le dije; "te la contesto, el día que vuelvas a ir ultimo en la tabla de posiciones, y tu hinchada compre mas de mil entradas todos los partidos del torneo". Obviamente me fui medio quemado, pero mas quemado se fue él porque saben que son dejatirados, en fin, volví y busqué un poco en el archivo y encontré dos perlitas que aca dejo: http://www.lr21.com.uy/deportes/197148-la-hinchada-aurinegra-no-soporto-y-se-fue-del-estadio http://www.republica.com.uy/como-perro-y-gato/ Salud! Y de hoy no hablemos, me quedo con algo, la defensa espectacular, los dos goles vienen por errores basicamente de Bava, pero que triangulación y que golazo que hicieron los toropus estos, la primer fecha a pesar de todo, la banda va a estar ahí, alentando como siempre!

y lo dijo el Lunes 5 de Agosto a las 0:48 desde TRES COLORES

Les dejo un link para que vean que la decisión cuando el jugador es joven es lo mas importante http://madrid-barcelona.com/2013-06-06/neymar-estuvo-fichado-por-el-real-madrid/ Pasen y vean, saludos, vamos nosotros, aguante Porta, aguante Alonso, aguante Abreu, aguante Albin, aguante todos, aguante Carlao también, que venga el que tenga que venir, que se vaya el que se tenga que ir, y que se quede el que se tenga que quedar, esto va a seguir siendo Nacional, el club con mas Copas nacionales e internacionales del mundo entero!!

y lo dijo el Miércoles 3 de Julio a las 20:12 desde tres colores

Tal vez ya lo hayan posteado, tal vez no, pero aca les dejo un video de CAUE FERNANDEZ, con quites y jugadas del mismo, por si alguno no lo conoce, saludos! http://www.youtube.com/watch?v=44x4jeGxIns

y lo dijo el Lunes 1 de Julio a las 13:20 desde TRES COLORES

Aparte le dejo un saludo a mi abuelo, que en paz descanse, BOLSO perdido de toda la vida, su padre (mi bisabuelo) jugaba en Nacional de Paysandú y se vino a Montevideo, en mi familia la sangre es en tres colores, asi que un saludo a mi abuelo que en el cielo debe estar festejando por este nuevo titulo del club, porque Nacional es mas que el plantel de primera division, porque Nacional es mas que futbol masculino, porque Nacional es mas que futbol, es familia, es pasion, FELIZ DÍA a todos los abuelos, sean del cuadro que sea, religion, etnia y la mar en coche, saludos a todos los abuelos URUGUAYOS y del mundo, de Nigeria y de Tahiti, saludos en general a todos los abuelos de este planeta que nos tocó nacer y vivir, y por suerte, ser hinchas del Club Nacional de Football.

y lo dijo el Miércoles 19 de Junio a las 16:02 desde TRES COLORES

FELICITACIONES A LOS PIBES! No todo lo que brilla es oro. Nacional campeón de 3a división, se está haciendo costumbre? Desde 2005 que nacional no salía campeón en 3a división, asi que eso de hacerse costumbre guardenselo en el bolsillo. Mi teoría es que este ultimo año y medio se dejó de hacer lo que tan bien se hacía, que era subir a los botijas a jugar en primera para que sean los que nos den titulos en primera división no en tercera. Por ejemplo, De Pena, Gorga, Pereiro, Dorrego, Mascia, solo ellos, hace un par de años ya estarían jugando en primera y no en tercera, el unico que no jugó la final fue De Pena que ya está consolidado en primera. Se imaginan Nacional ganando esta final sin Gorga, sin Pereiro, sin Dorrego, sin Mascia, sin Espino (que bien que juega por izquierda este), sin Olivera que ya tiene físico para jugar en primera, es para pensarlo. Felicitaciones a la tercera división, pero sin dejar mi queja para con los cuerpos técnicos de primera división, por no haber ascendido ya de una vez por todas a estos pibes, esperemos que en esta nueva temporada las cosas cambien. Saludos en tres colores y que festejen los botijas que se lo tienen bien merecido!!

y lo dijo el Miércoles 19 de Junio a las 15:55 desde TRES COLORES




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta