* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Antonio dijo:

22 años de decano.com. 22 años de militancia por el más grande. 22 años en los que muchos dejaron muchas horas por su amor al escudo glorioso. 22 años de la página del hincha del Club Nacional de Football. Por muchos más! Después de mucho tiempo me di el gusto de escribir nuevamente en El Talud. Larga vida decano!!!

y lo dijo el Martes 4 de Mayo a las 20:59 desde Colonia

Antonio dijo:

Les quiero contar una infidencia a todos los compañeros de El Talud y los que ingresan a decano.com, los que hacen que esta página sea la más visitada de todas las web partidarias del Uruguay. Hace unos años integro el equipo de decano.com.A raíz de eso he decidido no participar de El Talud como lo hacía antes, no me gusta estar de los dos lados del mostrador, si bien he enviado mensajes, nada tienen que ver con los que enviaba en el pasado, por sus contenidos y mis participaciones constantes.Un día los “próceres” de decano me invitaron a meterme adentro, acá estoy orgulloso y con el mismo entusiasmo del primer día que me integré.Voy al grano, Ernesto Flores es una persona que dedica gran parte de su vida a su pasión que es Nacional, dejando horas de familia, trabajos que a la corta o a la larga le acarrean problemas económicos, pero él se ha ganado el respeto de todos en el club: dirigentes, empleados, formadores, jugadores, comisiones y todo lo que rodea a un club tan grande como es el Club Nacional de Football.A decano.com lo integramos personas de veinte años a veteranos con nietos, no nos mueve la plata porque la página se mantiene con gran esfuerzo, nos moviliza la pasión y el amor por el club. Ver a nuestros fotógrafos ir a los partidos, los eventos o lo que interese al club bancando sus equipos y sus gastos no tiene precio, para dar tan solo un ejemplo.Ernesto es nuestra cara visible, porque alguien lo tiene que hacer y él se puso el saco, es respetado por todos, lo que dice Ernesto de Nacional es lo que sale de la boca o el mensaje de algún protagonista de la vida cotidiana del Decano.El posteo del forer GABO me movilizó, no se puede aceptar alegremente que alguien ponga en duda el mensaje que estamos dando, o a lo mejor no hemos sido lo suficientemente claros para que todos lo entiendan.Pregunto ¿alguien tiene alguna duda de que decano está absolutamente en contra de todo lo que es la empresa que tiene los derechos de televisación del fútbol uruguayo? Por favor gente, tratamos de representar el sentir del hincha con errores y aciertos.Nacional juega en el fútbol uruguayo, con la AUF, con la empresa monopólica al comando de los derechos de imagen y TV… ¿Qué hacemos… nos retiramos? Jamás, acá estaremos aguantando el mostrador, y las que se vengan… ¿Ustedes piensan que no nos carajeamos y discutimos como locos por cada cosa que sucede en el club? Pero lo que está siempre por encima de calenturas de lo que se hace o decide o lo que realmente pasa es, Nacional.Si alguien quiere discutir mano a mano conmigo no tengo ningún problema, mi mail lo tienen los editores de decano.com.Antonio de Colonia

y lo dijo el Jueves 17 de Julio a las 19:10 desde Colonia

Antonio dijo:

Veo a Fucile con la más linda puesta y me hace acordar a Sosita cuando llegó de Europa, con alegría y con amor a Nacional, a jugar al fútbol con una sonrisa y disfrutar de ser Bolso en la cancha. Una gran alegría ¡Bienvenido Jorge! Abrazo

y lo dijo el Viernes 4 de Julio a las 13:14 desde Colonia

Antonio dijo:

Ayer en el partido Francia vs Nigeria, le fracturaron la tibia y el peroné a un morocho nigeriano, con una patada tremenda, desleal y con la consecuencia de la grave lesión. Además hubo un codazo de un jugador alemán para uno de Argelia sin disputar el balón. Para el primero el castigo fue una tarjeta amarilla, para el segundo nada... Pero es Alemania y Francia... o no? Abrazo

y lo dijo el Martes 1 de Julio a las 7:23 desde Colonia

Antonio dijo:

¿Todavía hay algún dirigente uruguayo que integre la FIFA? Me da asco el que privilegia un puesto en la multinacional más corrupta del universo a cambio de la honestidad. Abrazo

y lo dijo el Viernes 27 de Junio a las 18:20 desde Colonia

Antonio dijo:

En cada trabada, en cada pelota dividida, en cada pelota en cada área, en cada gol que haga Uruguay ahí estará Luisito. Uruguay saldrá a la cancha a comerse al rival, estoy seguro, después el juego dirá si el resultado es un triunfo…, pero de algo estoy seguro y es que se van a matar por ganar, siempre fue así y ahora será aún con más fuerza, con más ganas y con más garra. Estas cosas al uruguayo no lo bajan, al contrario lo potencian y lo veremos en la cancha contra Colombia, los colombianos se van a encontrar con la pierna leal pero a partir, por arriba van a ir topadoras de color celeste y Luis estará en la cancha representado por cada uno de los que les toque defender la gloriosa camiseta color cielo. ¡Arriba Lucho todos estamos contigo!

y lo dijo el Viernes 27 de Junio a las 7:43 desde Colonia

Antonio dijo:

Me imagino que ya deben haber renunciado todos los uruguayos que tienen cargos en FIFA, CONMEBOL o cualquier organismo corrupto de estos... ah no!!! todavía no!!! pero que gil de cuarta que soy yo también!

y lo dijo el Jueves 26 de Junio a las 16:10 desde Colonia

Antonio dijo:

Una verguenza la FIFA corrupta esta. Hay que salir con todo a ganarles de a uno a todos, más fuerza que nunca, más garra que nunca, más rebeldía que nunca y más fútbol que nunca... Arriba Lucho estamos todos contigo!!!

y lo dijo el Jueves 26 de Junio a las 10:53 desde Colonia

Antonio dijo:

Verdaderamente me da fiebre esto de Luis Suárez. Desde hace 50 años no tenemos en el Uruguay un jugador que les hace frente a los más poderosos del planeta en lo que es fútbol. El tano se cansó de pegar, es un tipo mala leche. Yo digo van a anular el mundial del 86 con la mano de Dios? Van a suspender de por vida a De Jong el holandés por su patada de karate al estómago del rival. Van a darle perpetua a Balotelli por la patada en la cabeza que le tiró a Palito? Dejate de joder, qué hipocresía! Uruguay molesta y Luisito mucho más, porque todos coinciden en que les puede ganar un partido en un segundo. La FIFA es una porquería, hay jugadas mucho más peligrosas para la integridad humana que sucedieron en este mundial, sin ir más lejos que podrían dejar a alguien muy mal herido, pero no!!! Vamos contra Luisito... No comparto la violencia en ninguno de sus aspectos, pero lo de Lucho comparándolo con otras agresiones de este mismo Mundial dan risa... Vamoosss Luisss, todos sabemos que esto te afecta mucho y es lógico, Nacional está contigo, como antes... , como siempre, sos hijo de nuestra cantera y eso para nosotros no se negocia. Abrazo!

y lo dijo el Miércoles 25 de Junio a las 18:06 desde Colonia

Antonio dijo:

Jorge Valdano es una persona de las que me gustan escuchar y leer. Sinceramente me sorprendió lo que dijo de Uruguay, porque los argentinos dicen que somos un “cuadrucho” que juega mal, que no tiene nada y que depende de la garra. Todos son hinchas nuestros según dicen, pero Uruguay es un equipo malo (hoy lo escuché de varios periodistas de “primera línea”) que tiene garra, corazón y que no da partido por perdido, nada más… y yo digo nada menos.Costa Rica nos hizo un planteo muy bien estudiado por su técnico. El DT dijo “dales la iniciativa, esperemos y los agarramos distraídos en defensa”, tal cual lo que ocurrió, pero me animo a decir que de diez partidos nos ganan solo ese partido.Este Uruguay tuvo la gran suerte de salir cuarto en el Mundial anterior, para mí sinceramente jugamos mejor que Holanda y luego jugamos mejor que Alemania por el tercer puesto.En el torneo “Confederaciones” jugamos de tú a tú como dicen en España contra todos, salvo contra España, le dimos un baile a Brasil en el primer tiempo, con penal errado por Forlán incluido. Contra Italia le creamos diez jugadas de gol, sí diez jugadas de gol.Ahora parece que somos horribles para algunos… Digo “somos” porque en el proceso del Maestro Tabárez la gran mayoría de los jugadores nacieron en Nacional, jugaron en el Bolso o son hinchas declarados del Decano.Algo bueno tiene que existir, para que un equipo se mantenga tanto tiempo en el primer nivel –salvo en las eliminatorias que son un problema histórico-.No soy defensor del Maestro, pero este tipo ha sabido posicionar a Uruguay en lo más alto del nivel mundial, en los grandes y en los chicos… Uruguay es pilar indiscutible desde hace años en formativas a nivel mundial. ¿Quién domina las formativas desde hace quince años en nuestro pais? ¡Nacional!Por algo Uruguay es el país que más títulos internacionales tiene, por más que a muchos les pese, porque lógicamente con tamos con pocos consumidores, es lógico que no le interesemos a nadie.Abrazo

y lo dijo el Domingo 22 de Junio a las 18:47 desde Colonia

Antonio dijo:

Esto es Uruguay, esto es Nacional. Pese a quien les pese hoy están contando los billetes muchos que no hicieron nada por la selección. Lamentablemente para varios Luis Suárez es uruguayo y bolsilludo. Hoy la selección nuevamente estaba integrada por bolsos y si quieren los periodistas "independientes" podemos cotejar archivos. Pero eso es mínimo al lado de la hazaña del Lucho, la prensa inglesa le dio con todo y el Salta los hizo puré. Nació en Nacional, es hincha y además es una gran persona. Hoy Nacional de una vez por todas se tiene que encolumnar en su figura gigante. Hoy Uruguay es Nacional y en la enorme figura de este muchacho humilde nacido en Salto y que Nacional le dio cobijo, es nuestra gran satisfacción como país. Además quiero dejar un saludo enorme a Walter Ferreira que es el mejor fisioterapeauta del Uruguay, que labura en Nacional, porque hoy si Luis está como está es gracias a sus cuidados, por eso el saludo de Luis y además porque está atravesando una cruel enfermedad ¡Arriba Walter! el pueblo bolsilludo está contigo. Abrazo

y lo dijo el Jueves 19 de Junio a las 19:16 desde Colonia

Antonio dijo:

Arriba PAZBOLSO no aflojes. Prefiero gente que esté adentro peleando por Nacional que a cien que discrepan por todo y no hacen nada. Acá tenés el respaldo de la banda taludera, jejeje. Vamoooo que salimos del pozo y no nos para nadie ehhh. Abrazo

y lo dijo el Jueves 5 de Junio a las 20:04 desde Colonia

Antonio dijo:

El partido que hay que ganar se está jugando en la sede de 8 de octubre. Hay que sentarse con el diagnóstico en la mano y entrar a darle solución concreta a los temas. Se han hecho mal varias cosas en estos últimos años (en la segunda presidencia de Alarcón y lo que va de la de Ache). Ya que se ha ventilado todo lo que pasa, todos sabemos cómo estamos en lo deportivo, lo financiero y lo institucional, sería bueno según mi modesta forma de ver que se trabaje a conciencia, en silencio y con las personas adecuadas para encontrar las soluciones concretas a los diferentes asuntos.Sinceramente me molesta que todos los temas de Nacional se debatan en una tribuna virtual, todos los actores hablan de todo en la prensa o en las redes sociales. Uds. dirán que es mejor estar enterados de todo aunque las noticias sean malas y puede ser… Yo preferiría que todos los protagonistas de Nacional se organicen un poco y salgamos a la opinión pública con un discurso serio, que haya sido debatido en la interna y que se decida quien, cuando y en qué momento se dirá tal o cual cosa, siempre con el objetivo central de cuidar a Nacional.No se trata de ocultar nada, ni mentir o desfigurar la realidad, que no se mal interprete. Veo un descontrol muy grande desde hace tiempo en la forma de comunicar, cada uno sale y dice lo que quiere sin evaluar si es bueno o no para el club. Veo mucho vedetismo en eso. Está perfecto en un país libre como el Uruguay decir cuando se nos plazca lo que queramos, pero la confusión que se genera en el hincha y en la opinión pública en general no le hace nada bien a Nacional. ¿Uds. saben algo de lo que debe peñarol? ¿Saben algo de los jugadores y la interna del plantel? No quiero llegar a esos extremos porque lo de ellos es espantoso y muy fácil, mandan dos que son los que ponen la plata y los demás cierran el pico.Llegó la hora de encontrar soluciones a los problemas, unidos y sin vedetismos. Otra cosa ¿qué estamos esperando para utilizar la figura de Luis Suárez como cara visible de todo en Nacional? Es probable que se esté trabajando en eso, pero por favor tiene que ser nuestra carta de presentación en el mundo entero. Luis vende y nació acá, por favor gente estamos perdiendo el tiempo. En la sede, en el Parque, en Los Céspedes, en todo lo relacionado al club tiene que estar la marca Luis Suárez, nació en Nacional y hoy es una de las tres figuras más importantes del mundo. Abrazo

y lo dijo el Martes 3 de Junio a las 16:01 desde Colonia

Antonio dijo:

El campeonato uruguayo es el que menos plata reparte entre los clubes que componen el fútbol sudamericano, Tenfield quiere pagar cinco veces más en la Conmebol y nos mata de hambre en casa. Los clubes europeos nos deben más de cinco palitos verdes, compran y no pagan. Nosotros pagamos sueldos de Europa para pagar con lo que ingresa de los socios, de la tele y de los clubes de Europa que no nos pagan. ¿Uds. Entienden cómo viene la mano?Sinceramente yo iría por Luis Suárez, le diría “te vamos a pagar 450 millones de dólares por el pase al Liverpool y te pago 25 millones de dólares por año más premios” a Guardiola chico para que Lucho vuelva a casa y salimos campeones de todo, publicidades no faltarán, el Parque crecerá a full, haremos contratos millonarios con sponsors mundiales, ganaremos todo y además le romperemos el traste a la gallina todos los días, es un negoción. Oferta oficial de club a club sin intermediarios de por medio. Así nos ahorramos unos 42 millones de dólares en toda la tranza.Fuera de broma, es incomprensible -como carajo y perdón por la expresión- nos llevan a nuestros jugadores y no nos pagan lo que se convino. La FIFA preocupada porque esté todo declarado en el Transfer, bancos intervinientes, representantes, clubes, etcetc. La verdad nos llevan el oro y lo cambian por espejitos de colores, como antes vió.Mientras tanto la gallina sigue sin rumores de deudas, nadie se queja, no venden a nadie salvo a Cristóforo, jejeje y nosotros vendemos por decenas de millones de dólares y no podemos cumplir con las obligaciones en tiempo y forma. O ellos están haciendo maravillas que si fuera la autoridad económica del país le pediría que me den clases de cómo es la cosa o nosotros somos unos giles de cuarta. Abrazo

y lo dijo el Sabado 31 de Mayo a las 18:42 desde Colonia

Antonio dijo:

Daniel Barrios, te mando un abrazo. Hace rato que no escribo por problemas de tiempo. Con el mayor respeto, que Peñarol no haya ganado el campeonato (por un pelo) no significa que no exista un sistema que apaña a la gallina y nos cae con todo a nosotros, y no es de perseguidos, es la auténtica realidad. Que fuimos horribles no hay duda, que hemos cometido una cantidad de errores de todo tipo adentro y afuera de la cancha, no significa que las acciones en un mismo tema terminan de una forma si es con un club, que con el otro. Tengo un libro para hacer solamente de estos dos últimos años, que además coinciden con una dosis de errores propios tremendos. Pero una cosa es bien diferente de la otra. Nosotros hicimos las cosas mal, pero el famoso “sistema” existe. Yo quiero ganar jugando a la pelota, pero con reglas bien claritas para todos iguales. Por ejemplo para arrancar, yo pediría como se intentó antes del comienzo de este campeonato uruguayo que me digan, donde voy a jugar en la fecha 1, 2, 14… y donde jugarán cada uno de los partidos de los demás equipos que intervienen en el mismo campeonato que nosotros, para arrancar nomás. Te mando un abrazo y aprovecho para saludar a todos los hinchas de Nacional en cualquier parte del mundo.

y lo dijo el Lunes 19 de Mayo a las 13:45 desde Colonia

Antonio dijo:

Después de ver el partido de ayer, como todos quedé pal diablo. Para mí hay jugadores clásicos, aunque la cátedra técnica diga que hay un equipo que jugó mal y otro que jugó bien. Quedé recontra caliente, porque para mí en el fútbol actual hay mucho de físico, mucho de mentalidad y cada vez queda más alejado lamentablemente el llamado “juegan bien”.Los jugadores modernos son como Luis Suárez, los que no quieren perder ni a la bolita, los que tienen hambre competitivo más allá de lo que ganen como futbolistas profesionales.Después está la directiva, que tiene que tener una administración moderna, que privilegie lo profesional por sobre el “vamo arriba” que ya no existe en el mundo actual.Nacional tiene las mejores formativas del país, más allá de los gurises que tiraron a la cancha en estos últimos meses sin darles la necesaria adaptación al ámbito profesional. Me pregunto y les pregunto porqué los clubes europeos destinan unos meses de adaptación a los jugadores que llegan de Sudamérica, pasó con Neymar, comió banco hasta que les pareció que estaba dispuesto para afrontar las competencias de un club de alto nivel como es el Barcelona.Acá nosotros los hinchas “linchamos” a los pibes como Carlos De Pena, Gastón Pereiro, Juan Cruz Mascia, o Darwin Torres, porque se juntaron sin tener tiempo de adaptación técnica, sicológica y de automatización con los consagrados jugadores con experiencia y salarios de otro país.El rumbo del club está a la deriva, desde hace mucho tiempo. Coincido con el amigo PAZBOLSO, en su prédica incansable “Nacional necesita profesionalizar sus diferentes áreas, los dirigentes uruguayos en general (hay casos que son excepciones) no están capacitados para administrar con éxito clubes tan enormes como el Club Nacional de Football”.En el orden deportivo estrictamente no puedo concebir que un jugador de Nacional pierda todas las pelotas divididas, las pelotas “sucias”, las segundas jugadas que en un clásico son determinantes para el resultado del partido. Pues bien que se hagan cargo, ayer no ganamos ningún mano a mano, ni en defensa ni en ataque. ¿Cómo carajo querés ganarles a los perros estos si tenés la posición de la pelota y te soplan la oreja, te llevan la guinda y se van derecho al área…?¿Quién tiene la culpa? La respuesta es sencilla; muchos, los directivos oficialistas y los demás, muy mala gestión en todo sentido. Los jugadores, cobran mucho y hacen poco, es hora de decir “acá estamos, este plantel le ha fallado a la hinchada más impresionante del mundo”. El cuerpo técnico, ¿qué te pasa Gerardo? tus equipos eran inexpulnables, hoy es una papita llegar hasta romperle el arco a Munúa.Peñarol es un equipo de viejos, ayer ellos parecía pendejos y nosotros parecíamos un equipo de 35 años de promedio. Si Pelusso dice una cosa y los chochamus hacen otra, no tiene diferencia con mi pensamiento. Tengo algunos años de vestuario, cuando no les llegás fuiste y si le llegás y no les da es exactamente lo mismo. Jugar en Nacional es competir siempre al máximo nivel, aunque el campeonato local sea una vergüenza organizada por el monopolio de pacotenfield.Soy del Colonia, y cada vez veo más ropa tricolor y menos de los escindidos, independientemente de los resultados. Pero estamos fallando en marketing, no existimos, nos apabullan con sus mentiras, sus propagandas y nos han copiado todo lo que hicimos muy bien en los años anteriores. Nosotros estamos quietitos, como en la cancha, cuando un viejo de la gallina pasaba como parado a un pibe tricolor. Dejá hermano, les metimos cuatro en Tercera, ellos no sacan un jugador ni a palos, nosotros somos orgullosos de nuestras formativas donde nació el mejor jugador del fútbol mundial de la actualidad el enorme Luis Suárez. Me pregunto qué carajo está pasando? A subirse el pantalón, acomodar los mellizos bien puestos, meter mano a fondo, que queden los que cambien este desastre, este desbarajuste que no merece la mejor hinchada del mundo. Esto es Nacional señores y señoras, si no te da bajate. Abrazo!

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 19:32 desde Colonia

Antonio dijo:

Hoy juega el Decano por un nuevo triunfo. No es un partido más al menos para mí. Hoy en el equipo titular dirán presente nueve futbolistas nacidos en la cantera tricolor. Los mismos sonGustavo Munúa, Pablo Álvarez, Sebastián Coates, Darwin Torres, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Gastón Pereiro, Carlos De Pena y el Morro GarcíaPienso que no existe equipo en el mundo hoy que pueda superar esta marca, nueve de los once titulares son nacidos como futbolistas en el Club Nacional de Football, lógicamente tamaño dato, no será elegido por la prensa para destacarlo, cuando se han llenado la boca hablando de los river, los danubios y los defensores, jejejeSi nos fijamos en el resto de los convocados para el compromiso de esta tarde, nos encontramos con otra sorpresa. De los 8 jugadores concentrados que serán opción de cambio, hay tres nacidos en nuestra cantera: Nicolás Prieto, Hugo Dorrego Y Leandro Barcia.Por lo tanto de los 19 jugadores convocados DOCE son nacidos en el Gigante. Tomen nota muchachos. Abrazo!

y lo dijo el Sabado 19 de Abril a las 10:51 desde Colonia

Antonio dijo:

Esto es otra cosa absolutamente distinta, independientemente del resultado, esto es otra cosa, bienvenido el impresionante cambio de actitud.

y lo dijo el Miércoles 26 de Marzo a las 20:37 desde Colonia

Antonio dijo:

¿No habrá llegado el momento de arrancar a laburar en serio?. Doble turno se impone, físico de mañana, mucho fútbol de tarde. De 9 a 17 todos en Los Céspedes, hay que laburar mucho más. Por lo que vemos en los partidos, que el equipo se cae en los segundos tiempos y que falta mucho juego de equipo, hay que trabajar, hay que comerse a los rivales en la cancha y no "morirse" en los segundos tiempos. Me gustaría que se hagan cargo de la situación, y para eso lo mínimo que se puede exigir es que se pongan a trabajar, físico, fútbol, definición, automatización. Doble turno es lo que se necesita. Abrazo y vamos que se puede!

y lo dijo el Lunes 24 de Marzo a las 10:24 desde Colonia

Antonio dijo:

¿Cómo se sale de una racha negativa? Asumiendo que peor no podés estar. Dejando de lado los personalismos y abocándose exclusivamente a la unión y al trabajo. No tenemos un plantel tan malo. Tampoco tenemos un plantel de estrellas. Hemos tenido en los últimos años planteles mejores y también peores que este. Tenemos un cuerpo técnico con muchísima experiencia, pero debe reconocer que se ha equivocado en la forma de jugar y en los cambios permanentes, reconozco sí que se han tenido muchas dificultades, como por ejemplo los jugadores sancionados. Lo que más me llama la atención es el ambiente que existe, con cara de preocupado, no se sale adelante, esto es Nacional. Hay que hacerse respetar adentro y afuera, adentro hay que hacerles notar desde el primer minuto a todos los rivales que te los querés comer crudo, afuera menos palabras y más acción. No todo está mal, pero no todo está bien, entrémosle a lo que está mal y por favor vayamos corrigiendo de a uno los temas que se deben arreglar. Nosotros los hinchas debemos hacer nuestra parte, apoyar a muerte a Nacional. No a Pelusso o a Ache, a Nacional. Empecemos de una vez a retomar el camino, el Parque debe estar lleno, los dirigentes deben tomar decisiones sensatas y ajustadas a lo que planificaron, el cuerpo técnico debe reconocer que no ha podido conformar un equipo sólido y los jugadores tienen que jugar al fútbol y demostrar que pueden ponerse esta camiseta gloriosa. De las crisis como en la que estamos inmersos, se sale fortalecido siempre y cuando se entienda que hay que hacer exactamente lo contrario a lo que se estaba haciendo. Abrazo

y lo dijo el Jueves 20 de Marzo a las 7:51 desde Colonia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta