* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

MITCH dijo:

Todos los que se quejaron de Munua porque roto vs Colonia y vs IASA, no quiero escuchar que se lamenten de que perdimos al Diente para el Clasico. Son mandados a hacer para criticar, pero no saben reconocer sus errores. Nicolas Lopez no debió jugar frente a Colonia, Ni frente Iasa, Ni frente Racing, para afrontar esta semana al maximo.

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 10:56 desde YOUNG

MITCH dijo:

SAYABOLSO, Boludos no son, pero tuvieron una batalla contra Jp y la gorda barrera y la perdieron. Nadie de Nacional puede estar tranquilo con que arbitre este descerebrado. Sin embargo enfrente, estan muy contentos..

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 13:59 desde young

MITCH dijo:

Fedorchuck, Fue el mandadero, que en el min 80 no cobro el asesinato de Damian Macaluso a Luna, cuando el partido iba 0 a 0. Para recordar a los deememoriados, menos Scelza que para el no fue penal :) Hay llenar las redes https://www.youtube.com/watch?v=DkCGPKpYQRA

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 11:46 desde young

MITCH dijo:

Si eligen al delicuente de Fedorchuck, hay que hacer volar por todas las redes, el penal que no cobro de macaluso a Luna.

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 13:14 desde young

MITCH dijo:

Me procupa mucho designacion de Arbitros para la Copa. Es probable que Central no pase de fase, y los brasileros se eliminan entre si. A la Conmebol no le sirve que quede solo 1 brasilero y sin argentinos..

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 12:27 desde young

MITCH dijo:

Lo unico que me entristece, son forers que en las malas inundan el talud con sus negatividades, y en las buenas siempre se quedan si wifi, Ojala tiraramos todos para el mismo lado.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 9:47 desde YOUNG

MITCH dijo:

GRACIAS GUSTAVO, llevo muchos años esperando ver a jugar a Nacional a la altura de su historia, con eso ya me basta para bancarte de por vida, tal vez los resultados despues no te acompañen, pero siempre que vea a Nacional salir a ganar, salir a jugar al futbol, a mi ya me va a dejar contento. Yo no soy resultadista, y miro procesos, y el tuyo viene siendo tannn bueno, que en un grupo muy complicado, llevarias 12 ptos de 12 (merecidos por superioridad). Algo inpensado en estos tiempos. Ojala te acompañen los resultados, y convezcas a los varios contras que tenes. Entendamolo, con esta propuesta, son mucho mas las chances de tener exitos. No nos quedemos con detalles de los partidos que pueden incidir en el resultado, (ej, Juventud). Arriba Gustavo, y Gracias. Ojala estes por muchos años mas

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 9:37 desde YOUNG

Mitch dijo:

Zapirain, 2 cosas. Me uno 100 % a tu ultimo mjes sobre desestabilizadores, se la van a tener que comer. No coincido con tu mje anterior, Colo es la mejor opcion de 4 fuera de Fucile, es verdad que contra el Palmeriras hizo agua y debio ser expulsado, pero me parece fue por cansancio, parecia exauto. Eguren, ni al Banco. Mi equipo, Conde, Colo, Victorino, Polenta, Olivera (imposible) - Barcia, Porras, Carballo , Ramirez - Seba, Nico,

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 10:09 desde young

mitch dijo:

FERNANDO, vi muchos msjes tuyo despues que se perdio con plaza, despues que se empato con juventud y ahora con esto de IMM. Se te rompio la pc del jueves a hoy? mmmm ya se, sos de los resultadistas que dan solo para atras, y sos incapaz de tener autocritica, solo critica. En fin, espero sean pocos los que como vos estan esperando un mal resultado el jueves, para escribir, "viste, yo dije que bla bla"...

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 9:41 desde young

MITCH dijo:

Tema Espino: creo que por ser de la casa, x la humildad que tiene, y porque deja 3 huevos en la cancha, se confunde con su rendimiento. Salvo vs River, TODOS los partidos restantes es el de peor nivel, incluido ayer. Casi siempre los goles vienen x errores suyo, ayer cierra hacia adentro, pifea, y deja una pelota muerta en medio del area, termino en gol y comprometio el partido. Min 88 faul alevoso infantil, sin necesidad, mete a 10 jugadores de palmeiras en el area, y termina con la pelota en el palo. Volvio a comprometer todo el sacrificio hecho hasta el momento. Hay inumerables casos de que goles, se desencadenan por su lado, y penales tontos que ha cometido. No tengo nada personal con el Pacha, me facina ese tipo de personalidad y que sea de la casa, y espero que levante el nivel. Pero no confundo con que hoy su nivel no esta a la altura de este equipo.

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 14:13 desde YOUNG

MITCH dijo:

3 COSAS- 1- Grande Gustavo, hace muchos años que no veo a Nacional salir a ganar en la copa. Jugadores, asi se juega con la blanca, dar el 110%. 2- A todos los dt taludistas que hoy estan felices, pidan perdon a Gustavo, y agradezcan por rotar vs plaza, de lo contrario ayer era otro el cantar. 3- Sigo con Espino, inside directamente con el gol nuevamente, hace una Faul burro en el min 88, posteiormente la pelota termina en el palo. Insisto, no esta a la altura, pero parece que estamos esperando que haga algo mas grave para despues si sacarlo. En fin, feliz x Gustavo y jugadores, este proceso ilusiona muchisimo, Ojala todos lo entiendan y tengan mas pacicncia cuando no sale.

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 9:38 desde YOUNG

MITCH dijo:

Sigo preguntando ( hace mas de un año), que estamos esperando con Espino para que se siente en el banquito o vaya a prestamo?? Tiene que poner en riesgo otro clasico? tiene que hacer una cagada y dejarnos afuera de la copa? o hacer otro penal burro y hacernos perder 3 ptos? o dejar regalada a la defensa para hacernos perder de nuevo 2 ptos? Lo peor de todo, es que hay gente que lo banca, y 1 vez que juega bien sale a publicar en todos lados, "Yo siempre banque a Espino". Midamos con la misma vara a todos los jugadores, lo de el pacha no da para mas!

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 9:49 desde YOUNG

MITCH dijo:

Fernando, es dificil discutir con resultadistas, conozco muchos como vos.. y no me voy a gastar mcuho mas. En cuanto casos en el mundo, debe haber muchisimos, de los cuales no voy a gastar 1 seg en fijarme ya que tampoco comprobaria nada. Yo soy de los que pienso que Nacional es grande en serio, no solo con Palabras, que Nacional tiene que salir a ganar en todas las canchas y contra cualquiera. Y que el 2do equipo de Nacional le deberia ganar a Plaza Colonia. Salvo diente Lopez, no hay grandes cambios entre titulares y suplentes (si los hay en otros equipos como barca y demas....), y los que dicen que nunca jugaron nunca juntos, que piensan que es lo que hacen de Lunes a Domingo en los entrenamientos?? para un equipo y el resto se va a jugar a la rayuela? Seguro sos de los que puteabas a Kevin Ramirez, y ahora es Neymar, lo mismo con espino, Fucile Barcia Seba fernandez Conde y demas. No quiero seguir mas en la boludez esta, lo que yo opino que Nacional le debe ganar a Plaza con Suplentes, y no lo hizo en gran parte xq Eguren se hizo echar en el primer tiempo.

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 15:05 desde young

MITCH dijo:

Ahh y a los que siguen diciendo de que 2 partidos en 6 dias bla bla bla, les cuento que Nacional va a jugar 5 Partidos en 14 dias.

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 13:55 desde young

MITCH dijo:

INSISTO, hay muchos resultadistas, pero las decisiones deben ser tomadas antes, si tenes 4 partidos en 10 dias, es logico que en algun momento tenes que rotar a tus jugadores, creo que el partido para hacerlo era este. En mi Opinion, salvo Diente Lopez, no hay diferencias muy grande esntre suplentes y titulares. Es cierto que no tienen rodaje, y ese es el riesgo que se corre. En fin yo con el 11 que paro ayer Munua estaba seguro que ganabamos, hasta que Eguren se hizo expulsar y ahi si cambio todo. Mi conclusion es que Munua tomo buena desicion, eguren con su irresponsabilidad complico todo. Ahora Fernando, si vos pensas que en Uruguay podesmos jugar 4 Partidos exigentes y no tener bajones de rendiemientos, nunca corriste ni el bondi..

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 13:52 desde young

MITCH dijo:

FERNANDO, vos me firmas que si jugaban los mismos 11 que vs Central, y porras se hace echar al minuto 35, ganabamos? Vos sos capaz de firmar eso? yo ni en pedo. Ayer se jugo contra un equipo complicado con 10. Es no creo sea culpa de Munua. S queres culpar a alguien, culpalo a Eguren. Analicemos bien las cosas.. es muy facil salir a dar palo xq si.

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 12:06 desde Young

MITCH dijo:

Veo a muchos matando a Munua ( deben ser los que piden a Peluso o Acevedo (Mamita)), Ayer se jugo un partido durusimo, vs un rival muy ordeneado. Cambio todo cuando el experimentado Eguren mete un planchaso que deberia ir preso, y dejo desmantelado la mitad de cancha. Obviamente el ser nacional tenes que salir a ganar igual, y corres muchos riesgos. Ahora, aflojenle a Gustavo Muchachos, aca el principal responsable fue otro..

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 12:00 desde y

MITCH dijo:

El que no arriesga no gana, buena descision, salio mal ( Gran aporte de Eguren) . Saco mis conclusiones de ayer. A todos los forers que cuando se fue Alonso decian que mejor, asi se le daba la oportunidad a Mascia, espero hagan su descargos.. Olivera es Espino por 10, espero no salga mas. Si Porras no levanta el nivel, medio campo deberia ser Carballo y el Colo. Saludos, y pido menos pesimismo, a cambiar rapido la paagina, ganar el miercoles y sabado.

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 11:55 desde young

MITCH dijo:

Re caliente con muchos forers, apichonados con Rosario Central!!!, que les pasa?? Yo no hablo de subestimar, yo se que que Central de Coudet definio el torneo Argentino pasado. y que juega bien, y que todo lo que quieras. Peeero se va a enfrentar a un gigante del mundo! Entendamos eso, tenemos que ir con mentalidad ganadora, y eso se transmite desde la Hinchada al cuerpo tecnico y jugadores. El resultado se vera que es lo que pasa en la cancha, peeero la mentalidad de hinchas y jugadores tiene que ser acorde a la institucion. Por favor, transitamos positivismo y mentalidad ganadora.

y lo dijo el Lunes 22 de Febrero a las 14:47 desde young

MITCH dijo:

Raul, no corto estadisticas, estoy hablando de los ultimos 3 años. Ese dato que vos decis, si bien es cierto, ya tuvo su nueva oportunidad y metio 1 gol en 18 partidos. Porque tendria que pensar que puede sustituir a Alonso?

y lo dijo el Martes 26 de Enero a las 11:57 desde young




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta