* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Como no se que escribir ya, solo pido aliento PASE LO QUE PASE CON SUDAMERICA, tenemos ventaja en la tabla anual, tenemos derechos a jugar finales (X GANAR EL APERTURA), calma, Y VAMO EL BOLSO NOMAAAA CA RA JO

y lo dijo el Viernes 20 de Febrero a las 2:29 desde 33

No hay mal que por bien no venga, ahora SIN DOBLE COMPETENCIA, y con esta ventaja que sacamos en el apertura, VAMOS A POR TODA para ganar el uruguayo, (ojala sin finales), RECORDAR , que en este fixture del clausura, TENEMOS MUCHOS VISITANTE, con equipos complicados, NADA MAS QUE DICIR Y QUE HACER, por ahora, PENSAR solo en el uruguayo, que se le va a hacer, VAMO EL BOLSO a pesar de quedar eliminados, VAMO, VAMO LA BLANCA NOMAAAAAAAA

y lo dijo el Jueves 19 de Febrero a las 20:16 desde 33

Para mi el futbol es un negocio, solo que para un pais pobre como el nuestro, solo vale vender jugadores, NO LA GLORIA DEPORTIVA, por eso tenemos calendario acorde con el europeo, asi en fecha de mercado de pases, se da al mismo tiempo aca y alla, aunque eso implique jugar la libertadores cuando se sale de la licencia de los jugadores, cuando hace poco se termino la temporada, y cuando los demas equipos del continente, ya tienen dos o tres fechas en sus campeonatos, ademas nuestros clubes uruguayos, recien traen refuerzos, a los que se requiere tiempo para que se acostumbren al plantel, PERO NO ACA, empezamos a jugar copa internacional en EN PEOR MOMENTO POSIBLE, cuando peor preparados se esta......POBRE GENTE LA QUE PIENSA QUE que se perdió por jugar mal solamente,.........

y lo dijo el Jueves 19 de Febrero a las 8:26 desde 33

Hace años pasa lo mismo, jugamos la copa libertadores casi sin competencia oficial, a poco de la pretemporada, con jugadores que recien se incorporan, se juega la libertadores cuando aca recien empezamos el campeonato, cuando los demas van como en la fecha diez, VAMOS SIEMPRE EN DESVENTAJA a jugar las copas internacionales, SI ESTO NO CAMBIA, siempre nos van a ganar cualquier equipo. TENGO O NO TENGO RAZON??????

y lo dijo el Miércoles 18 de Febrero a las 21:54 desde 33

33BOLSO dijo:

Para mi que mas de lo mismo, este futbol es solo PURO NEGOCIO, aca le guste o no a la gente, MANDAN: los dirigentes, contratistas, representantes, y empresarios, TODO ES POR PLATA, y nada es gratis en esta vida, ASI QUE EL FUTURO SERA MAS DE LO MISMO, puro viejo van a traer, jugadores fuera de puesto, y mediocres como siempre, QUE LES IMPORTA LO DEPORTIVO, si les importara, YA HABRIAMOS GANADO LA LIBERTADORES, habrian mantenido un buen equipo, PERO NO, hay que cambiar de cuadro siempre, echar al tecnico, Y SEGUIR EN LA MISMA, pufffff, hace años veo lo mismo, Y CADA VEZ ES PEOR. ............POBRES DE LOS QUE TODAVIA CREEN QUE EN ESTO NO HAY INTERESES ECONOMICOS...........y mantienen la ilusión,,,,,,,,POBRES......

y lo dijo el Sabado 31 de Mayo a las 6:29 desde 33

33BOLSO dijo:

Ojalá no se arme un plantel pensando mas en los negocios que en lo deportivo, hay que armar un buen plantel, y no buscar jugadores del geriatrico, cubrir puestos necesarios y no traer jugadores en puestos que ya tenemos, aun siendo un desastre quedamos segundos en la Tabla ANual, o sea no hay que mejorar mucho para ser campeones, ASI QUE POR FAVOR DIRIGENTES ponganse las pilas para ARMAR UN MEJOR PLANTEL.

y lo dijo el Martes 27 de Mayo a las 8:18 desde 33

33BOLSO dijo:

Saben una cosa, si alguno de los equipos clasificados a la Sudamericana, gana la Sudamericana que viene, Nacional queda fuera de la Libertadores, y no jugará la copa Sudamericana tampoco, Y ES SEGUNDO DE LA TABLA ANUAL, ademas, ya se sabe que juega en fase primera de Libertadores, como tercero. SOLO EL FUTBOL URUGUAYO PUEDE PASAR, EL UNICO EN EL MUNDO, UNICO QUE PODRIA PASAR ESTO. Desastre en la Organización del Futbol, y ya van unas cuantas, y parece que no aprenden, asi que estas cosas seguiran pasando y no me sorprenderan, BENDITO FUTBOL URUGUAYO, pese a lo desastrozo que es, es uno de los mas ganadores. AGUANTE EL BOLSO. Bolso SEGUNDO TABLA ANUAL pasa de segundo en la Libertadores a Tercero y podría quedar sin jugar ninguna Copa ES INSOLITAMENTE INJUSTO.

y lo dijo el Lunes 26 de Mayo a las 21:58 desde 33

33bolso dijo:

HAY MUCHOS PERIODISTA-CAGONEROS: Toto Da Silveira, Sonsol, Etchandy, Gorzy, y la lista es grande.........

y lo dijo el Viernes 14 de Marzo a las 5:32 desde 33

33bolso dijo:

LO DIJE ANES Y LO DIGO AHORA: Los Manyiperiodistas QUE CIERREN LA TOSTADERA: YO dije ante y lo digo ahora: PENADOY ERA EL UNICO QUE NO GANABA, en esta fecha de libertadores, y los manyiperiodistas decían: “Nacional cae goleado, defensor con los brasucas pierden en el franzini, y PENA DOY, que la tiene mas fácil, gana en Argentina: YO DIJE QUE EL UNICO QUE NO GANABA EN ESTA FECHA DE LIBERTADORES ERA PENADOY. Ergo: “MANYIPERIIODISTAS”: si no saben callense, burros, y no opinen con el corazón sino sean coherentes y opinen con la RAZON: “tomen manyiperiodistas, a cerrar el pico, plumíferos”. COMO LA GOZO, JAAAAAAAAA.

y lo dijo el Viernes 14 de Marzo a las 5:30 desde 33

33bolso dijo:

LO DIJE ANES Y LO DIGO AHORA: Los Manyiperiodistas QUE CIERREN LA TOSTADERA: YO dije ante y lo digo ahora: PENADOY ERA EL UNICO QUE NO GANABA, en esta fecha de libertadores, y los manyiperiodistas decían: “Nacional cae goleado, defensor con los brasucas pierden en el franzini, y PENA DOY, que la tiene mas fácil, gana en Argentina: YO DIJE QUE EL UNICO QUE NO GANABA EN ESTA FECHA DE LIBERTADORES ERA PENADOY. Ergo: “MANYIPERIIODISTAS”: si no saben callense, burros, y no opinen con el corazón sino sean coherentes y opinen con la RAZON: “tomen manyiperiodistas, a cerrar el pico, plumíferos”. COMO LA GOZO, JAAAAAAAAA.

y lo dijo el Jueves 13 de Marzo a las 21:08 desde 33

33bolso dijo:

Toto Da Silveira, Sonsol, Etchandy, excelentes periodistas (CON CORAZON MANYA), decian que en Colombia, nos traiamos una historica goleada en contra........TOMEN....TOMEN,

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 18:33 desde 33

33bolso dijo:

Bueno nos empataron, pero saben que, a muchos sorprendimos, porque para muchos periodistas he hinchas (me incluyo), perdiamos, pero sobretodo a periodistas que decian que nos goleaban historicamente, les tapamos la boca, shhhhh hhhhh, manyiperiodistas, Y ojo que no se si los GALLIMANYAS, ganan como ellos dicen (MANYIPERIODISTAS) en Argentina, asi que SHHHHHHH

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 23:15 desde 33

33bolso dijo:

Yo me equivoque en el pronostico, lo admito, pero aca se equivocaron varios, entre ellos periodistas (mayoria manyas), y aca en el Talud tambien, PORQUE: ahora que van a decir aquellos que decian que Nacional abandonaba la copa, que equipo suplente, que tiraba la toalla, que Peluso es un cobarde, y no se cuantas cosas mas, yo les digo; TODOS NOS EQUIVOCAMOS; Pues: HAY COSAS DEL CORAZÓN QUE LA RAZON NO ENTIENDE; en sintesis. y lo unico que importa aca, es que estamos felices aun equivocandonos, AGUANTE EL BOLSO CARAJO, para todo el mundo. POSDATA: El manya en Argentina, que parecia mas facil ganar segun periodistas, NO VA A GANAR....."ojala".

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 22:41 desde 33

33bolso dijo:

Termino el primer tiempo, estoy feliz, no solo por que gana Nacional, sino porque los Manyiperiodistas pronosticaban una goleada abultada en contra (Y AHORA COMO LO VAN A EXPLICAR), Uno de ellos era el Toto Da Silverira, Echandy, Sonsol, jaaaaa, como gozo su equivocación, y si, como van a pronosticar a favor del bolso, si tiene el corazon Manya, tambien decian que el único que podia ganar en esta fecha de libertadores en Pe na doy, jaaaaaa, saben que, VAN A SER LOS UNICOS QUE NO VAN A GANAR, ojala sean los únicos que pierdan, jajaaaaala voy a gozar mucho mas, jaaaaaaa, TOTO COMO LA VAS A EXPLICARRRRR AHORAA. JAAAA.

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 22:19 desde 33

33bolso dijo:

Quiero que el proximo periodo de pases, si no ganamos nada, no echemos el tecnico para traer jugadores malos y cambiar el plantel por cambiar nomas, con igual o peor nivel, MEJOREMOS EN CREAR UN PLANTEL BUENO Y MANTENERLO; y me gustaria tambien que tengamos mas peso politico en cuanto a ARBITROS y tambien en el tema de cuando nos fijen estadios de visitante, POR QUE en eso MANYILLINA, en esta momento nos esta golenado en eso, por favor VAMO A DESPERTAR EN ESO.

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 17:29 desde 33

33bolso dijo:

Siempre nos liquidan con los grupos que nos tocan en la libertadores, seguro que si salimos campeones y tenemos numero uno en la libertadores, nos toca un grupo, CON EL SEGUNDO DE BRASIL, EL SEGUNDO DE ARGENTINA, y tal vez UN VIAJE LARGO a Mexico, o un grande de Colombia, ............INJUSTOOOOOOO

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 17:25 desde 33

33bolso dijo:

Este clausura hay que ganar si o si el CLASICO, pues asi no les dejamos posibilidades de que tengan chances de ganar el clausura, la semisfinales y finales a los CA GON EROS, pues si dependemos de la final con Danubio tamo fritos, y si dependemos de que los chicos le ganen y le saquen puntos, tamo en el horno, des de ya hay que pensar en el clasico, con tiempo para ganarlo.

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 17:23 desde 33

33bolso dijo:

LAMENTABLEMENTE, siempre nos matan en la libertadores con los grupos, ahora nos toco Gremio, Atl Nacional grande de colombia campeon de la libertadores, tiene una, y otro que ya supo ganarla como New Old Boys, hace varias libertadores que nos vienen matando con los grupos, y a los CA GON EROS, les tocan venezolanos, argentinos de medio pelo, no les tocas seguidos lo Brasucas, les tocan Ecuatorianos y Peruanos medio pelo, aun clasificando como segundos, ES MUY INJUSTO, QUE SUERTE TIENEN POR DIOS..........Aun asi creo que esta vez no clasifican en esta los CA GON EROS

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 17:19 desde 33

33bolso dijo:

Nacional no clasifica, aunque ganemos hoy, que me parece seria un milagro, pero eso si, los del año 13 con un grupo mucho mas facil, tambien queda fuera, y eso que les toco un venezolano, y un argentino que no es de los mejores, el unico que puede clasificar CREO; es Defensor, aunque la veo dificil tambien, pero no hay mal que por bien no venga, si quedamos fuera de la libertadores, VAMOS CON TOOODDDOOOO A LO LOCAL, POR LA ANUAL, CLAUSURA Y FINALES.Asi que a no dramatizar si llegamos a perder hoy, tal vez eso nos ayude a poner toda la carne en el azador para el Uruguayo, la libertadores es lindo sueño, PERO ESTA MUY LEJOS EN ESTE MOMENTO.

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 17:15 desde 33

33bolso dijo:

Que lindo seria ganar en Colombia, o empatar, y si perdemos que no sea un abuso, pues creo que aun somos un equipo limitado hasta para jugar en lo local, sino no habriamos perdido feo con River, pero la Copa Libertadores esta fuera de alcance, lo mejor seria hacer un papel lo mas decoroso posible, en en Uruguayo, PE NA DOY, con los regalos de los arbitros va a estar definiendo seguro, ademas con poco futbol pero con liga, van a llegar, TENEMOS QUE GANAR EL CLASICO, para dejarlos fuera de la definición SI O SI, y si no lo gana Nacional al Campeonato prefiero que lo gane Danubio a que lo ganen los CA GON EROS

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 5:11 desde 33




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta