* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fedes dijo:

A mi entender lasarte había encontrado el medio campo y a la semana le llevaron carballo. A partir de hay no tenia muchas opciones, romero ya no está y lo lógico era el tata. La venida de Zunino aporta llegada al área y desborde, ojala está para el sábado. Poniendome en la cabeza de lasarte el sábado pone a Kevin, Aguirre y Viudez. Ya ha demostrado que respeta los procesos, lo que daría la concentración Bueno en la segundo y demostrar para que está. No comparto, pero creo que se dará así.

y lo dijo el Lunes 28 de Agosto a las 13:48 desde Montevideo

Fedes dijo:

Si se va carballo, que deje unos cuantos millones libres, sino que se quede a ser campeón. Si se va, yo invertiría en seba Rodriguez(comprar parte o toda su ficha), porque si sigue con este nivel va a ser difícil retenerlo. Otro tema que es que se vayan más jugadores, lo cual seria preocupante. A no confiarse, el clausura del 2010 nos tuvo que servir de aprendizaje.

y lo dijo el Viernes 18 de Agosto a las 13:24 desde Montevideo

Fedes dijo:

Hoy me parece fundamental no recibir goles en el primer tiempo, venimos con más rodaje y con equipo armado. Como les paso contra san lorenzo que se comieron 3 goles en los últimos 10 minutos. Es clarito que van a salir a marcar la diferencia al comienzo para disminuir la ansiedad de sus 3 años sin ganar. Cuando digo aguantar no digo echarse atrás, pero.no salir a lo loco

y lo dijo el Lunes 14 de Agosto a las 14:24 desde Montevideo

Fedes dijo:

Bentancur quiere llevarse a seba Rodriguez a racing, ojala no pase, pero la eliminación hace que precisemos plata y este será el camino. Sino es él será otro jugador

y lo dijo el Sabado 12 de Agosto a las 3:35 desde Montevideo

Federico dijo:

De lo errores hay que aprender, es para lo único que sirve. Lo primero que me hace ruido del partido es lo poco que sale conde en las pelotas quietas y el segundo gol salio demasiado lento y liviano. Pero lo banco a morir

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 10:26 desde Montevideo

Fedes dijo:

El lunes con Bueno y Barcia por las puntas, Aguirre de 9 sino quedo muy cansado o Silveira de entrada y Aguirre para el segundo tiempo. Después le daría entrada a zunino por fucile. En el medio seba y carballo, con arismendi o porras.

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 8:03 desde Montevideo

Fedes dijo:

Mal partido y afuera. Explicaciones y análisis habrá miles, la única verdad es que el fútbol uruguayo está lejisimo hace décadas. El problema es que la frustración de nosotros los hinchas va en aumento copa tras copa. Unos años por jugar mal, otros por robos arbitrales, otros por mala suerte, en fin. A masticar bronca y el lunes a alentar. El clausura será otra historia

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 22:25 desde Montevideo

Fedes dijo:

Que lindo va ser invadir porto alegre para los cuartos. Todos unidos venceremos!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 8:04 desde Montevideo

Fedes dijo:

Si a kevin lo quiere Estudiantes, primero que ponga la guita, nada de préstamos super light. Si lo hace hay que ir por Gonzalo Bueno, ah no perdón me acorde que jugaba en Defensor y ellos no negocian con clubes del Uruguay.

y lo dijo el Jueves 3 de Agosto a las 22:44 desde Montevideo

Fedes dijo:

Peñarol es campeón de los períodos de pases, Nacional de los campeonatos. Tranquilos bolsos

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 16:59 desde Montevideo

Fedes dijo:

Camisolas ríos dice que schiapacase viene a nacional y descartado cotugno. Alguna información más fehaciente que este señor?

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 16:02 desde Montevideo

Fedes dijo:

Caceres se divierte en nuestro fútbol, seria un salto de calidad. Después no me desvela ningún nombre de los manejados. Creo que los mejores refuerzos ya los tenemos, la vuelta de aguirre, el repunte futbolistico de viudez y la vuelta de barcia. Si kevin vuelve a su nivel seria una delantera terrible

y lo dijo el Viernes 21 de Julio a las 13:53 desde Montevideo

Fedes dijo:

Volvió el sistema en red pagos. Vamoss!!

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 16:05 desde Montevideo

Fedes dijo:

Las mejores altas que podemos esperar son el retorno con nivel de barcia y rolin, después que repunten viudez y el tata. Que se afiancen Rogel y viña.

y lo dijo el Lunes 26 de Junio a las 14:23 desde Montevideo

Fedes dijo:

Comparto lo del forer que hablo del festejo de boca y sus 66 titulos( nacionales e internacionales). Deberíamos hacer lo mismo, tenemos unos cuantos más que todos!!!

y lo dijo el Lunes 26 de Junio a las 12:27 desde Montevideo

Fedes dijo:

Ningún clásico amistoso. Menos antes de botafogo. Que esperan al clausura y siga la racha, no podemos ser tan giles de caer en el juego de damiani y paco. Si quieren plata los dirigentes que organicen un partido para inaugurar las obras con algún espectáculo y listo

y lo dijo el Lunes 19 de Junio a las 13:30 desde Montevideo

Fedes dijo:

Renunció el sapo. No se si es bueno o malo eso, pero me preocupa quien quedará de referentes y quien controlará la barra. Nos están desestabilizando mal y nosotros dormimos la siesta

y lo dijo el Lunes 29 de Mayo a las 21:28 desde Montevideo

Fedes dijo:

Contento por la clasificación. Pero preocupado con el rendimiento. No tenemos una forma de jugar, esto se disimulaba con las individualidades. Sería fundamental recuperar a barcia y volver al 4231. Con aguirre de 9

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 8:10 desde Montevideo

Fedes dijo:

En México afirman que lozano vuelve al América. No rindió lo que se esperaba, talvez por la forma de juego o no, pero lo espero a la vuelta más maduro. Por la derecha es fundamental recuperar a barcia.

y lo dijo el Miércoles 17 de Mayo a las 12:12 desde Montevideo

Fedes dijo:

La gran institución, moralista, digna y coherente defensor le ofreció 50 mil verdes a fénix para salir del capurro. Lo mismo que crítico a los grandes. En fin

y lo dijo el Miércoles 10 de Mayo a las 7:14 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta