* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fede,presentáte a presidente!!! Yo te apoyo.tenés noción del gasto del club mensual?Plantel principal de fútbol, fútbol femenino,plantel de basket,plantel de fútsal. Concentraciones,cuerpo médico de todos los planteles,cocineros,empleados de oficinas,luz,agua impuestos,cancheros,fútbol de inferiores.Y cuales entradas ? Televisión y entradas.Ah me olvidaba ,los viajes para jugar los partidos. Te aclaro,los premios de libertadores se dividen con los jugadores y cuerpo técnico.O sea del millón que cobraron quedó la mitad!!Y todavía los insultos de nosotros!!!Vamos Nacional!!!

y lo dijo el Viernes 14 de Julio a las 13:58 desde Cdmx

Nacional podrá ganar y clasificar pero juega espantoso.En la prehistoria. Todo el ataque pelotazo de Polenta y Fagundez ayudando a Almeida!!! Esperando un correo o un tiro libre!!!Ojalá gane!!! Que desastre

y lo dijo el Miércoles 7 de Junio a las 19:39 desde Cdmx

Refúa shlemá (curación buena,completa y rápida)para nuestro querido presidente!!!Abrazo tricolor

y lo dijo el Lunes 22 de Mayo a las 2:07 desde Cdmx

Felicidades, a MIS tricolores,a lo único que le fui FIEL ,toda mi vida. Felicidades al club ,jugadores, técnicos, doctores,cuerpo técnico,ex-jugadores y a nosotros:lis hinchas. Vamos el basquet por el título!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 15:28 desde Cdmx

Hola,no voy a comentar del partido. Estoy ronco y extasiado.Pero quiero comentar 4 cosas importantes!!! 1)El saludo del guty a de pena después del partido. Parte de la sencillez y del éxito del guty 2)Que diferencia abismal de Nacional y penadoy. Ayer nos clavó de pena,la vez pasada con campeonato y todo papelito,la otra vez mascia.Ellos el mono y loco regalan penales,alvez se dejó meter goles. 3)La hinchada .El beira rio es gigantesco y se escuchaba perfectamente el aliento!!! 4)Aflojen con la directiva.!!!trajeron a Noguera polenta, Zabala,al colo a Fede Martinez,a Guty (lo quisieron antes pero no pudo venir)Sacaron a Cohelo. Somos semifinalistas en basket,campeones de tercera división, campeones del femenino.El club crece socialmente!!!Se equivocan? Claro,pero aflojemos un poco!!!Decano.com un año más.Felicidades y aguante Nacional!!!vamos el bolso carajo!!!

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 13:14 desde Cdmx

Ya mandaron captura internacional al hincha de Nacional?El fbi,la cía,la dea,el mossad todos lo van a perseguír y el barra brava que nos insulta todos los fines de semana no pasa nada?Y realmente creemos que no hay sistema?Abrazo tricolor

y lo dijo el Viernes 31 de Marzo a las 20:03 desde Cdmx

Porque tanto interés de ruglio para que vayan visitantes. Yo ,DESCONFIARÍA!!!

y lo dijo el Martes 28 de Marzo a las 2:52 desde Cdmx

No tengo nada contra Coelho pero para pagar 800.000 dólares por un defensa de 29 años se los foy a Liverpool a cuenta del colo Ramirez!!!abrazo tricolor y vamo Uruguay!!!

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 22:52 desde Cdmx

Otra vez los manyas pierden una final? Ya no se aburren de perder finales!? Vamos el bolso.que seguimos primeros en todo!!

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 15:35 desde Cdmx

Hola,me gusta mucho Cigliotti es crack!!! Pero no esta rindiendo por el tema contrato.) Pero prefiero quedarme con el colo. Es muy joven,hace goles y lo podemos negociar y después venderlo!!!Pero Decourmex sabe más que nosotros. Repetto, muchas dudas y muchos errores para un técnico de su nivel y experiencia!!!Abrazo tricolor

y lo dijo el Jueves 29 de Setiembre a las 4:39 desde Cdmx

Hola,una pregunta:Taramasco y Hache,siguen en Nacional. Si la respuesta es si porque nunca hablan.Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Martes 20 de Setiembre a las 9:40 desde Cdmx

Hola,no hay penales a favor,no hay expulsados en el rival,entonces penadoy no gana!!!A ver quien es el juez y empezar a presionar solo que cobre bien !!! Solo Nacional,los demás no importa.A ganar!!! Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Lunes 29 de Agosto a las 3:29 desde Cdmx

Hola a todos!Mira',si estaremos bien. Hace mucho tiempo no piden a JR,.Guty,Chori,papelito, Bergessio, Polenta!!Eso es pasado!!!Arriba Nacional y Suarez!!!

y lo dijo el Jueves 28 de Julio a las 20:05 desde Cdmx

Casi al borde de las lágrimas por la vuelta de Suarez!!! Un reconocimiento enorme al presidente Fuentes que ha mejorado mucho desde que se postuló con el chino. Y un reconocimiento enorme a Decourmex que esta atrás de todo esto y por haber puesto en el camino al glorioso Nacional desde todo punto de vista. Económico social y deportivo. Felicidades a todos nosotros.Hinchas ,jugadores,socios y dirigentes. Y los contras a morderse los labios y aguantarse. Aguante Nacional y lucho!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Julio a las 0:20 desde Cdmx

Acá en México dicen que Luis arregló con el Milán por 4 millones de euros anuales!!!Abrazo tricolor

y lo dijo el Jueves 14 de Julio a las 14:54 desde Cdmx

Hola,no entiendo la justicia.Penadoy agredió a la hinchada de colon.No pasó nada.Nacional pagó 40.000 dólares por una agresión.El garga y viatri acusados de abuso sexual,no hay nada.Siapecase o como se llame lo agarraron con un arma para asesinar.Ya salió y ya va a jugar en miramar.Y la justicia solo para nosotros?

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 14:50 desde Cdmx

Hola Emilio Alvarez,Rogelio Rodriguez?Una mezcla de Rogelio Dominguez y Rodolfo Rodriguez ?Abrazo tricolor

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 9:03 desde Cdmx

Hola, ya salió la multa para Nacional del partido contra velez.Y la de penadoy contra Colón?Y por la del basket entre los manyas y bigua?Seguro un tironcito de orejas y ahí muere. Como siempre!!!

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 14:15 desde Cdmx

Hola,escuché que el argentino Lucas Gamba a Nacional. Sería un refuerzo de lujo!!Busquen en YouTube que jugador!!!Ojalá, abrazo tricolor!!

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 10:07 desde Cdmx

Feliz por seguir compitiendo el una copa internacional que otros no pudieron!!!una pregunta:las finales del basket se van a jugar todas en cancha de Bigua'.? Me vi muy inocente

y lo dijo el Viernes 27 de Mayo a las 10:08 desde Cdmx




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta