* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JJP dijo:

Desde que arrancó Alonso y esta directiva, algún técnico comenzó y terminó su contrato? Es una vergüenza que cada DT que eligen, lo terminan echando por ser un desastre, entonces me pregunto, los desastrosos no son quienes designan al DT???

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 16:41 desde Montevideo

JJP dijo:

Y pensar que tuvieron el tupé de festejar cuando se enteraron que éramos sus rivales... La verdad entre los manyas y estos ecuatorianos agrandados, el goce fue mayor!

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 22:27 desde Montevideo

JJP dijo:

Me he cansado de leer y escuchar "hay que recuperar a Amaral".. BASTA!!!! Él es quien debe recuperarse, él es quien debe comportarse como un profesional. Cuando estuvo en Argentina, estuvo mucho más fino físicamente que estando en Uruguay.. Entonces no vengan con que hay que esperarlo... hasta cuándo lo vamos a esperar? Hasta cuándo es el club que "debe recuperarlo"? Si no es por él mismo, seguirá en un fútbol mediocre como el uruguayo..

y lo dijo el Lunes 30 de Noviembre a las 12:21 desde Montevideo

JJP dijo:

¿Se han dado cuenta que Nacional es el único equipo que cuando termine esta noche el cuarto partido de grupos de la Copa Libertadores tendrá 12 puntos? Los 4 partidos ganados! Es una locura! Quien mire de afuera podría decir que somos favoritos a la copa.. Pero después vemos los otros grupos y vemos grandes equipos!!! Pero que tenemos 12 puntos nadie nos lo quita!!!

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 14:08 desde Montevideo

JJP dijo:

He criticado bastante a Munua. Pero a base de resultados, me ha hecho entender que con suerte sólo se gana uno, dos partidos, pero no la cantidad de puntos que ha cosechado hasta ahora luego del reinicio del fútbol uruguayo. Por lo tanto me parece que todos debemos respaldar al cuerpo técnico. Obvio podemos discrepar en varias cosas, pero tampoco como para pedir la cabeza del DT. Abrazo tricolor! Tranquilos nosotros, nerviosos ellos..

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 12:09 desde Montevideo

JJP dijo:

Hasta cuando munua???

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 16:20 desde Montevideo

JJP dijo:

Me imagino que al menos los que escriben aca, no pagan vtv en el cable, y no escuchan la 890 ni ninguna otra radio de periodistas que se llaman imparciales cuando sabemos que no lo son. Me imagino que no ven punto penal y que cambian de canal cuando en el informativo se viene la parte deportiva.. Yo hace añares que lo hago, pero es sólo un grito en el desierto.. Si todos los nacionalóficos de ley lo hicieran, les puedo asegurar que sin público, estos programas se verían en la obligación de cambiar el comunicador, o bajarlo directamente.. Es cuestión de actitud. Querés ver el partido? Andá a la cancha. Yo por ejemplo ya no voy de visitante para no darle de comer a los cuadros chicos. Esos partidos me enchufo pasión tricolor y me imagino el partido en mi cabeza.. En la libertadores? Fox sin problemas..

y lo dijo el Martes 30 de Abril a las 12:45 desde Montevideo

JJP dijo:

Es sistema a flor de piel.. hay que recordar “guardianes” para tener claro quienes son dentro de tres años en las próximas elecciones..

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 0:34 desde Montevideo

JJP dijo:

No sé si lo mejor del gol de ayer a Mineiros fue el esfuerzo de Zunino para que esa pelota no saliera sobre el lateral, o el espectacular pase que dio, o la parada de pecho de Felipe, o la definición por arriba del golero.. Pero lo que sí hizo que ese gol sea un golazo, fue la manera de gritarlo del Santi Rodriguez!!! Que manera de gritar un gol! Se me eriza la piel!

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 13:42 desde M

JJP dijo:

Lamentable! La directiva pide un sacrificio a los hinchas con más socios y más caras las cuotas sociales.. nosotros les pedimos a ellos que no dejen solo al club frente al colegio de árbitros y no hacen absolutamente nada! Esto ya no se aguanta más! Hay que tomar el tema los propios hinchas, hagamos una manifestación masiva y pasivo frente al colegio de árbitros! Esto no se aguanta más! Ya es descarado frente a tantos años de silencio!

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 18:02 desde Montevideo

JJP dijo:

Se imaginan un partido en la bombonera donde un jugador contrario tenga en su brazalete de capitán un escudo de river? Demasiados bambis somos por momentos.. lo de ayer es una provocación demasiada alevosa para que solo quede en anécdota.. bueno en realidad ya estamos acostumbrados a que las provocaciones hacia nuestra institución, queden meramente en simples anécdotas ..

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 7:40 desde Montevideo

JJP dijo:

Lo importante es el gerente deportivo. ENRÍQUEZ fue el mejor que tuvimos.. después pusimos a Lembo como regalo por no poder jugar más al fútbol por su bajo rendimiento.. y ahora ponemos a Alonso que en este período de pases ya demostró que no sabe bien cuál es su función.. traigan a ENRÍQUEZ! Y después pensar en el dt..

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 13:28 desde Montevideo

JJP dijo:

El silencio para con el Colegio de Arbitros ya es alarmante.. Cuándo vamos a empezar a ensuciar la cancha? Hasta cuando seguiremos siendo los bambis del fútbol uruguayo??? De nada sirve lo bien que empezó el nuevo presidente, si deja sin cuidado el tema del arbitraje??? Por favor, estaría bárbaro Decano pudiera poner en primera plana un análisis pormenorizado por ejemplo de las atrocidades realizadas por Federschuk.. En fin, este campeonato me pinta a más de lo mismo..

y lo dijo el Viernes 15 de Febrero a las 12:49 desde Montevideo

JJP dijo:

Que grande el chori castro carajoooooo!!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Julio a las 21:43 desde Montevideo

JJP dijo:

Que mierda le pasa a Conde que no sale???? Ya van varios partidos que he observado eso en Conde.. estos dos giles contra cerro... mamita!

y lo dijo el Domingo 13 de Mayo a las 17:02 desde Montevideo

JJP dijo:

No me siento para nada respaldado por esta directiva.. Cómo puede ser que no defiendan los intereses del hincha, del socio, y del propio fútbol, al permitir que pongan la estática electrónica tan adelante que no permita ver la cancha entera??? La verdad me genera vergüenza ajena..

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 11:58 desde Montevideo

JJP dijo:

A Penadoy le dicen compradora compulsiva... compra compra y compra y después no puede con los bolsos!

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 22:25 desde MONTEVIDEO

JJP dijo:

DIRIGENCIA: Vergüenza ajena ese comunicado! La verdad no me representa en absoluto.. Cuando se tiene la posibilidad de ponerse duro con la prensa tendenciosa y GENERADORA de VIOLENCIA, no hacemos ni una puta mención en ese lamentable comunicado???? Unos bambis increíbles! Que bien nos vendría un "Camejo" en esta directiva.. Ahora parecen todos unos "Abreus" que quieren quedar bien con Dios y con el Diablo...

y lo dijo el Miércoles 31 de Mayo a las 12:30 desde Montevideo

JJP dijo:

IDEA: Reunir material suficiente (prensa escrita y videos) comparando la difusión por los distintos medios de los temas de violencia en el fútbol. Cómo le dan difusión y bombo a lo de Nacional, y cómo queda en el olvido lo de los demás. Así, haría una conferencia de prensa, donde con una pantalla gigante iría uno a uno diceindo todas las alevosías de la prensa hacia Nacional. Cómo se informa sólo cuando la violencia es de parte de Nacional, y cómo se calla cuando es del lado de enfrente. (Esto no genera más violencia?) Y la conferencia de prensa terminaría diciendo: "esta es la razón por la cual, Julio Rios, Ovación, Canal 10, etc, etc, no serán más bienvenidos en el primer estadio mundialista y razón por la cual, ningún funcionario del club incluyendo jugadores y cuerpo técnico les darán notas, porque lo grave no es informar las faltas y delitos, lo grave es escudarse detrás de una profesión digna de periodista para ocultar las faltas y delitos cuando se dan en otro club". Tan dificil es hacer esto?

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 18:53 desde MONTEVIDEO

JJP dijo:

Y la directiva durmiendo la siesta con la designación de jueces... Es increíble! QUé impotencia! Cómo nos comimos la pastilla con todas las promesas electorales. La verdad increíble! Parece joda! Hasta el 4to. árbitro es el hdp de Martínez.. Voy a ir a alentar al Franzini, pero ya veo que me tengo que cargar de paciencia frente a un afano anticipado! No le pido respuesta a Paz Bolso porque está muuuuy ocupado con Amaral..

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 0:29 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta