* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gonzalo dijo:

100% de acuerdo el mensaje de "un bolso mas" de las 0:38. Es para ponerlo en portada sin dudas. Pido pèrmiso para pegarlo en mi fbk. No se como te llamas, pero no podias describir mejor mi pensamiento!!

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 11:00 desde mvdeo

Gonzalo dijo:

Javier: totalmente de acuerdo con lo que decis. Martin43: es increíble que nunca se dijo nada del inflable.. eso no es generar violencia???

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 17:07 desde mvdeo

Gonzalo dijo:

Morzilla Veloz: me refería a borrarlos de todo de Nacional.. Javier: con respecto a esos "que le erraron de por vida", no se si tenes algun conocido, pero mas que errarle cagaron la vida de los que agredieron y sus propias flias.. me parece que esta bien que se los juzgue. Estoy de acuerdo contigo con respecto a la medida (mas para todos por igual) y lo que siempre llamo la atencion fue el momento en que se dio. Igual es inconcebible lo que hicieron!!

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 16:38 desde mvdeo

Gonzalo dijo:

La bandera esa que mostraron que alude a los de Sta Lucia dice algo asi como los pibes del Skey, es correcto? que tiene que ver con lo de Sta Lucia, no entendi, quizás no conozco algo oculto.. Por otro lado, si es verdad que apoya a los que fueron a Sta Lucia, hay que individualizarlos y sacarlos del padron..

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 15:45 desde mvdeo

Gonza dijo:

Muy de acuerdo con el mensaje de ABB, solo que me gustaría agregar que la final del campeonato 2014-2015 no se pudo terminar por los butacazos, asi como el clasico de Verano, donde ibamos ganando 3-0 e invadieron el talud de la Amsterdam, colgandose del tejido, tirando piedras y tratando de entrar a la cancha.. De paso tb me gustaria dejar de decirle Penadoy.. y para con los canticos violentos.. yo creo que no suma ni nos favorece..

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 13:16 desde mvdeo

Gonza dijo:

Simplemente Gracias Chino!!! alli estaremos dandote el ultimo aliento en tu carrera de jugador!!

y lo dijo el Jueves 31 de Marzo a las 16:11 desde mvd

gonza dijo:

100% de acuerdo con el msg de COCO50!! agregaría que sabiendo como se iba a dar el partido me hubiera gustado tener a Mascia en el banco para forzar mas por arriba al final.. Incluso poner a Eguren (que no me gusta mucho) pero tiene mas juego aereo. Reconozco que me gusta la intensidad y el pressing que le mete Nacional a los partidos, pero le esta faltando trabajo para "forzarlos" un poco mas... Meter el peso en el area contraria!!! Lo de los jueces y la fijacion de la cancha estan mas alla de tdo esto, eso es evidente!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 10:15 desde mvd

gonzalo dijo:

Espectacular la nota de portada con Sarratia y Espasandin!! Muchas gracias Decano!!

y lo dijo el Domingo 13 de Marzo a las 16:05 desde mvd

gonza dijo:

Hola, venden entradas en ek estadio?

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 18:34 desde mvd

gonza dijo:

Arriba nacho bolso!! Un abrazo apretado

y lo dijo el Sabado 26 de Diciembre a las 14:15 desde mvdeo

gonza dijo:

Manoel, dsps de leer tu nota me doy cuenta que no doy tan fanatico... Un infierno lo tuyo!!!!

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 19:20 desde mvdeo

gonza dijo:

Me hierve la sangre cuando veo como hablan de Pelusso aca. Es un tipo que podría decirse hincha pero se mando macanas gigantes del punto de vista técnico en su segundo pasaje por el bolso, que termino de remachar en el clasico y como di fuera poco puso el cargo a disposición y dsps decia que no renuncio y se fue mal del club.yo no quiero tipos asi y para mi no son ejemplos de nada para mi club!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Diciembre a las 8:16 desde mvdeo

Gonzalo dijo:

Me gusto el bolso ayer, salvo la defensa y en particular la pareja de backs que estuvo floja.. Malvino fallo en los 2 goles de ellos. Gimnasia salia muy rápido y nos agarro mal parados, eso nos va a pasar en lo local con muchos cuadros chicos.. Tambien vale decir que el mediocampo queda parado muy arriba y si no vuelve rapido se carga a la defensaa... Muy feliz y emocionado por el retiro del CHINO y el homenaje a mis idolos del 80!! Que paso que no fue Victorio??? Contento anoche con River, pero mas que nada por el muñeco, Viudez y Bertolo, quienes defendieron al bolso con mucho orgullo. Y la ultima de Bertolo diciendole que "ni loco va a Penadoy" estuvo muy buena, ahora peor fue el enano patas cortas contando que su llamada duro 35 segundos , nomas... es muy nabo o se hace????

y lo dijo el Jueves 6 de Agosto a las 10:51 desde mvdeo

Gonzalo dijo:

Aplausos y solo aplausos para Cioquita!!!

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 11:47 desde mvd

Gonzalogo dijo:

Salud Campeones de 1ra division y tricampeones de 3ra!!! De paso coemnto que no vi un solo articulo al respecto en la "prensa especializada"...jeje Tampoco lei que Nacional jugo con 7 titulares de las formativas!!!!! en fin.. no se si hay sistema o no, llamenlo como quieran, pero que nos ningunean y no informan no cabe la menor duda!!! Increible que no se haya procesado/detenido/demorado ninguna lacra de la amsterdam, la verdad es inentendible!!! Zubia donde anda? no trabaja de oficio esta vez???? Para esto no existen las "Sanciones ejemplarizantes"??? la verdad que es una joda todo.. MENOS MAL QUE EXISTE DECANO Y PASION TRICOLOR!!!

y lo dijo el Miércoles 17 de Junio a las 12:01 desde mvd

Gonzalo dijo:

Felicitaciones al GUTI y a los jugadores, nos dieron una gran alegria el domingo. Tendriamos que haber ganado sin alargue y por goleada.., nos falto un poco de fineza en alguna jugada para seguirlos clavando... Capitulo aparte para algunos jugadores que la rompieron el domingo: Gorga, Seba Fernandez, Colo, Porras.. Los manyas se habian tomado un relajante muscular?? Que divino es entrar a su chat y leer los mensajes puteando a los jugadores, DT y dirigentes, jejeje no tiene precio... Arriba el Bolso Carajo!!

y lo dijo el Martes 16 de Junio a las 16:27 desde mvdeo

Gonza dijo:

Debut con victoria en basketball!! 82-78 a la UA. Vamos el bolso!!

y lo dijo el Sabado 23 de Mayo a las 23:49 desde Uy

Gonzalo dijo:

FELICES 116 anios!!! Vamos a disfrutar el sabado el MAYO TRICOLOR y el domingo a ganar!!! PD: hay que avisarle a El Pais y El Observador que hoy son los 116..., digo porque en sus versiones digitales no hay ni media nota... ahhh, menos se habla del Mayo Tricolor..

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 10:52 desde mvdeo

gonzabolso dijo:

Zapirain: Suscribo 100% tus msgs!!! Espero que todos bajemos un poco la pelota al piso y esperemos..

y lo dijo el Jueves 9 de Abril a las 10:26 desde mvd

gonzalo dijo:

el talud esta insoportable, me imagino a los manyas y parodismo entrando aca a hacerse un festin... Muchachos no demos pasto a las fieras..., que se lo busquen en otro lado. Estoy 100% de acuerdo con MAtraca, jugadas se crean, se desborda mucho, el tema es que no la metemos, nos falta confianza arriba y tb justo marcarlo que el medio y la linea final estan un poco mas floja,,,, pero ojo que el tema esta arriba.., el campeonato pasado el medio y la zaga daban alguna franquicia, pero tenias a un IVAN que era terrible, te clavaba 2 veces con una pelota de gol.., hoy dia solo lleva un gol con 5 o 6 chances claras... es muy poco... yo seguiria con el mismo planteo, pero practicaria mucho mas la definicion, y que defiendan mas que los que atacan (supongo Guti ya lo debe saber/hacer, no?) Quizas, quizas no estaria mal meter a Ribair o Prieto por Nacho y dejar a Porras un poco mas liberado.. son ideas que tiro, para fortalecer un poco el fondo.. abrazo y vamos arriba nosotros!!

y lo dijo el Domingo 5 de Abril a las 23:20 desde mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta