* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

danilo dijo:

vo solo a nosotros nos sacan los jugadores pa las selecciones? Toy viendo a River y tiene a teo jugando de titular mientras que al bolso le sacan a fucile pereiro etc. La dirigencia ta durmiendo la siesta...

y lo dijo el Domingo 31 de Mayo a las 18:39 desde montevideo

gabo dijo:

si el chino dice que Pereyro puede ser perfectamente el 10 enganche de Nacional, todo dicho, no busquen mas....pero hay que ponerlo!!!!

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 14:33 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

Sanffilipo, Erico, Caillava, Scarone, Brindisi, Maneiro,Caillava, Carrasco, Matute, Lodeiro, Muñeco,.....y sigo toda la noche si quieren.....falta enganche, falta enganche, falta enganche, falta enganche......otro año con doble cinco NO!!!! DIRECTIVOS Y TECNICOS.... DESPERTAOS!!!!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 22:28 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

antes que nada, IMPRESIONANTE la versión del tango .....otra....y el 10??? otra vez con doble 5???? a contra pelo de la idiosincracia de los años de vida del club!!!! como soy socio voy a comparar, con Alarcon: Gallardo, Lodeiro, Matute, con esta directiva???? a ponerse las pilas, queremos ver futbol de calidad, y para eso precisamos un 10 que juegue al futbol!!!!

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 22:41 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

Israel Damonte....genuino producto de la cultura Nacional!!!! un grande!!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 22:07 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

un saluidito grande para los mala leche que decian que Bueno esta bajo, y criticaban a Nacional porque no lo habian vendido en tiempo y forma y perdia cotizacion dia a dia....en especial al equipo de parodistas de el cara de cera, y al programa del gordo comilon de goñi en vtv, ni me acuerdo del nombre......como dijo el gran pepito Urruzmemdi tiempo atras mandandose esta maxima......."Bueno juega de titular en cualquier equipo de America, rengo y con paperas" salu!!!! pd. Directivos de Nacional: Bueno vale mas de 8 palos verdes !!!!!!!, si cristoforo va a Italia !!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 22:00 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

....me quede corto con los 9...tiro dos mas....Cavalini y Macia.....7 nueves!!!!!

y lo dijo el Jueves 4 de Julio a las 21:12 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

100 % de acuerdo con el mensaje de Terco, no rompan mas las bolas con Alonso....es pura manija, la prensa habla de ivan para no hablar del doping positivo del soba pene..... Alonso, Porta, Abreu, Morro y Cacique....5 nueves 5....bo ache y el 10????? gasten la moneda en un 10 como la gente....no aguanto otro año jugando con doble 5!!!!!! Queremos un 10 que la rompa y haga jugar al cuadro....fiel a la filosofia Nacionalofila!!!!! salu!!!!

y lo dijo el Jueves 4 de Julio a las 21:11 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

al soba penes le dio positivo....peryomanyaje como siempre justificando lo injustificable....el diario miliquero de el pais como siempre haciendo los mandados.....

y lo dijo el Martes 2 de Julio a las 20:20 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

no hinchen mas las bolas, Bertolo ni muerto va para los del 13, ya lo dijo que se fue contento de Nacional y que en algún momento de su carrera le gustaria volver al club, no se dejen de influenciar con los tira verdura de siempre, hace un mes atras el diario pro milico y rosado de el pais dijo que era un hecho que el flaco Fernandez iba para la mugre...y asi son estos alcahuetes de la mugre.....NACIONAL Y SOLO NACIONAL...SALU!!!!!

y lo dijo el Lunes 1 de Julio a las 21:25 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

GABO dijo:

....Y no se demoren mas con el flaco Fernandes...es terrible jugador...y ademas garcha manyas....salu!!!!

y lo dijo el Sabado 22 de Junio a las 20:22 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

gabo dijo:

BAVA es el mejor golero del medio, y ademas es garcha manyas...todo dicho...no rompan mas las bolas A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE!!!!

y lo dijo el Sabado 22 de Junio a las 20:21 desde montevideo barrio valparaiso es bolso

gabo dijo:

....a me olvidaba, la ultima ves que lo vi jugar a Alves fue contra Nacional, jugando por el tanque, en el gran Parque Central, nos hizo un gol y cuando lo cambiaron se fue aplaudido por la hinchada de Nacional....

y lo dijo el Viernes 21 de Junio a las 10:40 desde mONTEVIDEO, BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

gabo dijo:

que el gaby Alves fue silvado???? cuando? seguí a Nacional en aquellas epocas, jamas fue silvado ....perdón la voy a dejar por acá, porque lo nombraron y estoy escribiendo de pie....salu gaby Alves, uno de los mejores 9 que vi con la blanca

y lo dijo el Viernes 21 de Junio a las 10:38 desde montevideo, barrio valparaiso es bolso

GABO dijo:

Defiendanos en todas las canchas directivos, en la de pasto tambien, traigan urgente un 10 como la gente, pa cuando el chino no esta.....a ponerse las pilas a no olvidarse de la historia de Nacional, nos gusta ver buen futbol.....

y lo dijo el Viernes 14 de Junio a las 1:03 desde MONTEVIDEO BARRIO VALPARAISO ES BOLSO

GABO dijo:

hay muchos jugadores que tendrían que hacer como el chino, en su momento vino a nacional con un sueldo el cual se lo puso la directiva, como nos saco campeon, le gano a los manyas y todo lo que dio,la directiva se lo subió, este campeonato no anduvimos, y la directiva hablo con el y de comun acuerdo se le bajo el sueldo, y ahi esta, aportando lo suyo para volver con todo el proximo campeonato.....SI SEÑORES SAQUENSELO CON PEINE FINO....ALEXANDER ALVARO, "CHINO" RECOBA ES UN IDOLO ETERNO...IDOLO DE VERDAD....aprendan jugadores, aprendan y aporten para el club....A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE Y SUS IDOLOS...SALU!!!!

y lo dijo el Martes 11 de Junio a las 22:02 desde Montevideo, barrio Valparaiso es bolso

GABO dijo:

otro vende humo que se quedó con las manos vacias, goncalves, y si es fiel representante del cuadro del año 13....vende humos profesionales...como lo del estadio.....cuaccccccccccccc!!!!

y lo dijo el Lunes 10 de Junio a las 19:57 desde Montevideo, barrio Valparaiso es bolso

GABO dijo:

attenti a los editores de el talud, no podemos permitir mas alla de las discrrepancias con el tecnico, que entre un mensaje como el de negro josue de las 13.32 y que llame asi a el tecnico de Nacional......solo los manyas que me cruzo lo llaman asi....a si que saquen sus propias concluciones.....SI SOS MANYA JODETE!!!!!! el pase del año...el gran fornica manyas don Palillo Vanzini!!!! para el decano...UN GRANDE....SALU!!!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Junio a las 14:57 desde MONTEVIDEO, barrio Valparaiso es bolso

GABO dijo:

Balbi no te olvides de llamar al gordo barrera y saludarlo....y si te queda un tiempito libre, tambien podes defender a Nacional en todas las canchas como prometiste.....

y lo dijo el Martes 4 de Junio a las 22:16 desde Montevideo, barrio Valparaiso es bolso

GABO dijo:

Grande decano con su nuevo diseño, por muchos años mas junto al rey de copas...grande Cecilia con su cronica...como no podía ser de otra manera juansito carlitos scelsita dandole con un caño a Nacional, de principio a fin de campeonato....la tiene bien adentro se esta fumando hace años que Nacional gane y le de la vuelta en la cara a este periomanya...la tenes adentro, no te calientes que tan mal no nos fue, no salimos ultimos ni mucho menos, clasificamos por 18 va ves seguida a la copa Libertadores de America....saludos tricolores a los editores y laburantes de la página partidaria deportiva del Uruguay....por algo será !!!!!!! A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE PD. Balbi, dejate de hacer sociales con el gordo barrera y ponete las pilas y defende a Nacional en todas las canchas como prometiste...ya ves que hasta el ultimo partido que no se jugaba nada nos afanaron, cobraron un penal que nadie vió......salú!!!!!!

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 22:04 desde Montevideo, barrio Valparaiso es bolso




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta