* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

maqueterol dijo:

Se mejoró bastante , muy buen partido de Diaz en defensa! Arismendi , Calzada y Nacho. También hubieron rendimientos lamentables: Benegas (ya es el segundo consecutivo , viendo lo que venia haciendo Scotti creí que le daba para ser titular. Pero me esta mostrando todo lo contrario! muy malo) y Alonso! que jugó bien? y si... ponele. Pero un delantero que erra 3 goles abajo del arco para mi no cumple con su tarea , así de simple! lo del Morro rompe los ojos , no esta ni para integrar el banco! no puedo creer que un tipo de 23 años este así! parece el Cacique de los últimos campeonatos. Muy flojito el Flaco , impreciso y nunca pudo pasar en el 1 a 1. De Pena nunca jugó tan mal como hoy lo hizo el flaco y le han dado con un caño siendo un pibe que no gana ni el 10% de lo que gana Alvaro. Hay que mejorar mucho! pero se ganó y es lo principal. PD: Alguien me puede explicar cual es la gracia de sacar a Nacho Gonzalez faltando 7 minutos cuando era el que aguantaba pelotas , generaba faltas y iniciaba excelentemente todas las contras? 7 MINUTOS! no me van a decir que como estaba jugando no podía mantenerse en cancha. Inexplicable. Contento por el triunfo y la mejoría colectiva en ataque , decepcionado por los rendimientos de muchos jugadores que no dan la talla. Espero mucho mas...

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 19:03 desde montevideo

maqueterol dijo:

Cuantas fechas le daran al mejor defensor de Nacional por 278324 km de distancia? 3? 4? 5? dale que va! no pasa nada eehh! jugamos mal. Ese es el único problema...

y lo dijo el Martes 17 de Setiembre a las 13:36 desde montevideo

maqueterol dijo:

Lo Vazquez no fue una "obra de artesania" , fue un ROBO DESCARADO como todos los que comente este hijo de puta! esta lacra no tiene ninguna verguenza! si el partido esta tranquilo (osea , Nacional perdiendo claramente) te mata en la chiquita pero si es necesario no se le caen los anillos para en un mismo partido echarte mal a un jugador , no cobrarte 2 penales y anularte un gol por (?) (?) (?) algo que nadie vio. Si no actuamos este campeonato lo perdemos , si alguien piensa que contra River tenemos que jugar barbaro para ganar esta en pedo! tenemos que GANAR y chau. Y si te roban en partidos parejos es imposible.

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 14:39 desde montevideo

maqueterol dijo:

JAJAJAJA ahora en pacodigital presionan para que sancionen a Bava porque según el 9 de Danubio le dijo "negro de m...". Estas lacras no dejan de sorprenderme , contra el sistema! no hay caso! el que no lo ve es porque es ciego.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 23:32 desde montevideo

maqueterol dijo:

Aa me olvide del gol MAL ANULADO a Cavallini! el "morro" solo esta parado y el arquero se lo lleva puesto y como vio que se paso se dejo caer. 2 penales no cobrados , mal echado De Los Santos (la de el de Danubio fue igual , las 2 o ninguna) y un gol mal anulado. QUE BUEN LABURO que hiciste HDP! igual nosotros somos los giles. Alarcon en ese tema nos dejó en bolas y Ache podrá estar intentando recuperar lugares que abandonamos pero igualmente claramente esta fracasando en eso , y nada de "necesitamos tiempo" porque mientras nos roban partidos fundamentales como hoy. Es hora de hacer un video de este mandadero dirigiendo a Nacional , no recuerdo UN PARTIDO en el cual no nos haya afanado! lo de hoy fue descarado. El juez de las garantías de Damianito. Por último porque estoy muy caliente quiero decir que me encantó Cavallini , puso lo que había que poner y demuestra buenas condiciones! lo de Alonso hoy fue de lamentable , todo muy lindo con bajar a "armar juego" pero tampoco sos Riquelme como para retener la pelota 30 segundos! SOS 9 PAPÁ! en el área haciendo goles y si vas a patear un tiro libre a minutos del final con todo Nacional en ataque tirar ese tirito es una falta de respeto. Hoy Cavallini hizo lo que quiero que haga un delantero de Nacional , con lo malo que viene siendo lo del resto lo quiero ver de titular.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 18:55 desde montevideo

maqueterol dijo:

Mal planteado por el DT y pésimamente jugado por los jugadores! lo de Alonso fue sencillamente lamentable al igual que Benegas. Ahora... OTRO MANDADO! 2 penales a Ivan no cobrados , De Los Santos echado por un pata IDENTICA a la que le pega el jugador de Danubio en el segundo tiempo pero a el le saca amarilla. Martina Vazquez es el juez de los mandados y parece que cada vez que nos lo ponen en vez de avisar antes nos ponemos en cuatro , después las cosas se olvidan. PD: Artigas con todo respeto (o no). Me das mucho asco , vos sos un infiltrado de acá a Japón! apareces después de cada mala para generar revuelo! arranca para el gallinero.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 18:46 desde montevideo

maqueterol dijo:

Para mi Scotti en Nacional no rinde hace rato , es un crimen decirlo? ayer para mi gusto jugo bien porque el equipo estuvo cerrado y con todos los defensas en gran nivel! incluido el que en ese contexto hacer pesar su experiencia. Pero para mi en Nacional debería ser suplente , es mi opinión. Y veo por ahí que anuló a uno de los mejores 9 del mundo para muchos pero que no le ven nada mejor que a Higuain y Mario Gomez! COINCIDO pero... CAVANI Y SUAREZ son mejores que todos los que estoy nombrando en este comentario , vamos a valorar lo nuestro. Yo creo que si no son los 2 mejores delanteros del mundo pegan en el palo , la manera de buscar espacios que tiene Cavani es única! no hay uno que se le arrime (vieron a Falcao? solo es un delantero de área con mucha efectividad , nada mas) y de Suarez ya hemos dicho todo. PD: La rompió Fuci! que pedazo de lateral y que infravalorado , siempre rinde! y Gimenez para mi gusto es la mejor aparición en defensa de este país en los últimos 20 años!

y lo dijo el Miércoles 11 de Setiembre a las 14:55 desde montevideo

maqueterol dijo:

Scotti jugó bien , pero no hay que confundirse! rindió en un equipo cerradito que nunca lo dejo desprotegido. Además al lado tenía a Gimenez que es impasable. Pero en Nacional es OTRA COSA! acá nunca va a estar tan protegido y así sufre , para mi es suplente. IMPRESIONANTE el gol de Cavani! de manual , tener a Suarez y Cavani (para colmo , bolsos...) jugando para tu mismo equipo es un privilegio que pocos pueden darse (Argentina y para de contar)

y lo dijo el Miércoles 11 de Setiembre a las 12:47 desde montevideo

maqueterol dijo:

Cada día me convenzo mas de que Tabarez es un HIJO DE PUTA antiNacional , cita a 2 pibes del montón y no cita a De Los Santos que es el mejor central de este país desde que jugaba en Cerro? es realmente inaudito. Y es del proceso , no hay excusas.

y lo dijo el Domingo 8 de Setiembre a las 17:03 desde montevideo

maqueterol dijo:

Y por mas que sea de los nuestro tengo que decirlo , esto pasa cuando haces citaciones inexplicables! Scotti no esta para titular en nuestro club y es llevado a la selección. Ahora lo tenes que poner si o si , me van a decir que no hay mejores zagueros? Britos , De Los Santos , Rolin , etc. Al pibe Gimenez le tengo confianza , me parece un crack.

y lo dijo el Sabado 7 de Setiembre a las 16:06 desde montevideo

maqueterol dijo:

Que GIGANTE que sos Luisito! el mejor jugador Uruguayo que vi en mi vida. Solo quiero que a la selección le vaya bien por los bolsos que la integran (Lucho , Lodeiro , Tata , Muslera , Cavani , etc). Lo del boca torcida sigue siendo horrible! lo salva el crack de Luis , y ligo con la lesion de la rubia ya que Stuani demostró estar mucho mejor. Viejo de mierda contra Colombia tiene que jugar Lodeiro , es el único con talento para abastecer a Suarez y Cavani! si si escuchaste bien: SUAREZ Y CAVANI! los dos entre los 5 mejores delanteros del mundo , si no clasificas con ellos te tenes que retirar.

y lo dijo el Sabado 7 de Setiembre a las 15:59 desde montevideo

maqueterol dijo:

Como debe estar sufriendo la LACRA de Buysan viendo a Batista rompiendola toda , el mejor basquetbolista Uruguayo POR DESTROZO y uno de los mas importantes de la historia de nuestro país indiscutiblemente. Gran bolso! felicitaciones Esteban , que se la sigan chupando a los mediocres.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 22:32 desde montevideo

maqueterol dijo:

Este Nacional hace que cualquier equipo parezca una murga arriba , la realidad es que no nos llegan.... Racing esta siendo un equipo goleador , Sudamerica igual (fue el que mas nos llego y nos pateo 2 o 3 veces al arco ) , Rentistas a las gallinas les pego por todos lados mas allá de los goles regalados por el enano perdedor y mufa. Para mi esto sin faltar el respeto al resto se debe en un 50% como mínimo a De Los Santos , ver a este pibe paradito en el fondo es una tranquilidad tremenda! sabes que no va a quedar pagando , y eso que Scotti esta jugando a un nivel muy bajo! para mi hay que ponerle a Benegas al lado.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 13:56 desde montevideo

maqueterol dijo:

Racing tiene 6 puntos , Sudamerica igual , Rentistas se cago de la risa de la gallina horrenda. El fixture? JAJAJAJAJAJAJA!! ya no pueden mentir. Nacional y NADA MAS!!! el sistema mira de muuuuuuuuuuuuuy abajo...

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 13:47 desde montevideo

maqueterol dijo:

Sigue el repunte! me deja tranquilo este equipo porque a mostrado mejoría partido a partido , De Los Santos es un muro!! que poco lo vamos a disfrutar... muy bien De Pena animandose a encarar y tirando buenos centros , cada vez juega mejor. Nacho en este equipo es FUNDAMENTAL! aunque a veces no se note tener a un tipo que le das la pelota de cualquier manera y la entrega redondita es un lujo , muy bien Alonso como siempre y el flaco es titular de acá a Japón. Con Porta que levantó este es el equipo (yo pondría a Benegas por Scotti). Que nos sigan mirando de abajo , NACIONAL CARAJO

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 23:08 desde montevideo

maqueterol dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estamos en 2006 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

y lo dijo el Sabado 31 de Agosto a las 17:52 desde montevideo

maqueterol dijo:

No entiendo la vuelta de Scotti , Benegas cumplió y Andres hace un buen tiempo (casi toda su última estadia en Nacional salvo algunos partidos excepcionales) esta en un nivel muy bajo! es una maquina de hacer fauls y no te gana un mano a mano ni en joda. Tampoco me parece que Porta este haciendo meritos para jugar , apoyo la titularidad del Flaco Fernandez.

y lo dijo el Jueves 29 de Agosto a las 19:18 desde montevideo

maqueterol dijo:

Otro CUADRO DE MIERDA filial gallina para la lista. Rentistas que le pone las entradas a la gallina mucho mas baratas , esto es simple. Nacional tiene que ir tachando , nos matas? nunca una mano para vos. No me vengas a pedir el Parque si alguna vez entras a una Copa , no me pidas un jugador prestado (o hacelo si queres , pero esperalo sentado...) y si pasa algo como lo que nos paso hace poco cuando fuimos a cobrar nuestra plata a la AUF y no estaba porque se la gastaron hay que pudrirla. A ver si no me olvide de alguno: Wanderers (nos lleva a su canchita y a la gallina no) , Defensor (lo a hecho innumerables veces , no nos comamos el cuento porque los lleve un par de veces. Además son antiNacional perdidos) , Racing (cuadro de mierda que miente descaradamente y ensucia al club) , Rentistas , Cerro (lo mismo que Wanderers) , River nos quiso llevar al Saroldi solo a nosotros y seguro me olvido de muchos. Me re calienta que nuestros dirigentes no digan nada , claro los que pagamos la entrada somos nosotros! a estos equipos de mierda hay que soltarles la mano siempre que se pueda. Si ellos se cagan en Nacional todo el tiempo , pero parece que no jode demasiado porque nunca tomamos medidas que duelan.

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 19:05 desde montevideo

maqueterol dijo:

Fabian Oneill! crack indiscutible , técnicamente no me animo a decir que es "el mejor" como otros pero entra en ese grupo (de los 90 tengo vagos recuerdos por una cuestión de edad , no pude verlo en su apogeo pero si por videos y lo que me cuentan). La nota dice que no mezclemos títulos ni logros pero para mi es inevitable porque si estamos escribiendo sobre Oneill fue porque se puso la camiseta de NACIONAL que en definitiva es lo único que importa. Es el clásico futbolista que es IDOLO personal de muchos hinchas , pero bajo mis criterios no puede considerarse idolo del club de ninguna manera. La escasez de títulos y su poca profesionalidad lo impide (o para que mentirnos , solo lo primero! si nos sacaba campeones de América borracho a nadie le importaría) y además no hay grandes recuerdos de Oneill que nos traigan recuerdos lindos. No hay un gol clásico de esos que no te olvidas como los de Recoba o Abreu , no hay un partido memorable de el que haya terminado en algo glorioso para NACIONAL , y esto segundo claramente no es su culpa ya que hasta con Carreño donde tuvo un comportamiento vergonzoso y jugaba con panza la rompía! contra el Santos la descocio de ida y vuelta pero no pasamos y entonces eso queda en la nada. Mucho talento , jugador fetiche , pero idolo de Nacional de ninguna manera. Decir que Oneill es idolo del club es como decir que Carrasco lo es! una locura. Aunque el mago escupió a las gallinas y eso es valorable , pero poco mas. No lo idolatro , entiendo a quienes lo hacen por ellos , no entiendo a quienes quieren imponerlo como algo que lamentable no es.

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 18:20 desde montevideo

maqueterol dijo:

Felicitaciones a Mati Cabrera que fue titular en Caglari y mojó , mas haya de gustos futbolistico se portó muy bien con el club y es ganador! se merece que le vaya tan bien.

y lo dijo el Lunes 26 de Agosto a las 0:17 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta