* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alfrejuan dijo:

Tanto le caen a Silvera?? El tipo sabe jugar de espaldas, cuando el equipo jugo bien, el e entrevero. Lo que pasa es que le pedimos que sea el salvador y no es asi. Si viniera Arias me encantaria, es flor de jugador y para jugar de media punta me encanta. Hoy el equipo para mi seria Conde, Fucci-Rolin-Polenta-Espino, Mama-Seba Rodrig, Viudez-Aguiar-De Pena, Seba Fernandez. 4-2-3-1

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 10:46 desde Campo abierto en Florida

alfrejuan dijo:

Estimados bolsos, muy contentos por lo de ayer, pero muy preocupado por lo que pueda hacer nuestro Presidente. Esta cayendo en las jugada de Casal y Damiani para hacer caer este ejecutivo. Si entramos en esta, vamos contra nuestra historia y comparto con HINCHABOLSO, es una oportunidad única de bajar a tierra a casal, ya que los jugadores estan del otro lado y Valdez esta metido en FIFA. Hay que meter presion como lo que se hizo con Nike, xq nuestro presidente si no fuera por el movimiento que hubo en las redes sociales hacia lo que Paco le pedia. El tipo no sabe que atras de el esta el club mas laureadod el mundo y hay que defenderlo como tal. Aguante el bolso hoy, manana que jugamos y siempre!!

y lo dijo el Viernes 11 de Noviembre a las 7:37 desde cuchilla sto domingo, florida

alfrejuan dijo:

Perdimos pisada en la AUF mal, eso por ir atrás de Damiani en los asuntos internacionales, en vez de apoyar a esta directiva. Nos están pasando facturas los jueces, a pesar de apoya a la AUF con contarto de Nike. Estamos perdiendo terreno mas rápido de lo previsto!! Con Bonomi al frente, ovidate de presos del 13. El que no crea que no hay un sistema impuesto, seguro cree en los reyes

y lo dijo el Viernes 4 de Noviembre a las 12:52 desde florida

alfrejuan dijo:

Buenos dias, este plantel ha sabido jugar de visitante en canchas mas difíciles (internacionalmente) que el chiquero del Cerro y ha ganado. Asi que a confiar en los nuestros. El punto que a mi me preocupa es que nuestra directiva los veo muy alineados a Tenfield y Penarol, para hacerle favores a la empresa a nivel internacional y no quiero que mi club sea medio de ayuda para con esa lacra de persona que les dio un quinquenio!! Apoyo totalmente la movida de los jugadores de la selección, comandados por todos bolsos, como no podia ser de otra forma. La lucha empieza por los jugadores y luego deberian ser apoyados por dirigentes. Se que es un tema dificil, pero este es el mejor momento para atacar!! SE VA A ACABAAAAAAAAR, SE VA A ACABAAAAAR LA DICTADURA DE CASAAAAAAL!.

y lo dijo el Miércoles 2 de Noviembre a las 7:22 desde cuchilla sto domingo, florida

alfrejuan dijo:

Estimados tricolores, muy contento por Uruguay ayer, jugaron a ganar y no dejaron pasar la mitad de la cancha a Paraguay. Suarez y Cavani juntos arriba hacen la diferencia, junto con Godin en el fondo. No puede jugar mas Cavani de volante!!! Please!! En cuanto al bolso para mi el equipo para el fin de semana es con Conde, Fucci, Victorino, Arismendi y Pacha, medio con Porras y Colo, Rodriguez suelto, Lozano por derecha y Kevin por izquierda y adelante el Seba. Cuando este Polenta, sale Porras y el Mama pasa al medio.

y lo dijo el Miércoles 7 de Setiembre a las 11:30 desde paraje chuchilla sto domingo, florida

ALFREJUAN dijo:

Estimados bolsos, muy contento por la postura que tomó el unico grande que se vale por sus medios. Creo que estamos en un momento único para desprendernos de tenfield y aprovechar la batalla internacional que tiene esta empresa fuera de fronteras para sacar rédito propio, No se como es el tema contarto TV con la Mafia, pero ha habido impagos por parte de la misma, no se podrá romper el contrato por tal motivo. Pregunto sin saber, pero creo que es un momento único para hacerlo. Lo otro escuche al delegado come mierd.. Campomar en el programa de Rios, me hizo morirme de risa, puro tartamudeo sin ninguna justificación para las preguntas que le hacían, quedando muy regalados. Es momento de pijotear bastante a las mugres en las redes por mamaderas, que eso les duele a todo sentido. AGUANTE NACIONAL Y LA CELESTE

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 18:12 desde CUCHILLA STO DOMINGO, FLORIDA

ALFREJUAN dijo:

Hola bolsos, 4 cosas. 1) Nacional tiene un plantel formado por jugadores que saben lo que es vestir la camiseta de un grande y que viene de una base solida. Las plumas trajeron veremos, a no ser Pereira que ya es un jugador hecho y de seleccion, despues puro veremos. 2) Estoy de acuerdo en no hipotecar el club por un veremos y viendo la forma de declarar es otro futuro fracaso como Nunez. no se puede competir contra el lavado gallinero. Me pregunto el estado, mas precisamente Astori, no pueden averiguar la procedencia del dinero? Me imagino que es difícil porque la política en Uy vive del lavado 3) Lo q mas me preocupa es en la AUF, creo que estamos perdiendo terreno y eso es peligroso. 4)Yo traería solo 1 9, de lateral el colo y fucci de suplente tanto del colo como del pacha. El medio sin dudas tiene que ser del Mama y Rodriguez. Mi equipo Conde, Colo, Victorino, Polenta, Pacha, Medio con Barcia, Rodriguez, Mama y Kevin, y adelante Viudez y Silveira.

y lo dijo el Lunes 8 de Agosto a las 18:57 desde CUCHILLA STO DOMINGO, FLORIDA

alfrejuan dijo:

Me olvide de decir, a partir de hoy no compro mas yerba El Cebador ni nada de Puritas!!!

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 8:26 desde Cuch sto domingo Florida

alfrejuan dijo:

Buenos dias, golpe de agua fría recibimos ayer!! Igual no me preocupa tanto la parte deportiva, ya que tenemos un buen plantel y tecnico, ya que los del 13 tienen plantel pero no técnico. Lo que mas me preocupa es la mancomunión Casal-Gallinas-AUF. Nos están jodiendo el terreno ganado en la AUF y la presión la sintió Valdez y aflojo ante la mafia. Estamos pagando las calenturas (para mi injustificadas en su mayoría) de los socios que buscaron un cambio de mando. Lamentablemente en tema fútbol hay que tener gente de peso en la presidencia. No dudo de la capacidad de nuestro presidente, pero se precisa un plus para este cargo. Solo espero que los jueces no nos pasen factura en este cambio de directiva. Abrazo

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 8:22 desde cuchilla sto domingo florida

alfrejuan dijo:

Leyendo mensaje abajo escito de que hacer con el codo Scarone-Atilio, me parece que quedaria muy bueno poner ahi la pantalla gigante, para tapar ese agujero. Lo otro que quiero opinar es sobre Polenta, hasta ahora no he leido los comentarios contras de que regalamos a gorga a cambio del 50% de Polenta en aquel momento. Abrazo grande

y lo dijo el Martes 19 de Julio a las 19:05 desde cuchilla sto domingo, florida

alfrejuan dijo:

Estimados, buen dia! Capas que es una pregunta a Paz que sabemos que es un asiduo lector del Talud Solo comentarles que estoy preocupado por el futuro de Nacional a nivel económico. Se habla mucho de incorporaciones y no fomentamos juveniles para poder generar caja. Con todas estas incorporaciones que se hablan, veo que vamos a seguir tapando juveniles. Capaz que no los hay y no queda mas remedio, pero es lo que me preocupa y si a eso le sumamos que el club se va a endeudar para construir el parque, mas me preocupa. Por suerte tenemos libertadores!!

y lo dijo el Miércoles 22 de Junio a las 8:50 desde Cuchilla sto domingo, florida

alfrejuan dijo:

Muy contento con la nueva incorporacion, me parece un jugadorazo!! Me hace acordar a Fabian Oneil en manejo. Sarita Legui le llamaba Iniesta, dice la rubia que juega como el. Veamos como sigue esto. Me gusta Ligura, las veces que lo vi, estaba muy bien fisicamente y metia tremendos pases y tiros libres. Abrazo grande

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 19:00 desde cuchilla sto domingo, florida

alfrejuan dijo:

Me parece muy inteligente la movida de incluir a Eguren en el cuerpo técnico, inteligente y por arriba de la media. Pero lo mejor de todo es que es líder en el grupo y eso es bueno para facilitarle las cosas a Lasarte. En cuanto a incorporaciones, el Sebastian Rodriguez me parece un fenómeno, contra nosotros la rompió y contra los mitomanos ni te cuento, Riolfo me parce otra buena incorporación, tiene mucha dinámica y es bolso, el Rodriguez de River tambien me encanta, tiene dinámica y 3 pulmones, Renzo Lopez hay que traerlo de nuevo (para recambio como 9 de área) y lateral el de cerro me parece mas completo que el de Wanderers. Aguante el bolso y por favor que nos digan a que lugar nos mudan desde el palco de la abdon!!

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 18:57 desde uchilla sto domingo, florida

alfrejuan dijo:

Hoy en la radio escuche a un hincha pedir a Renzo Lopez de 9 de area para alternar. Me parecio una muy atinada idea, ya que es alto, potente y con buena técnica. No para titular, pero si para alternar ya que Juan Cruz no ha rendido en las oportunidades que se le dio. En cuanto al DT, no es de mi paladar, pero acá se festejan campeonatos y Lasarte es el indicado para llegar al objetivo. Esperemos que se mantenga la unión del grupo, ya que es un factor fundamental para obtener resultados.

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 12:08 desde florida

alfrejuan dijo:

Hagamos un comunicado de prensa diciendo que a raiz de la sumatorias de campeonatos inexistentes a nivel de AUF, Nacional va por su campeonato 80 y ahi enumeramos todos los de liga universitaria, copa montevideo, Bimbo (por lo menos jugamos con cuadros mas importantes que los que jugaron los mitomanos), SUAT, etc etcy no se a cuantos llegamos de esa forma, pero a ellos les va a servir mas estar a 2 que a 40 o no se cuantos mas. Si embarran la cancha, a ponerse las botas de goma y hacer lo mismo. Me encantaria poder ayudar, soy socio hace 30 anos)

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 17:51 desde florida

alfrejuan dijo:

Estimado Manuel, la unica forma de que esto termine es que se pudra todo!! Como? Diciendo que si Penarol tiene 50 Nacional tiene 80 contando lo de la liga Universitaria. Entonces ahi la unica forma de resolver el tema es mediante la postura de la AUF. Mientras estemos abajo por mentira de ellos, siempre salimos perdiendo. Si hay que inventar, inventamos!! Mediante un comunicado ificial del Club, hacemos saber nuestra nueva postura. Abrazo

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 12:56 desde Florida

alfrejuan dijo:

Tal cual lo que dicen de la iluminación!! No se ve un carajo en el gallinero, las tribunas no se ven (lógico para no mostrarlas vacías y las gallinas de noche duermen, por eso no acacarean en todo el partido). Que bien hecha la pagina Es De Man6ia en facebook, me muero de rsa, mucha creatividad del autor. Un fenomeno!

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 11:47 desde cuchilla sto domingo, florida

alfrejuan dijo:

Estimados bolsos, si creen que Mafiani cae, están equivocados!! A lo sumo lo corren de la FIFA, pero preso...no. Es casi tan poderoso como Casal, ademas si lo meten en cana, deja de ser presidente de los mitómanos, y no queremos que eso paseeeee. Estaria bueno que la clinica que se va a instalar en el parque central por una empresa de saludo, se la llame Dr Carlos Suero y que no decaiga la idea de nombrar el codo Reyes y la bandeja alta de la Atilio con otro nombre, por ejemplo Hugo De Leon. Abrazo grandeeeee y a clasificar el jueves!

y lo dijo el Lunes 4 de Abril a las 19:08 desde Florida, cuchilla sto domingo

alfrejuan dijo:

Para no andar llamando atilio alta o baja, ya la gente pide derecho la Hugo de Leon, ya que tienen diferente precio siempre, como el codo

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 12:04 desde ruta 6 km 143

alfrejuan dijo:

Bolsilludos, buenos dias. Primero que nada, no me parece que el juvenil cavanna este preparado para debutar a nivel internacional, ya que a nivel local se le noto mucho la falta de experiencia. El colo para mi a la derecha y Carvalho al medio con Porras, ya que demostro estar a la altura cuando le toco entrar. En cuanto a tema nombre de las tribunas, me parece flor de idea la de Prudencio Reyes al codo y la nueva bandeja arriba de los palcos de la atilio deberia tener otro nombre, en este caso le pondria Hugo de Leon, ya que fue campeon de todo como jugador y nos saco del pozo en el Uruguayo. Tambien ya iria poniendo nombre a los anillos de las otras tribunas, para ir dandole certezas. Por ejemplo cuando se anuncie la construccion del anillo de la Atilio, ya irlediciendo anillo Hugo de Leon, por ejemplo. Abrazo grande. Si alguien baja de Sarandi del Yi por la 6 para el jueves me prendo

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 12:01 desde ruta 6 km 143




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta