* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

CHOMPI dijo:

Que lastima lo de Juan Cruz. Primero y antes que nada eso, una pena que vaya a tener que arrancar de atras en un escenario que pintaba bastante favorable para que juegue y demuestre el jugador que es. Sacando esto, vuelvo a lo mismo que mencione hace unos dias en el talud. Se habla de que Cavallini no viajaria por tener otras ofertas.. y enseguida saltan, bueno... se abre la puerta para que medina y abreu se sumen a la pretemporada... Por que!!!! Por que se los trata como si fueran una misma persona??? Por que se los trata como si fuera un solo jugador??? No lo puedo entender sinceramente... Ojala que viaje el loco y que se ponga bien y termine jugando y haciendo goles porque estoy convencido que asi será si lo tienen en cuenta... pero como viene la mano, como tratan el tema hinchas, periodistas, dirigentes, todos, con el cacique van de la mano.. si no son los dos parece no ser ninguno... que injusto me parece.

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 22:49 desde MONTEVIDEO

CHOMPI dijo:

Asi estamos... la gente putea al LOCO y aclama al diente lopez.. Lo que se volvio esto... todo dicho

y lo dijo el Martes 2 de Julio a las 18:09 desde MONTEVIDEO

Chompi dijo:

Hola... Creo que el tema de los referentes se esta tratando de una manera indebida. Se generalizó mucho el tema, desde los dirigentes y técnicos, hasta la encuesta realizada por los conductores de la página acerca si "Abreu y Medina deben concurrir a la pretemporada" y hasta la mayoria de los taludistas. El tema para mi claramente no es blanco o negro. No es van todos o no va nadie. Son jugadores distintos que pueden (o no) aportar algo al equipo de manera totalmente distinta. No me vayan a decir que Abreu y Medina son lo mismo! Para mi está claro que uno (el cacique) dio su maximo, se entregó por completo a la causa y lo recordaremos de por vida, pero está claro que no esta al nivel de Nacional desde hace rato. El caso del Loco es totalmente distinto. Tuvo un mal semestre pero a mi forma de ver el futbol puede ser muy importante sobretodo en un semestre donde debemos jugar solo el campeonato uruguayo, es decir una vez por semana. Tiene mucho para dar aun, cuando este bien fisicamente. No se puede tomar los dos casos por igual!!! Lo mismo con Lembo Scotti y Romero. Lo del hueso en Nacional es insostenible, que haya jugado la mayoria de los partidos el ultimo semestre me parece algo inconcebible. Lejos de ser referente e idolo creo q no debería seguir. Y Lembo y Scotti son muy similares, creo que deberíamos tener a uno de los dos dentro del equipo. Titular o no, eso lo decidirá el tecnico despues. Dejaría al que el tecnico encuentre mas util para el equipo y al otro igual que al cacique. Placa, agradecimiento y vinculación con el club desde otro cargo. Esta "limpieza" en cierto punto me parece buena, pero no creo que se esté atacando el problema de la mejor manera. Esta bien renovar, sobretodo despues del semestre nefasto que tuvimos, está bien darle lugar a los juveniles que vienen con fuerza de atras. Pero para noticia de muchos de ustedes que así lo piensan, no se gana con 11 juveniles. Saludos

y lo dijo el Viernes 28 de Junio a las 14:48 desde montevideo

Chompi dijo:

///////////////////Gracias Andrés!!!!!! Por fin alguien hablando con coherencia. Por supuesto que el loco no tiene que aceptar irse. Y no me sorprende realmente, porque por su actitud y su personalidad es que llego a ser lo que es en el futbol. Claro,

y lo dijo el Martes 25 de Junio a las 13:01 desde montevideo

chompi dijo:

http://www.tycsports.com/notas/81087-au-revoir-david... David Trezeguet proximo a quedar libre en River. Yo creo que a su edad este tipo de jugadores debería pensar más en jugar en un equipo grande como Nacional que en ganar un poco mas de plata y jugar en Rafaela (por poner un ejemplo).. Se que tirar nombres por aca es una boludez, y a nada llega.. perooo estaria bueno no? jeje

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 14:41 desde mONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta