* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

jorfa77 dijo:

Vamos x el cacique ya!!!

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 21:01 desde Melo

Fabián dijo:

Buenos días amigos no se como comenzar, soy lector únicamente de decano, no miro ningún programa del sistema. No escribo casi nunca, pero hoy quiero decir. Todos tenemos q hacer fuerza por el bolso y no crear nosotros mismos inestabilidad, esto es lo que hay, q no fueron las mejores fechas para jugar los clásico con un equipo en construcción, lo sabemos todos, que no llegaron los refuerzos en tiempo y forma y que capaz ni siquiera puedan jugar la Libertadores....tambien lo sabemos. Ahora que vamos hacer ??? Nos vamos a quejar??? Que Medina no tiene experiencia....tambien lo sabemos, pero esto es NACIONAL sres, tenemos la obligación moral e histórica de apoyar a nuestro Club, para que las feas sean las menos posibles. Nosotros también debemos jugar nuestro partido con interigencia y ganarlo. Vamos NAACIONAL carajo!! !!

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 10:41 desde Melo, Cerro largo

Fabian#54775 dijo:

Por favor no tenemos dinero para tirar, si quieren traer un 9 de afuera q este vigente como por ejemplo Jonathan Alvez, de lo contrario iban Alonso.

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 9:16 desde Melo, Cerro largo

jorfa77 dijo:

La verdad desilusionado de la directiva, que algunos hinchas mas resultadistas pidan la cabeza de Munua, me la banco pero gente q debería de pensar con la cabeza y no con el corazón no. El negro Munua cometió errores si, pero tiene muchos atenuantes, también hizo cosas bien, en la balanza queda mucha cosa positiva, un estilo de juego un prestigio deportivo y el saber que vamos x el camino correcto para lograr algo en lo internacional. El negro tiene que seguir, ahora es donde hay q demostrar dirigentes y tenerlo huevos xa decir, no acepto su renuncia SR usted continua en Nacional.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 10:07 desde melo, Cerro Largo #54775

jorfa77 dijo:

Amigos bolsilludos creo q se a creado una controversia en donde no debiera existir. Me refiero al tema Munua. Creo q cuando lo nombraron D.T. Del mas grande, todos pensamos lo mismo y nos lo dijieron, vamos a bajar los costos, otra vez a experimentar con un D.T nuevo como lo fueron gallardo, o arruabarrena. Pero lo q no pensamos fue q este D.T nos transportara en el tiempo a ver a un NACIONAL protagonista de la libertadores y a creer q se puede, con un estilo de juego definido con una identidad, y no de casualidad sino como consecuencia del trabajo, q se si se cometieron errores, si claro, algunos muy grandes pero que quieren q no los tuviera??? Q si nos costaron el campeonato? Capaz q si(aunque no termino) pero cuando vamos hacer un proceso??? Cuando vamos a dejar trabajar a un D.T 3 o 4 años o mas, bien sabemos q cualquier club que quiera a nuestro D.T de turno va a pagarle mas q nosotros o se olvidan de Gutiérrez q con solo un año en primera se lo llevaron a Arabia, pues lo que digo es que no seamos nosotros los bolsos los que nos quitemos la ilusión de la gloria con un D.T como Munua q ya mostró cosas muy buenas y que como todos aprende de sus errores, yo digo Nacional hace años no te veo protagonista como tengo en esta copa, sin lugar nada. Este es el camino gente vamos apoyar, que estoy seguro que este barco llega a buen puerto. Vamos NACIONAL carajo!!!

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 16:58 desde Cerro Largo #54775

jorfa77 dijo:

Hola, no soy de escribir mucho pero siempre leo el talud, solo quería decir un par de cosas. No me gusta como estamos tratando algunos jugadores. Me acuerdo de Jackson Viera el negro zalayeta lo rompió en un clásico, y cuando se recupero Jackson sin contrato callado siguió entrenando con la promesa de que le iban a renovar y se fue por la puerta de atrás, ahora Jorge Baba, por que a Munua no le gusta tenemos que salir a buscar golero nuevo, siendo que Jorge no es mal golero y ademas tuvo los huevos para plantársele a la prensa. Lo único que digo es que hay que tener un poco de memoria.

y lo dijo el Miércoles 8 de Julio a las 10:46 desde Melo, Cerro Largo #54775

jorga77 dijo:

Gente me parece por lo que pidió Gutiérrez q la idea de equipo xa la libertadores seria: MunuaFucci-valdez-polenta-diasEn el medio mama-ribair-porraz. Y arriba tabo-Alonso y de pena. Ahora como siempre por h o por b nos falta tiempo. Entonces por fucci romero. Por valdez aja me parece mas tranquilo y trasmite mas seguridad q de los santos. Por polenta me gustaría al mama y pongo a prieto por el en el medio, por ribair pongo a romero y por romero pongo a gorga. Y arriba por tabo pongo a fernandez y listo. Pero como pueden ver si tuviéramos el primer equipo en mente. Teniendo los jugadores para el primer y capaz para el segundo partido por falta de acople tendríamos q realizar unas cuantas variantes. Ahora si tenemos suerte y pasamos para la fase de grupo tendríamos un equipo mucho mas competitivo, q tendría que ser el que debutara el 5.

y lo dijo el Lunes 26 de Enero a las 11:47 desde cerro largo #54775

jorfa77 dijo:

Por temas personales hace mucho q no escribo, pero de a poco comencé a leer el talud nuevamente. Simplemente decir q me encanta como se trato el tema transferencias en este periodo. Me parece q nos beneficiaríamos mas con lugano q con Valdés. Y doy mi opinión. Primero seria mas económico, segundo no se iria rápidamente como el colombiano y tercero tiene indudablemente mayor ascendencia en propios y extraños.

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 15:51 desde Cerro Largo #54775

bolso77 dijo:

Gente sinceramente me parece q nos encontramos ante un rival q realizo un partido de nivel europeo, fueron superiores en todo sentido, agravado o ayudado x el planteo tactico q realizo pelusso, (me parece q fue un error esperarlos, tendríamos q precionarlos cerca de su área) obvio con el diario del lunes, ahora también me da la sensación de que este equipo no reacciona ni si quiera físicamente, nada una pechada, un trancazo, nada de nada. Esta copa fue para nosotros solo podemos aspirar a dejar una mejor imagen, xq lo de ayer fue lamentable. NACIONAL EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 10:37 desde Melo, Cerro Largo #54775

bolso77 dijo:

hola gente del bolso, hace mucho tiempo que no escribo, pero siempre leo, ahora pensando en contrataciones, ya no se sale mas al interior? ya no se siguen futbolistas en otras ligas? si ya se van ha decir que no hay dinero, pero me refiero a la b de argentina, de brasil o de chile o de otras ligas, no importa que no sean las primeras ligas de sus paises, nos hemos acostrumbrado que son los contratistas los que proponen jugadores y no nuestros dirigentes los que siguen jugadores en otras ligas o pueden ser jugadores de inferiores de otros clubes también, me parece que deveriamos volver un poco a nuestros origenenes o de donde salieron los: Carrasco, O´neal, el chicharra Ramos, Shuvert Lemos, los Tony Gomez, los Abreu, los De león, los Luis Suarez, me refiero a que me parece que no solo dinero falta, sino un poco de ganas y voluntad.Abrazo en tres colores

y lo dijo el Domingo 5 de Enero a las 0:37 desde Melo, Cerro largo #54775

bolso77 dijo:

hola gente linda del bolso disculpen que por distintas actividades no he podido entrar últimamente, pero quiero hacer 2 comentarios, el primero, estoy en total desacuerdo en como se esta tratando a nuestros ídolos, entiéndase bien no estoy diciendo que tienen que ser titulares, lo que si digo es que deberían estar haciendo la pre-temporada con el resto de los compañeros, después si rinden o no dentro de la cancha es otra cosa. y lo segundo es que hace tiempo me preocupa es que como bien saben vivo en Melo, Cerro Largo y veo constantemente a los juveniles ya que dirijo en baby fútbol y mi hijo juega en las inferiores de Cerro Largo, a lo que apunto es que si antes no había inferiores y salían jugadores de Melo, ahora que están organizadas las inferiores van a salir muchos mas, mi preocupación es que se van para danubio, defensor y la mugre y no hay quien los mire para el bolso, creo que en este sentido estamos perdiendo varios jugadores. Quien observa en Melo los jugadores???

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 22:44 desde Melo, Cerro largo. #54775




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta