* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Agradecer a los amigos de decano.com por difundir el evento de la Filial Bolsos NY NJ para el proximo 10 de septiembre con el ''cacho '' blanco y ''alegria alegria'' Ruben Sosa.. sera una gran noche para toda la gran familia tricolor en NY NJ y areas cercanas , tambien con la presencia de grandes amigos de las filiales hermanas de La Florida , Washington DC , Boston.. Sosita ya anda por NY desparramando alegria entre los ninos , y entre los grandes ,, ayer vivimos un gran asado en la casa de un gran amigo de la filial , como Alvaro Amato , donde volvimos a recordar el GOLAZO de tiro de libre de 1998 en el ''exclasico'' del clasura.. con el famoso''3 dedos'' ... un grande de verdad y la humildad que solamente los grandes de verdad la tienen.. abrazo a todos,, A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE EN EL MUNDO..

y lo dijo el Lunes 29 de Agosto a las 20:42 desde newark NJ

El edu de NY dijo:

Agradecer a los amigos de decano por difundir la movida de la Filial Bolsos NY NJ , donde invitamos a toda la FAMILIA TRICOLOR DE NY NJ , en el nuevo restaurant en la ciudad de elizabeth nj, llamado LA ESTANCIA junto al querido ''CHANGO'' PINTOS SALDANHA , a partir del mediodia para hacer previa, y el aguante a NUESTRO QUERIDO NACIONAL.,Por mas info pueden visitar nuestra web http://www.nacionalenusa.com. PORQUE AFUERA TAMBIEN SOMOS MAS.. Abrazo enorme en 3 colores a la distancia..

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 22:06 desde newark NJ

EL edu de ny dijo:

Primero felicitar a pablo , vivimos la misma generacion , donde muy bien dijo eran tiempos ''oscuros'' donde las cargadas eran constantes, se me vino a la memoria aquel ultimo partido , aquella noche fria, lluviosa donde ganamos 3 a 0 y fuimos campeones del apertura 1997 y el ultimo gol lo hizo el ''chino'' con pase del ''juanchi'' gonzalez y se canto ''EL CHINO VA A VOLVER;;.. tal cual todos los que vivimos esa epoca y disfrutamos ahora mas que nunca con la ''magia'' del chino.. APLAUSOS Y MAS APLAUSOS en nombre de la Filial Bolsos NY NJ .. Abrazo enorme pablo

y lo dijo el Miércoles 22 de Julio a las 21:00 desde new york

el edu de ny dijo:

Primeramente agradecer a todos los amigos de decano por difundir el nuevo evento de la filial bolsos Ny Nj. Jornada tricolor solidaria a beneficio de los pibes de la casa ''Pato'' Eugenio Galvalissi, será en NEW JERSEY e invitamos a todo el pueblo bolsilludo de USA, el día 21 de marzo a partir de las 18 hs.La casa “Pato” Galvalissi, queda situada al lado de nuestra querida sede y alberga a todos los jugadores que vienen del interior del país, y es el lugar donde Nacional puede brindarles estudio, estadía y formación como futbolistas.La casa está necesitando la ayuda de todos nosotros, en esta jornada se busca donar todo lo que se refiere a ropa deportiva, es decir zapatos de fútbol, shorts, etc., son jóvenes adolescentes de 13 a 18 años.Nuestro querido amigo -y alguien que dejó su marca en nuestro querido Nacional- como Carlos Camejo, (que se está encargando de estos pibes) nos pidió una mano para colaborar con los pibes de la casa.Vení a participar de una noche 100% tricolor en New Jersey, donde nos juntaremos como siempre con ambiente familiar y a todos los que puedan colaborar con indumentaria deportiva en buen estado, desde ya muchísimas gracias. En el lugar donde nos reunirémos habrá sitio donde poder dejar las donaciones, también llamando a los teléfonos que encontrarán en el afiche coordinaremos con ustedes para poder ir a recogerla a sus diferentes hogares o donde ustedes nos indiquen.Por más información están los teléfonos en la publicidad y nuestras diferentes redes sociales.''A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE Y LAS FILIALES DEL MUNDO''

y lo dijo el Martes 3 de Marzo a las 20:59 desde new york

Primero agradecer a los amigos de decano.com por publicar esta gran movida que se viene..Primera vez que se juntan todas las filiales tricolores del mundo para ayudar al futbol femenino que realmente esta necesitado de equipamiento para entrenar, ya sea pelotas, chalecos, conos , etc..Consultando a nuestro querido OJ MORALES que es el DT nos confirmo,.. por eso nos juntamos todas las filiales del mundo por primera vez ARGENTINA, CHILE, PARAGUAY, NY -NJ , FLORIDA USA , CANADA, CATALUNYA, VALENCIA , GALICIA.. esta subasta mundial de la camiseta usada por el querido OJ todo lo recaudado sera todo para el futbol femenino y luego vendran rifas con diferentes premios , para llegar a todo el equipamiento que el futbol femenino necesita .. esta subasta termina el dia 30 de setiembreA NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE Y LAS FILIALES UNIDAS POR EL MUNDO..a los que quieran mas informacion pueden dirigirse a cada facebook de cada filial en el mundo ..abrazo enorme en 3 colores a la distancia

y lo dijo el Martes 9 de Setiembre a las 19:20 desde new york usa

el edu de ny dijo:

Ante todo primeramente agradecer a todos los muchachos de decano.com que siempre estan bien dispuestos para publicar nuestros eventos. desde aca agradecerles en nombre de la FILIAL BOLSOS NY NJ a los mas de 75 bolsilludos que estuvieron con nosotros festejando los 11 aniversarios de la filial con un grande de verdad RUBEN SOSA. lo explico y muy bien nuestro amigo ''DALEBOLS'' como estuvo . nuestra fiesta , con lujo de detalle. y seguiremos trabajando POR Y PARA NUESTRO QUERIDO NACIONAL... GRACIAS DECANO... Y A LAS ORDENES NUESTRA FILIAL PARA LO QUE UDS NECESITEN..

y lo dijo el Martes 9 de Julio a las 18:03 desde Mineola ny

EL EDU DE NY dijo:

debido nuevamente entramos en la discusion sobre la pretemporada en USA.. algo que ya paso , que costo asilimilarlo pero ya esta.. ahora estamos muy contentos que la filial hermana nuestra DE ARGENTINA. recibira a NACIONAL como es debido.. leer msj de ''meteorologos'' sobre el estado del tiempo en la florida.. ES RELAMENTE DE NO CREER.. CUANDO EL BARCELONA Y REAL MADRID y hasta la propia tenista SERENA WILLIAMS vienen a prepararse en el IMG academy en TAMPA FLORIDA.. por algo sera?? eso realmente es opinar sin saber.pero es respetable la opinion.. se dice mucho y hay que esta informado lo que realmente paso.. pero en fin.. ESTE DOMINGO 7 DE JULIO festejaremos los 11 aniversario de nuestra FILIAL BOLSOS NY NJ con la presencia de un grande,un idolo RUBEN ''PRINCIPITO '' SOSA...para nosotros un orgullo tener a ruben con nosotros... NACIONAL NOMAAAAAAAA

y lo dijo el Martes 2 de Julio a las 20:52 desde mineola ny




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta